Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dovahkiin por PauliBlack

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! Estupido Liceo D:<

Disculpenme por favor TT-TT perdonen mi larga ausencia, pero volvi; cargada y enamorada xD... Ayyy TTuTT que lindo el amor~<3

Vueno, sun mas pre-ambulos, aqui dejare el capitulo QuQ

_ Según esto Dovahkiin, solo falta descubrir esta, y frente a nosotros tendremos el traslador_ dijo asertivo el nativo, el otro asintió ansioso.

Gracias a los dioses, aun estaban ilesos. No se habían encontrado ni una sola criatura peligrosa en el camino; bueno…. Si varios sustos por parte de ambos al verse rodeados de varias criaturas de aproximadamente siete centímetros, vestidas con ropas pequeñas y coloridas, además de curiosas, que estaban jalándole la capucha al homicida y queriendo quitar el casco del caza-dragones.

 

#Flash Back

 

_ ¿Qué son esas cosas?_ pregunto divertido tratando de aferrarse al casco para que esas pequeñas criaturas no se lo quitasen.

_ No lo sé_ respondió molesto y resignado el nativo sin su capucha, ya se había cansado de colocársela y que esas cosas se la quitaran luego, directamente decidió no colocársela más, pero las criaturas, risueñas, le ponían la capucha y luego se la quitaban, divirtiéndose.

_ Ya, ya pequeñas_ dijo riéndose viendo como su casco volaba por los aires, con movimientos extravagantes. Había notado que eran pequeñas personas, realmente pequeñas, muy coloridas y divertidas; con la gran diferencia de que poseían unas grandes alas, transparentes algunas, y coloridas otras; realmente enternecedoras_ Pequeñas, por favor, devuélvanme el casco… sino alguna bestia me atacara y  yo podría salir herido_ parecía que habían entendido el mensaje, ya que vio como varias se tapaban la pequeña boca preocupadas, y luego de emitir un zumbido agudo, ellas mismas le colocaron el casco perfectamente_ Muchas gracias, señoritas_ dijo educado, enterneciéndose de que varias rieron nerviosas y se sonrojaban adorablemente_ Se amable Connor… ellas te entienden_ dijo tranquilo, viendo a su compañero harto de que le sacaran y luego le colocaran la capucha contra su voluntad.

_… ¿Podrían dejarme tranquilo?... Por favor_ pidió resignado. Varias de las pequeñas se rieron de él y solo una le coloco la capucha de nuevo_ Gracias_ le agradeció a la criatura, esta se rio.

_ No quieren hacer daño_ dijo acariciando el cuello de una de las pequeñas como si de una cría de ave se tratase y esta se dejo hacer mansamente en las manos del caza-dragones, mostrando antes un notorio sonrojo en sus adorables mejillas: la pequeña media unos nueve centímetros de altura, vistiendo un diminuto vestido de color azul grisáceo y con pequeños bordados de color plata, bordados que hacían garabatos en el vestido. La prenda no se ceñía al cuerpo, era una especie de camisón que le daba hasta un poco más arriba de las rodillas, mientras que unas pequeñas baleranas* de color plata que se ajustaban a su pierna con unas diminutas cintas del mismo color. Su hermoso, corto y sedoso cabello negro y sus ojos grandes y llamativos del mismo color de hicieron dar un respigo y una sensación de Déjà vu;  exceptuando las pequeñas orejas puntiagudas, las grandes alas de color azul de un tono algo transparentes y el hecho que era una criatura femenina, esta se asemejaba demasiado al su pequeño de Slytherin, Severus. Era igual de tímido y reservado, pero si se trata con respeto, cariño y atención, este se abría fácilmente, mostrando una faceta acogedora y adorable.

_ Creo que no, no nos harán daño_ afirmo el nativo, observando mejor a la pequeña que estaba sentada familiarmente sobre su hombro: era unos dos centímetros aproximadamente más grande que la criatura que tenía Dovahkiin sobre su mano. Su vestido era de un tono verde musgo oscureciéndose un poco al final, algo más corto que el de la morena, mas ceñido al cuerpo y con diminutos brillos en el. Al asesino se le encarno una ceja al ver el cabello de color castaño, extraña y curiosamente ondulado, denotando bucles definidos y largos hasta un poco mas de los hombros…. Y los ojos; unos enormes y vigorosos orbes verde grisáceos. Esa cosa era la réplica de Regulus, exceptuando esas vigorosas alas plateadas  que se hallaban detrás de la espalda de la pequeña humanoide.

_ Oye Dovahkiin…_ lo llamo sin quitarle la vista a la altanera pequeña _ Esta cosa se parece a-…_

_ Si_ dijo divertido el caza-dragones, que vio la furia de la pequeña al ser mencionada como “cosa”, empezando a chillarle zumbidos al nativo, haciéndolo reír por la escena_ Mira a esta_ dijo levantando la mano, donde estaba sentada la pequeña morena_ ¿A que se no se parece a Severus?_ pregunto divertido, y con la punta de su dedo le acaricio la mejilla a enternecedora criatura, causándole un sonrojo notorio_ ¡Dioses! ¡Es igual!_ dijo alarmado; el nativo no lo creía.

_… ¿Crees que podrían ayudarnos?_

_ Solo hay una forma de averiguarlo_ dijo mirando a la sonrojada morena  en su mano_  dime amiguita ¿tú puedes entenderme?_ Connor creyó que Dovahkiin le estaba “tomando el pelo”, pero se asombro al ver que “ella” le asentía tímidamente_ ¿podrías ayudarnos? No sabemos por qué camino ir y… queremos salir vivos de aquí_ la pequeña se rio ante el encanto del caza-dragones y asintió vigorosamente_ Muy bien_ dijo acariciando con su dedo el cabello moreno, causando un sonrojo nuevamente y una risilla tímida.

_ ¿Y tú?_ le cuestiono Connor  a la criatura de bucles sobre su hombro_ ¿Nos ayudaras?_ la pequeña, con una sonrisa orgullosa, le asintió_

# Fin del Flash Back

Gracias a las pequeñas con alas, habían tomado el buen camino. Ni una sola criatura se les acerco y Connor, aunque no lo había admitido, le había enternecido cierta parte de la pequeña criatura; al igual que al caza-dragones, que este lo demostraba mucho, haciéndole mimos a la pequeña escondida en su cuello. Se habían despedido de ellas hace escasos minutos: una triste despedida.

Ahora se hallaba en el último tramo de su prueba, y había que elegir nuevamente uno de los tres caminos señalados con un nuevo enigma.

_ Elijamos_ dijo precipitado Dovahkiin.

_ ¿No hay pistas en el mapa?_ pregunto extrañado el otro mirando el papiro antiguo en manos de su compañero.

_ No le entiendo_ admitió_ solo está la imagen de los tres camino caminos, la de nosotros tres y no dice nada mas_ una alarma se instalo en el asesino al escucharlo.

_ ¿Cómo has dicho?_ pregunto poniendo su mano en su espalda, donde un arco se sujetaba de la bolsa de cuero, tomándolo del torso_ ¿Nosotros tres?_

_ Si_ comento como si fuera obvio_ ¿No lo ves?_ dijo mostrando los tres puntos en el mapa, uno más alejado de los toros dos_ Estamos los tres, tu, yo y……_ Dovahkiin acababa de darse cuenta de la presencia nueva, erizándose su nuca y sacando su espada, colocándola delante de él.

Se colocaron espalda contra espalda y empezaron a girar lentamente en un eje mirando sus alrededores; Connor ya había sacado su arco y un par de flechas, preparado para disparar a cualquier movimiento de los arbustos, Dovahkiin, en cambio, ya estaba comenzando a tomar aire, una pequeña bocanada de advertencia ante el acechante mientras su espada se balanceaba delante de él como una serpiente encantada; el movimiento se hizo presente.

El encapuchado hizo presión en la cuerda y en su mano las flechar tiritaban por la fuerza… un nuevo sonido.

El oji-tormenta inflo un poco mas su pecho, preparado para un fuerte bramido, sin importarle que los arboles salgan volando por su fuerte thu’um… un último sonido.

Un enorme crujido sale de golpe de los arbustos justo en frente de Connor, el cual dispara sin temor sus dos flechas dándole justamente en el abdomen de la criatura y por no ser suficiente castigo, Dovahkiin se voltea de forma veloz, lanzándole de frente el aire contenido a la esbelta figura.

_¡¡FO, KRAH DIIN!!_ soltó con furia golpeando a la criatura de lleno con una enorme ventisca, azul y helada escarcha, estrellándose contra el cuerpo enemigo con tal magnitud que voló por los aires y choco de espaldas con un enorme árbol, escuchándose su quejido lastimero al impactar y el cuerpo resbalo troco-abajo, cayendo derrotado a las raíces del enorme arbusto, donde comenzó a tiritar ante los fuertes ataques. Ambos héroes contemplaron con temor el cuerpo esbelto caído, unos delicados brazos abrazaban su cuerpo tapado con apenas una tela blanca y su melena larga y sedosa cubría gran parte del suelo nevado y el cuerpo de su propietario… no… propietario no; propietaria, los jóvenes habían atacado a una mujer.

_ ¡Demonios Connor!_ se impacto el caza-dragones tomándose la cabeza con desesperación; acababa de lastimar a una mujer… algo inaceptable para un guerrero fuerte con corazón noble. Al asesino se le hizo un nudo en la garganta.

_..._ sin acercarse demasiado, tomo una larga rama de un árbol caído y toco con la punta de este el cuerpo caído de la señorita, haciendo que se moviera bruscamente_

_ ¡No la toques así insensible!_ le reprocho molesto el oji-tormenta quitándole la rama de las manos y arrojándola lejos, acercándose a la chica y zarandeándola dulcemente_ Señorita ¿se encuentra bien?_

La mujer no respondió al instante, pero esta comenzó a hacer esfuerzo con sus brazos tratando de levantándose, lo cual Dovahkiin le ayudo colocando uno de los débiles brazos sobre sus anchos hombros y la levanto con cuidado; el cabello platinado de la chica le cubrió gran parte del torso y abdomen. No aguantando sus propio peso, las piernas flaquearon y casi cae al suelo de no haber sido por los brazos del castaño de casco, la cual la sostuvo y la sentó contra el árbol.

Connor miraba todo con cierto temor en sus ojos; esa mujer podría ser peligrosa y Dovahkiin la estaba tratando como una muñeca de cristal, mientras que esta parecía ms una muñeca de trapo por su diminuta fuerza. Se acerco con cuidado y vio como Dovahkiin intentaba quitarle las dos flechas que tenía incrustadas en su abdomen, haciendo que otro nudo se alojara en su garganta.

_ S-Solo aguante un poco ¿si señorita? _ le decía con seguridad y dulzura en su voz, por lo que la joven solo s sujeto de los hombros del otro_ Si duele demasiado, puede apretar mis hombros… ¿esta lista?_ la joven solo asintió con timidez y el noble joven le comenzó a quitar las flechas de madera del cuerpo, logrando que la chica chille adolorida y apretó con fuerza los hombros del caza-dragones, a tal punto que se abrazo de el implorando piedad, por lo que el otro solo rio_ No te preocupes, ya está, ¿lo ves?_ la otra se separo sorprendida y vio que en las manos del oji-azul descansaban las dos flechas de madera, por lo que la dama sollozo y se abrazo fuerte del otro.

_ ¡Gracias! ¡Muchas gracias mi noble héroe!_ sollozaba la joven mujer apretando a Dovahkiin con sus brazos; Connor tuvo precaución y se alejo.

_ No hay de que señorita_ fulmino al otro con la mirada_ Lo lamentamos por el ataque… pensamos que eras una-…_

_ ¿Una criatura peligrosa?_ pregunto risueña siendo levantada del suelo por los fuertes brazos.

_  D-De hecho… si_ respondió apenado sacando unas vendas de sus ropajes y comenzando a curarle las heridas_

_ Dovahkiin_ advirtió el otro al ver que iba a ser hospitalario con la chica; Connor no estaba seguro con esa joven, y menos al ver de la forma que intento saltarle a él y al caza-dragones antes. El otro al escucharlo llamarle, se puso serio y detuvo su acción_ ¿Quién eres?_ pregunto interrogativo el asesino, estando a escasos segundos de usar su daga oculta. La jovencita agito su hermoso cabello platinado y lo miro de forma atrayente y persuasiva, causándole un escalofrió bien disimulado al homicida.

_ ¿Yo?_ le pregunto seductora_ Soy Jade… soy una Veela_ comento con galantería acercándose al otro y queriendo seducirlo, pero un fuerte dolor en su abdomen la detuvo_

_ Señorita, por favor, déjeme curarla_ comento preocupado Dovahkiin, por lo que la criatura se dejo hacer mansamente. En la cabeza del homicida había una batalla feroz entre su razón de ser cuidadoso con la “veela” y su cuerpo, que le decía que la ayudara y la tomara para sí. Se dio una bofetada mental; los ojos de esa mujer tenían un poder absorbente sobre él, y eso le molestaba, ya que a Dovahkiin ni le importaba… al parecer esa seducción no era rival para la nobleza en su corazón_ Dígame si le duele_ le advirtió el castaño ajustando el vendaje sobre el abdomen de la rubia platinada, causándole un dolor algo insoportable a la otra.

_ ¡¡D-Duele!!_ Chillo apretándole el brazo al castaño, queriendo apartarla, pero este solo apretó el vendaje un poco mas y lo aseguro_ ¿Y-Ya está?_ lagrimeo por el dolor de las flechas y el fuerte thu’um del castaño.

_ Así es_ comento feliz ayudándola; esta, agradecida, de dio un enorme beso en la mejilla, pero este lo tomo como un amistoso gesto_ No hay de que_

Jade le sonrió de forma fascinada y le tomo del brazo

_ Y díganme ¿Qué hacen en un lugar como este?_ pregunto curiosa sintiendo los músculos en el brazo del caza-dragones, apretándolos de forma divertida.

_ Estamos en una competencia_ le respondo el homicida inseguro, ganándose otra mirada elocuente de la jovencita, poniéndose de alguna forma nervioso; esa… cosa… desplegaba una especie de aura atrayente.

_ ¡Ohh! ¡¿En verdad?!_ pregunto interesada_ ¡Yo podría ayudarlos!_ dijo emocionada.

_ ¿En verdad?_ pregunto igual de emocionado Dovahkiin_

_ ¡Claro!_ dijo sonriente_ A pesar de la paliza que me dieron_ comento risueña, ganándose la risa nerviosa y apenada de Dovahkiin y un bufido cansado de Connor_  Conozco este lugar... es mi hogar_ Lo dijo con un deje de nostalgia y comenzó a caminar, ya habiendo soltado el brazo del castaño_ Solo síganme, los llevare por un lugar seguro hacia donde lo desean_ les dijo con una radiante sonrisa, dejándolos a ambos embelesados por tan hermosa mujer.

 

 

 

_... bien… bien… bien…_ era el festejo de un joven caminando tranquilamente con su enorme espada en su hombro; era el último tramo, descubriendo sin problemas… y al decir “descubrirlo”  era tomar el camino que se le plazca y enfrentarse a tolo lo que lo atacase sin problemas; siendo un demonio ¿Quién lo mataría? Sus ropajes y piel estaban salpicados de colores como rojo, verde y negro… la sangre de sus adversarios recientemente encontrados, y ni que decir de su espada que estaba empapada de sangre, la ultima herencia de su padre ahora reposaba en su hombro_ Ese viejo exagero con los caminos: comento de forma burlesca_  Todos eran sencillos y sin inconvenientes… hasta juraría que vamos primeros_ soltó de forma triunfante.

_ Mi ropa y armas están manchadas_ comento molesto su acompañante que mientras caminaba limpiaba una de sus armas con un pañuelo_ Y sabes cuánto detesto que-…_

_ Si, Si “estar impecable”_ se burlo imitando la voz de su hermano gemelo mayor, por lo que este le lanzo la tela llena de sangre con la que estaba limpiando sus armas, a lo que el otro comenzó a reírse a carcajadas… hasta que algo le llamo la atención_... oye…_ llamo a su hermano_ ¡Oye, oye, oye! ¡¿Qué es eso que veo?!_

_ ¿Qué?_ pregunto el otro mirando a su gemelo como si estuviese loco_ ¿Dónde?_

_ ¡Alla! ¡Derecho! , ¡Eso que brilla con una luz roja!, ¡¿Lo ves?!_ chillaba el demonio de gabardina roja, y efectivamente, había algo allí, a lo lejos.

_… Dante… es el traslador_

_ ¡¡Siiii!! ¡Llegamos!_ grito emocionado dando saltos de victoria, como un crio_ ¡¿Vez?! ¡Te lo dije! ¡Llegaremos igual!_ dijo tirando el mapa al suelo y caminando derecho hacia la estatua para largarse de una vez.

_..._ Vergil solo siguió a su gemelo; al menos habían terminado la segunda prueba con éxito y sin dificultad.

_ Ahh_ suspiro el de gabardina roja_ Ya podre seguir conquistando a mis fans-_

_ Cállate arrogante_ bufo molesto su hermano ya estando a unos metros de la brillante estatua… pero algo lo detuvo.

_ Solo estas celoso_ se burlo el otro, a unos escasos centímetros del traslador, pero se percato de que su hermano no estaba a su lado_ … ¿Vergil?_ pregunto sin voltearse.

_ Dante…_ correspondió el otro_... no están llamando_

_ ¿Quién?_ pregunto irónico esperando una respuesta; respuesta que nunca llego_ ¡¿Quién nos llama?!_ grito exasperado volteándose hacia su frio hermano, encontrándose con una paralizante escena; el rostro de su hermano estaba algo traslucido, permitiéndole ver lo que había detrás de él… no podía ser.

_ El Limbo_ Sentencio sin más, esperando que su hermano no haga un gran escándalo al saber que la dimensión de los demonios le llamaba sin más; lo inevitable sucedió.

_ ¡¡¿¿Qué??!! ¡¡No!! ¡¡Eso si que no!! ¡¡¡No ahora!!!_ Bramo como un niño al cual le llaman para volver a su casa.

_ Dante…_ dijo con notorio enojo ante los bramidos de su hermano… aunque con cierta tristeza al verle asi_... estamos desapareciendo_ dijo lo obvio, para la desesperación de su hermano menor.

_ ¡¡Ohh no!! ¡¡Claro que no!! ¡¡Nos iremos de aquí ahora!!_ chillo volteándose hacia el traslador_ ¡¡Ven Vergil!! ¡¡Vámonos ahora!!_

_ Dante… es inútil_ vio con cierto dolor como su hermano se desesperaba por abrazar el traslador, pero sus brazos atravesaban la pierda; rápidamente el Limbo los estaba arrastrando hacia el mundo paralelo al humano para luchar nuevamente, y la imagen de su hermano queriendo ahora golpear el traslador por no trasladarlo al estadio le hacia un hueco en el estomago.

_ ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué ahora?!_ su voz se estaba quebrando; a pesar de ser un muy fuerte y arrogante demonio, su corazón de niño era parte de él_ ¡¡Nos descalificaran por abandonar la prueba!! ¡¡Ni siquiera nos estamos yendo porque queremos!! ¡¡Padre nos está obligando a irnos!!_

_ Lo sé…_ dijo el de gabardina azul viendo como su hermano caía al suelo de rodillas, intentando golpear también la tierra nevada_ Cálmate… volveremos, aunque no nos dejen concursar, sabes que podemos salir una vez terminado el trabajo_

_ Si… ya lo sé… Pero quería seguir concursando y ganar_

_ Tranquilízate llorón_ dijo su hermano mayor tocándole el hombro en forma de consuelo_ Eres mayor de edad y pareces un crio llorando por una rabieta_

_ ¡¡Pero yo quería ganar!!_

_ Pero yo quería ganar_ imito de forma burlesca el otro, haciendo que Dante lo mire de mala forma_ Vamos, acabemos con esto y volvamos_ dijo ayudando a su gemelo a pararse, ya casi estaban completamente transparentes su traslación al Limbo.

_... ¿Volverás conmigo?_ pregunto esperanzado el otro, mirándolo con ojos de carnero degollado.

_ Si, si, solo no llores… llorón_  dijo cansado ya habiendo llegando a un mundo lleno de caos y demonios _“Bueno, esto es mejor que una tonta competencia”_  pensó sacando sus pulcras espadas _“De nada me sirvió limpiarlas, pronto volverán a ensuciarse” _ pensó viendo como la furia de su hermano mayor ya había acabado con unos cuantos adefesios, lanzándose el también para acabar pronto con todo ese rollo.

 

 

_ Madre de todos los dioses nórdicos_ susurro asombrado un oji-tormenta, viendo que a unos pocos metros de ellos estaba lo que tanto habían buscado, el Traslador; una imponente águila con sus alas extendidas sobre un soporte de piedra, la cual era iluminada por una luz de color azul claro, mostrando la majestuosidad de esa ave de caza a la cual Connor le tenía un inmenso cariño.

_… Si… así es…_ suspiro aliviado al ver el cuerpo de la estatua en frente de ellos; el ya estaba preparado para atacar a la mujer si esta los había dirigido a una trampa.

_ Muchachos_ llamo con dulzura la joven criatura a ambos, logrando que estos la miraran atentos_ Ya es hora de que me marche… mi trabajo a concluido_ hablo dulcemente soltando el brazo de Dovahkiin, al cual se mantuvo abrazada.; el cambio de actitud de la Veela los había dejado extrañados, ya que cuando la conocieron era más… energética y alegre… ahora… ella parecía realmente tranquila, y ante los ojos de Connor, más hermosa que antes al tener ese aire tranquilo y dulce.

_ ¿Trabajo?_ pregunto instigado el caza-dragones; ¿Acaso no fue casualidad haberla encontrado? ¿Fue todo premeditado?_ ¿De que hablas?_

_ Bueno…_ hablo con un sonrojo en las mejillas ante la voz del castaño de ojos tormenta_ Y-Yo solo cumplí… lo que mis amigas me pidieron_ ante esas palabras, Connor se puso en alerta_ … ellas me pidieron su protección ante… las Banshee…_ hablo la criatura un tanto inquieta.

_ ¿Banshee?_ preguntaron ambos héroes a unisonó.

_ Si… una criatura tenebrosa con apariencia de mujer… es aterradora_ admitió la peli-plata_ Tengan cuidado por favor y que Merlín los proteja de aquí en más_  dijo haciendo una reverencia para luego voltearse y marcharse, regresando por sus mismos pasos.

_ ¡Muchas gracias!_ bramo el castaño despidiéndola con la mano, observando como la hermosa mujer se volteaba y le devolvía el saludo, para luego desaparecer en la espesura del bosque de suelo nevado_... Bien… ¿Nos vamos?_

_ Con gusto_ dijo el nativo, volteándose y yendo hacia el agila de piedra brillante junto con Dovahkiin: ¿Quién diría que en solo una prueba se encontrarían con todo ese embrollo? Por suerte fueron cosas sencillas, sin peligro inminente. Connor vio el objeto delante  de el; brillante y liberal… ya quería volver. Noto la ausencia de su compañero y quedo extrañado al verlo observar unas flores a lo lejos, viéndolo hincarse y tomar varias de estas_ ¿Qué haces?_ pregunto intrigado a su compañero que ya se acercaba  a él con una especie de ramo con flores de color blanco es su mayoría; y lo trataba como si de un tesoro se tratase.

_ Yo…_ vio algo inusual  en el rostro  del oji-azul, una coloración roja leve; un sonrojo_ es… para el pequeño_

_ ¿Esos son lirios?_ pregunto impresionado, esas flores solo crecían en épocas realmente cálidas (primavera-verano) y Dovahkiin tenía un ramo de estas flores perfectamente sana, aun con el cruel ambiente polar golpeándolos a ellos.

_ S-Si_ dijo de forma apenada, parecía que esperaba algún reproche de su compañero.

_... creo que le gustaran_ admiro sincero, un brillo especial apareció en los ojos del héroe nórdico, junto con una sonrisa ilusionada_ Vámonos_ dijo posando su mirada en el traslador.

_ Si_ siguió el otro, también observando la estatua birllante.

_ A mi señal_ ambos pusieron la palma de sus manos cerca del traslador, listos para irse… y debían hacerlo juntos_... ahora_

 

 

_ ¿Cuánto más se tardaran esos héroes? _ cuestionaba un tembloroso Lucius abrazándose a sí mismo para darse algo de calor a su adolorido cuerpo_ Ya llevan media hora y algunos ya han vuelto_ se refería a tres de las parejas, Sephiroth y Cloud fueron los primeros en aparecer diez minutos después  de comenzada la prueba, fue seguida por la pareja de la elfa blanca, Aileen y el guerrero amable y valiente, Hawke, luego de quince minutos aparecieron al agente de STARS, Chris Redfrield y el extraño Alex Mercer.

_ Espero que estén bien_ rogaba al moreno, que era abrazado por el Black para darseun poco de calor mutuo; una pequeña ventisca estaba cayendo sobre el estadio y el menor fue el primero en verse afectado, siendo Regulus tan sobre-protector, no dudo en atraerlo a su cuerpo y brindarle la temperatura necesaria para que, al menos, dejara de temblar.

_ Yo también lo espero Sev_ le decía el sangre pura sin separarse del estrecho y frágil cuerpo del mestizo.

 

_ ¿Tienes mucho frio Lily?_ le preguntaba el buscador a su novia que estaba en una situación similar a la de su amigo Slytherin abrazado por su novio.

_ No tanto ahora_ le decía pegándose más  al cuerpo de su pareja.

_Que envidia_ se burlaba Peter viendo a la pareja.

_ Lunático, ¿no tienes frio?_ le preguntaba James a su inmutable compañero, que estaba tranquilo en su lugar.

_ Para nada_ decía feliz con una barra de chocolate entre sus manos; era un licántropo, su temperatura podía regularse de forma asombrosa, dependiendo del clima.

_ ¿Y qué tal tu Canuto?... ¿Canuto?_ se asusto al no ver a su amigo, pero al ver el enorme perro negro con una bufanda de Gryffindor se echo a reír_ ¡Amigo! ¡Qué buen plan!_ se reía mientras que Lily acariciaba la cabeza del animago, el cual se mostro algo arisco ante el gesto, pero se dejo hacer; si llegaba a morder a la novia de James, tendría problemas.

_ ¿Por qué se transformo?_ le preguntaba el roedor a su amigo licántropo.

_ Es por el pelaje_ respondió_  Los perros poseen pelaje grueso que les cubren del frio; no es novedad que a s Sirius le guste transformarse en invierno, se mantiene mas cálido de esa forma_ dijo sacando un dulce de menta de sus bolsillos ofreciéndoselo al animago, el cual lo recibió gustoso_ Lo siento Canuto por no darte chocolate, pero a los perros les da dolor de estomago si lo comen_ se lamento al ver al Black observando fijamente la tableta de chocolate en sus manos.

_”Maldito, te aprovechas a sacarla cuando no puedo comer”_ le ladro el perro, causando la risa del grupo de leones.

 

El sonido inconfundible de una traslación les saco de sus lugares, divisando la zona de batallas del estadio; un par de héroes de sexo masculino se encontraban en ella con una estatua más reducida del traslador del águila en sus manos, se veían algo confundidos por las sensaciones nuevas, pero al percatarse de que se encontraban en el estadio soltaron un suspiro de alivio; habían pasado a la tercera prueba sin mayores problemas, intactos.

_ ¡Por Merlín! ¡Son ellos!_ gritaron las serpientes de sangre pura viendo que se trataba del caza-dragones, Dovahkiin, y el homicida nativo, Connor. Severus se separo de golpe de los brazos de Regulus y se paro estupefacto, tapándose la boca de una inexplicable felicidad al ver sin ninguna herida a Dovahkiin; todos los estudiantes se pararon junto a él y comenzaron a ovacionar a los recién llegados. Dovahkiin los saludo a todos con una radiante sonrisa y alzando una de sus manos ante la calurosa bienvenida, mientras que en su otro brazo descansaban los lirios blancos de forma impecable; Connor inclino su torso, dando una reverencia los estudiantes por recibirlos de tan grata manera. Ambos héroes se dirigieron hacia sus asientos, esperando a los otros concursantes.

_ Al parecer, no sufrieron rasguño alguno_ alago el rubio doncel, Cloud, junto a su pareja.

_ Y al parecer ustedes tampoco_ alago de igual modo el oji-tormenta a ambos jóvenes.

_ Bueno, no se nos presento nada para luchar_ dijo risueño el doncel.

 

_ Llegaron a salvo_ dijeron unísonamente los dos Slytherin’s de cabello oscuro con sonrisas aliviadas en sus rostros.

_ Si… y vaya que están bien_ dijo Lucius para luego soltar un pequeño estornudo_ ¡Por Salazar! ¡Que ya lleguen los otros grupos que voy a congelarme aquí!_ bramo el príncipe de Slytherin tapándose mejor con su gorro y bufanda_ “Estúpido Remus, como me encantaría que me diera calor con sus brazos… que envidia que le tengo a Severus y a esa pelirroja de Evans”_ pensaba el rubio mirando a su pareja comiendo animadamente una barra de chocolate.

 

_¡ Joder Canuto! ¡Deja de gruñir que Minerva se dará cuenta de que eres un animago!_ re regañaba James a su amigo, que de una forma repentina comenzó a gruñir apuntando con su hocico  hacia la grada más baja, justo donde estaban los héroes sentados; comenzando a encambronándose luego de la llegada de los últimos, mostrado su afilada dentadura y soltando su gruñido.

_ “Estúpido extranjero, se ha salvado”_

_ ¡¡Tranquilo chucho!!_ volvió a retar el buscador.

 

Todos los alumnos, profesores y héroes se hallaban ya en el gran comedor, degustando un delicioso y muy cálido almuerzo, y realmente lo agradecían, ya que el cruel clima casi y no les helaba la sangre. De los dieciocho concursantes que habían entrado a esta prueba, solo doce pasaron a la tercera prueba, y ya se comenzaba a notar la ausencia de los faltantes; varios asientos vacios en la mesa de los concursantes.

_ Atención jóvenes_ se levanto el director, llamando la atención de todos y todas, alumnos, profesores y héroes_ Lamento… el hecho de que seis jóvenes no hayan podido volver a sentarse en esta mesa… así como felicito a los doce muchachos que salieron del peligroso lugar; por favor, alumnos míos, felicítenlos_ y los estudiantes se pararon de sus asientos, comenzando a aplaudir y a corear a los vencedores, haciendo que algunos héroes se sonrojaran ante las calurosas felicitaciones; los héroes se pararon también de sus asientos y levantaron sus copas, dándoles las gracias por los aplausos, volviendo a sus lugares luego_  La siguiente prueba… será dentro de dos semanas…_

_ Nos dan más tiempo para entrenar_ le susurro Dovahkiin a Connor.

 … supongo… será más difícil…_

_ Y así como les prometí, que la próxima prueba iba a ser más sencilla… cumpliré con mi palabra… a comienzo de Febrero será la siguiente prueba, la tercera de las cinco…_ los murmullos se empezaron a expandir por todos los rincones del gran comedor.

_ ¿Alguna pista señor?_ le pregunto el joven doncel rubio en la mesa de los campeones.

_¡Oh! ¡Por supuesto, joven Cloud!_ le dijo sonriéndole_ “Confía en mi… y saldrás vivo de esto”_

Los murmullos se volvieron una estruendosa variedad de conversaciones sobre las palabras del director; las cara del trió de serpientes no era la mejor.

>> No se desalienten… exageré un poco con la pista_ dijo algo risueño el mayor_ Mejor será “Confía en mi y saldrás a salvo y en una sola pieza de allí”_

_ ¡Usted está loco!_ Chillo Regulus parándose de su asiento notando cierta furia en sus orbes verde-grisáceos; la frase de el director no hizo más que empeorar la situación, ya que la mayoría de los alumnos chillaron espantados… no querían ponerse en la misma posición que los héroes. El director no hizo más que reír ante el bramido de la serpiente Black.

_ Que tengan… un descanso ameno…_

 

 

Un fresco y dichoso caza-dragones salía del baño, luego de una refrescante ducha, se encontraba como nuevo. Un largo suspiro de alivio se escapo de sus labios mientras caminaba hacia su baúl, donde sacaría su ropa limpia, para poder vestirse a gusto.

_ Dovahkiin, no te pasees desnudo por el lugar_ le reprendió el nativo que ya se había duchado y cambiado, sentado en flor de loto sobre su cama revisando sus armas_ sabes bien que alguien puede entrar y apenarse por verte en esas condiciones_

_ Lo siento_ se disculpo, poniéndose su ropa interior con sus pantalones deportivos negros, pero dejando su torso al descubierto_ ¿Mejor?_

_ Mejor_ acepto el encapuchado tomando su alijaba con las flechas del arco dentro, revisándolas también.

_… ¿Qué es eso?_ pregunto el oji-tormenta viendo que su casco, sobre su mesa de noche, brillaba de manera anormal.

El nativo ni lo miro, ya que una luz extraña también se encontraba entre sus flechas, dentro del saco de cuero_ ¿Pero qué es eso?_ reitero la misma cuestión de su compañero.

Dovahkiin miro al homicida, que metía la mano dentro del saco para tratar de alcanzar esa extraña luz, pero un objeto pequeño le salto de repente, petrificando el más alto. Era una cosa pequeña y brillante que volva alrededor de Connor a una alta velocidad, sin darle tiempo a distinguir que era; eso le causo un deja vu’.

_ Amigo, esto ya lo hemos vivido_ dijo sonriente al ver su casco volar en el aire con algo de dificultad, dando algunos tumbos en el camino hasta quedar en frente de su rostro_ Solo que… eran muchas de ellas las que nos rodeaban_ vio a Connor  que estaba perdiendo los estribos con la pequeña cosa voladora_ Amiguita, para ya, le estas mareando_ le dijo risueño, y la pequeña luz parecía entenderle, porque solo se estaciono sobre la capucha del nativo. Connor se quedo quieto y con sus ojos miraba el borde superior de su capucha, viendo como un pequeño rostro asomándose por este, en verdad un rostro muy pequeño. De inmediato un flash de imágenes asaltaron su mente, y ya había visto ese rostro antes; se espanto_ ¿Cómo llego aquí?_

_ Ni idea_ carcajeo el otro al ver el espanto en ojos del asesino al ver a la pequeña de bucles lanzándole zumbidos furiosos en forma de insultos al tratarla de esa manera tan irrespetuosa, al lo que el nativo solo trato de apartar el rostro, pero esta continúo con su catarsis.

De pronto recordó que su casco aun seguía flotando con dificultad y aun brillaba de forma radiante, y ya sabiendo de que se trataría, solo lo tomo de los costados; justo por debajo de la cornamenta_… ¿Amiguita? ¿Eres tu pequeña?_ esto ocasiono una irradiación de luz aun más intensa y un pequeño zumbido agotado de el casco. El castaño levanto el casco un poco mas y allí estaba una pequeña morena con sus brazos en alto, pensando que aun sostenía el pesado casco de metal, pero al no sentir el peso abrió sus ojos y allí se encontró con los orbes tormentosos de el héroes, causándole pudor de inmediato_ ¡Pequeña, eres tú!_ chillo alegre lanzando su casco hacia su cama, dándole confianza a la pequeña hada para descubrir su rostro completamente rojo_ ¡Mira Connor, es la pequeña que se parece a Severus! ¡Y nos ha seguido hasta aquí!_ decía realmente feliz, colocando su mano para que la diminuta criatura se sentara en esta; ahora mas ruborizada que antes.

_... ¿Por qué no te vimos?_ le interrogo serio a la pequeña imitación del Slytherin Black, que ahora estaba sentada en flor de loto en el hombro de Connor, imitando su posición de sentarse; de una forma totalmente territorial. El hada solo le zumbo, sin darle a entender absolutamente nada_… No le entiendo nada… solo... zumba de forma aguda y nada más; no habla_

_ Pero ella nos entiende_ dijo dirigiéndose a su cama, sentándose en el borde de esta, alzando un poco la mano donde descansaba la criatura y la elevo hasta la altura de su cabeza, dándole a entender a esta que se sentara sobre su cabeza; esta de inmediato lo hizo, comenzando a jugar con el largo cabello castaño_ ¿Nos extrañaste?_ le pregunto a la morena sobre su cabeza, levantando el  dedo de su mano libre y pasándolo cariñosamente por debajo de la barbilla de el hada; esta asintió vivazmente haciendo que el caza-dragones se conmoviera.

_ Dovahkiin… sé que no te va a gustar lo que estoy a punto de decir… pero ellas viven en el bosque; ellas necesitan su hábitat natural… y no creo que nos permitan tenerlas mientras estemos aquí_ y como temía, su compañero se entristeció, haciendo que la morena bajara de su cabeza y le abrazara una de sus mejillas en forma de consuelo y aliente.  La pequeña de su hombro se cruzo de brazos  y lanzo un puchero; como si dijera “De aquí nadie me mueve en lo absoluto”, quedando instalada allí y asiéndole caso omiso al nativo_... para ser pequeña eres tenaz y caprichosa_ suspiro el otro, a lo que el hada solo le zumbo molesta.

_… deberíamos… preguntarle a Severus y a sus amigos… ellos sabrían mejor que hacer en estos casos_ propuso el castaño viendo como la pequeña que ahora estaba sentada nuevamente en su cabeza comenzaba a bostezar y luego de hacerse un ovillo sobre su cabello, se durmió plácidamente_... Es tan linda_ dijo enternecido colocando a la criatura sobre su almohada con sumo cuidado; esa solo se removió, pero volvió a dormirse de inmediato.

_ Sera mejor no dejarlas solas_ dijo Connor sintiendo que la de bucles se quería meter dentro de su capucha, y luego de lograrlo, se a recostaba contra su cuello; durmiéndose casi tan rápido como la otra_ Si alguien más las ve, estaremos en problemas… además… no creo que quieran despertar solas aquí_ dijo eso ultimo caminando hacia la cama de Dovahkiin y tomando con cuidado a la pequeña caprichosa, colocándola junto a la morena que estaba dormida en posición fetal; la de bucles se acomodo en la mullida almohada de forma instantánea, atrayendo a la más pequeña para reconfortarla en su brazos, a lo que los héroes quedaron impresionados. Eran exactamente iguales a Regulus Black y Severus Snape.

 

 

_ ¡Pero por el amor de… ¿podrían dejar de hacer eso?!_ pregunto/grito exasperado el Black tapándose la vista avergonzado; ya estaba harto de verlos en la misma situación una y otra vez sin descanso.

_ Regulus, déjalos ya, están enamorados_ dijo comprensivo el mestizo mientras caminaba hacia la pareja, que ahora por el grito del Black se habían separado medio metro uno del otro, ambos con un tinte rojo en las mejillas_ Tampoco deben alejarse tanto, si ya los vimos besándose ya no tiene caso que se alejen_ Espero a que el Black se sentara primero para luego sentarse en su regazo; ya se les hacia costumbre desde que la fría época de ese año escolar había llegado, y eso no afectaba demasiado al ambiente de el grupo; solo creaba dudas entre la relación entre ambos Slytherin’s por parte de Remus.

_ Vergüenza_ respondieron unísonamente  con un sonrojo mas llamativo en sus mejillas.

_ Al menos háganlo en privado… y con privado no me refiero a nuestro cuarto Lucius_ reprendió el Black al ver el rostro de su compañero_ Ya los he sorprendido allí_ dijo avergonzado apoyando su cabeza en el hombro de Severus; este comenzó a mimarlo como a un cachorro.

Lucius carraspeó

_ Bueno, en mi cuarto no podemos, ya que siempre ALGUIEN _ dijo de forma molesta refiriéndose obviamente al de bucles que era mimado por el mestizo Slytherin de forma complaciente_ se le ocurre entrar sin tocar la puerta_ el Black le gruño como un perro lo que causo una leve risa de Remus  ante la similitud de los hermanos Black_ Y en tu cuarto no podemos, porque si llegan a enterarse el dúo de idiotas de Black y Potter podrían volver a pelear_ dijo en forma de suspiro el príncipe de Slytherin apoyando su espalda en la fría piedra de la pared.

_ ¿Y en el cuarto de prefectos? ¿No les dan una a cada prefecto de forma individual?_ pregunto interesado Severus, tratando de mantener despierto a Regulus que comenzaba a dormitar en su hombro, pudiendo dormirse en cualquier momento.

_ Yo no lo acepte… quería estar con ustedes_ admitió el rubio ganándose una sonrisa de Severus.

_... Yo si…_ dijo el licántropo, recordando que la utilizaba únicamente para el estudio_ Pero solo la utilizo cuando tengo algún problema con los chicos o quiero estudiar tranquilo_

Con esa declaración se gano las frías miradas de los sangre pura que prácticamente le decían “¡Idiota! ¡¿Y ahora lo dices?!”

_ ¿Y luego de verlos varias veces besándose recién ahora se te ocurre decirlo Lupin?_ pregunto divertido Severus, el licántropo se abochorno_ Estoy pensando que eres exhibicionista Lupin_ comento nuevamente haciendo que Lucius lo mirara molesto ahora a él.

La charla paso a ser mejor, el ambiente no era tan frio ahora una ráfaga de aire caliente cruzaba los pasillos gracias a un hechizo de el director para que sus estudiantes no se congelaran. Hablaban de todo tipo de temas, desde las vacaciones hasta fantasmas, que en ocaciones pasaban por allí y saludaban al cuarteto. Hasta que pasados más de media hora un bullido de gente comenzó a agruparse en una de las esquinas del pasillo, comenzando a chillar y a hacer un escándalo que los asombro.

_ ¿Qué está pasando?_ pregunto Lucius al ver que la mayoría de las personas eras chicas, de todas las casas de Hogwarts alardeando a la vez, llamando la atención de los otros tres. Severus se volteo y sus ojos brillaron de una forma automática al ver a dos impresionantes hombres siendo acosados por una muchedumbre de gente; Dovahkiin y Connor no podían pasar por el pasillo ya que la gente los asaltaba preguntándoles de que se había tratado la prueba, porque seis de los concursantes no habían vuelto y como habían salidos vivos de allí, a lo que Dovahkiin les respondía y estos comenzaba a hacer preguntas nuevamente.

La imagen causo un estallido de risas por parte del cuarteto al verlos tratando de escapar, pero siendo inútil, a lo que Severus saco su varita, y de forma muy sutil misturo:

_ Confundus_ de inmediato todos los alumnos que abrumaban a los héroes se habían vuelto torpes y tropezaban entre sí, causando que varios cayeran al suelo, e incluso de olvidaran porque estaban allí, a lo que los héroes aprovecharon ese momento y escaparon de allí para llegar al grupo de estudiantes; no sin antes, ayudar a pararse a los jóvenes que se habían caído.

_ H-Hola_ dijo apenado el caza-dragones abochornado ante la imagen que habían dado.

_Jum_ saludo el encapuchado haciendo una reverencia ante el grupo; a lo que estos saludaron de manera alegre a los héroes.

Regulus se había enderezado ante la presencia de los héroes y Severus, inconscientemente, había dejado de mimarlo.

Severus miro fijamente a los ojos a Dovahkiin, trasmitiéndose tranquilidad ante este gesto; Dovahkiin sonrió ampliamente y abrió sus brazos sabiendo lo que vendría. Inevitablemente Severus se paro y le abrazo por el torso, escondiendo el rostro en el pecho del otro, a lo que el otro le recibió feliz.

_ ¿No te lastimaste?_ pregunto ahogado por haber escondido tanto el rostro en el pecho del gran adolecente.

_ No, ni un rasguño_ dijo divertido viéndolo desde arriba y acariciando la melena morena.

Regulus se paro y le sonrió orgulloso al encapuchado.

_ ¿Estuvo muy difícil el bosque?_ le pregunto directamente, acercándose un poco al otro.

_ No… solo un par de encuentros con… criaturas extrañas y caprichosas_ al decir eso, de inmediato sintió como le cinchaban un pequeño mechón de cabello, haciendo que haga una mueca, ahorrándose un quejido; Regulus lo miro extrañado.

_ Bueno… tengo algo para ti_ dijo sonriente, sacando un objeto reducido de su bolsillo y aumentando su tamaño, causando que Remus hiciera un puchero_ Es para ti, por haber pasado la prueba_ dijo orgulloso el otro mostrando una gran barra de chocolate, a lo que Connor lo miro intranquilo.

_ No debiste molestarte_ dijo nervioso tratando de taparse mas el rostro con su capucha; ya que algo dentro de esta se estaba impacientando por salir. A lo que Regulus lo miro aun mas extrañado.

_ Vamos, acéptala, te la estoy dando_ dijo tratando de no mostrarte triste.

Connor estaba haciendo un gran esfuerzo para que lo que estaba dentro de su capucha no escapase y no armara un alboroto_ N-No, está bien, no debiste molestarte en verdad_ dijo cerrando la capucha con sus manos, a lo que todos lo miraron extrañados, menos Dovahkiin, que miraba igual de nervioso la situación.

_ ¿No la aceptas?_ pregunto triste el otro_ ¿Denigras mi regalo?_ pregunto retirando un poco el obsequio, y al no poder controlar a la bestia que tenía en su capucha, solo se rindió.

_ Si, lo acepto_ dijo apartando las manos de su capucha y tratando de alcanzar el obsequio de Regulus, que había cambiado su rostro doliente a uno radiante, pero lo inevitable sucedió:

El hada de bucles se lanzo hacia el Black desde la capucha de Connor como un perro furioso que defiende, cela y marca su territorio comenzando a zumbarle de forma caprichosa a Regulus, dejándolo anonadado por la simple presencia de un hada en frente de él,  que esta le este insultando en su idioma y le dé un golpe con su pequeña mano, causando solo una molestia en su rostro, y aun peor; que esta sea prácticamente igual a él. Connor no podía creer lo territorial que era esa pequeña criatura y se había puesto una de sus manos en su frente tratando de contener su vergüenza. Dovahkiin miraba ciertamente divertido la escena. Lucius y Remus estabas igual de impactados que Regulus; ¿Qué hacia un hada del bosque ahí? ¿Justo en frente de ellos? Y por último, Severus solo miraba de forma extraña al hada y su extraña reacción.

_ ¡O-Oye, ¿p-pero que-?!_ y antes de poder continuar el hada le había vuelto a golpear en el rostro furiosa al Black, causando que Connor le tomara de las alas y la dejara pataleando y zumbando de una manera descomunal.

_ Suficiente_ sentencio el nativo de forma molesta causando que la pequeña lo mire apenada y dejara de patalear_ Creo que te deje en claro que te mantuvieras allí debajo hasta que yo te lo dijera_ esta trato de explicarle con pequeños zumbidos muy bajos, pero este no le dejo_ No quiero ninguna escusa; discúlpate ahora_ fulmino dejándola sobre la palma de su mano y acercándola a Regulus. Este se alejo ante la posible de que lo volviera a “golpear”, pero esta se disculpo a regañadientes zumbando un poco y luego mirando a Connor como si le preguntara y asi estaba bien_ Eso está mejor_ le dijo más suave, dejando que esta se volviera a meter en su capucha, dejándose ver apenas.

Todos se habían quedado mudos ante la pequeña replica femenina de Regulus, y mas por la extraña actitud de esta, a lo que Severus hablo.

_... Es… igual a ti_ dijo anonadado_ Incluso… es celosa_ Regulus se sonrojo de inmediato y contra ataco.

_ ¡Yo no soy celoso!_ chillo molesto.

_ No, definitivamente lo eres_ ataco ahora Lucius recordando incontables veces en las que el Black era territorial, no solo con sus cosas, sino también con Severus.

_ Sirius es igual_ soltó de golpe Remus, logrando que todos lo miraran_… No le gusta que miren y/o toquen lo que es suyo_ dijo mirando a la pequeña criatura mirar mal a Regulus, y este mirar mal a la pequeña de bucles.

_ Bueno_ intervino Dovahkiin suspirando_ Creo que ya no es necesario que te escondas tu… pequeña_ Ante la interrogante de todos, detrás del cabello del castaño apareció, de forma tímida, otra hada de cabello moreno corto mirando a todos con vergüenza, y al hacer contacto visual con su réplica humana, quedaron mirándose de forma intensa; y de forma inmediata, a ambos un sonrojo fuerte apareció en sus rostro.

_ ¡Ohh Merlín!_ Chillo Lucius saltando de su asiento mirando a la pequeña hada morena_ ¡Un mini-Severus versión mujer!_ bramo embobado tratando de alcanzar a la pequeña, pero esta se espanto y se volvió a esconder, pero al ver la melena rubia platinada se tranquilizo y se dejo tomar_ Ohh, es tan pequeña y linda_ decía embobado acercándose a Remus y mostrándosela de cerca, a lo que Remus le sonrió amable.

_ Es extraño_ dijo extrañado el caza-dragones_ Es tan tímida… ¿Por qué se dejo tomar tan fa-?_ y la duda fue resuelta al ver un poco mejor al amigo de Severus_ Por supuesto…_ respondo_… fue por la Veela_

Ante el nombrado de esa criatura los magos lo miraron asombrado, en especial Lucius.

_ ¿De qué estás hablando?_ pregunto mirándolo como si estuviese loco.

_ ¿Veela? ¿Cómo saben de ella?_ interrogo Regulus mirando a Connor, a lo que este miro a Dovahkiin.

_ Acaso…_ Severus miro con asombro al oji-tormenta_... ¿Estuvieron con una Veela en el bosque?_

Dovahkiin volvía a sentirse nervioso ante todas esas interrogantes que lo abrumaron, por lo que la pequeña morena voló cerca de él para apoyarlo, acariciando la mejilla de este y zumbándole suave, a lo que este le agradeció mimándole debajo de la babilla, y al ver tal acto los magos quedaron mas que asombrados, deslumbrados.

_ D-Dovahkiin_ tartamudeo el mestizo moreno_... Deben decirnos que sucedió en ese bosque…_

_ … B-Bien… Les diremos_ miro a su compañero y este asintió; ambos se sentaron en el suelo en flor de loto_ Les contaremos…

Notas finales:

Balerinas: son esos zapatos que se usan en balet que tienen una cinta que se entrelaza a la pierna

Bueno espero que les aya gustado, tratare de actualizar el Burdel pronto QuQ 

Hasta pronto mis muyayos~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).