Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dovahkiin por PauliBlack

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

REALMENTE LO SIENTO TT.TT merezco que Voldy venga y me lance un millón de Crucios, Tres besos de dementor y que me lancen un Avada Kedabra el propio Harry Potter T.T 

... aunque ahora me esguince los pies... y postrada en una cama me puse a terminar de pasar la historia n.n ,, ahora sena pacientes para que actualice "El Burdel de Tom..."

Los quiero mucho muyayos n.n ... ahh y quiero mandar dos saludos >3<

Para mi niña 0u0 Orecul XD que pronto te mandare los libros.. no te desesperes por favor Q.Q

Y a Laura.. que debo admitir... que tenemos el mismo grado de locura XD ... Relamente pienso que ya no tenemos cura Punishh~ Q.Q lo siento XD 

Sin mas, disfruten el capitulo n.n

Domingo, fin de la segunda y comienzo de la tercera semana de Enero, solo a un pequeño paso. Como siempre, la fiel y animadora gente en las gradas, alentando a los dieciocho héroes que, expectantes, esperaban fuera del enorme estadio al adulto para que les diera el permiso de entrara a la gran estructura, dando inicio a la Segunda Prueba…

… pero… ¿porque adelantarse al acontecimiento principal sin antes contar algunos hechos acontecidos en la semana?...

 

 

Si bien el domingo anterior fue el día de la primera prueba, también fue el día mas cargado de todos los tiempos; un amor jurado, diversiones con héroes, encuentros olvidados, acontecimientos angustiosos, violentos y agradables fueron los que protagonizaron el trió de serpientes, un dúo de merodeadores y un par de héroes en una sola tarde; ¿Quién diría que en solo unas horas podía pasar de todo?

Al día siguiente, el rubio y el de bucles le dieron al mestizo unos simples y prácticos consejos, en el caso de que se vuelva a encontrar con el Black mayor:

“Si lo ves que se acerca a tu; huye. Si esta cerca y no te ha visto; escóndete. Si te viene a molestar y nosotros estamos allí; ponte detrás de nosotros… Y si Dovahkiin lo está; aléjalo de Sirius.”

Con esas instrucciones, Severus pudo salvarse en la semana que paso.

El mismo día vieron, a la hora del desayuno, a Lupin, Potter y al hermano mayor de Regulus con las mejillas moradas, en especial el león de bucles; no fue difícil pensar que esos tres se habían batido entre ellos en una batalla de puños y que Pettigrew les había detenido; ya que los miraba atentamente, custodiando que no se volvieran a “moler” a golpes una vez más. Si bien se había lastimado entre ellos, ahora hablaban amenamente entre ellos, como si nada hubiese ocurrido; aunque Remus era algo distante y no participaba con mucho entusiasmo a la charla;

Y con ese dato, las serpientes supieron que él fue el primero en lanzarse sobre los otros dos… el rubio supuso que era por la angustia que había sufrido Severus el día anterior; y de hecho, estaba en lo correcto.

A partir de ese momento Lucius evito olímpicamente al licántropo gran parte de esa semana;  cada vez que el enamorado licántropo se intentaba acercar a su pareja, este se alejaba, muy molesto, a de destacar, ya que el mismo le había pedido que no hiciera nada estúpido apenas llegara a su sala común; entenderse por no pelearse con los otros dos merodeadores que lastimaron a Severus unos días atrás, el día del duelo y de la llegada de el caza-dragones y el asesino al castillo.

En cuatro días, Lucius evadió a Remus; este, desesperado por querer besar a su musa, recurrió a las sombras, y personas más importantes, del sangre pura (Snape y Black) para que le ayudaran.

El mestizo peli-negro acepto ayudarle de inmediato, ya que él le haba demostrado muchas veces (y lo seguía haciendo) que se preocupaba por su bienestar y le protegía de los merodeadores, a pesar de que el también era uno de ellos; Regulus le siguió.

 

#Flash back

 

_Lucius también te extraña; no para de mencionarte en cada oración que suelta… sin duda está enamorado de ti. Pero el que no le hallas hecho caso le ha hecho pensar que no tomas en cuanta las cosas que te dice… el solo quiso evitarte un conflicto y al otro día apareces todo magullado al igual que Black y Potter… ¿Cómo crees que se lo ha tomado? Obviamente se molesto_

_ ¿Qué puedo hacer?_ pedía angustiado el Gryffindor; sin duda todo lo que el oji-negro dijo había sido, prácticamente, una bofetada.

_Discúlpate_

_ ¿Pero cómo? Me evita cuando lo veo y se aleja cuando me acerco_

_ Demostrándole que lo sientes y que lo quieres_

_ ¿Pero con qué? _ Sin duda, Severus estaba perdiendo la paciencia con el despistado Gryffindor ¿Cómo pudo gustarle a Lucius, si es un distraído?

_ Dale flores_ dijo por fin el Black. El león le puso total atención al igual que el mestizo, que estaba metido entre los brazos de Regulus en un abrazo que lo dejaba de espaldas al sangre pura, y que tuvo que separarse para verle la cara_ Es la forma más fácil para demostrarle que le quieres, y si le pones una nota donde le pides disculpas; mejor_

_… ¿Cuál de todas ellas?_

_ No lo sé… ¿Qué tal tulipanes? Ellos demuestran una declaración de amor… Lucius es excelente en herbología, por lo que reconocerá el significado de inmediato_ dijo subiendo los hombros restándole importancia al asunto; solo estaba allí porque Severus lo estaba.

_ Eres… son unos genios_ dijo feliz el licántropo y con euforia beso en las mejillas a los dos Slytherin’s para luego salir corriendo hacia el otro lado; hacia el invernadero.

_… valla…_ dijo mirando en dirección a donde había desaparecido el contento oji-miel_ … ¿Quién diría que estuviese tan enamorado?_ dijo riendo para luego voltearse a ver al Black pero se sobresalto al ver un objeto de color rosa muy cerca del rostro.

Se alejo un poco para enfocar el cuerpo que le había asaltado y descubrió una rosa de dicho color que era sostenida por la mano del sangre pura… mirándole con mucho afecto; los ojos negros de estrecharon, como si le estuviesen interrogando.

_ Es lo que es_ dijo tomando una mano del menor y colocando la flor en ella para luego cerrar los dedos_ … y significa lo que significa_ dijo dándole una sonrisa tierna al menor, causándole una coloración suave sobre las mejillas y un brillo en los ojos.

_… es hermosa… _ dijo mirándola mejor, si bien fue transfigurada, era real; se abrazo del cuello del Black y le dio un suave beso en la mejilla_ Yo también te quiero_

*Las rosas de ese color tiene el significado de agradecimiento; al igual que demuestran aprecio y mucho cariño hacia el que la recibe*

El Black rio satisfecho y estrecho con fuerza al otro cuerpo, lo cargo y se lo llevo entre risas a la sala común de Slytherin para que pudieran tomar algo y aliviarse del frio… todo sin saber que desde el principio, el licantropo fue seguido por cierto animago de cabello negro-azulado, y que ahora los miraba alejarse con el rostro colmado de celos; aunque aun no lo aceptase.

 

#Fin de Flash Back

 

Esa misma tarde, cuando ellos paseaban dentro del castillo luego de tomar algo, se encontraron con Lucius literalmente prendido al licántropo en medio de un pasillo, por suerte vacio y sobre el suelo un ramo de flores muy coloridos que suponían, eran tulipanes; olvidados por el beso tan pasional que ahora ellos estaban presenciando.

Si bien se veían efusivos… era demasiado; por lo que Regulus le tapo la vista al menor, les bramo algo a los amantes que les hizo separarse de inmediato con un sonrojo monumental en sus rostros y se lo llevo de allí: Problema resuelto.

Al otro día se enteraron, como  era costumbre, de que el “Galán del colegio”, entenderse por Sirius Black, había tenido relaciones sexuales con chicas, una de Ravenclaw y otra de Gryffindor según los comentarios de los alumnos, en un solo día. Claramente eran verdad, ya que ahora el león de mirada clara tenía un aire renovado junto con un humor mejorado súbitamente.

Al mestizo le dolió fuertemente eso, y a pesar de los ánimos de sus amigos e incluso del licántropo, él la paso realmente triste en toda la tarde del viernes. Pero por fortuna, alguien que no había podido ver en varios días pudo, en solo 5 minutos, alegrarle todo el dolor de su quebrado corazón, apareciendo justo cuando más lo necesitaba; Dovahkiin.

En toda la semana no se les vio ni el pelo a nuestros héroes. Por alguna razón ellos se levantaban muy temprano en la mañana, entrenaban, comían y se volvían a dormir; siendo solo eso su rutina. Suponían que era por el corto tiempo de siete días para entrenar que les había dado Dumbledore… pero al parecer, habían mejorado varia habilidades en ese corto tramo.

 

#Flash back

 

El mestizo apretaba con fuerza el libro sobre su pecho, que ardía de dolor ante la escena presenciada en el pasillo.

Pegado contra la pared, la pareja conformada por una joven de Ravenclaw y cierto Gryffindor, se estaban prácticamente comiendo vivos frente a todos los que pasaban por allí, siendo ahora protagonistas las tres serpientes y el oji-miel tomando de la mano al rubio Slytherin.

Regulus le apretó el hombro al mestizo, incitándolo a apartar la vista, pero este no podía ni moverse.

La pareja se separo agitada y el de bucles miro hacia los observadores; la cara de desagrado de Lucius era sucedida por la de Regulus; Remus le dedicó una mirada de reproche, como si supiera que no debía hacer eso frente a Severus… y el ultimo estaba conteniendo las lagrimas mientras que parecía querer fundir el libro a su tórax.

Miro directo al oji-negro y le sonrió de lado para volver a besar ferozmente a la joven de la casa de las águilas… eso fue demasiado. Tiro el libro y salió corriendo hacia el lado contrario de los amantes liberando las gotas saladas de sus ojos.

Escucho su nombre en boca de Regulus, pero el solo de Apareció en los terrenos de Hogwarts para seguir corriendo; quería sentarse bajo su árbol y hacer catarsis en lo que restaba del día; no se dio cuenta de la mano que estaba sobre su cabeza acariciando los mechones negros con tal delicadeza que ni el los había sentido.

Al voltearse vio de cuclillas al un castaño de ojos de tormenta, mirándole con preocupación.

_Pequeño ¿Por qué la cara larga?_ pregunto acariciando la mejilla helada del menor.

_... no es por nada… Dovahkiin…_ dijo triste haciéndose un ovillo en el suelo.

_“Vamos, no estés en la nieve que te puedes resfriar_ dijo sentándolo sobre su regazo, una vez se hubiese sentado en flor de loto junto al mestizo. Cuando sintió el aroma embriagador del mayor Severus se acurruco sobre su pecho mientras el mayor le acunaba como un niño. Minutos después de que se hubiese calmado_ ¿Vas a decirme porque estas así?_ pregunto amable, apartando mechones del rostro del menor.

_ No quiero_ dijo limpiándose una lágrima con la manga de su túnica.

_ Admites estar triste ¿al menos?_ lo vio asentir triste_ ¿Sabes? En mis tierras, a los niños pequeños que están tristes los alegramos con una táctica; que por cierto es muy eficaz_ dijo poniendo un rostro extraño, entre la risa y el deseo.

El otro encarno una ceja sin entender cuál podía ser ese ataque, pero al verlo poner las manos a los costados de su cuarto, se espanto_…no…_ advirtió… pero era tarde_ ¡No!_ intento frenarle en vano pero las manos le recorrían los laterales de su abdomen con movimientos frenéticos causándole un carcajeo involuntario.

_ ¡Cosquillas!_ dijo el otro, viendo como el cuerpo que ahora se encontraba debajo del suyo, retorcerse de forma rápida mientras que la risa del menor resonaba en el patio nevado del colegio, haciendo eco y perdiéndose en las lejanías del bosque. Se podían ver pequeñas lagrimillas en los ojos negros y la risa ya se estaba volviendo tortuosa.

_ B-basta… por fa..vor.._ pidió aun riendo, sabiendo que el otro ya se había detenido hace un rato_... me duele la panza…_ dijo tomando dicha zona con ambas manos tratando de calmarse un poco. El héroe se levanto del suelo, el menor quedo mirándolo acostado sobre la nueve_... lo necesitaba…_ dijo sonriente alzando sus brazos hacia el oji-azul, cerrando y abriendo sus manitos, como un bebe cuando quiere alcanzar el rostro de su progenitor; enseguida Severus se encontró de pie ya que el otro lo interpreto como que quería levantarse_ Gracias Dovahkiin_ dijo de forma gentil limpiándose la nueve de su ropa.

_ A tus ordenes, pequeño_ dijo dando una reverencia, tomando una de las manos de Severus y dándole un beso, dejando un sonrojo en el rostro contrario.

 

#Fin de Flash Back

 

Severus no fue el único que se encontró con un héroe…

 

#Flash Back

 

No es que estuviese llegando tarde a una clase, o a una práctica, o que tuviera ganas d ir al baño; pero el joven Regulus corría como si su alma se la llevara el diablo por los pasillos:

Su hermano mayor le estaba persiguiendo.

Desde la tarde de ayer sentía una mirada pesada y punzante que lo seguía a todos lados, y hace solo unos minutos la volvió a sentir. Cansado y molesto, se volteo para encarar al responsable de su incomodidad, encontrándose con el Black mayor que, a pesar de los rumores que había oído, la escena que presencio con Sev, Lucius y Lupin, y su supuesto buen humor, ahora le miraba de forma endemoniadamente enojada y resentida. Sin pensarlo mucho, se dio a la fuga con el animago corriéndole detrás, en su mente, solo una pregunta; “¡¿Qué hice?!”

Su corazón, al igual que él, corría desbocado, el sudor en su frente y cuello era frio y sentía escalofríos con la mirada que le apuñalaba la espalda. Sus pies empezaron a entumecerse de a poco, pronto caería al piso y estaría a merced de su propia sangre para, posiblemente, ser asesinado con brutalidad. Se angustio ya que ni siquiera sabía cuál era el enojo de Sirius ahora… y para colmo, su varita estaba en su cuarto; “Nota mental: siempre llevar mi varita así sea para ir al baño”.

_ ¡¡Sirius!! ¡¿Qué haces imbécil?! ¡¡¡Para!!!_

_ ¡Hermanito!_ grito en forma sádica y ronca_ ¡Ven aquí así pueda molerte a golpes y luego regale tus partes a Snivellus en una caja de aluminio como regalo!_

_ “Voy a morir”_ fue el único pensamiento del menor de los Black_ “…. Y yo que quería tener una casa propia, con mi persona especial, con un hijo…. Una familia….”_ pensó, doblando en un pasillo a todo lo que le permitieron sus pies, y justo en ese momento de angustia, su solución.

Un brazo le tomo, aun corriendo, del pecho, frenando su corrida de golpe. Este le jalo a un pilar donde la sombra era absoluta y no se le podía ver nada. No se había dado el tiempo de reclamar y cuando sintió su espalda en la pared intento reclamar a gritos que sucedía, pero una mano en su boca se lo impidió. El cuerpo del contrario le apreso contra la pared y con el brazo libre le abrazo; por un momento quiso forcejear pero sintió los rápidos pasos de Sirius pasando por el pasillo, siguiendo de largo. Lo había perdido gracias al desconocido que le “secuestro” en el  pasillo.

Cuando los pasos se alejaron lo suficiente pudo respirar tranquilo, suspirando fuertemente contra la mano sobre su boca. Intento mirar a su opresor pero no podía ver nada, solo un enorme cuerpo sobre el suyo, hasta que por fin, una voz lo delato.

_ Regulus ¿te encuentras bien?_ si bien conocía es voz, entre los nervios no podía casi ni pensar de quien podía tratarse_ No debes correr de esa forma en un pasillo, si te chocas con alguien puedes hacerte daño_

Quería responderle, pero la mano sobre su rostro no se lo permitía. El otro deshizo el abrazo, saco su mano de la boca del Black y se alejo caminando hacia atrás, dejando que la luz de una ventana le diera de espalda, mostrando a un encapuchado asesino; el alivio le invadió en una milésima de segundo, mostrando una enorme sonrisa a su salvador.

_ ¡¡Connor!!_ bramo feliz_ Me has salvado la vida… ¡¡Por Salazar, podre tener familia!!_ decía aun sin poder creerlo y pegando pequeños saltitos de alegría. El otro ladea su cabeza hacia un costado, sin entender a que se refería. _ ¡¿Cómo supiese quera yo?! ¡¿Cómo sabias que el que corría era yo?!_

_ Escuche a lo lejos dos personas correr, uno más lejos que el otro, por lo que  me quede allí_ dijo señalando e lugar donde ahora Regulus estaba, sobre la pared y oculta por un pilar y su sombra_ Luego los escuche gritar y reconocí tu voz_ dijo alzando los hombros_ Solo espere a que estuvieses cerca y te atrape_

El menor por poco y no se largaba a llorar de la felicidad; haber sido salvado de su salvaje hermano fue lo mero que le paso en el día, todo gracias a Kenway…… ahora sabía lo que sufría Severus cuando los merodeadores lo molestaban…… era horrible……

 

#Fin de Flash Back

 

Esa tarde, se la pasaron charlando sobre trivialidades y Connor le menciono que había descubierto el significado de las palabras del adulto director sobre la segunda prueba hace aproximadamente tres días; por lo que él y Dovahkiin entrenaron sin parar en lo poco de la semana, y que de no haber sido por que Dovahkiin quería saber sobre Severus, no hubiesen parado. Pero por la vestimenta que portaba el homicida se notaba que había entrenado de todas formas; aun sin su compañero. Se despidieron y justo antes de entrar a la sala común, vio a un sonriente mestizo ir hacia donde estaba Regulus. Se veía mucho más alegre, y se lo hizo notar. El otro alego que había estado con el caza-dragones y que le había alegrado mucho algo muy gracioso que había sucedido;

Estaban caminando alegremente él y Dovahkiin, hasta que apareció delante de ellos un enfurecido Sirius Black buscando algo. Cuando paso su mirada en el mestizo y el caza-dragones quedo impactado, frenando de golpe su andar. Severus y Dovahkiin también frenaron, las miradas se conectaron con furia; cielo y oscuridad se fundieron con fervor y algo sucedió que dejo helado al Black; Severus Snape, el chico más serio y amargado de su época, le hizo una mueca y le saco la lengua de la forma más infantil que había visto en su vida, para luego tomar de la mano al caza-dragones y marcharse a las risas con el oji-tormenta; Regulus prácticamente y no se caía de la risa que le había atacado; le conto como Connor le había salvado del idiota de su hermano y ambos se sonrieron ante los recuerdos de ese día.

Dos días después era la prueba: cientos de estudiantes estaban sentados en las gradas, divididos por casas y con un ánimo monumental alentaron a los héroes que, si bien estaban en otro lugar, ellos igualmente les coreaban. El día era igual o parecido al de la primera prueba, incluso el frio les volvió a atravesar con más ímpetu que la vez pasada, pero sus ánimos de fuego les protegían del arrasador frio. Se encontraban en el mismo estadio, en sus mismos fríos asientos de piedra y con las mismas ansias; sabían de lo que eran capases los héroes, lo comprobaron contra los gigantes y les tenían un respeto legítimos… o al menos la mayoría.

_ No puedo creer el descaro de ese… pedante_ refunfuñaba el príncipe de Slytherin junto a sus inquietos amigos.

_ No puedo esperar a ver a Dovahkiin_ dijo el mestizo con un tono de anhelo, cubriéndose mejor con su bufanda, dejando solo a la vista su nariz, pómulos y ojos.

_ Y yo a Connor_ dijo ansioso el Black menor con sus puños apretados, cubiertos por los guantes. Ambos Slytherin’s con una sonrisa soñadora.

_ ¡No me están escuchando!_ bramo el rubio en forma de berrinche, al se ignorado nuevamente se cruzo de piernas y brazos, además de dejar escapar un puchero; luego de unos momentos, el dúo le miro.

_ ¿Has dicho algo?_ le pregunto inocentemente el Black causando la cólera del prefecto que solo frunció el entrecejo, ensancho sus ojos y conto hasta diez antes de contestar.

_… No-me-escuchan…_ dijo luego de cohibir su ira.

_ ¿Sigues molesto con ese extranjero?_ pregunto el oji-negro frotándose las manos entre sí, creando calor para que no se le congelaran los dedos, aun estando protegido por unos guantes.

_ ¡Pero por supuesto que lo estoy!_ dijo acomodando el gorro blanco que cubria su cabeza, dejando su cabella mas lacio de lo normal.

_ Pero si te estuvo coqueteando toda la semana… y antes de ella_ señalo el Black.

_ Y solo te diste cuenta cuando arreglaste las cosas con Lupin_ termino el moreno viendo como los ojos de Lucius formaban una línea de tan ensanchados que estaban.

_ ¡¿Y porque yo?! ¿Y cuando lo hizo o comenzó a hacerlo?_ dijo cruzando aun mas sus brazos_ Me moleta que me haya gritado mientras estaba con Remus_ dijo tratando de ubicar al aludido; lo vio junto a la panda de maleantes que eran sus amigos, cubierto con una bufanda, unos guantes y un gorro,  igual que él, solo que cada uno tenia los colores de sus casas. Al parecer el licántropo sintió su mirada y dirigió los ojos dorados hacia donde estaba, y cuando se hizo contacto, ambos se sonrojaron, Lucius un poco mas que el lobo y se regalaron una sonrisa picara mutua.

Los otros dos se miraron interrogantes y al ver en que estaba concentrada la mirada del Prefecto de su casa, ambos dejaron en blanco sus ojos.

_ Tu enojo se ha esfumado ¿eh?_ dijo entono corrompido el Black sacando una risita a Severus y ganándose un codazo del rubio, que ni siquiera aparto la vista del merodeador_ ¡Ay!_

_ Calla_ dijo el doncel aun con su vista en Remus. Severus rio con más ganas al ver que Regulus simulaba una arcada. Le guiño un ojo a su pareja y aparto la mirada, volviendo a estar molesto con lo acontecido en la semana.

 

#Flash Back

 

_ Aléjate Lupin_ siseaba el rubio tratando de escapar del persistente lobo.

_ ¡Por favor! ¡Escúchame!_ decía desesperado el oji-miel persiguiendo al Slytherin que le daba la espalda, siendo indiferente, cosa que le dolía al licántropo_ ¡Lucius!_

_ ¡Malfoy para ti!_ corrigió el otro sin verle, eso sí que le había dolido.

_ ¡¡Lucius!!_ volvió a desafiar el otro causando que el aludido caminara un mas rápido y fuerte, aumentando la velocidad, el lobo también aumento su andar_ ¡Luc-! ¡Lucius! ¡Quiero hablar!_

_ “Encáralo, rubio teñido, ¿Qué no ves que está desesperado?”  _ le amenazaba la voz de su conciencia, la cual le hablaba desde el primer momento en que se había enojado. Por primera vez después de cuatro días, le hizo caso; solo se detuvo, pero no se volteo, solo se cruzo de brazos.

_ Te escucho_ dijo cortante_ “Ajá, cediste”_ se burlaba su conciencia.

_ Lucius…_ dijo tratando de retomar el aliento, tocando el hombro del rubio pero este se aparto con brusquedad_ L-lo siento Lucius, perdóname por favor… no sabía que te ibas a enojar tanto, yo-_

_ Te lo advertí_  dijo afectado_ Te dije que no pelearas con esos tontos y lo primero que haces al llegar a tu sala común es lanzarte al ataque… completamente lo contrario a lo que dije_ el otro se sintió culpable ya que la voz de su musa se estaba quebrando_ No… tomas en cuenta las cosas que yo digo-_

_ ¡No!_ bramo abrazándolo por la espalda, al ser un poco más alto su cabeza quedo en el hombro libre del Slytherin, ya que el otro era ocupado por su fino y hermoso cabello atado con una cinta negra media suelta; Lucius intento no sucumbir ante los cálidos brazos del merodeador_ ¡Fue un impulso! Solo llegue… los vi y salte sobre Sirius: quise detenerme pero mi lobo inter-_ cerro la boca antes de confesar su licantropía, y se retracto_ -mi cuerpo solo actuó… pero quise detenerme…_ dijo enterrando su rostro en el cuello níveo del oji-plata causándole un gemido involuntario_ L-lo siento… perdóname…_

_ “Utilizar tu autocontrol no sirve, querido”_ esa voz seguía burlándose de él, y tenía razón; ansiaba la boca de ese Gryffindor sobre la suya…_”Además, has siendo muy severo, Black se lo merecía: solo estas molesto porque se ha lastimado en la pelea, es todo”_

_ Déjame voltearme_ le pidió tratando de separarse, pero el lobo malinterpreto la idea como si el rubio quisiera irse_ Remus, suéltame… no puedo perdonarte si no te veo la cara-_

_ ¡E-espera!_ el otro se confundió_ Solo espera… te diré cuando puedas voltearte _”Bien… ahora si estoy ansioso” pensó el rubio_ Ahora si…_ 

Se giro de forma lenta y cuando casi podía ver el rostro de su pareja algo colorido la asalto, haciendo que casi se cayera de espaldas por el susto. Parpadeo varias veces para enfocar bien de que se trataba y cuando lo logro se quedo sin aliento:

Era un hermoso ramo de flores, tulipanes en general, de todos los colores: Rojos, amarillos, anaranjados, rosas… pero lo que le llamo la atención era una flor que estaba en el medio del arreglo floral, de otra especie. Siendo tan bueno en herbologia, más las características obvias de la flor, la analizo enseguida.

_ “Una Dalia… -la flor del reconocimiento- , y está rodeada de tulipanes; una declaración de amor… -Mi amor es sincero-… ¿es solo una coincidencia o sabia el significado de cada flor?”_

_ Si… de hecho_ reconoció el hombre lobo; Lucius había pensado en voz alta. Ahora el rostro del rubio estaba teñido de rojo por la vergüenza_ Yo quisiera que me perdonaras... me gustas… me gustas mucho y no quiero estar separado de ti…_ le entrega el ramo que estaba atado con una hermosa cinta de color blanco, era humilde pero muy bello.

Lo tomo como quien toma a un bebe: con extremo cuidado. Inhalo el aroma de las flores, un dulce olor quedo impregnado en su nariz sonrojándolo aun mas_ “Se esforzó… y mucho”_

_ Prométeme que no lo harás de nuevo_

_ Lo prometo_

_ ¡¡Merlín, bésame!!_ bramo, dejando de lado las flores, lanzándose a su pareja. Remus lo estrecho a su cuerpo y de inmediato se unieron en un beso necesitado y pasional. Los brazos de Lucius estaban rodeando el cuello del lobo y los brazos del último rodeando el estrecho abdomen del doncel. Sus bocas danzaban furiosas, reclamando la ausencia y la espera de cuatro días. Se vació el oxigeno rápidamente de sus pulmones y sin separar sus cuerpos se miraron: abrumaba la ternura en ellos. Remus alzo al rubio para que quedara a su altura y volvieron a fundirse. Los pies de Lucius no tocaban el suelo, y como una colegiala enamorada, las flexiono; parecía un beso de película muggle. Mientras se besaban sonreían soñadores, estaban en su mundo… hasta que, una vez más, el Black les volvía a interrumpir.

_ ¡Oigan chicos! ¡Ya paren ¿quieren?! Ya van tres veces que los veo así! ¡Hay menores!_ Se separaron muy enojados y sonrojados viendo como Regulus se llevaba a un “tapado” Severus; Nota mental: matar a Regulus Black.

Remus acompaño a la serpiente a sus aposentos luego de un paseo por el congelado, ambos bien abrigados; Lucius encogió las flores y las puso en uno de sus bolsillos. Ya casi entrando al castillo unos héroes, en total cinco, salieron de la estructura y uno de ellos, el más desvergonzado, grito:

_ ¡Oye precioso! ¿Cuándo piensas hacerme caso?_ Lucius se detuvo de golpe, completamente confundido e irritado “¿Y este sujeto que se piensa?”. Remus solo miraba de reojo a los héroes, en especial al chico de cabello blanco y gabardina roja, que miraba a su pareja como Sirius mira a sus víctimas sexuales_ Te he dado tantas indirectas como directas en la semana y ni la hora me has dicho…_

_ ¿Qué?_ fue lo único que soltó el Slytherin, estaba confundido ¿Cuándo se había cruzado con ese sujeto? ¡Nunca!

_ No aparentes inocente hermoso, acepta una cita… Soy muy bueno en la cama_ gruño acercándose. Un destello dorado cruzo en los ojos de Remus, al igual que su entrecejo se frunció, pero su mirada se dirigió a Lucius que había empujado con fuerza al concursante cuando lo vio acercarse.

_ Como si fuera a caer así de fácil, idiota_ siseo arrimándose a Remus, el cual sonrió de lado.

_… Entonces ¿Cuándo te paso a buscar?_ dijo inocente el extranjero. Prácticamente, ya lo había buscado; pero para sacar la varita y maldecirlo delante de los presentes. Ahora Remus miraba la escena con mayor tranquilidad, tenía confianza en su pareja, pero estaba receloso por la actitud del demonio. Lucius quiso lanzarle un golpe a ese presumido, pero una voz le detuvo.

_ Dante, ya deja de molestarlo_ dijo el igual de su hermano, algo enojado_ Lo has hostigado en toda la semana y te vas a ganar una paliza_

_ ¿De él?_ pregunto irónico señalando al rubio platinado.

_ No exactamente_ dijo mirando al licántropo, que vio sus ojos brillar segundos antes y ahora brillaban con intensidad mientras su gemelo señalaba con el dedo acusadoramente al estudiante oji-plata_ Además, no está permitido abusar ni acosar a un estudiante; y lo sabes_

_ Vergil, calla_ dijo con desdén, bajando el brazo.

_ Es cierto, tío_ dijo un encapuchado de chaqueta_ Es muy lindo… pero te pueden expulsar_ Cole apoyo las palabras de su amigo encapuchado, al igual que el gran Marcus Fénix.

_ ¡Anda ya, Alex!_ dijo fastidiado.

_ Sería conveniente que le hagas caso a Mercer_ siseo el rubio enojado tomando de la mano a Remus y yéndose de allí.

_ ¡Nos vemos hermoso!_ fue la ultimo que escucho del atrevido héroe.

 

#Fin de Flash Back

 

_ Espero que pierda la prueba_ deseo el rubio con una sonrisa malvada.

_ ¡Lucius!_ se escandalizo el moreno.

_ ¿Qué? Tu no lo desearas; pero yo si_ dijo orgulloso elevando la barbilla en un gesto aristocrático.

 

 

_... ¿Me estoy perdiendo de algo?..._ pregunto divertido James al ver a dos de sus amigos mirando hacia las gradas de Slytherin, y más especifico, hacia el trió de serpientes que solían molestar; Remus tenía una sonrisa tonta, un sonrojo leve y los ojos le brillaban soñadores; estaba mirando a Malfoy que estaba con su pose aristocrática. Piernas y brazos cruzados, imponiendo respeto, pero con el gorro blanco en la cabeza, la bufanda del mismo color y el sonrojo en el rostro; Potter podría jurar que se veía tierno.

En cambio, Sirius estaba contraído con una mueca de enfado. Sus ojos azules destilaban furia hacia las serpientes; y su enojo iba incrementando. James solo pudo ver como el trió de Slytherin carcajeaba ante la postura nueva de Malfoy, que ahora era un puchero. Regulus, luego de la risa, volteo a Snape para acomodarle la bufanda que había quedado desajustada para luego darle un beso en l mejilla y aprisionarlo en sus brazos; Snape correspondió de inmediato… cuando volvió a ver a Sirius una enorme vena estaba en su frente, palpitando, y los ojos estaban fuertemente ensanchados; Decidió jugarle una pequeña broma.

_ ¡Ohh! ¡Se ven tan lindos juntos!_ bramo en un tono afeminado_ Escuche rumores de que tu hermano se le declaro a Snape y este se hizo su novio_ se gano la mirada más asesina del animago; si las miradas matasen…_ Tendrás de cuñado a Quejicus_ y largo la carcajada no pudiendo aguantar cuando Sirius mostro sus dientes amenazante.

Sintió un codazo en su brazo, propinado por su novia.

_ No mientas_ le dijo seria_ Ellos son así porque quieren a Severus. Regulus es muy pegado a él, al igual que Malfoy… además, él me lo hubiera dicho_ dijo confiada mientras miraba a la “pareja” de serpientes.

_ Mi querida Lily_ dijo en tono dramático su novio para luego toarle la mano_ Hay cosas que no se le dicen a todo el mundo_ la vio encarnar una ceja. Este le hizo un gesto para que mirara a Canuto; ella lo vio y luego sonrió cómplice_… Además, sabes que Snape es muy vergonzoso, y no ha tenido el momento para verte y contarte que el ahora es el novio de Regulus Bl-_ el animago Black le tomo del cuello de la camisa aproximándolo a su rostro y misturar un “Si continuas con esa broma, Potter, te ira fatal en lo que reste del año”_ E-está bien Sirius_ dijo divertido viendo el enojo de su amigo; ¿Por qué se ponía así? ¿Tanto odiaba a Snape como para no querer tenerlo como la pareja de su hermano?

 

 

_ Me voy a poner celoso_ dijo con un puchero el rubio ya que sus amigos se abrazaban _ Yo también quiero a Sev…_

El Black hizo un espacio y el oji-plata se unió al estrujón del abochornado Severus.

_ P-paren… n-no puedo res-pirar…_ susurro un tanto azul por la fuerza del apretón. Se separaron el ver la enorme puerta de madera abrirse del gran estadio, como hace una semana atrás lo había hecho, anunciando la entrada de los héroes a la estructura.

Al frente, el joven director de Hogwarts, seguido por dos filas de nueve héroes en cada una, y al llegar al centro del estadio se formo una sola fila de dieciocho héroes, uno al lado del otro, resistiendo el nevar del invierno en sus cuerpos. La gente se volvió loca; gritaban y aplaudían con entusiasmo a los fuertes jóvenes competidores. Una vez más, grandes sonrisas adornaban sus rostros, de la mayoría, excluyendo al apuesto Sephiroth con su rostro inexpresivo, al gemelo del “descarado” Dante, Vergil, al soldado Snake, el espartano y feroz Kratos y al siempre cubierto y sigiloso asesino, Connor.

_ ¡Bienvenidos jóvenes una vez más!_ vocifero el director, los estudiantes gritaron emocionados_ Dieciocho héroes se vuelven a encontrar una vez más para concursar en “La Batalla de los Héroes”_ decidió esperar a que sus estudiantes se calmaran un poco, logrando que los gritos disminuyeran a murmullos _ Jóvenes competidores_ dijo volteándose a ver a los héroes_ Les di una pequeña pero esencial pista para la siguiente prueba, refiriéndome al día de hoy_ Dovahkiin, con su traje de combate, miro a su compañero, Connor, impecable con su traje de asesino_ ¿Alguno de ustedes logro descifrar el mensaje?_ Miro interesado al homicida, que cortésmente, levanto la mano_ Joven Kenway_ llamo; Las serpientes miraban atentas, el director había vociferado todo, y pudieron escuchar la pregunta y el llamado a Connor. Regulus estaba nervioso, el asesino la había dicho la pista; y no era nada bueno. Vio al adulto hechizar al asesino para que todos pudieran escuchar la respuesta.

_ Joven ¿sabe la respuesta?_

_ Si_ respondió tranquilo, varios se estremecieron por la voz del nativo; sedosa, tranquila y grave… muy varonil_ Se refiere a un grupo, probablemente de dos integrantes…_ varios murmullos, y luego silencio_… Debemos luchar contra algo_ el director asintió_ Pero el problema es que si uno de los integrantes muere…_ el silencio fue estremecedor_... el otro también lo hará…_ Eso último hizo que la mayoría de los estudiantes, y alguno que otro héroe, soltara un gemido asustado; los cuchicheos empezaron a resonar_... o también ser expulsado…_

_ Muy bien Joven asesino_ felicito por lo observador al encapuchado_ Y está en lo correcto: harán grupos de dos, con el compañero que quieran, siendo de la competencia_ dijo desalentando al joven agente de STARS que quería ser compañero de su pareja_ Y serán enviados al Bosque Prohibido_

Ahora sí, los estudiantes chillaron horrorizados ante la loca idea de Dumbledore ¿Tan pronto quería que acabara el concurso? ¿Quería que los héroes murieran ahora?_ Les daré un mapa y encontraran un traslador que los traerá de nuevo aquí… sencillo ¿no?_ dijo el sonriente director; algunos asintieron dudosos_ Bien, quisiera que hicieran los grupos ahora por favor_ pidió amable.

La fila se desmorono y los grupos se empezaron a crear de forma ordenada: algunos quedaron solos, ya que no todos se conocían entre ellos o ni se habían cruzado palabra. Dovahkiin se junto al homicida, Connor; Los gemelos Sparda, Dante y Vergil también; el soldado Solid Snake y el cygbog ninja Raiden; la “feliz y radiante” pareja del doncel Cloud y el indiferente Sephiroth; y la tímida elfa Blanca, Aileen con el sereno Hawke. Todos los demás estaban solos.

_Les ayudare a formarse_ apoyo el adulto juntando al arisco espartano, Kratos, con la provocativa elfa oscura, Melanctha; el gran soldado Marcus Fenix con la caza-demonios Trish; al “eléctrico” Cole MacGrath con la joven Jill Valentine y por ultimo al agente de STARS con el encapuchado pero no tan oculto, Alex Mercer.

Ninguno de los reunidos objeto nada.

_ Estudiantes_ vocifero_ ¡Deséenles suerte a los héroes!_ y no fue apenas decir tales palabras cuando la gente ya los alentaban emocionadamente_ Tómense de las manos_ algo incómodos, los hicieron; el director tomo el hombro del primero que estaba a su alcance, que fue el caza dragones, y mientras la gente coreaba ellos se Aparecieron en otro lugar, desapareciendo de la vista de todos; la multitud contuvo el aliento.

_... suerte Dovahkiin…_ susurro el mestizo con una mano en su pecho

 

 

_... demonios… eso fue-..._ y se llevo la mano hacia su abdomen, donde sintió una especie de tirón.

_ ¿Están todos bien?_ pregunto media a las risas el director al ver a la mayoría tomarse del ombligo, ya era normal esa reacción. Todos asintieron_ Perfecto, pasare por cada una a revisar la marca_ dijo para empezar a activar la runa tatuada en los héroes y ya de paso…

_ Por favor jóvenes; tómense de las manos_ les pidió al joven nativo y al fuerte caza-dragones que enseguida se miraron a la cara con          cierta mueca de descontento; eran unidos, si, pero no tanto. Dovahkiin dio la iniciática tomando la mano del asesino que enseguida la estrecho con la suya_ “Esto es ridículo”_ pensó el nativo, en cambio Dovahkiin, solo estaba un poco incomodo. Sobre el enlace, el director puso una de sus manos y las enlazadas manos comenzaron a brillar. Ambos jóvenes vieron un par de lazos blancos enroscándose en sus brazos, uniéndolos.

_ “Animabus Coniungens”_ recito, haciendo que los lazos se estrecharan a sus brazos y se fundieran en sus pieles, aun traspasando las ropas de ambos, sintiendo un intenso calor en sus cuerpos. El brillo se opacaba y el calor se enfriaba, dejando sus manos como antes_ Pueden soltarse_ de forma lenta, lo hicieron; no sentían nada_ Es un hechizo_ se adelanto a decir_ Conexión de Almas o Unión de Vidas. Como bien lo dijo, Señor Kenway, sus vidas están unidas… una depende de la otra_ lo dijo para todos los presentes_ Deberán pasar esto juntos_ recalco_ Una vez lleguen al traslador, que tendrá distinta forma según el mapa que elijan, deberán posar ambas manos y tocar el objeto al mismo tiempo, de lo contrario, no sucederá nada jóvenes_ los vio removerse incómodos y decidió hacer el hechizo con todos antes de seguir explicándoles y aclarar todas sus dudas.

_... oye…_ llamo el joven de casco con cuernos al encapuchado_... si estamos enlazados… ¿puedes sentir esto?_ le pregunto a la vez que se daba un pellizco en el brazo. El otro ladeo la cabeza_ ¿En que estamos enlazados entonces?_

_ … pronto lo sabremos…_ le dijo misterioso_... ¿Cuándo saldremos de esto? Le pregunto a Dovahkiin; se le notaba al nativo algo ansioso.

_ Espero que pronto_ respondió, igual de inquieto.

Unos minutos después y solo faltaba la pareja de Chris Redfrield y Alex Mercer_ Muy bien jóvenes, pueden soltarse_ ambos lo hicieron_ ¿Alguna duda?_

_ ¿Qué es lo que tenemos que hacer?_ pregunto el joven Cole.

_ Oh, es sencillo; serán posicionados en distintos lugares del Bosque y tendrán que guiarse con un mapa, para llegar a un traslador y escapar con vida del Bosque Prohibido, que es lo que tienen a sus espaldas_ todos voltearon sus cuerpos para encontrarse con una imagen desalentadora; una barrera de arboles, enormes y aterradores les daban las bienvenidas, se oían los sonidos más estremecedores y escalofriantes que habían escuchado jamás, desde gritos hasta el crujir de los huesos de una presa, la oscuridad reinaba aun siendo de día y la nieve cubría las filosas piedras  y posibles plantas peligrosas que existían en ese mundo: un peligro total_ No se desalienten jóvenes_ apoyo el director viendo los rostros de algunos que estaban pensando seriamente en darse la vuelta y largarse de allí_ Han enfrentado cosas peores…_

_ ¿El gigante fue peor que esto?_ pregunto incrédulo Mercer.

_... No… esto es mucho peor_ dijo con voz de ultratumba estremeciendo a varios héroes_ Pero no se preocupen por nada_ dijo volviendo a su voz cantarina y feliz_ Para eso los deje trabajar en equipos; dos cabeza piensan mejor que una_ alguno que otro estaba nervioso_  Ademas… tienen esto_ dijo señalando el tatuaje de runa en el brazo de la joven elfa blanca, Aileen_ Y les prometo, que si pasan con éxito esta prueba, la siguiente será más sencilla… no teman_ la voz paternal de Albus les dio aliento a todos los presentes, en especial a las mujeres, que se habían horrorizado bastante_ ¿Alguna otra duda?_

_ ¿Qué es eso del “enlace”? ¿En que se supone que estoy enlazado con Connor?_ pregunto el sangre de dragón viendo la mano con la que se había unido a su compañero asesina-templarios.

_ Bueno…_ dijo poniéndose la mano en la barbilla, pensando como decirle al curioso joven la idea_... como el joven Kenway dijo, “si uno muere, el otro también”; sus vidas ahora están unidas, completamente. Imagínese esto, joven Dovahkiin: usted y el joven Connor están peleando… contra un dragón_ Dovahkiin sonrió con entusiasmo... en cambio Connor palideció ¡Nunca había peleado contra uno! Gracias a Dovahkiin había visto algunos, en especial, a su compañero, Odahviing, el enorme dragón rojo que, gracias a uno de sus gritos, el puede acudir en su ayuda… ¿pero pelear contra uno? Eso era un acto suicida_ Usted, joven caza-dragones, tiene experiencia batallando contra ese enorme reptil… pero si al joven Kenway se le ocurriera pelear contra uno; y no lo estoy subestimando, joven asesino, no es por ofender_ se disculpo, el asintió_ pero creo que no le será muy fácil derrotarlo._ inhalo y exhalo_ Si están unidos como ahora y deben pelear contra el dragón, deberían de tener cuidado; si el joven Connor lo llegara a atacar de forma mortal y no llegara a salvarlo… aun cuando el joven Dovahkiin no haya sufrido rasguño alguno…_ el silencio se hizo sepulcral, alterando a varios_... también morirá usted, joven caza-dragones, terminando el enlace…_

Un sudor frio recorrió el cuelo del nativo; sabía que pasaría en dicha prueba, el lo había adivinado… pero pensar que por su culpa podía perjudicar a Dovahkiin… le hacía sentirse muy mal consigo mismo.

_ Oe, tranquilo_ le sorprendió el oji-azul para zarandearlo suavemente mientras le pasaba un brazo detrás del cuello, sobre la capucha… aun siendo más bajo que Connor, el siempre tenía alguna táctica para animarlo, aunque le costase_ Si eso llegase a ocurrir, no pasaría nada Connor; no es como si fuera a enojarme contigo, amigo_ el castaño le regalo una sonrisa arrebatadora, como solía hacerla solo para animarle.

_ Gracias Dovah_ dijo asintiendo, pasando su brazo por detrás de la espalda del Dovahkiin y dándole algunas palmadas, agradeciéndole; el otro sonrió aun más.

_  ¿Tienen alguna otra duda?_ cuestión viendo la enternecedora imagen; nadie dijo nada_ Bien, entonces tengo algo que ofrecerles_ dijo revisando sus bolsillos y sacando a la vista la ya antes vista bolsita con pequeñas esferas de color amarillo; varios pusieron sus ojos en blanco_ ¿Alguno de ustedes quiere caramelos de limón?_ dijo sonriente Dumbledore.

_ ¡Oh, sí! ¡Yo quiero! _ salto alegre el gemelo demonio, Dante, acercándose para tomar uno de esos caramelos ácidos que le habían encantado. También se le acercaron los que en la primera prueba habían pasado a tomar algunos, como era el hermoso rubio Strife, el gran soldado Fenix y el caza-dragones, que se separo de Connor para tomar dos dulces, uno para él y el otro para su compañero. Otros también se animaron a pasar, tal vez por curiosidad, como lo hizo la elfa rubia, Aileen, el compañero de esta, Hawke, Alex Mercer y Cole Macgrath.

_ Bien, como no tiene ninguna otra duda…_ dijo viendo como Dovahkiin le ofrecía un dulce a Connor, al igual que Cloud a su pareja, procedió: saco su varita y la apunto hacia su mano libre, de la cual aparecieron nueve pergaminos plegados; eran los mapas. Se acerco al primer equipo, el del nativo y el caza-dragones, y levito los mapas_ Elijan uno, el que deseen_ dijo amable Albus. Ambos héroes se miraron.

_ Elígelo tú, yo no me guio por mapas_ confeso el oji-azul, dejándole a Connor la elección.

Miro los nueve mapas con atención, todos los papiros estaban en blanco, como los papeles de la primera prueba, suspiro desganado. Por alguna razón le llamo la atención el mapa de él medio, el plano número cinco; dejando que su instinto actuara, lo tomo.

_ Bien…_  dijo sonriente el director siguiendo con su labor.

_… no tiene nada…_ bufo Dovahkiin mirando el mapa la derecho y al revés… absolutamente nada; en Blanco.

_ Lo sé… pero me llamo la atención_ dijo pensativo el nativo mirando el papiro antiguo.

 

_Vamos Cloud, solo toma uno, ambos están en blanco_ dijo exasperado su novio al ver que el rubio se tardaba en tomar uno.

_ No-Me-Presiones-Sephiroth_ le amenazo el doncel apuñalándolo con sus orbes azules brillando con furia_ Alguno podría tener una trampa_ dijo mirando los dos últimos mapas que quedaban. Su novio rodo los ojos en señal de fastidio. Aun así, el rubio de cabellos puntiagudos eligió con cuidado, dejando el ultimo al soldado Snake y al Cygbog ninja, Raiden.

_ Ahora, escuchen_ dijo serio el mayor ganándose todas las miradas_ Debes seguir el camino que estará marcado en negro ¿sí? Solo En Negro_ recalco, los otros le miraron como si estuviese loco, ya que “el mapa” estaba vacío_ Habrán señales en el mapa que les aseguraran que van por el buen camino, cosas que estarán en el mapa deberán estar en su camino_ señalo serio, su mirada se volvió un poco más hostil_ El camino azul, también los llevara al traslador, pero se verán interrumpidos por algunas criaturas de tercer nivel en la escala de peligrosidad, según el Ministerio de Magia que señala; “cualquier mago competente puede domesticar sin problemas” _ y en ese momento, el entrecejo del director se arrugo y su mirada se volvió feroz_  Pero el camino rojo… será el peor; solo se encontraran con criaturas altamente peligrosas y mortales que no les tendrán ni una gota de compasión… solo queriendo saciar su hambruna con ustedes… _ dijo en un tono aterrador, haciendo que varios se movieran incómodos en sus lugares_ … también los llevara al traslador… claro; si sobreviven_ y una sonrisa macabra surco el rostro del mayor para luego transformarse en la faz amable de antes, dejando a los héroes con la incógnita de que si el hombre estaba en sus “casillas”_ Muy bien… que tengan mucha suerte_ dijo haciendo un movimiento de varita; todos desaparecieron de su vista.

El hombre saco la bolsa de antes y se comió un caramelo de limos; dichoso con su dulce, se apareció en el estadio.

_ Saludos estudiantes_ vocifero de pronto,  haciendo que varios chillaran del susto, incluyendo al príncipe de Slytherin que estaba distraído mirando a su novio licántropo_  La prueba ha dado inicio exitosamente_ toda la muchedumbre aplaudía emotiva_ Los héroes exitosos se trasladaran aquí_ señalo justo donde él estaba parado_ Para luego ir y sentarse a su lugar;… solo esperen jóvenes… pronto llegaran…

Notas finales:

AVISO: El hechizo... lo invente yo XD 

Espero les haya gustado mucho n.n Nos vemos en la próxima muyayos n.n Felices fiestas :3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).