Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encontrados por black beauty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son de Marvel y no mios

Notas del capitulo:

Este es mi primera vez espero que les guste

Scott se sento en la mesa junto a Peter. Sonrio al ver el plato de comida que tenia en frente, vio a rondador nocturno orando por lo que comeria, a Tormenta acomodandose entre Logan y Emma. 
Habia sido un dia muy dificil para el, los alumnos se volvian cada vez mas dificiles de controlar. Emma haveces tenia que usar sus poderes siticos para poder calmarles. Pero debia agradecer que los nuevos X-men en entrenamiento, estaban haciendo su parte en aprender, los nombres que se le asignaron fueron: Kitty Pryde (Shadowcat), Bobby Drake (Iceman), Lorna Dane (Polaris), Gambit y Ivonne Frost (BLack Beauty). 
No podia evitar mirar para donde Logan estaba no podia, y creia que todo el mundo lo obserbaba asi que intentaba mirar para otro lado. Tenia miedo de que Emma leyera su mente, asi algun tiempo en el que ellos habian roto su relacion, pro culpa de la difunta Jean. ¿Podria amar a alguien como Jean? el relamente amaba a Emma con la misma pasio que lo hizo con Jean, pero Emma no queria compartir la mitad de su corazon, ella lo queria completo. El queria darselo, pero su corazon no podia darse por completo, es que un espacio lo ocuparia siempre Jean. Y debia reconocer que Emma habia sido lo suficientemente paciente con el, pero no pudo mas y lo dejo. Tenia dolor en su corazon por haber sido dejado por las dos muejres que mas lo amaron. Pero aun asi ninguna de estas dos lograba que se despegara de un nuevo sentimento extraño que tenia.
Miraba a Logan y le faltaba la respiracion. Siempre habain sido enemigos, nunca se habian llevado bien, pero aun asi sentia algo por el, no sabia que. Sabia que su actitudes arrogantes frecuentemente formentaban el desprecio de Logan. SIempre queria controlar a todo, ¿pero como lo haria si nisiquiera podia controlar a su corazon?
Gambit siempre le decia que intente trabajar en su ego, sabia que el joven tenia razon, pero tenia demasiado orgullo para hacerlo. Sabia que el era el unico culpable de sus actitudes arrogantes, pero no podia controlarse a si mismo.
El profesor se hacerca a el mientras esta perdido en sus pensamientos.
"Scott."
El hombre se asombro por ser interrumpido de sus pensaminetos.
"¿Si profesor?"
"Necesito que me acompañes."
"¿Porque? ¿Que pasa?"
"Es Mystique."
Logan se para de su silla y con voz autoritara dice: "Yo ire profesor."
"Logan, tu no tienes la mente fria como la de Scott para enfrentarte a ella."
"No me diga que va a mandar al niño explorador en lugar mio. Porfavor si yo pudiera ir con Gambit la treriamos ante ti sin mucho problema." Dijo giñandole el ojo a Gambit.
"Ese es un buen plan, lo admito Logan. Pero yo creo que Scott necesita hacer esto."
"¿Porque?"
"No lo discutire aqui. Si quieres ven a mi escritorio en un rato y te lo dire."
Gambit se hacerco a Logan y toco sus hombros: " No te preocupes Logan otra vez seremos tu y yo contra algun otro villano peor."
Scott sentia un poco celoso de la afinidad inlimite entre Logan y Gambit, aveces parecia que eran mas que amigos, sino como confidente, algo mas intimo. Y simplemente no aguantaba, no sabia porque, que tocara  a Logan por los hombros.
Emma se puso detras de el sin que el se diera cuenta.
"¿Que te pasa Scott?, cariño. Pense que serias feliz con esta proxima mision."
"Lo estoy Emma, pero no se que me pasa."
"Bueno con eso yo puedo darte una mano."
"No quiero que leas mi mente, porfavor. Me da verguenza."
"¿Porque que?"
Scott penso en algo rapido: "Porque todavia quiero que seas Emma Summers."
"Lo siento Scott hasta que no me dejes ocupar todo tu corazon, no dejare de ser Emma Frost."
Ella se fue, dejando un agujero grande en su corazon. Ya tenia dos y parecia que se estaba comenzando a descoser mas. ¿Que haria Scott?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logan se sento enfrente de el Profesor con una cerveza en la mano.
"¿Podrias explicarme porque no puedo ir tras Mystique?"
El Profesor le ragalo una sonrisa: "Logan tu tienes un pasado duro..."
Interrumpiendo: "¿Que tiene que ver mi pasado con Scott y la mision?"
"Dejame terminar de hablar. Scott es muy joven y sufrio una perdida, la de nuestra querida Jean. Y no ha sanado del todo, yo quiero que el sane y que pueda rearmar su vida con Emma o con quien sea. Pero tengo una clara preferencia por Emma como pareja de Cyclops, ella tiene una mente estable."
"No entiendo a donde quiere llegar."
"Pense que tu mejor que nadie comprenderia esto, el perdio a alguien, tu has perdido a muchos a travez de los años, Silver Fox, Mariko, yuricko..." Mientras habalaba se dio cuenta de que Logan entendia, que estaba ahora metido en el pasado y en esas terribles perdidas.
"Pero tienes razon Logan, tu podrias hacer un trabajo exelente." refelxiono un par de momentos " Te dire que haremos, tu lo vigilaras por mi."
"¿Como dice?"
"No es comun de Mystique estar sola, seguramente debe estar acompañada por uno de los  mutantes seguidores de Magneto. Puesto que el nunca dejaria a su mejor comandante desprotejida. Entonces quiero que tu estes alli oculto y si llega haber un solo problema, el mas minimo, actua. ¿Quien save quisas tendras un poco de accion?"
"¿Lo dice en serio?"
"Si, no creo que Scott tenga la cabeza completemente en concentracion y como ya sabes lo quiero como a un hijo. Si no vas te lo rogare."
"No hay necesidad Charles ire."
Logan se levanto con la cerveza en la mano y comenzo a caminar a la puerta.
"Solo debes prometerme una cosa."
"¿Cual?"
"El que no actuaras si no es necesario."
"Lo prometo" lo dijo si sentirlo y era obio que el actuaria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Scott, ten cuidado."
"Storm estare bien. No me pasara nada."
"No estas ultimamente concentrado, me doy cuenta en la sala del peligro. Emma esta preocuapada por ti pero no lo quiere decir en voz alta."
"¿lo crees?"
"Lo creo, si no vuelves ella se ahogara en un mar de lagrimas."
"Ahora eres una telepata ¿Ororo?"
"No, ni lo pienses suerte." Scott se comenzo a alejar de su lado " Una cosa mas Kurt dice que estara rezando por ti."
"Dile que gracias. Pero yo puedo solo."
"Ojala pudiera creerte."
El la tomo por los brazos " Storm creeme nada me pasara."
Y se fue caminando, Sotrm por dentro pedia "Dios, no permitas que nada le pase."

Notas finales:

Corriganme porfavor. diganme si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).