Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos por kingdom

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s de nuevo esto será solo un capitulo que se me salió cuando algunas ideas se me cruzaron por la cabeza, como se esperó que les guste.

Ludovico Einaudi – Svanire

Nunca dejare de colocar música, que les digo esa es mi fuente de inspiración.

Los personajes de Los vengadores son de propiedad de Marvel.

Frio, por primera vez, siento el frio que existe a mi alrededor, pero no es el frio que cualquiera siente cuando toca el suelo o se encuentra en algún lugar con temperaturas bajas, siento el frio como algo que sale de mí y que congela todo lo que está a mi alrededor.

Solo, no sé cómo explicarlo simplemente sé que me siento solo, pero no sé cómo puede ser que ocurra eso ya que yo estoy acostumbrado a estar solo, destrozado, traicionado, ¡SIN NADIE EN QUIEN CONFIAR!

Me duele saber que mi corazón se siente oprimido, dolido, pero la verdad es que no sé por qué ocurre todo esto, por qué recién ahora siento que mi alma se quiere ir de mi  cuerpo, no me quiero morir, eso sería de cobardes, matarse a uno mismo para simplemente querer escapar de una horrible realidad, débiles, lo que  yo siento es que ya no quiero estar aquí, mi alma proclama por algo de paz.

Ya no quiero saber si llegara a ocurrir algo con esta vida injusta y difícil, esta vida que le da la espalda a quien ha sufrido desde niño para que siga sufriendo de grande.

No me hago el sufrido, no soy un mártir, soy el mejor, tal vez mejor que todos los mundos, pero nadie es capaz de ver esa realidad, tal vez hasta les aterra saber que la forma de pensar que tengo es mejor que de ellos, me temen, lose.

Son unos cobardes, miedosos ¡BASURAS!, solo sirven para ser gobernados, lo dije alguna vez y lo seguiré diciendo, pero esta vez sé que los únicos inútiles no son solamente los humanos, los son todos, todos aquellos que hasta ahora conocí.

Su voz, suena una y otra vez en mi cabeza gritándome diciéndome el por qué soy como soy, por qué soy frio, alejado de él, por qué me volví tan frio con su persona, pero la verdadera pregunta aquí es por qué sigue con migo, por qué sigue apoyándome, ¡POR QUÉ SIGUE QUERIÉNDOME!

¿Es que acaso le agrada verme sufrir, le gusta que mi corazón se retuerza de dolor? Tal vez esa sea la razón por la que sigue a mi lado, para verme morir, sangrar, llorar, romperme en mil pedazos y tal vez hasta él quiere llegar hacer los honores.

Lo que más me da risa es saber que tanto Thor como Odin se creen los más sabios, y justos del lugar pero la verdad es que son una basura más.

Dicen que me quieren que por aquella razón me sigan teniendo con vida, pero la verdad es que son los seres vivientes más detestables que he conocido en toda mi maldita vida.

Thor me quiere solo porque sabe que mi magia es grande por lo que me usara para defender a su querida tierra y a Asgard, solo me está usando para sus conveniencias.

Y ni que decir de Odin que solo me recogió para usarme como un objeto de ofrenda de paz, ¡MALDITO ANCIANO! Que se hace llamar sabio y justo, pero yo sé lo que es ¡ES UN DESALMADO QUE SOLO USA A LOS SERES COMO SE LE DA LA REGALADA GANA!

¡cómo es posible que alguna vez creí que alguien me podría seguir queriendo, todos me usan como un simple objeto para que realice sus tareas y luego me botan a un lado!

Odio, odio que me digan que me quieren cuando la verdad es que no, cuando la verdad lo refleja en sus actos, cuando solamente me miran cuando quieren algo de mí,

Odio, odio no saber con exactitud cómo es sentirse querido, amado y más que nada correspondido.

Escucho pasos de alguien acercándose hasta mi habitación, donde dolo por ahora me están dejando descansar.

-¿por qué sigues despierto? – Escucho como la voz de Thor suena un poco cansada, tal vez a estado durmiendo y solo vino hasta aquí para revisar que su juguete no se ha ido– tienes que descansar para que así mañana sigamos nuestro camino.- su querida mortal puede ser toda la carga que quiera pero no yo, ja, estoy seguro que si me lastimo en algún momento en este viaje a Thor no le importara, es más siento que me dará una patada para que continúe o tal vez hasta llegue a ser el hipócrita de siempre y finja que se preocupa por mí.

-confórmate con que iré con vos mañana– solo me está usando – por lo que deja por “preocuparte” por mí- están maldito por no mostrar su verdadera cara.

A Thor solo le importa la mortal tanto que solo por ella es capaz de sacar al criminal más peligroso de su celda, pero ya vera le devolveré el favor por haberme sacado y que este seguro que se lo devolveré con creses.

Le hare pagar lo que hace que ocurre en mi ser, le hare pagar por haberme enamorado y luego haberme botado, sabrás lo que es el dolor Thor, lo sabrás.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, estoy pensando en realizar una tras paginas mas pero la verdad es que creo que solo se quedara como algo que piensa Loki, no sé ustedes díganme para que así piense un poquito, pero mientras tanto este es el fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).