Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's talk about love por Watson

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta es una loca idea que se me ocurrió después de ver el teaser del nuevo segundo mini-álbum de Seungri -aplaude- 

 

Sere sincera, no me gusta el GRi (siento que es como incesto), pero se que hay personas que me leen que son fans de esta pareja, así que decidi hacer algo en su honor 

 

les dejo el teaser sin restricción -logro encontrarlo, pues su cuenta en Youtube es de menores de edad ¬¬- Para aquellas personas que no lo hayan podido ver, pero se que son tod@s un@s pervertid@s y que encontraron la manera de verlo 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ep65IN-ngPQ

Notas del capitulo:

Es mi primer lemon, haganme saber que tal quedo 

Un nervioso Seungri hablaba con el director sobre las escenas “prohibidas” que habría en su nuevo video, se sentía como la primera vez que gravo un mv, demasiados nervios para una sola persona, pero en si no estaba nervioso por las escenas, si no por quien estaría al tanto de la grabación y de los posibles errores que pudiera cometer.

 

 

-Bien Seungri tienes que hacer este movimiento….-el director le indicaba los movimientos a seguir, mientras este asentía con la cabeza – Empecemos –una chica de voluptuosas curvas en ropa interior y espeso maquillaje se colocaba frente a él, esperando las indicaciones del director que revisaba algunas cosas a través de la cámara, para así poder iniciar la escena- ¡Acción! –la canción dio inició

 

Lo único que tenía que hacer era bajar la ropa interior de la chica y el director diría “corte”, pero realmente estaba nervioso. Tuvieron que hacer la toma una y otra vez, hasta que el director se desespero dándole a todos 2 horas de descanso, pues todo el staff se notaba agotado, habían trabajado toda la noche anterior.

 

Todos comenzaron a salir, excepto Seungri, quien se quedo en la bodega/estudio, en la misma posición en la que había estado desde que comenzaron a grabar aquella parte, observando detenidamente el suelo, como si fuera la cosa más interesante del mundo. Tenía que controlarse, estaba siendo muy obvio, y su líder era muy suspicaz, tenía que ser mas cuidadoso si no quería ser descubierto.

 

-¿Qué sucede Seungri? ¿Te sientes mal? –con quien menos quería estar en ese momento se encontraba frente a él, se mordió el labio inferior negando con la cabeza sin subir la mirada- ¿Entonces?

 

-Estoy nervioso Hyung, ¿Qué tal si no les gusta a las fans? –“¿Qué tal si no te gusta a ti?” pensó el menor

 

- Tranquilo Riri, vas a ver que a las fans les va a encantar –despeino un poco los cabellos del menor, pero ni aun así hizo que este levantara la mirada- No es eso, algo mas te preocupa

 

“¿Se abra dado cuenta?”

 

- No sé cómo hacer las escenas….me ponen nervioso las miradas de todos

 

- Solo déjate llevar…

 

-Ese no es un gran consejo Hyung –al fin levanto la mirada, haciendo que sus ojos se encontraran. Ambos cuerpos sintieron un extraño pero agradable escalofrío

 

- Practiquemos

 

-¿Eh? –no pudo evitar mirar confundido al mayor, ¿Cómo iban a practicar si todos los de staff se habían ido

 

- Finge que soy la chica –Ji Yong no estaba muy seguro sobre lo que iba a hacer, pero era su deber como líder ayudar a sus dongsaen con sus problemas ¿No? ¿O estaba equivocado?

 

Se coloco frente al menor, quitándose la costosa camisa, después los entubados pantalones, quedando solo en aquella fina prenda que dejaba poco a la imaginación, dejando a la vista su delgado y lleno de tatuajes cuerpo, Seungri podía morir en paz, tener al mayor de aquella manera era algo que solo pasaba en sus sueños más pervertidos, gracias a los cuales despertaba con una dolorosa erección.

 

Una suave risa escapo de los labios del líder, hasta cierto punto se le hizo tierna la expresión de sorpresa que puso el maknae, pero en este momento no había lugar para la ternura- ¿No piensas hacer algo? –acaricio la mejilla del menor, haciendo que esta reaccionara, sorprendiendo al líder por el repentino movimiento, pues de un momento a otro había bajado su ropa interior dejándolo por completo desnudo- Ah~ -un suave gemido escapo de los labios de Ji Yong, aquello realmente lo había sorprendido, el menor lo había tomado de los glúteos acercándolo más a él, sintiendo después la cálida lengua del menor pasar por su miembro.

 

- Hyung…no sabes cuánto tiempo había querido hacer esto -el tono de voz del chico había cambiado a uno más grave, haciendo estremecer el cuerpo del líder; Seungri tomo el miembro del mayor con su mano, acariciándolo un poco, sonriendo ligeramente al escuchar los suaves jadeos y la rápida respiración de su líder, no estaba seguro si continuar o no, sabía perfectamente que después de aquello las cosas simplemente no serían igual, quizá el mayor ya no le hablaría, aunque no había razón para hacerlo, pues el mismo G-Dragon se le había ofrecido en charola de plata, dio unas lamidas en la punta del ahora erguido miembro, sacando un gruñido de los labios ajenos, sin hacerlo esperar más metió el pene del mayor a su boca, saboreando cada porción de piel por donde sus labios y lengua tocaban. Era simplemente delicioso.

 

- Ah~ S-seungri…n-no h-hagas e-eso –Ji Yong apenas podía hablar, era demasiado el placer que la boca del menor le proporcionaba, aquella situación era tan extraña, pero no quería parar, todo menos eso. Con un poco de esfuerzo, logro quitarle el saco y la camisa, tocando con la punta de los dedos la nuca del menor, delineando cada línea que había en aquel falso tatuaje de un código de barras, haciendo que el cuerpo del menor se estremeciera, siguió bajando las manos por la espalda del menor acariciando todo lo posible, “¿Cuándo fue que creciste tanto?” fue lo único que paso por la mente del mayor al delinear los músculos del maknae.

 

 

Dejo el miembro del mayor, sonriendo un poco al ver como este se levantaba orgullosamente. Mientras entre lamidas y pequeñas mordidas pasaba del miembro ajeno hasta su ombligo, dejando pequeñas mordidas alrededor de este, delineando con la lengua las singulares “x” tatuadas sobre el pequeño orifico, sintiendo como la piel del mayor se enchinaba por la sensación.

 

 

De un momento a otro ya tenía al líder sobre la cama, colocándose entre sus piernas, acariciándolas, desde los tobillos, hasta los glúteos, sus piernas eran demasiado suaves, incluso mejor que las de una chica, y eso que Seungri había estado con muchas, pero no porque realmente sintiera algo por ellas, no, esa era la manera en olvidar momentáneamente a su querido líder, aunque varias veces durante el acto había llamado a la chica “Ji” pero a estas no les importaba, total estaban teniendo sexo con una de las más famosas estrellas del K-Pop del momento.

 

Tomo la pierna izquierda del mayor, levantándola a la altura de su hombro -¿Qué haces? – Seungri ignoro la pregunta, dejando pequeños besos en el empeine del pie, el tobillo, pasando la lengua a un lado del tatuaje en forma de cruz que se encontraba en su pantorrilla, subiendo por su muslo, llegando de nuevo a su miembro, dando solo una superficial lamida a aquel lugar, recibiendo un gemido como respuesta, después siguió subiendo por el abdomen del mayor, mientras sus manos se dedicaban a explorar sus extremidades, especialmente sus piernas, era obvio que no se comparaban con las finas piernas de una chica, pero las del líder eran mejor, eran duras por el intenso ejercicio, pero suaves al tacto.

 

Se paró un momento observando de manera atenta a las reacciones del mayor – Eres hermoso… ¿Lo sabías? –aquel comentario simplemente no iba acorde con la situación, pero fue inevitable no decirle aquello, para el menor este encuentro tenía otro significado, el amaba a su líder, desde hace mucho incluso antes de saber que serían un grupo, muchos lo habían interpretado como infinita admiración por el mayor, pues creían normal que el menor del grupo quisiera ser como alguien con mucho talento como G-Dragon, pero esa no era la realidad de Seungri, él lo amaba. En entrevistas siempre decía que admiraba mucho a GD y que quiere ser como él, pero el solo quiere ser como él para que el gran GD se fijase en él, viéndolo como algo más que el pequeño maknae del grupo.

 

- P-pero que cosas dices –dio un pequeño golpe en la frente del menor, desviando la mirada, pues un suave sonrojo se había posicionada en sus mejillas por semejante comentario- C-creo q-que de-deberíamos parar –hizo el ademan de levantarse pero fue inmediatamente detenido por los fuertes brazos del menor, quedando atrapado entre la cama y el cuerpo ajeno.

 

- Esta vez no te haré caso Ji Yong…-el menor nunca le hablaba de manera informal, y mucho menos decía su nombre sin algún honorifico, pero la manera en que Seungri había pronunciado su nombre sin un “Hyung” después de este, había hecho que su cuerpo de estremeciera-…Déjame amarte aunque sea una sola vez –“¿Amarte?” ¿Había escuchado bien? ¿El menor lo amaba? no eso no es…

-Ah~… - no pudo seguir pensando en aquello, no cuando la lengua del menor jugueteaba de aquella manera con sus pezones, aquella tan sensible área para él. Seungri se dedicaba a lamerlos, haciendo que estos se levantaran y se endurecieran, tomándolos después con sus dientes y envolviéndolos con sus labios para succionar de ellos, sacando de esa manera sonoros gemidos del mayor.

 

 

Sabía que tenía que hacer algo si no quería que los descubrieran, levantando un poco la mirada, encontrándose con un Ji Yong sonrojado con la cabeza hacia atrás y con los labios abiertos intentando recuperar un poco del oxigeno perdido, simplemente aquello era demasiado para sus ojos; pero la salvación de ambos estaba justo encima de la cabeza del líder; sobre esta se encontraba el pequeño control remoto con el que él director reproducía, adelantaba, atrasaba y ponía pausa a la canción, sin dejar de atender los pezones del mayor levanto la mano, tomando la pequeña caja negra, pulsando el botón que daría inicio a la canción que sería su próximo éxito.

 

Let’s talk about love…Let’s talk about love…Let’s talk about you…Let’s talk about you…Let’s talk about love…Let’s talk about love….Let’s talk about me…

 

- …Let’s talk about me –susurro sobre los finos labios del mayor, juntando ambos en un suave beso al principio, haciéndolo poco a poco demandante , sorprendiendo a Ji Yong al sentir la caliente lengua del menos recorrer su cavidad.

Vanamente intentaba alejar a Seungri, pero eso sería engañarse a sí mismo, desde hace tiempo GD había pensado en que quizá tenía otros sentimientos más allá de la amistad hacia el menor del grupo.

 

La intensidad del beso iba en aumento, las lengua se entrelazaban ansiosas por querer sentir la ajena y grabarse la textura de esta, Seungri poco a poco se fue separando, de los deliciosos labios de su líder. Llevo tres dedos a su propia boca, chupándolos, mojándolos lo más posible, dándole una excitante y sensual imagen al mayor, quien acomodo una pierna entre las del maknae, levantándola un poco haciendo fricción con la dura erección que sobresalía de los pantalones del menor, sacando varios gemidos de la boca del chico.

 

- No es justo que solo yo disfrute ¿O sí?...Hay que ser considerados con los dongsaens –le dedico una sonrisa traviesa al menor

 

- Tienes razón…Hyung –volvió a separar las piernas del mayor, colocándose de nuevo entre estas, tomando las manos del mayor dirigiéndolas a su pantalón. Ji Yong no tardo en desabrochar la prenda, sacando un jadeo de satisfacción del menor al liberar su dura erección, metió la mano bajo el bóxer, tocando directamente el pene del menor, se sintió un poco temeroso de que aquello fuera a entrar al él, pues era más que obvio quien iría abajo, además de que el chico no era nada “pequeño”.

 

 

Tanteo con sus dedos la entrada del mayor, acariciando superficialmente, sintiendo como el líder se tensaba ante el acto- Tranquilo…seré cuidadoso –susurro sobre sus labios dejando un suave beso sobre estos, metiendo un primer dedo sacando un suave gemido de incomodidad del mayor, moviéndolo poco a poco.

 

 

Se sentía como una chica con todas las atenciones que el menor le daba, pero él tenía orgullo y dignidad, saco el dedo del menor de su interior, aventándolo contra la cama, colocándose a horcadas sobre él- Es hora de que los grandes tomen el mando –metió de nuevo la mano en la ropa interior del menor, sacando su erguido miembro, tomo el control remoto subiendo el volumen de la música, sabía perfectamente que aquello dolería, era su primera ves haciéndolo con un hombre, sin más rodeos, lo coloco entre sus glúteos, sentándose sobre este sintiendo como la punta entraba, soltando un fuerte gemido, que fue amortiguado por la música , mientras finas y traviesas lagrimas se deslizaban sin su permiso a través de sus mejillas

 

- H-hyung n-no t-tiene porque…

 

-¡Shhh! Calla antes de que me arrepienta –respiro de forma profunda tratando de relajar su cuerpo, Seungri podía notar el dolor en el rostro del mayor, lo que menos quería era que el otro sufriera, llevo sus manos a las caderas del chico sobre él para levantarlo y poder salir, pero sin previo aviso G se dejo caer sobre toda su erección, haciendo sonar un fuerte gemido de dolor y otro de completo placer.

 

- Agh…e-eres t-tan…e-estre-estrecho –el maknae apenas podía hilar alguna frase coherente, el líder era demasiado estrecho, sus paredes aprisionaban de una deliciosa manera su miembro, quería moverse de manera desenfrenada contra el delgado cuerpo del mayor, pero tenía que recurrir a todo su autocontrol, no quería lastimarlo más.

 

El líder comenzó un suave vaivén de adelante hacia atrás, tratando de acostumbrase a la nueva y doloroso intromisión, mientras Seungri acariciaba todo a su paso, tratando de que el cuerpo del mayor se relajara, jugueteando un poco son sus pezones, para GD aquello se sentía realmente bien a comparación del dolor, apoyándose del pecho del menor, comenzó el suave movimiento de arriba abajo, podía sentir como el miembro del menor palpitaba dentro de él, y también como el menor trataba de controlarse para no moverse.

 

- M-mas te v-vale que lo dis-ahh~-disfrutes….q-que esto n-no ah~ volverá a pa-ah~-pasar

 

- Créeme Hyung…lo estoy disfrutando demasiado –se levanto, quedando sentado con el mayor sobre él, sacando un agudo gemido de sus labios por el repentino movimiento- Sostente  -tomo los brazos del mayor pasándolos por su cuello- Me voy a mover…

 

- N-no hay ne-necesidad de que lo anuncie –el menor rió un poco por aquella reacción del mayor, acercando sus labios a los ajenos comenzado un nuevo y correspondido beso, tomando al chico de las caderas levantándolo un poco comenzó a moverse, metiendo y sacando su miembro del mayor en un lento vaivén para que el otro se acostumbrara, sintiendo los gemidos ahogados retumbar en sus labios.

 

Llevo una mano al miembro del mayor tomándolo con esta, acariciando de manera suave, provocando que sus labios se separaran y el mayor comenzará a gemir en una extraña pero excitante manera de entre dolor y placer. El lider comenzó a moverse también contra el cuerpo del maknae, sacando suaves gemidos de este que se combinaban con los propios, ya no era tan doloroso sentirlo entrar y salir.

 

Cambio la posición, rodando sobre la cama, quedado sobre el mayor, tomando ambas piernas y colocándolas alrededor de su cintura, haciendo los movimientos de su pelvis más rápidos, hace rato que ya se había desesperado, quería hacerlo a su ritmo.

 El mayor no dejaba de gemir, los movimientos por parte del chico se hacían cada vez más rápidos, más violentos, le dolía un poco pero no quería que el menor parase- Ahhh~….-aquel gemido había hecho que el menor se parara por un momento, había sido diferente a los anteriores, este estaba lleno de placer, el rostro y la mirada perdida del mayor de lo confirmaban.

 

- C-creo que lo e-encontré –sonrió triunfante

 

- ¿Q-que e-ecnontras…ahhh –los nuevos movimientos del menor le provocaban un placer casi exagerado, el chico tocaba algo en su interior que lo hacía desfallecer, nunca había sentido tanto placer como el que estaba sintiendo en este momento, ni con la chica mas experimentada podría sentirse así, inconscientemente enredo sus piernas alrededor de la cintura del menor, apegando mas sus cuerpos, gimiendo con más frecuencia al sentir  como su miembro era friccionado entre sus vientres con cada movimiento del menor, sabía que no podría aguantar por mucho tiempo.

 

Tomo una de las piernas del mayor llevándola a su hombro, haciendo las penetraciones cada vez más profundas, dando de lleno en ese punto, el mayor parecía disfrutarlo tanto o más que él, sus gemidos eran gloriosos y eso lo excitaba mas, agradeciendo a la fuerte música o si no ya los habrían descubierto.

 

Ambos cuerpos podían sentir el tan ansiado, pero a la vez no, orgasmo, sus cuerpos se estremecían con el mínimo toque, los movimientos eran más rápido, las respiraciones mas aceleradas

 

- Y-y-yo v-voy a co-correrme

 

- J-juntos Hy-yung

 

Hizo más rápidas las embestidas, siendo casi bestiales, sintiendo como su miembro era aprisionado de una forma casi asfixiante, mientras el cuerpo del mayor se tensaba al llegar al orgasmo soltando su semilla acompañado de un sonoro gemido, manchando ambos abdómenes, el menor no tardo en hacer lo mismo, la presión había sido demasiada, llenando el interior del líder con su esencia.

 

Ambos chicos respiraban de forma acelerada, intento recuperar un poco del oxigeno perdido, el menor se dejo caer sobre el cuerpo del líder siendo rodeado después por unos delgados brazos, importándoles poco mancharse con la esencia del mayor, estaban cansados, y el menor se sentía realmente bien de aquella forma con el líder, se levanto solo un poco, saliendo del mayor, recibiendo un suave jadeo como respuesta, acostándose a un lado de él, volviendo a rodearlo con los brazos.

 

-Seug…Seungri –G no estaba seguro si corresponder el abrazo, su corazón palpitaba demasiado rápido y fuerte, temía que el menor se diera cuenta

 

- ¿Si hyung? –decía Seungri con la voz un tanto adormilada, el pequeño del grupo realmente estaba cansado con todo esto del nuevo mini-álbum y lo poco que tenía de energía la había usado en darle placer al líder, pero no se arrepentía de ello

 

- L-lo de hace rato…tu me ¿ama…-el líder cayó de inmediato al escuchar por sobre la música unas voces acercarse, aventando al menor de la cama

 

- ¡Hyung! ¡¿Por qué hiciste eso?! –hizo un puchero de lo más lindo mientras se levantaba del suelo

 

- Vístete –fue la única orden del líder, mientras se paraba de la cama- ¡Ah! –dolía, mucho, de verdad dolía mucho

 

-¿Estás bien hyung?  -el líder le dedico una mirada de advertencia, haciendo retroceder al menor

 

- Solo termina de vestirte –el menor asintió, tomando su ropa vistiéndose en tiempo record, mientras veía al mayor que tenía sus dificultades. Entre ruegos y miradas asesinas de lija Ji Yong, Seungri ayudo al mayor a vestirse.

 

 

 

 

- ¿Paso algo chicos? –pregunto Taeyang al ver al panda con el líder sobre la espalda

 

- ¿P-porque l-lo preguntas h-hyung? –se podía notar el nerviosismos en el menor, haciendo que el moreno lo observara detenidamente

 

- Solo estábamos jugando y Seungri me tumbo –respondió de inmediato Ji Yong, notando como Tae volvía a una posición mas relajada

 

- Aygoo Seungri, ya van varias veces que tumbas a Ji Yong, ambos deberían ser más cuidadoso  -ambos asintieron como si sus mamás los estuvieran regañando- Por cierto Ri, el directo quiere que vayas para revisar unas cosas

 

- Ah, d-de acuerdo…dejare a Ji Yong Hyung en el camerino –se despidieron del moreno, entrando de inmediato en el camerino exclusivo para Seungri, no querían encontrarse con alguien más y tener que dar explicaciones.

 

Dejo al mayor sentado en uno de los sillones que había en su camerino, acercándose al espejo para revisarse, buscando cualquier detallito que lograra exponerlo, por suerte no encontró nada. Al darse la vuelta se encontró con un líder cruzada de brazos y el ceño fruncido, haciendo sentir nervioso, sabía que recibiría una buena regañadiza- Y-yo…e-este…Hyung, y-yo…

 

-Seungri el director te necesita –se escucho una voz femenina desde la puerta, haciendo que ambos voltearan a la puerta

 

- V-vale ya voy –nunca se había sentido tan feliz de ser interrumpido, se reviso una vez más en el espejo, acercándose después al mayor, colocándose frente a él- Hyung, me tengo que ir –se inclino un poco quedando a la altura del rostro del mayor- Te amo –sonrió de forma tierna, dejando un suave beso en los labios de su amado líder, separándose de inmediato como si hubiera hecho alguna travesura.

 

Se sentía extremadamente bien y feliz, definitivamente esa canción era su favorita.

 

“Let’s talk about me, Let’s talk about you, Let’s talk about love….Let’s talk about us”

Notas finales:

Espero sus rw's :DDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).