Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dovahkiin por PauliBlack

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El otro capitulo por compensacion por la tardanza, espero que les guste muyayos n_n 

_ ¡¿Sev?! ¡¿Qué sucede?!_ preguntaba histérico el rubio tratando de revisar el cuerpo del menor que se tapaba el rostro con ambas manos ante los cinco presente_ ¡Déjame ver tu rostro!_

_ ¡No!_ grito el mestizo acurrucándose más.

_ Severus, por favor_ pidió angustiado el Black, ya estaba a punto de quebrarse en llanto si a Severus le había pasado algo similar a los días anteriores; porque no se lo perdonaría a si mismo jamás. El menor temblaba, en un momento dejo ver sus oscuros ojos apenas unos dos segundos para examinar el área, viendo al rubio muy cerca de él, a los dos castaños, uno mucho más alto que el otro  y al Gryffindor cerca del encapuchado, enseguida se volvió a tapar; tan observador  y avizor como siempre, el nativo le entendió.

_ Joven Lupin, acompáñeme al exterior de la habitación para que ellos puedan hablar de forma tranquila_ le dijo al licántropo dándole a entender de que el peli-negro no se abriría si ellos permanecían allí, ya casi saliendo llamo al oji-azul_ Dovahkiin, tú también_

_ No_ fue la inmediata respuesta del caza-dragones.

_ Necesitan estar solos… ven aquí_ ordeno serio, lo pensó un momento: “será lo mejor” se dijo a sí mismo y se fue junto a los otros dos.

Al oír la puerta cerrándose los dos Slytherin’s se sentaron a su lado.

_ Sev, míranos_ pidió el rubio preocupado, este negó con la cabeza.

_ Severus…_ gimió el Black tratando de que el otro lo viera, este persistió a pesar de todo_... por favor…_ rogo pasando su mano en el cabello oscuro del menor para darle confianza; Severus, de a poco, saco las manos de su cara, hiriendo a ambos Slytherin’s: su faz estaba mojada por las gotas saladas que salían de sus orbes, sus ojos estaban algo hinchados de tanto llorar, se veía asustado y seguía tiritando. Regulus lo estrecho con su cuerpo de inmediato, correspondiéndole de la misma forma mientras que Lucius se paraba e iba a buscar algo de su mesa de noche. Los brazos del Black estaban en la pequeña espalda del mestizo confortándolo para que se desahogara, Severus solo se dejó llevar ante el nuevo llanto sobre el hombro del sangre pura. Cuando se separó de los reconfortantes brazos del Buscador Lucius tenía un delicado pañuelo de seda blanco con bordados delicados en la mano; con cuidado le tomo el mentón y como una madre cariñosa le seco los ojos y mejillas, secando todo rastro de lágrimas de ellos para darle un beso suave sobre en una de las mejillas luego. Lucius, con su varita, levito una taza de té recién preparado hacia él y de lo dio al peli-negro para tranquilizarle y calentarle un poco por el frio que reinaba afuera.

_ ¿Nos dirás que fue lo que paso?_ le pregunto el rubio más tranquilo esta vez.

_..._ Severus no dijo nada, solo observo el contenido que tenía la fina taza de porcelana.

_ ¿Le temes a algo?_ le cuestiono Regulus viendo como asentía suavemente_… no deberías, sabes que puedes confiar en nosotros_ dijo acariciándole una mejilla; y él lo sabía, sabía que podía confiar en ellos como en nadie más en el mundo… solo que _<< ¿Quién… te hizo esto? >>_ … esa reacción no se la espero del tranquilo caza-dragones… y si sabía que podía contra un gigante de siete metros… no dudaba que al perro pulgoso de Black lo mutilaría con un solo grito… o lo mataría con una de esas patadas como la que había presenciado hace solo un par de minutos… y aun lo amaba como para permitir que algo así le sucediera.

_… si… prometen no decirle a Dovahkiin… yo les diré que fue lo que paso…_ No se esperaban esa petición… quedaron atónitos para decirlo mejor. Pero era obvio que querían saber que mal le había pasado, así que asintieron. Severus apretó un poco el agarre de la taza y empezó_ Dovahkiin y yo vinimos al castillo… luego de haber pasado la tarde en el patio… jugando a las escondidas y a una guerra de nieve…_ dijo con una pequeña sonrisa en el rostro, los otros asintieron_… le pedí que me dejara en la biblioteca donde fui a buscar un…_ recordó el libro pero… ¿Dónde estaba?

_ Lo tengo yo_ dijo Regulus mostrando el pequeño volumen de pociones_ Se te cayo en entre las piernas cuando el caza-dragones te “entrego” a Connor de forma abrupta y cuando te volvió a cargar Connor vio el libro en el suelo y me lo entrego antes de entrar a la habitación.

_… fui a buscar el libro mientras que él se quedó afuera esperando… y cuando estaba yéndome choque con…_ y su voz se ahogó de pronto, los otros dos se pusieron serios esperando la respuesta_… con S-sirius-_

_ ¿Qué te hizo?_ pregunto molesto Regulus con el entrecejo totalmente fruncido.

_... m-me acorralo en u-un estante… y m-me empezó a recordar la t-tarde el j-jueves_ dijo soltando un par de lágrimas amargas, Lucius le volvió a limpiar las mejillas con el pañuelo_… gracias Lucius…_ dijo agradecido, el otro asintió_... y e-ent..re en pánico… n-no podía llamar a D-dovahkiin para que m-me ayu..dara ya que-_

_ -sino lo hubiese atacado y probablemente matado_ dijo d pronto el oji-gris, asustando a los otros dos_ Regulus, así como yo y muchos más, fuiste testigo de la fuerza que tiene ese sujeto hoy en la mañana ¿crees que tu hermano tengo una posibilidad de agredirlo físicamente y salir inmune? Creo que podría atacarle, y no estoy exagerando, solo con algún hechizo imperdonable para poder vencerle definitivamente… los otros solo serían para prolongar su vida_ dijo de forma fría, se dio cuenta y se dirigió al mestizo_ ¿es por eso que no querías llamarle? ¿por eso no le pediste ayuda?_ más que preguntas fueron afirmaciones, el menor asintió avergonzado estando a punto de llorar nuevamente_ No te preocupes Severus, Regulus no le odia tanto para dejar que algo le pase a ese chucho pulgoso_ dijo serio pero con cierto deje de broma_ y yo no diré nada, te lo prometo_ apoyo su mano en el hombro del mestizo, alentándole a continuar.

_... y entre l-las sensaciones perdí el con..trol de mis emocio-ones… m-me largue e-en llanto… é-él se alejó d-de mi c-cuando caí de rodillas al s-suelo ante el ardor e-en el p-pecho…_

 

 

_... lo sentí gemir de forma lastimosa y cuando me volee lo vi llorando en el suelo… me espante_  conto el castaño para los otros dos que estaban sentados en un sillón de la sala común; Connor estaba de brazos cruzados y Remus tenía una mano en la barbilla, como si estuviese pensando.

_ ¿y no había nadie más allí?_ pregunto interesado el oji-miel, el otro estrecho los ojos.

_... Si… había un chico mirando al pequeño mientras que lloraba… _ Remus frunció el entrecejo levemente_... estaba como atónito viéndolo de esa manera, pero estaba inmóvil, no hacía nada, solo mirar.

_... ¿Te acuerdas de él, de cómo era?_ el castaño asintió_ Descríbelo_

_ Era alto… no tan alto como yo pero lo era hasta por aquí_ dijo poniendo una mano a la altura de su nariz_... ehh… tenía el cabello largo y ondulado… de un color oscuro…_ dijo tratando de recordar más, una imagen se le apareció a Remus en la cabeza causándole un cabreo momentáneo_…mirada desafiante… y ojos… azules_ dijo pensativo, el sangre licána frunció el entrecejo.

_ ¿Eran como los tuyos?_ pregunto el nativo.

_ No, los míos son un azul-grisáceo… los de él eran azul cielo, eran más claros_ dijo recordando los ojos del joven.

_ Una última pregunta Dovahkiin_ dijo mortificante el licántropo, el otro asintió_ ¿de qué color era su corbata o bufanda?_ pregunto, ya imaginándose cuál era su respuesta.

_..._ el otro trato de recordar la vestimenta: Severus, en ese momento, tenía una túnica negra, el sujeto también; El pequeño tenía abrigos de color gris debajo de ese manto azabache, el chico también… la bufanda del menor era de color verde y tenía rayas horizontales blancas… el sujeto_... tenía una bufanda de color roja con rayas horizontales de color naranja_ dijo el caza-dragones. De pronto Remus se paró de su asiento sobresaltando al asesino que estaba sentado a su lado, y golpeo con su puño lo primero que vio cerca de él; la pared de piedra en la que el sillón estaba arrecostado: Dovahkiin y Connor se miraron enseguida, preguntándose mentalmente el porqué de tan violenta reacción del lobo.

_ ¡Cretino!_ grito, golpeando la misma pared pero con el otro puño_ ¡Se atreve a volver a verle luego de eso!_ volvió a atacar a la piedra, cada vez más fuerte, cada vez con una mano diferente_ ¡No entiende que debe dejar de molestarle! ¡no entiende que le volverá a hacer daño! ¡¡no lo entiende!!_

_ Dovahkiin, detenlo_ ordeno el homicida al ver sangre sobre la pared de piedra, se estaba haciendo daño en los nudillos y si seguía así se quebraría la mano; al caza-dragones lo abrazo por la espalda, interceptando ambos brazos del licántropo, dejándolo inmovilizado de inmediato. Remus se sacudía violentamente para liberarse, aun le quedaban estragos del ciclo lunar; aun así le dio un puntapiés a la pared, obligando al héroe a alejarse de dicha pared dejándolo que diera patadas al aire, Connor se paró e inmovilizo las piernas, abrazándolas, pero aun así el licántropo daba batalla.

_ ¡Suéltenme!_ gritaba colérico el oji-dorado, sus ojos tenían ese brillo dorado de hace unos días, indicando que solo se estaba dejando llevar por su lobo interno.

_ Dovahkiin, no lo hagas_ dijo forzado el asesino aferrado a las piernas del lobo; Dovahkiin ejerció fuerza en el cuerpo del licántropo, haciéndole gruñir de furia pero aún seguía resistiéndose.

 

 

_... luego de que petrifique el árbol se acercaron… los ataque con un Everte Statum y me aleje de ahí… después paso lo que ya saben_ dijo limpiándose las lágrimas saladas de sus mejillas con una mano, con la otra sostenía la taza de porcelana vacía. Lucius se estaba lamentando a si lado, en cambio Regulus estaba deambulando por la habitación blasfemando contra los Gryffindor’s y sus ancestros.

_ No puedo creer que te haya dejado solo en ese momento_ dijo el doncel rubio abrazando al menor_... ni siquiera se preocupó por ti… es un bruto_

_ ¡¡Es un imbécil!!...Ya se las verá conmigo… ¡Lo voy a lanzar un Crucio!_ decía colérico el Black pasando por todos lados de la habitación.

 

 

_ ¡Dovahkiin! ¡Si lo sueltas podría atacar a alguien!_ le gritaba el encapuchado aun sujeto a las piernas del león. En la sala de Slytherin estudiantes veían el escandalo desde una distancia prudente; si bien es extraño ver a un Gryffindor en su sala común, lo era más si habían dos competidores en ella tratando de neutralizar al Gryffindor_ ¡Debemos hacer algo!_

_ Tengo una idea_ dijo el caza-dragones_ Pero debes sujetarlo tú-_

_ ¡¿Qué!? ¡¿Te has vuelto loco?!_ bramo exasperado el asesino, so lo dejaba solo a él sujetando al salvaje licántropo podría ocurrir un accidente.

_ ¡¡Connor!! ¡Suéltale las piernas y sostenlo del torso que tengo una idea!_

Algo inseguro este lo hizo, soltó las peligrosas piernas del lobo que empezó a patera el aire una vez más. Como pudo le abrazo con fuerza de frente… cuando Dovahkiin lo soltó casi se le escapa de los brazos pero siendo mucho más alto tenía algo de ventaja. El caza-dragones de alejo un poco de ellos, Connor le miro extrañado, pero al ver como inhalaba una gran bocanada de aire se espantó_ ¡No! ¡Yo no quiero recibir eso también! _ grito enojado el nativo.

_ ¡¡Suéltame ahora!!_ le bramaba el licántropo con ira, empezando a causarle problemas al homicida; no tenía otra opción, o lo liberaba y lastimaba a alguien o se sacrificaba para que todo fuese bien.

_ ¡Todos! ¡Aléjense de atrás!_ advirtió Connor a los estudiante curiosos que tenía a sus espaldas, enseguida le obedecieron temerosos… suspiro... apretó el agarre con el salvaje chico y cerró los ojos.

_ ¡KAAN, DREM OV!_ una ráfaga de color violeta-azulado les impacto a ambos con fuerza para luego transformarse en un campo de energía pequeño que les encerró y atrapo de inmediato a ambos cuerpos. La boca del lobo se abrió pero sin soltar palabra ante el impacto en su espalda, el héroe solo intento no quejarse ante la sensación de sus fuerzas desapareciendo de su cuerpo. Enseguida el castaño perdió el deseo de seguir combatiendo, deslizándose de los brazos del encapuchado y cayendo al suelo, Connor, al no sentir al cuerpo del león entre sus brazos también se desplomo al suelo, ambos estando consientes, siendo víctimas de la “Paz de Kyne”.

 

 

_ ¿Estás seguro de esto Sev?_ le volvió a preguntar el rubio acariciando los cabellos del menor que tenía acosado sobre el pecho.

_ Sí… aun… le amo_ dijo casi bajo Severus: Lucius estaba acostado en el borde de la cama, sobre su pecho que simulaba ser una almohada, estaba apoyada la cabeza de Severus. Se encontraba acostado de lado… y finalmente, Regulus estaba acostado de la misma forma pero aferrado a la pequeña espalda del peli-negro, con la anatomía pegada a dodo el revés de Severus… parecían tres amantes luego de consumado el acto sexual… con la excepción de que ellos estaban vestidos. De pronto se sintió un fuerte bramido de un hombre, seguido por una turbulencia que venía de la sala común… Severus puso en estado de alerta_… Dovahkiin…_ identifico de inmediato, luego de un par de segundos…_ ¡Dovahkiin!_ reacciono por fin quitándose a Lucius y a Regulus de encima, parándose y yendo hacia la sala común corriendo, unos segundos después fue seguido por Regulus y Lucius.

Cuando abrió la puerta, quedo absorto, en cuando los otros dos Slytherin’s llegaron y vieron el porqué de la conmoción de Severus… casi se les detiene el corazón:

Dovahkiin estaba parado… intacto… mirando el suelo, o mejor dicho lo que había sobre él; tirados en la alfombra, inmóviles, Connor y Remus. El primero estaba boca-arriba cerca del sofá, sus ojos estaban ensanchados pero abiertos… respiraba muy lentamente; el segundo estaba  tirado a su lado, pero de costado, como si estuviese durmiendo, a diferencia de que estaba durmiendo con los ojos abiertos levemente; ambos estaban consientes pero inmóviles.

_ ¡¡Remus!!_ bramo el rubio espantado apartando al Severus de la puerta para ir a examinar al oji-miel.

_... Connor…._ susurro el nombre del asesino con preocupación y, también apartando un poco a Severus, fue a verle de inmediato.

Severus, luego de ver los cuerpos siendo revisados por una serpiente distinta, miro al oji-azul, este lo volteo a ver y le regalo una sonrisa; Siendo víctima de un impulso, fue corriendo en brazos del caza-dragones, siendo recibido con los brazos abiertos, se estampo a su pecho y el otro lo estrujo con sus extremidades para darle un tierno abrazo.

_... ¿Qué fue lo que les hiciste?..._ le pregunto mirándole desde abajo aun siendo apretado, el héroe le miro desde arriba, le separo un poco y mimo su negra cabellera con cuidado.

_ Les quite las ansias de pelear… en realidad era solo para el chico, pero Connor también lo recibió… ahora están “apaciguados” los dos_ le respondió para luego darle un beso en la frente_... me alegra de que estés mejor…_

_ ¡Remus! ¿Estás bien?_ le preguntaba histérico el rubio viendo al lobo: parecía ido, tranquilo, reparaba lento y le miraba con ojos opacos… como si hubiese sido víctima de un” Imperius”

_… si…_ respondió de forma pastosa, Lucius lo ayudo a quedar sentado sobre el sofá; ni siquiera tenía fuerzas para mantenerse de pie. Directamente cayó sobre el sillón y se quedó mirando al oji-plata de forma adormilada.

_ ¿Connor?_ llamaba preocupado el Black zarandeando el cuerpo tirado boca-arriba, tomo su pulso cardiaco colocando dos de sus dedos en el costado de la yugular por unos segundos: este estaba tan o más lento que cuando alguien estuviera durmiendo pero el asesino no lo estaba_ ¿Cómo estás?_ le pregunto ayudándolo a pararse, este no podía ni estar de pie y el pobre Black casi se cae por el peso del héroe, ya que estaba sobre el prácticamente, parecía una muñeca de trapo… solo que más pesada.

_ Lo… siento si peso… pero no… puedo mantener el… equilibrio…_ dijo aturdido el nativo, parecía que le abrazaba solo que él se estaba cayendo de los brazos del estudiante; se sentía tan débil que creía que se le derretiría sobre sus brazos, así que lo sentó al lado del abrumado Remus.

_ ¡¿Qué fue lo que le hiciste?! ¡Tu… gran bestia!_ le bramo Lucius yendo en contra del castaño mayor, sacando a Severus de sus brazos y golpeándole el pecho con los puños, el otro ni se inmuto.

_ Solo lo detuve, el chico empezó a golpear la pared con fuerza y lo sostuvimos… pero dio pelea… así que lo neutralice con un thu’um… lo amanse_ dijo sereno Dovahkiin aun con el pequeño doncel golpeándole con desespero; sabía que el rubio quería desquitarse con alguien, así que dejo que le golpeara hasta saciarse… para que al menos con golpear la pared como lo había hecho el licántropo para desquitarse.

_ ¡Estas mintiendo!_ bramo, olvidándose de que no era necesario usar la fuerza física si uno era mago.

_… Regulus…_ llamo el homicida al Black, este se le acerco_…la pared… mírala…al igual que los…puños de Lupin…_ el sangre pura obedeció; miro primero los nudillos de Remus, encontrándose con que estaban abiertos y sangrantes… y cuando vio la pared se tapó la boca con ambas manos, ya que esta tenia sangre, no en gran cantidad, pero una mancha de tamaño considerable. Severus también vio le pira ensangrentada y los nudillos de Lupin magullados y sangrantes.

_ ¡Lucius, está diciendo la verdad! ¡Deja de golpearle!_ decía tratando de separar al agresivo doncel del tranquilo héroe. A Dovahkiin de dio ternura cuando el peli-negro trataba de defenderlo y trataba de apartarle a la fiera rubia de encima… decidió ayudarle. Puso su mano en el hombro de Lucius y lo apretó en un punto blando, vulnerable; Lucius se quedó quieto, sus ojos se pusieron en blanco y antes de caer al suelo fue sujeto por el brazo libre del caza-dragones que lo tomo por la cintura, soltó el hombro y con el otro brazo sostuvo la espalda. Lo cargo hasta al sofá y lo sentó sobre el regazo del reposado licántropo que lo acuno débilmente en sus piernas.

_... bien…_ aprobó el manso homicida, ya que él le había enseñado ese truco, Dovahkiin le guiño un ojo.

_ No se preocupen, solo lo desmaye_ menciono a todos los Slytherin’s de la sala común que le miraron con ojos amenazantes y asustados ante como habían reducido a su príncipe.

_ Vallan a seguir lo que hacían_ dijo intimidante el peli-negro: todos se dispersaron rápidamente ante la voz que había utilizado Severus; al caza-dragones le pareció aún más tierna la ira del pequeño mestizo_ Vamos a la habitación, aquí hay terceros_ siseo con desdén.

_ Si… ¿pero cómo?_ pregunto algo divertido Regulus_ Tenemos tres incapacitados para caminar_ dijo refiriéndose: al nativo, que seguía en ese estado dúctil; a Remus, que estaba, peor o igual, que Connor y para colmo; Lucius, desfallecido sobre el regazo del licántropo.

_ Debemos cargarlos_  dijo Dovahkiin ganándose las miradas del Black y de Snape_... yo cargare a Connor, ya que es el más grande y pesado de los tres_ decidió ya al lado del maleable encapuchado, paso una de los brazos del homicida por detrás de su cuello, uno de los brazos de él por detrás de la espalda y lo levanto; el asesino casi se cae por la falta de fuerza en las piernas pero el caza-dragones lo tenía bien sujeto.

_ Yo a Lucius, ya que está completamente inconsciente y no lo podemos cargar igual que tú_ dijo refiriéndose a como llevaba a Connor_... debo cargarlo en brazos…_ así que saco al rubio del regazo del licántropo y, agradeciendo a la fuerza que tenía por jugar Quidditch, lo cargo con un brazo por debajo de la espalda y con la otra sosteniendo sus fraccionadas piernas: la cabeza de Lucius estaba hacia atrás y su hermoso cabello caía como una cascada; parecía ser una doncella durmiente.

_... bien… tendré que ayudarte Lupin… al menos ayúdame un poco y trata de no caerte_ dijo algo desganado, el Gryffindor asintió. Y así como lo hizo Dovahkiin con Connor, puso uno de los brazos de Remus por detrás de su cuello, el con el brazo en la espalda del oji-miel y lo ayudo a levantarse. Los primeros en entrar a la habitación fueron los dos héroes, seguidos por Regulus y el inconsciente Lucius, los dos sangres puras, y luego los dos mestizos, Severus con Remus.

_... Severus…_ llamo el lobo al que le ayudaba a caminar_… lo siento…_

_ No tienes que disculparte, me has ayudado mucho, te debía un favor y-_

_ -no hablo de eso… hablo de lo de Sirius… sé que te intercepto en la biblioteca…_ el peli-negro palideció.

_… ¿Quién te dijo eso?_ el lobo señalo con la cabeza al hombre que sostenía al flexible encapuchado_... p-pero Black no me ataco de forma física… solo me mol-_

_ Severus_ interrumpió_... fue un ataque de todas formas... no trates de cambiarlo…_

_... ¿Cómo supo quién era?_ dijo refiriéndose a Dovahkiin.

_… el me lo describió, lo vio junto a ti cuando estabas en el suelo de la biblioteca… me enfurecí y-_

_ -golpeaste la pared_ dijo encajando las piezas del rompecabezas_ luego te detuvieron y el té lanzo el thu’um_ el otro lo admitió asintiendo_… No le dijiste quien era ¿verdad?_ el otro ladeo la cabeza_... déjalo así… tengo miedo de que Dovahkiin pueda hacerle algo a Sirius…_

_... te preocupas por el…_ lo miro de costado, viendo un brillo especial en los ojos oscuros de la serpiente… se sorprendo, conocía ese brillo… el mismo lo tenía cuando pensaba en…_ le amas… ¿verdad?_ el otro le miro, sin sorpresa ellos, dándole una afirmación_... es un maldito imbécil…_

_... sea lo que sea mi corazón le pertenece…_ dijo afectado_... hay muchas cosas que no sabes aun Lupin…_

_ “Si supieras”_ se dijo mentalmente el licántropo.

_ Bien_ dijo Regulus poniendo al inconsciente rubio sobre la cama_…no esperare a que se despierte, Accio varita_ y su varita salió de entre su propia cama, y apunto hacia su amigo rubio_ Ennervate_ dijo atacando al oji-plata, este de despertó de su inconciencia tomándose de la cabeza con ambas manos.

_... demonios…_ de quejo ante el insoportable dolor de cabeza_... pudiste se más delicado…_ el otro solo le bufo_... Remus..._ dijo viendo al aludido siendo ayudado por Severus, se paró de la cama y lo ayudo al peli-negro a sentar al lobo en la cama. Dovahkiin seguía de pie con el asesino aun colgado.

_ Por favor_ dijo educado el de bucles al caza-dragones_ Siéntalo en la cama_ y así lo hizo, lo sentó junto al aun aturdido Remus.

_ ¿Forma de sacarlos de este estado?_ pregunto algo molesto al que les había atacado, el aludido le miro_…digo, fuiste el causante de que estén así…_

_ Solo denles energía_ dijo despreocupado, el rubio y el de bucles encarnaron una ceja_... denles algo dulce, es la forma más efectiva de darle energía a un cuerpo, deberían saberlo, ya que la función principal de un desayuno, por ejemplo, es darle fuerza al cuerpo para que pueda realizar trabajo_

_..._ los tres Slytherin’s quedaron asombrados.

_... y… ¿qué sugieres entonces?_ pregunto interesado el Black.

_ Una comida y/o bebida con mucha azúcar_ dijo el oji-azul_ Por lo menos podrán caminar sin caerse, con el tiempo podrán volver a su estado “normal”_

El rubio miro al Black y ambos sonrieron enseguida_ Chocolate caliente_ unisonaron sus voces.

_ Yo iré por él, Regulus, encima de mi cama hay una bandeja con galletas de chocolate, que vayan comiendo eso_ el Black asintió y fue por ellas mientras que Lucius llamaba nuevamente al elfo doméstico. El de bucles trajo la bandeja y la puso entremedio del encapuchado y el oji-miel.

_ Bien, coman eso_ dijo el Black, vio como Remus de una forma muy lenta tomaba una galleta y se la metía a la boca, en cambio Connor solo miraba desconfiado tal alimento_ Cómelo, te hará bien_ al ver que aún seguía dudoso, trato de persuadirlo_ ¿Te acuerdas de lo que tomaste hace una hora?_ el otro asintió_ Bien, esto sabe parecido_ dijo tomando una galleta y dándosela el mismo directo a la boca, sin objetar se la comió_ ¿Te gusta?_ el otro no dijo nada pero se pudo ver, aún por debajo del capuz una coloración rojiza sobre los pómulos del asesino_... eso es un si_

_ Aquí traigo el chocolate_ dijo apresurado el rubio, traía una taza en cada mano, una se la entregó al Black_ Bien Remus, bébetelo_ dijo el oji-plata pero vio como el castaño casi y podía con sus brazos_... no puede sostener la taza…_

_ ¿Debemos dársela nosotros?_ pregunto el Black sonrosado.

_ No_ dijo Severus_ Tengo algo mejor_ dijo yendo hacia un baúl cerca de su cama sacado dos tubos huecos de colores_ Estos_ dijo mostrando los tubos_ son popotes_ ante las miradas extrañadas de los magos, Severus se adelantó_ Son para tomar líquidos, son objetos muggles, los usan los niños para tomar jugos y esas cosas_

_ ¿Por qué tienes tú de esos si no eres un niño?_ pregunto extrañado el rubio tomando uno de esos extraños sorbetes.

_… uno nunca sabe…_ dijo restándole importancia y entregándole el otro popote al Black_... póngalos en la bebida_ así lo hicieron_ ahora solo deben absorber el líquido mediante el popote_ dio la instrucción a los dos aturdidos, estos asintieron de forma lenta_ lo único que deben de hacer ustedes_ dijo dirigiéndose a sus amigos_ es sostener la taza cerca de ellos_

Ambos sangre pura asintieron y se sentaron cerca de su respectiva víctima, Regulus ayudo a Connor y Lucius a su novio, y una vez tomado el sorbete con la boca empezaron a beber_ Cuidado que está caliente_ advirtieron unísonamente.

De a poco ambos jóvenes empezaron a recobrar las fuerzas y la vitalidad, si uno llegaba y veía la escena parecía que les estaban mimando. Mientras tanto Severus se sentó en su cama junto con el caza-dragones, esperando a que los otros dos terminaran su labor.

_ ¿Te das cuenta de que tu amigo es apegado a Connor?_ le susurró al oído el héroe.

_... si… me di cuenta…_ le contesto mirando a Regulus que ayudaba al nativo con las galletas y la taza, y parecía que lo hacía de buena gana_ … así como yo lo soy contigo…_ admitió sonriente ganándose la mirada del caza-dragones, este le sonrió y le abrazo de forma cariñosa.

_ Lo hago porque de alguna forma eres especial_ dijo besándole la frente_…además, prometí protegerte ¿recuerdas? No romperé mi promesa tan fácil_ dijo guiñándole un ojo, el otro rio por lo bajo y se acomodó en el pecho del héroe.

_ Bien, ya se terminó tu chocolate_ dijo el rubio alejando la taza y alcanzándole una galleta para que comiera, el otro la aceptó gustoso_ Mas te vale compensarme esto, guapo_ susurro guiñándole un ojo al lobo, este asintió ansioso y mientras devoraba la galleta Lucius le beso la frente.

_ ¿Cómo estuvo?_ le pregunto divertido viendo como el nativo seguía absorbiendo con la pajilla sabiendo que no habría mas liquido en la taza_

_ Delicioso_ contesto el otro por fin soltando el sorbete y siendo recibido por una galleta nueva, que sin dudarlo la acepto_ Gracias_ le agradeció tomándola con la mano y llevándosela a la boca para el gusto del menor que volvía a mirarle interesado.

Pasados varios minutos, el joven licántropo y el asesino recuperaron la mayoría de sus fuerzas, ya siendo capaces de caminar sin problemas. Remus no pudo irse enseguida ya que, luego de una reprimenda, Lucius le curo y vendo sus manos. En cambio, Dovahkiin y Connor ya se estaban retirando siendo acompañados  hasta la salida de la sala común por el Black y el mestizo de cabello negro, luego de un gran agradecimiento del homicida hacia el sangre pura y luego de la despedida se dirigieron hacia sus aposentos finalmente.

_ Bien… _ dijo el mestizo viendo por el pasillo como se alejaban los héroes_…entremos, ya empezó a hace frio_

_ Si_ respondió el otro poniendo un brazo por detrás del cuello del mestizo y llevándolo hacia la sala común y posteriormente a la habitación_ Sabes…_  dijo al aire el Black_... aun no entiendo que tiene mi hermano que te atrajo tanto…_ dijo deteniendo su andar justo antes de entrar a la habitación_... e incluso, a veces me pregunto… ¿Por qué no te enamoraste de mí y si de Sirius?_ le pregunto acariciando un mejilla del tranquilo Severus, este suspiro y puso su mano sobre la que tenía en la mejilla.

_… yo también me pregunto eso Regulus…_

_… yo te hubiese correspondido ¿sabes?..._ dijo aproximándose al rostro del mestizo.

_De eso estoy seguro… _ dijo poniendo una mano en la boca del Black deteniendo su aproximación_…  pero por alguna razón se dio así… lo siento… pero no quiero engañarme a mí mismo…_ el otro suspiro aun con la mano de Severus en su boca por el rechazo de su propuesta, el mestizo saco su mano de allí.

 _… bueno… al menos lo intente…_ dijo sonriéndole y volviendo a aproximarse a su rostro pero esta vez para besarle la mejilla suave y dulcemente_ Vamos_ dijo luego se separarse y ambos entraron a la habitación… encontrándose con una situación comprometedora.

Remus, que estaba sentado en el borde de la cama, era besado por Lucius que estaba inclinado, con sus manos sobre las mejillas del licántropo, mientas que este tenía sus vendadas manos sujetando los antebrazos del doncel. Era un beso simple, muy dulce, pero era un beso al fin y al cabo.

_ Creo que hay algo que explicar aquí_ dijo Severus en tono de burla haciendo que ambos amantes se separaran de inmediato ante las presencias nuevas, obviamente con una nueva coloración en ambos rostros.

_ Sev… sabias que esto iba a pasar_ dijo comprensivo el Black, él no estaba asombrado ya que los había visto cerca del lago haciendo lo mismo.

_ Si, lo sabía… pero no pensé que tan pronto_ ahora Lucius se había volteado hacia el lado contrario d donde estaban las dos serpientes mientras que el Gryffindor se tapaba el rostro con ambas manos por la vergüenza_ ¿de qué se avergüenzan? ¿Cuándo pensaban hacerlo oficial?_ empezó a cuestionar el mestizo aparentando falsa molestia.

_ P-pensaba decírselos… pero cuando fuera más avanzada la r-relación_ dijo el rubio aun sin mirarles.

_ ¿Qué? ¿Ya es formal?_ dijo demostrando asombro falso, solo les “tomaba el pelo”.

_ S-si_ unísono la voz de la avergonzada pareja

_... ohh… bueno, felicidades_ dijo cordial a lo que ambos, aun con carmín en su rostros, le voltearon a ver con ojos abiertos_... ¿Qué? ¿No te dije que te apoyaría hace unos días? Lucius, tienes una muy mala memoria…_

_ Felicidades chicos_ apoyo el Black con una sonrisa en el rostro… un poco más y a la pareja no se le salían los ojos de las orbitas.

Remus se paró de la cama y puso una mano en el hombro de Lucius que era el más asombrado de los dos, al sentir el contacto el rubio le abrazo con fuerza, se había emocionado; sus amigos eran los mejores del mundo_ No llores Lucius_ le consolaba el lobo.

_ Ay, Lucius_ dijeron con los ojos en blanco los otros dos; su amigo, tan dramático como siempre.

_ ¡No lo entienden! Saben que soy así y me hacen emocionar…_ decía limpiándose las lágrimas el rubio para luego ir con sus amigos y abrazarles a ambos con fuerza_... los amo…_

_ Y nosotros a ti, tonto_ unísono sus voces correspondiendo el abrazo y echándose a reír_ Y ni se te ocurra hacerlo llorar Lupin_ dijeron luego de separarse los de cabello más oscuro, la amenaza iba muy enserio.

_ N-no se preocupen_ dijo algo nervioso el lobo. Severus y Regulus se acercaron a él y le dieron sus respectivas felicitaciones también al licántropo, estaba agradecido por los amigos de su musa, le aceptaban aun siendo de Gryffindor, y eso le hacía feliz.

Lucius lo acompaño hacia la salida.

_ Se lo tomaron muy bien_ dijo Remus en el pasillo con el rubio tomado de la mano.

_ Si… sin duda no haría nada sin ellos…_ dijo sonriente por sus amigos_... y ahora o haría nada sin ti_ dijo poniéndose de puntillas como en aquella vez que el Gryffindor le había acompañado, hace casi ya una semana atrás, pero en vez de un beso en la mejilla le beso castamente en los labios.

_ ¿Sabes?_ dijo el luego del beso_ Severus… fue atacado por Sirius esta tarde…_ dijo recordando la charla que habían tenido hace varios minutos atrás_... cuando fue a la-_

_-biblioteca_ completo el rubio_ Si… nos lo dijo… ¿pero cómo lo sabes tú?_

_ Porque el héroe, Dovahkiin, nos lo dijo_ a Lucius se le deformo drásticamente la cara_ No, tranquilo, no sabe quién es, ni que tampoco le ataco, solo nos dijo que había un chico justo cuando eso le paso a Severus, solo nos lo describió… el parentesco con Sirius fue inevitable y deduje por mi cuenta que algo le había hecho…_ el oji-plata se calmó enseguida.

_… Remus…_ dijo dolido_... te contare algo… pero no puedes decirle a ese sujeto que esto paso…_ el oji-ámbar le prestó especial atención_... te contare lo que paso el día en que… tus amigos_ dijo con desdén_ atacaron a Severus… lo que paso ese Jueves en la tarde…_

 

 

_ ¿Connor, estas mejor?_ le pregunto el Dovahkiin al asesino ya cerca de sus aposentos.

_... ajá…_ dijo tocándose la cabeza con una mano. El otro le freno el paso.

_ Ven aquí_ dijo acercándose, quitándole la capucha y tocando la frente del nativo con su mano_... Mmm… fiebre no tienes… ¿acaso de te duele la cabeza?_ le pregunto preocupado.

El otro ladeo la cabeza; estaba seguro con el caza-dragones, era al único, además de su maestro, al que le tenía la suficiente confianza como para permitirse ver el rostro_... estoy cansado… es todo…_

_ Bien, entonces iras a dormir_ dijo poniéndole nuevamente la capucha al asesino.

En realidad, Connor estaba pensando… había escuchado, accidentalmente, la charla del joven Lupin y del Joven Severus,  a pesar de que estaban a unos cuantos metros de distancia… pero eso se debía a su vista y oído de águila, aunque estuviese débil, aun podía sentir varias cosas a unos cuantos metros de distancia;

“No le dijiste quien era ¿verdad?”… “déjalo así… tengo miedo de que Dovahkiin pueda hacerle algo a Sirius”

“te preocupas por el”…”le amas… ¿no es así?” “ese maldito imbécil”

“Sea lo que sea mi corazón le pertenece”…“hay muchas cosas que no sabes aun Lupin”…

 

 

_ Prométeme no hacer nada tonto cuando llegues ¿sí?_ le advirtió besando sus vendadas manos, este algo dudoso asintió. Le había contado tolo lo que vivió Severus en esa tarde de Jueves… enfurecer era mínimo con lo que sentía en ese momento: ¿Dejarlo solo cuando el Sauce le golpeaba? Sirius pagaría cuando lo viera… pero ahora debía controlarse, ya que se la había prometido a su musa_... te estoy hablando enserio Remus, no te desquites con ellos…_

_ Debería hacerlo…_

_ Pero no lo harás_ le dijo serio_ De eso nos encargaremos nosotros…_ dijo algo divertido tratando de aligerar el ambiente, por suerte lo logro un poco_… deja el enojo y ven aquí…_ dijo lanzándose a sus brazos y besándole en los labios el hermoso rubio, sin duda ahora si le había distraído para que no pensara en matar a sus amigos_ Mmm… nos veremos mañana…_

_ Mmm… si…_ decían entre besos, no querían separarse; sin duda estaba como un par de chiquillos enamorados_... no quiero irme…_

_ Pero debes hacerlo_ dijo desanimando un poco al lobo, este le hizo los ojitos de cachorro mojado, enterneciendo el frio corazón del príncipe_ Aww… está bien, uno más…_ dijo no pudiéndose resistir a esos ojos dorados que tanto le cautivaban y el lobo le ataco la boca con furor. Se dieron un largo y fogoso besos de despedida, las manos de Lucius en su nuca y los de Remus en su espalda; el rubio estaba de puntillas ante la altura del otro lo cual era más tierno aun para el licántropo. Luego de unos cortos besos más cada uno se dirigió hacia su habitación con un sonrojo y una sonrisa tonta en el rostro, esperando el próximo día para estar juntos nuevamente.

Notas finales:

Bien, nos veremos en la proxima muyayos n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).