Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran verdad del amor por black beauty

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes les pertenecen a Marvel, y no a mi.

Notas del capitulo:

Es solo una introduccion.

Emma se dsperto temprano por la mañana, los adolecentes eran insoportables a la hora de levantar. Tenia que despertar a las mujeres antes que los demas, pues ellas se podian tardar horas en prepararse para clases, inclusive llegaban tarde a los desayunos. Ella las entendia, era comun querer estar hermosas con chicos tan hermosos para disputarce y flirtiear: Gambit, Iceman, Colosuss, Angel, Kurt, Northstar y los demas.
Podrian esas chicas consquistar sus corazones. Su mente volo a Scott, ella tenia un vinculo mental con el y sabia que por la noche algo le habia pasado, ella lo sintio de inmediato, no leyo su mente aunque ella podia, es que ella no queria invadir su privacidad. No queria que Scott se sienta como espiado por su ex.
Camino por el corredor y toco la puerta de Jubilie y Magma, ellas debian despertarse rapidisimo pues de todas las mujeres del instituto eran ellas quienes tardaban mas en arreglarse. Luego al cuarto de Rouge y Kitty, las cuales con solo un llamado se despertarian y asi una pieza por una, eran las cinco y media aun asi las chicas no estaban listas, sabian que el desayuno se servia a las siete y veinte, pero tomaba tiempo para poder estar "Presentables".
Emma llego al cuarto de su hermana y dijo: "Ivonne, cielo. debes levantarte."
"No quiero...deseo dormir."
"Ruega todo lo que quieras pero te levantaras."
"Son las cinco y algo, dejame dormir."
"Debes preparate, sino no estaras linda para los chcios."
"Yo no soy una de esas mujeres que se producen y se fabrican una cara diferente para atrapar a un hombre, me parece patetico y me parece que si me maquillo no sere yo misma."
"Debe ser comprensibas, son tus compañeras y se por que lo dices."
"No creo que tu sepas mucho sobre mi."
"Hermana, solo estas enojada porque Iceman no pone sus ojos en ti."
"Es que no lo entiendo, soy la mujer que no se pinta, que es natural. Nunca me ve, esta muy distraido con otra persona y no se quien es. Y nunca me atrevia averiguar"
"Tranquila no debes preocuparte, has hecho bien en no leer sus pensamientos, eso es algo que a mi sinceramente me cuesta. Pero si tu crees que debes ser tu misma para conquistarlo lo debes hacer. Tu tienes mucha fuerza interior no dejes que te pisoten."
"Para ti es facil decir eres mil veces mas hermosa que las mujeres normales."
"Por primera vez, no me mires a mi, mirate a misma."
Emma se dio media vuelta y Ivonne pregunto: "No se te ve bien ¿Que te sucede?"
"Es Scott, algo le paso a noche y quiero saber que. No te preocupes debio haber sido algo bueno"
Ivonne suponia lo que habia pasado y su aprticipacion no le caeria en gracia a Emma. No sabia que era lo que mas le estaba comenzando a incomodar///Si Emma lo sabe, dependiendo de quien se lo dice yo estare frita. Ella me odiara. Pero ¿Que paso anoche? ¿despues de que yo me fui que paso?. Seguramente me odiara a mi, a Logan y a Scott, si paso lo que creo que paso. Dios, no lo puedo creer.///
Emma se fue de la pieza con el corazon en la boca, no podia esperar a que Scott se levantara y preguntarle. Pero lo haria no interrumpiria su sueño. Estaba segura que tendria oportunidad de preguntarle a Scott cuando se levantara este.
 
Notas finales:

Espero que les halla gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).