Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hubiera no Existe por kkity

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One shot de mi pareja favorita 2min,

Notas del capitulo:

Hola lectoras este one shot es mi primer fic de mi autoria, espero lo disfruten y espero me comenten si les gusto o sugerencias, es muy importante para mí, disfrutenlo

No podía creer lo que estaba viendo por televisión en esos programas de chismes de sociedad, se suponía que este día sería memorable era nuestro segundo aniversario y estaba especialmente comprando un pastel para la cena romántica que íbamos a tener cuando escuche por el programa:

Decía la conductora ahora tenemos una noticia de sociedad el joven Choi Minho heredero del Sr. Choi Seunghyun  se casara próximamente con la Srita. Park Sulli la boda se celebrara dentro de 3 semanas, se dice que la rapidez de la misma se debe a que están esperando a su primer primogénito, en hora buena para los futuros esposos y padres les deseamos lo mejor del mundo.

Ahí  acababa la noticia y yo solo sentía que mi mundo y corazón se destrozaban juntos, como era posible que se fuera a casar con ella y aparte de que estuvieran esperando un hijo, él me había engañado  y ni cuenta me había dado, había estado encerrado en mi burbuja de amor que nunca me di cuenta de las señales o es que Minho era tan buen actor que todo se había mantenido igual, nuestras citas, besos, abrazos, el hacer el amor y esas palabras que me decía que me amaba y que era lo más importante para él en esta vida, todo era mentira.

Lágrimas surcaban mis mejillas y nublaban mi visión al tratar de caminar tenía un nudo en la garganta todo lo que quería era llegar al departamento de Minho y pedirle una explicación a todo esto, que él me dijera con sus propias palabras que todo era una mentira, tomé un taxi y en alrededor de 20 minutos ya había llegado a su edificio, pague y Salí rápido y me subí al ascensor marcando el 6to. Piso al salir de ahí me dirigí al departamento suyo, abrí la puerta y lo vi sentado en el sofá con las manos  en la cabeza.

Minho le dije con un pequeño hilo de voz, pero fue suficiente para que él alzara su cabeza y me viera.

Taemin – dijo Minho  necesitamos hablar por favor siéntate

Yo solo acate la orden y me senté enfrente de él con la esperanza de fuera un error, pero eso no fue lo que escuche.

Taemin lo siento es cierto que me voy a casar con Sulli y de que estamos esperando un hijo, espero puedas comprender y entender que lo nuestro ya no puede ser y que te dejo en libertad.

Con un nudo en la garganta y sollozos entrecortados le dije: como me puedes hacer esto, no se suponía que me amabas que era lo más importante para ti, que yo era tu todo tu universo es que acaso todas esas palabras eran mentiras no había amor en ellas.

No, Tae, si había amor en ellas, pero tú más que nadie sabía que yo siempre quise tener familia, mi ilusión era tener un hijo  y Sulli me lo va a dar.

Pero si tú mismo dijiste que no importaba que no tuviéramos hijos, que entendieras que nuestra relación no nos daría hijos, pero habíamos pensado en adoptar, no era eso lo que querías, no me prometiste que estaríamos juntos hasta ser viejitos para siempre. Y es más cómo pudiste meterte con ella cuando yo era tu novio, me engañaste, me traicionaste.

Lo sé Taemin y lo siento mucho, se que fue un error el engañarte con ella, pero pienso que mi hijo no es un error es una bendición y por él voy a seguir adelante con la boda.

Es que tú la amas, más que a mí

Ella es buena, cariñosa, la quiero y espero amarla, pero claro que no la llegaré amar como te amo a ti.

Qué bueno eres Minho, bravo te felicito, sabes con esto me has abierto los ojos tú realmente no me amaste, tú solo te amas a ti mismo, si en verdad me amaras aceptarías nuestra relación y el saber que nunca podríamos tener hijos propios de sangre, pero si hijos de corazón hubiéramos sido felices y formado una familia, pero eres como tu Padre, solo busca un heredero que lleve la sangre de los Choi, bien por ti y compadezco a la pobre de Sulli por estar unida a un hombre tan insensible como tú.

Al instante me paré, para salir de ese lugar que me asfixiaba, pero Minho me detuvo al decirme, Taemin espero que la herida que he hecho en tu corazón se sane con el tiempo y te permita encontrar la felicidad porque te la mereces, aún con lágrimas voltee hacia él y le dije, en cambio yo Minho, deseo de corazón que nunca te arrepientas de la decisión que has tomado y que puedas vivir con ella toda tu vida y salí corriendo de ese lugar que me llenaba de dulces recuerdos de mi gran amor.

 

6 años después….

Vaya que había sido una mañana agotadora, él llevar a los niños a su nueva escuela, porque apenas teníamos un mes de haber llegado a Corea, y estaba tranquilamente esperando en el restaurante a Key mi mejor amigo, para platicar y ponernos al corriente de nuestras vidas en estos 6 largos años en que no nos habíamos visto, cuando lo vi entrando al restaurante y lo reconocí casi no había cambiado seguía igual de apuesto aunque se veía un poco más maduro y cansado, creo que a todos nos pasa lo mismo, pero él también se fijo en mí y se dirigió hacia mi mesa y me saludo.

Hola – Taemin que gusto verte cómo has estado, te ves más varonil y guapo que nunca, cual e s tu secreto, dime

Sólo pude decirle mi hijos y mi esposo, y era cierto ya no tenía la apariencia de ese frágil niño jovencito, delgado y con el cabello rubio hasta los hombros, no ahora tenía mi cabello corto y con un color castaño oscuro, que decía mi esposo Changmin que me hacía ver sexy.

Ah -  te casaste cuanto tiempo tienes de casado me pregunto Minho

Tengo 5 años de casado, me case en Estados Unidos mi esposo se llama Shim Changmin, es el presidente de la Corporación Shim, y tengo tres pequeños retoños y uno que viene en camino, y sin parar de hablar de la emoción de mis hijos le fui enseñando sus fotos ellos son JongIn y Sehun son mellizos y tienen 5 años, luego le sigue Minzy ella tiene 3 años y la pequeña Haneul que viene en camino, Minho se me quedo viendo raro y me dijo como que viene en camino, ah se contesto el sólo es que se tarda el proceso de adopción, no le dije lo que pasa es que apenas tengo 4 meses de embarazo y faltan 5 para que nazca mi bebé.

La cara que puso Minho fue épica, se puso pálido, pensé de un momento a otro que se iba a desmayar de la impresión de saber que estaba embarazado, yo se que era raro que estuviera impresionado pero no era para tanto, él también era padre.

Minho le dije y lo empecé a mover de los hombros hasta que reacciono y me agarro también de mis hombros y me dijo Taemin cómo es posible que puedas estar embarazado, no losé, fue lo que le dije, también fue una sorpresa para nosotros cuando supe de mi primer embarazo y aparte de que serían dos, me comentaron que era raro que sucediera en hombres, pero que ya habían varios casos similares como él mío, así que no le dimos más importancia y disfrutamos el poder cumplir nuestro sueño de ser padres, pero esa es  otra historia pero cuéntame cuántos hijos tienes.

Minho se me quedo viendo y luego bajo su mirada, y lo que me dijo me sorprendió

Yo no tengo hijos el bebé que Sulli esperaba murió antes de nacer y eso provocó problemas en su matriz y no hemos podido ser padres.

Pero pueden adoptar o que se yo para que puedan tener hijos, no podemos mi Padre quiere que su nieto lleve su sangre y por eso no podemos adoptar además de que Sulli está empeñada en ser ella la que de luz a mi hijo, así que no quiere tampoco una madre sustituta.

Entonces divórciate de ella y cásate con otra mujer, como si fuera tan fácil Taemin no puedo porque nuestras empresas están asociadas  y si me separo de ella llevaría a la bancarrota nuestra propia empresa y eso no es algo que sea factible.

En ese instante empecé a sentir pena con Minho y a recordar las palabras que le dije la última vez que nos vimos.

Taemin si yo hubiera decidido diferente ahora esos pequeños hubieran sido mis hijos y seriamos una familia feliz, verdad. Eso me enojo pero no porque todavía sintiera amor por Minho porque yo en definitiva amaba a mi esposo él era el amor de mi vida, sino porque él se atreviera a decir esas palabras por lo que le dije, Minho el hubiera no existe, tú hiciste tu decisión para ser feliz y en esa época me dolió, pero ahora puedo decirte finalmente gracias por dejarme partir.

Minho abrió más sus grandes ojos con sorpresa, en serio Minho, gracias por darme otro futuro por poder conocer a mi esposo, casarme y formar una familia que pensé que nunca lograría y como te dije aquella vez, tú tendrás que cargar con esa decisión por el resto de tu vida.

Solo me quedo pararme de esa mesa y salir del restaurante y llamar a Key para vernos en otro lugar, cuando voltee Minho tenía lágrimas en su rostro, pero no me sorprendió, hace 6 años yo tenía esas mismas lágrimas y el estaba sereno, ahora me tocaba a mí verlo llorar y estar sereno yo.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, se los agradecere eternamente, ya que es mi primer fic hecho por mí, así que no sean malos comenten plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).