Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encontrados por black beauty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte amigos

 

Scott estaba listo para enfrentarse a cualquier cosa que se le pondia enfrente, estaba cerca de la ubicacion que Charles le habia dado a el, de el paradero de Mysrique, que estaba en un bosque un poco remoto y la localizacion era muy extraña. 
Decidio ir a pie en este tramo, dejo su auto en el descanso de un parking. Se apresuraba a llegar. El corazon le latia con fuerza. Sentia una extraña furia que comezaba creecia dentro de el.  Se sentia como una animal que necesitaba descargarse. Tenia un dolor por dentro  por no haber podido amar a Jean como merecia y por no poder amar a Emma sin condicionarla a Jean. Para el eran como si eran la misma mujer. Pero sabia que eran muy diferentes.
Vio a alguien con piel azul a lo lejos, sabia que era Mystique parecia estar sola. Se hacercaba mas a ella. pero algo lo detubo, mucosa en sus zapatos. Toad era el responsable.
"¿Creias que ibas a detenerme? Tonto no sabes que siempre tengo un plan por si alguien quiere llevarme a proision. Y sabia que iba a venir un X-men a detenerme, pero nunca pense que Charles mandara a su nenito."
Scott se preparaba par disparar, pero Sapo lo golpeo con gran rapidez tirandolo al suelo, y sacandole el visor. 
"Mira lo indefenso que estas Summers, creo que Magneto se complacera de tenerte de trofeo encerrado o muerto. El lo decidira."
En ese momento Sapo azotado contra el suelo por Logan.
"Hola pequeño sapo, haora yo me encargare de que conozcas a las ranas que te dieron a luz."
Ene se momento el es golpeado por Mystique en su cara. Ella da dos vueltas en el aire dejando un espacio de dos metros entre ellos, Wolverine se levanta con fuerza y le dice sacando sus garras: "Quieres jugar Mystique. Cariño, no te ira bien."
"Muestrame lo que tienes."
"Con gusto CARIÑO."
Se prepara para avalanzarse sobre Mystique. Pero gracias a sus sentidos sobrehumanos siente que Scott esta sufriendo una paliza a manos de Toad. Mystique en forma burlona y a la defensiva le dice: "Decide que hacer detener a Toad de golpear al indefenso Summers o luchar contra mi."
Mystique sabia lo que elegiria Logan, para los x-men era una ley protejer a los suyos, pero no para los de la Hermandad, ella podria irse y dejar a Toad en manos de wolverine.
"Ya vengo por ti."
"Sueña."
Se lanzo con toda su furia contra Toad pero este desaparecio de su vista. cayo sobre Scott y al mirar hacia donde estaba Mystique se dio cuenta que ella tambien habia desaparecido, debio haber sido Blik quien los obligo a irse de alli por ordenes de Magneto.
Logan miro al hombre que estaba bajo de el y vio su rostro golpeado.
"¿Estas bien Summers?"
"No me siento bien."
"No te ves bien tampoco, vamonos de aqui."
Dijo levantandose de el suelo: "¿Puedes caminar o precisas ayuda?"
Scott no lo queria admitir pero no tenia opcion: "Lo siento Logan no creo poder caminar."
"Entonces te cargare en mis brazos, iremos a la camioneta y nos iremos."
Logan levanto a Cyclops de el suelo, lo cargo y comenzo a caminar.
"¿Como supiste...?"
"Te estube siguiendo."
"¿Mis visores?"
"Lo siento los tengo aqui."
"Gracias...¿como que me seguiste hasta aqui?"
"El Profesor queria asegurarse que estes a salvo. No es comun de el pedirle eso a nadie, pero yo fui quien le pidio involucrarse, queria luchar."
Cyclope se quedo en silencio todo el camino y cuando llegaron a el parking Logan grito: "Rayos."
"¿Que sucede?"
"Mira alli"
Summers mira hacia donde habia estado su auto y se da cuenta que ha sido robado.
"¿Que hacemos ahora?"
"Tengo una idea, entremos a ese motel y de alli llamaremos al profesor."
"Perfecta idea Logan."
AL entrar al motel el dueño los mira como estan, se rie para sus adentros y pregunta: "¿Quiere cama doble plaza la feliz pareja?"
Logan gruño y dijo: "Solo deme un cuarto."
El dueño le entrega la llave y se rie devuelta. y cuando estan por subir las escaleras escuchan que el les dice: "Que tengan una noche romantica."
Logan luchaba dentro de si para no soltar a Scott en el piso e ir a destrozarle la cara al dueño. SOlo se limito a subir. 
Al entrar al cuarto descubrio que habai una sola cama y era de doz plazas, con bronca a el que los atendio dejo cuidadosamente a Scott en la cama.
"¿Donde esta el telefono aqui?"
Comenzo a decir mirando por el el telefono.
Scott dice: "Junto a la cama, alli en ese pequeño mueble."
Logan se hacerca y comienza a marcar. y mientras esta el tono le pregunta a Scott: "¿Te sientes mejor?"
"Si, no te preocupes."
Atienden en la mansion: "Hola."
"Hola, ¿Storm? ¿eres tu?"
"¿Logan? ¿Donde estas?"
"Con Cyclops en un motel"
"¿Con Scott? ¿en un motel? Ok eso suena muy extraño."
"Esta debil, necesitamos que vengan a buscarnos."
"No te preocupes ire a buscarlos quedense alli, le pedire a Emma que los localize y yo ire alli con la camioneta."
"Scott no esta muy bien que digamos."
"Entonces llama a un doctor Logan, no todos sanamos como tu, no puedes esperar que se cure de un dia al otro."
"Ok,ven por nosotros."
"Quedense alli, no se muevan. Apenas sepa a donde esten ire."
Colgo el telefono y se quedo sentado en la cama.
"¿Que hacemos ahora?"
"Conseguirte un doctor y esperar a que Ororo venga por nosotros."
"¿Un doctor? estoy bien"
"Dicelo a tu cara."
A la media hora llego el doctor el cual le reseto unas pastillas y acompañado por el dueño se fue, al salir el muy mal educado dijo:" Sabia que les gustaba el sexo duro."
Logan lo queria asesinar.
"Te juro que lo mato."
"Hey, tranquilo. No gastes tu fuerza en el."
"No lo aguanto mas, no lo aguanto mas, lo asesinare, lo lastimare bien fuerte."
"Debes calmarte."
"Mira quien lo dice el que esta en cama lastimado. TU debes hacer reposo yo no."
"¿Que sentido tiene que le golpes?"
"Me desquitaria."
"Pero no ayudara en nada, al fin y al cabo sentiras el mismo dolor. "
Scott se sintio bulneravle al decir:" Jean nos dejo la misma marca."
Logan se sintio traspasado por sus palabras. ///Jean/// ella lo habia vuelto loco ///Jean/// ella lo habia seducido ///Jean/// ella lo habia lastimado. Ella no podia dejar de invadir su mente. No dudaba que el joven amara a Emma con todas sus fuerzas, pero creia que no habia nada como lo que Jean le habia hecho.
En parte la culpa sofoco a Logan, el estaba con la mujer de el hombre que estaba a su lado. Por culpa de el, ella le habia sido infiel a Scott. Por culpa de el se rompio una hermosa pareja. Tenia miedo de sentir otra vez. Creia que si volvia a amar lastiamria a alguien inocente como Scott. Era un niño arrogante el lo admitia pero, no justificaba que el le quitara a el amor de su vida.
Scott por su lado tenia sentimientos encontrados, culpa de no haber podido limpiar su corazon para Emma, no haber podido ser un buen esposo y senir algo estraño por Logan. Eso inundo su mente, estaban solos y tan cerca que Scott estaba casi delirando, sin saber que hacer. Le probocaba una sensacion extraña el cuerpo de Logan tan cerca de el suyo. 
Nunca en sus vidas ambos hombres habrian pensado estar acostados en la misma cama, sin habalr de nada y sin cosas para decir.
En estos momentos Logan no sentia el hbitual odio a Scott, sino que le compadecia. Y Scott lo miro, sin decir ni una sola palabra.
Se miraron y en pocos segundos apartaron al vista el uno de el otro. No podian comenzar ningun tipo de conversacion y no sabian como hacerlo.
"Tu...."
"¿Tu que?"
"Nada."
"Pero entonces..."
"Hee...no se..."
"Bueno...quizas un poco mas de silencio haria falta."
Scott estaba sorprendido por la forma en que Logan lo salvo, entonces el tenia que ser agradecido, debia dejar su orgullo atras y decirse lo.
"gracias Logan por salvarme."
"NO era nada Cyce. Tu lo hubieras hecho por cualquiera."
"Siento que no te hayan dado mi mision y siento que arruine tu diversion. Y ademas siento que no pudimos agarrar a Mystique."
"No hay porblema Cyque, solo lamento no haberle dado su merecido a ese sapo."
"Toad antes era un idiota, pero ahora si aprendio a luchar."
Despues de un rato la conversacion comenzo a fluir, con lo poco que tenian en comun.
Y a las dos horas sintieron un golpe en la puerta.
"Storm."
"Logan, ¿como estan? ¿Y Scott como esta?"
"Esta bien necesita descanzar unicamente."
" Ven, vamonos de aqui."
Logan cargo a Scott y lo llevo hasta la camioneta, y al poder recostarlo contra el asiento escucho a el hombre que atendia: "Asi que despues de un trio se van. bueno adios."
Ororo miro en los ojos de Logan.
"Logan, no."
"NO vale la pena Logan."
Pero ya estaba lo suficientemente leyos de ellos.
"Mire señor- dijo sacando sus garras- vuelve a molestarme a mi o a uno de mis amigos y vera lo que es la bestia en accion, no me busque pues me encontrara."
Y lo tomo por la camisa y le dio un golpe que le dejo sangrando la nariz.
"Aprenda, adios viejo verde."
Y se fueron.
 

Notas finales:

Porfavor corriganme espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).