Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran verdad del amor por black beauty

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten.

Gambit ya se sento a la mesa, buscaba el rostro de Logan, estaba facinado por el. No habia otra persona mas parecida a el, pero con un toque de compacion por los demas.
No es que el fuera compasivo, sino que el no se tomaba como buena persona, pero siempre se le reiteraba que el era una buena persona todos se lo decian, el queria creerles pero nadie sabia las cosas que el habia hecho, cuantos corazones habia destrozado, cuantas personas habia asesinado y las millones de veces que habia robado. Pero si habia una persona que podia llegar a entenderle era Logan. Sus pasados no eran tan diferentes.
Si, sabia que Logan nunca habia robado dinero, pero si habia asesinado. Era una de esas pocas personas con las que el se sentia el mismo. Como si no tubiera que jugar al niño bueno que todos creen que el es. Esta herido por dentro pero el encontro a alguien que conoce su misma cicatriz. Perder a los que amas nunca fue facil ni para Logan y mucho menos para Gambit.
Gambit se canasaba de explicarle a Rouge y a los demas que el no era ningun santo. Pero la gente lo amaba alli, quizas esa era la razon por la cual el se quedo alli, por que esta gente realmente se preocupaba por el. Remy se sentia especial junto a ellos y sabia que esta era la oportunidad de comenzar una nueva vida con mucha mas dignidad.
Vio como Logan entraba y junto con el Summers. El carilindo de la mansion, el chico insoportable, pero debia hacer buena letra con el. despues de todo era su profesor. Ivonne se sento a su lado.
"Gambit."
"¿Que quieres Ivonne?" con voz de desinteres.
"¿Que te pasa? ¿Te insulte al cruzar por la puerta que me habalas asi?"
"No Ivonne. Es que... Nada."
"Bueno yo quiero preguntarte algo. Pues tu eres muy comprensivo."
Otra vez con los cumplidos, hasta Ivonne creia que el era una persona que era buena y comprensiva. 
"¿Y?"
"Bueno quiero que lo que te pregunte quede entre nosotros."
"OK, dispara, haz tu pregunta."
"¿Crees que soy bonita? ¿Digo asi? sin maquillaje. ¿No piensas que es transparecia?"
"Ivonne, ¿Por que te importa tanto como te ves?"
"Es que todas las demas estan deseperadas en ser bonitas, y al parecer yo soy la unica idiota que no se cuida a si misma. ¿Tu crees eso?"
"Yo creo que eres una persona que se preocupa por los demas, que le importa mas la gente que su aspecto. Por eso me sorprendio tu pregunta. SI alguien ve solamente tu rostro puede decir que eres bonita, pero es mas importante lo que tienes adentro que afuera. No quiero decir que eres fea, sino quiero decir que eres mas hermosa por dentro."
"Gracias Remy, por ser sincero conmigo."
Ivonne ve pasar a Logan y a Scott: "Ho..o."
"¿Que pasa?"
"Nada"
"¿Entonces porque hiciste?: hu..ho."
"Por nada."
"Ivonne, me doy cuenta cuando alguien miente. ¿Crees que tu podrias engañarme a mi?"
"Es que, sin ofender, tiene mas que ver con mi hermana que contigo."
Gambit se sintio extraño, vio la mirada que hizo cuando Logan paso junto a ella con Scott y al aprecer ella no estaba tranquila, tenia miedo de algo y ese miedo tenia algo que ver con Scott, Logan y Emma. No tienen nada en comun esos tres si el lo pensaba. Que tenia que ver Scott con Logan, Logan con Emma, Emma con Scott. Nada, absolutamente nada.
Su amigo Logan no tenia nada que ver con esos dos, son muy diferentes. Emma era hija de ricos habia tenido  todo cuanto queria ella difinitivamente no tenia nada que ver con Logan. ¿Scott? ¿El nene mimado del Profesor? ¿El pobrecito, huerfano Scott? mucho menos, es mas no se soportaban entre si. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma se sento junto a Scott y toco su hombro.
"Hola, cielo. ¿Como dormiste a noche?"
Scott miro a Emma, su cara era extraña como si al mirarla recordara que tenia todavia sentimientos por ella.
"Hola Emma."
"Estas extraño Scott. ¿Que te sucedio anoche?"
"Nada. ¿y a ti?...¿Porque haces todas estas preguntas?"
"Anoche senti que te paso algo."
"Pero Emma..."
Emma se puso cara a cara con Scott y como en un tono de gran extrañedad comienza a decir: "¿Que te pas...."
"Buenos dias profesores." Dijo Charles hacercandose a la mesa de los docentes en la cafeteria, cortando, sin saber, la voz de Emma.
 "¿Como durmio en la noche Profesor?" le pregunto Peter.
"Bien, aunque por mi canal telepatico senti que habia amor en el ambiente por la noche. Debieron haber sido jovenes que escaparon de la vigilancia nocturna y hicieron de las suyas. No se quienes fueron."
Emma se levanto de la mesa con rapidez. Ya comprendio todo, poque Scott habia entrado con Logan y porque su canal telepatico con Scott estaba bloqueado, miro fijo a Scott y  dijo: "Pero yo si se quien?"
Todos miraron hacia donde estaba Emma y creo que todos comprendieron lo que sucedia, exepto el Profesor. Se levanto de la mesa y salio corriendo a el patio enrme que habia en la mansion. Scott se levanto tras ella y  se quedo helado. Grito: "Emma, ven todo se puede explicar.Emma."
Logan le dijo: " Quedate, necesita estar sola."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gambit se quedo helado. Todos se dieron cuenta lo que paso por la noche, con las preguntas al Profesor y las que Emma habia hecho todo estaba mas que claro. Scott y Logan tienen algo. Y a Gambit se le aprtia la cabeza de solo pensarlo.
 
Notas finales:

Comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).