Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WTF! por Gunji TLB

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

perspectiva de  Nahuel.

______________________________________________________________

La tarde había sido tranquila, hasta que a Karen se le ocurrió quebrarse la pierna, jajaja, que tonta que es me fascina, me fascina, no me rio por que se haya hecho daño, me rio por su idiotez, porque antes pensaba que se hacia la tonta, pero ahora que la conozco mejor me doy cuenta que es tonta enserio.  

Los chicos se habían ido. Con Braian íbamos en silencio, era bastante incomodo para mí y no sabía porque, pero no quería incomodarlo, asique intente hacer como si nada, hasta que me canse.

-Hey Leo me dijo que aprendiste a hacer un Ollie - le dije, no recuerdo en qué consistía aquello, pero necesitaba que ese silencio se termine. Me dijo que no, pero aproveché para pelearlo y termino accediendo, y bueno decía la verdad, no lo había aprendido, me reí hasta que me dolió el estomago, me pego en el hombro y quiso irse, pero note que piso mal, ya que se había doblado fuertemente el tobillo, entonces lo sujete como pude desde la cintura, para que no callera, era tarde y su casa estaba cerca, logre quitarle su mochila y llevar tanto la suya como la mía en el mismo hombro, lo sujetaba firmemente, no quería que haga ningún esfuerzo innecesario, mucho menos que caiga.

Notaba que estaba un poco tenso, pero por suerte llegamos no quería incomodarlo. Estuvo llamando un rato a la puerta, pero nadie contesto, tomo su celular y note que comenzaba a  discutir con su madre, entonces me puse a pensar en cualquier otra cosa, hasta que sentí como se separaba de mi y con dificultad se alejaba y se sentaba al borde de la vereda.

-Que paso boludo?- le pregunte parándome frente a él en la calle.

-Nada- me dijo sin verme- Mi vieja no está y no quiero irme a la casa de mi viejo- Me dijo sin mas-Creo que me voy a ir a lo de mi abuela.

A la casa de la abuela? No, ni ahí lo iba a dejar, bueno normalmente no me importaría, pero emm.. Lo deje rengo, podría pasarle cualquier cosa, no lo dejaría.

-A lo de tu abuela? Esta re lejos chabón, vamos para mi casa- le termine diciendo mientras lo veía fijamente.

-Si no te molesta- me dijo mientras se levantaba, sentí que caería y no pude evitar sostenerlo, me sonroje bastante al sentir su cálido cuerpo contra el mío.

-Bueno, euuu, tampoco te aproveches del buen chico que soy, ya te dije no sos mi tipo- dije en broma no sé porque, solo necesitaba decir algo, suspire, bromear, como SIEMPRE, haciéndolo reír, aun contra mi pecho. Fuimos hasta casa, en ella solo estaba mi hermano quien luego de molestarnos un rato decidió irse.

 Jugamos a la play hasta las 3 am, tonteamos un rato, hasta que los dos estuvimos metidos en nuestra respectiva cama.

Me desperté, parpadee un par de veces, me tallé los ojos, estaba mirando al techo, me di vuelta y quede boca abajo, comenzó a sonar una alarma, era de Braian, lo mire y note que comenzaba a despertar, metí la cabeza debajo de la almohada.

-Nahueeeel- me llamo medio dormido.

-Nooo- le respondí, no me iba a levantar por nada.

-Tenemos que ir al cole- me respondió.

-no quiero-volví a decir sin moverme, el silencio inundo la habitación, por un segundo creí que se había quedado dormido, hasta que sentí como  me destapaba.

-Arriba- me dijo con voz autoritaria, pero yo lo tome del brazo y lo jale hacia mi.

-No te hagas el gil vos- le dije mientras lo dejaba debajo de mi y empezamos a forcejear-que tarado- dije con dificultad, me estaba quedando sin aire entre la risa y el esfuerzo que asía por que Braian no me matara, sentía como su corazón latía a mil, igual que el mío, no podía evitar sonreír.

Termino yéndose a “su” cama enojado porque no pudo contra mí, yo me reía quería quedarme serio pero no podía estaba tentado.

Eran las 2 de la tarde y sonó el timbre, me levante aun en pijama, me acerque hasta la puerta, no tuve necesidad de preguntar, oía las risas de Leo y Lea. Les abrí y me encontré que también estaban con Solcito, Ro, Emi y Jona. Los hice pasar, se sentaron en la mesa.

-Pase a buscar a Braian y la mama me dijo que no estaba- Dijo Lea

-Esta aca- le dije y riendo lo llame- mii amooooorr te están esperandoooo…

-Vaa vooyy mi vida, que no encuentro el sostén- escuche que me respondía gritando desde la habitación, los chicos se empezaron a reír y yo igual.

-Estaan re maaal ustedes-dijo Emi riendo. Estuvimos riendo todos en el comedor, mientras nos hacíamos los gays con Lea, hasta que le llego un mensaje a Sol y las tres chicas desaparecieron a la velocidad de la luz.

 Las había acompañado a la puerta, cuando volví me encontré con Leo y Lea peleándose en el suelo, mire a Braian quien seria teniéndose de Jona.

Ni idea que paso-me dijo aun mirándolos.

-Mmmmmm están re raros estos dos- dije mientras reía

-Váyanse a un hotel- le dijo Jona mientras se separaban.

-Obvio-dijo Lea pasando una mano por la cintura de Leo y este más alto rio y empezamos a reír, estuvimos así un rato, jugando a la play y payaseando, hasta que decidimos irnos a la casa de Braian.

-Dale vamos, y se quedan a dormir- propuso con una gran sonrisa, a la cual no pude decir que no. WTF, WTF, Perooo porqueee? “Últimamente estábamos todos medios raros”, pensé y solté una pequeña risa, que estaba diciendo?, Eran mis mejores amigos, claro que no me iba a poder negar, si los re quiero.

Notas finales:

Espero que alguien más se una a mi fic n_n que si bueno es muy croto, pero creí que tenía que hacer un fic con este vocabulario, hasta a mi me suena raro escribir asii xDDD pero muenoo

 

Ollie:  El Ollie es el principal truco de skateboarding.  El Ollie consiste en dar un salto elevando la tabla para que se mantenga pegada a los pies del patinador.

 

hice a dos de los personajes de mi fic sigueme en Tumblr ;))

http://miqqatlb.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).