Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temptation (2min & más) por BelShawolLasting

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Annyong! n_n Bueno mucho no sé que decir(?) Es mi primer Fic asi que tengan piedad de esta chica(?) Espero que les guste y nos vemos en la notas finales y todo ^^

.- ¡Taemin! ¡Ya vamos, arriba, levántate!- Escuche la voz de mi madre a través de la puerta, de verdad no quería levantarme, ¿Por qué tenía que a ver llegado este día? Ayer aún me quedaba la esperanza de no despertar. Realmente no es que me moleste mi realidad, de hecho sí, pero ya llevo 18 años viviendo con ella, podría soportarla un tiempo más antes de que querer cambiarla.

Pues este día, es un día…no lo sé, un día que no quiero vivir, estuve un año soportando burlas, molestias, y cuando por fin creí que ya todo terminaría por el verano, llego una nueva pesadilla, tener que soportar a mi curso todo el verano. Para algunos es bueno, ya que todos iremos pasaran tiempo con sus novios, mejores amigos, pero mi historia es diferente…

Recordé el grito de mi madre, estoy muy atrasado y lo último que deseo es un reto de mi madre, no hoy, no ahora.

Me levante de la cama con pocas ganas, me desnude y tome un baño de agua caliente, estaba intentando olvidar todo y pensar que todo estaría bien, esta Key, mi mejor amigo, el que me comprende todo y me ayuda cuando puede, de hecho siempre lo hace, es guapo, de buen estilo, un chico popular y muy deseado por chicas y chicos.

Me vestí con lo primero que pille, en realidad nada me importaba a esta altura, cuando ya estaba listo con lo del vestuario, me peine el cabello, lo peine en una coleta, dejando algunos mechones libres. Tome mis bolsos saliendo de la habitación, listo para irme.

-----------------------------------------------------------------

Cuando ya estábamos en el avión, porque claro, para variar el campamento no estaba en Seúl, estaba en Forks. Más aun… esto no podría ser peor, lo único bueno era que podía reforzar tu talento, porque claro, el campamento era para talentos podría practicar el baile día y noche sin que nada pasara.

Me senté en uno de los puestos finales, en la ventana, algunos les da miedo mirar el cielo desde un avión, personalmente me encanta, además prefiero mirar este paisaje en vez de lo que tengo al lado, no es que me desagrade o algo así, podría decirse que nunca he hablado con él, pero todos lo conocen, es lo que se llama el mujeriego y el buscapleitos de la escuela, su nombre es Kim Jong In, pero todo el mundo lo conoce como Kai.

Tome el MP3 que estaba en el bolso que había traído, el único que bolso que no guarde con las maletas en lo que es el equipaje del avión era como “Bolso Personal” lo más importante era el móvil y el MP3, en todos lados escucho música estoy muy conectada con ella.

Mire hacia mi derecha, intentando mirar sin que nuestras miradas con Kai se encontraran, quién entretenidamente estaba jugando con su Tablet, muy lujoso para la verdad. Pero me equivoque, al mirar él me miraba a mí, nuestras miradas se habían encontrado, su mirada que…. Que… era tan, malvado pero a la vez sexy, creo que eso volvía loca a las chicas y a mí también ¡Ya Taemin deja de pensar cosas así! Sí, me vienen los chicos, las chicas pueden ser guapas, pero personalmente no son de mi atención algunas solo saben gruñirte y pelear todo el tiempo y que digamos, yo no sirvo para eso.

Lo deje de mirar, sonrojado y el solo sonrío, luego soltó una pequeña risita al ver mi sonrojo, creo que fui un estúpido al mirar.

.- Tranquilo yo no muerdo.- Digo, no puedo creer que Kai el mismo chico que apenas habla con personas haya decidido dialogar conmigo, pero intente no verme de mayor interés.

.- No pasa nada.- Fue lo único que pude decir, ¿Qué más? Creo que ahora estoy más nervioso que nunca, pues es algo común en mí, vivo de los nervios.

.- Soy Kai ¿Y tú eres…..- Continúo hablando sonriente, es increíble que estando casi 3 años en su misma clase ni si quiera recordara mi nombre, probablemente tampoco recuerda el nombre de cada chica que se lleva a la cama día tras día.

.- Lee Taemin.- Hable, de inmediato me estrecho la mano a modo de saludo y yo le respondí.

Fue todo el dialogo que hubo entre nosotros, escuchaba música mientras el tiempo pasaba… sin darme cuenta el sueño me gano, quedándome plácidamente dormido.

.- Bebe, Tae vamos despierta.- Escuchaba que alguien hablaba mientras agitaba mi cuerpo casi completamente, me dispuse a pestañar intentando abrir los ojos, era Key.

.- Omma, ya desperté ¿Dónde estamos?- El soltó una risita.

.- Bebe ya hemos llegado a Forks, bajemos que nos están esperando… y…. ¡Tengo una noticia para ti!- Dijo emocionado la última parte ¿Qué sería?

Tome mi bolso y sonreír, parándome del asiento, cuando me di cuenta que a Kai  se le habían quedado sus audífonos, los tome y los aguarde, luego se los pasaría.- ¿Qué noticia es?

Key me miro sonriente y me señaló un avión que estaba al lado de nosotros, claro en un aeropuerto hay muchos aviones, pero por alguna razón me señalo ese, habían muchos chicos y chicas saliendo de este.

.- ¿Qué tiene ese avión Key?- Volví a preguntar, mientras su vista estaba solamente en ese avión

.- Que, bueno, esos chicos que se están bajando ¡Van a  ir al mismo campamento que nosotros! Serán nuestros compañeros y compañeras.- Me sonrío, ¿Tener más gente aún? Eso no me agrada del todo, aunque puede que haga algún amigo, pero siento que no será así.

No seguimos hablando del tema y bajamos del avión, tomamos nuestro equipaje y pues vimos que exactamente el otro grupo de chicos, de otra escuela, también iba al campamento, Key no se había equivocado.

Tomamos otro transporte que nos llevó rápidamente al campamento, era un lugar rural, pero a la vez muy urbano, esa sin duda un lugar hermoso.

Nos dieron un charla de presentación, a la cual no puse atención en absoluto solo miraba de un lado a otro pensando lo positivo de esto, pero no le encontraba nada, probablemente acabaría teniendo a un solo amigo, Key, el mismo de siempre.

Al fin, dieron los listados de las cabañas donde había un grupo de 6 por cada casita que estaban las habitaciones, combinaron ambos cursos de distintas escuelas, para según ellos hacer “amistades” aunque vamos, ni con que me pusieran a un chico a una chica igual a mí, no sería mi amigo o amiga, no soy bueno haciendo eso.

Cuando miré, vi que mi cabaña era la 2, me tocaba con 4 chicos más y a los únicos que conocía era Key y Kai, había otros chicos llamados:

*Onew

*Minho

*Jonghyun

*Donghae

Ni idea quienes son, pero supongo que ya lo sabré en un futuro. Camine hasta la habitación dos como estaba indicado que hay quedaría, entre y vi a un solo chico que verdaderamente me dio miedo, alto, atlético, fuerte, con una mirada peligrosamente sexy, me dieron hasta escalofríos.

Tres camas a un lado y tres al otro, personalmente me gustaba la ventana, al parecer, igual que a este chico, él gano sus cosas en una de las camas de una punta de la habitación y yo me gane en la cama de la otra punta, me gustaba la ventana y pues… por lo que ya había visto era mejor estar alejado lo más posible de él.

Lo quede mirando tan solo un momento, un momento para poder mirarlo bien, era peligroso y me daba miedo, pero algo de él, me llamaba la atención además de su belleza y expresión de hombre fuerte.

Nuestras miradas se encontraron, comenzó a caminar hacia a mí, sentía que iba a explotar, temblaba y el calor subía notablemente, cuando estuvimos frente a frente y él comenzó a reírse, ¿Por qué?

.- Ya Minho, deja de asustarlo, parece una pollito.- Digo un chico abriendo la puerta de nuestra cabaña, Minho se alejó aun riéndose entonces le hablo al chico.

.- Es que a ti todo te parece pollo ¿no? – se rió y se fue con el otro chico, verdaderamente ritmo cardiaco aún estaba afectado.

Comencé a ordenar mis cosas, ¿Dónde se habrá metido Key? Verdaderamente la idea de estar separado de él con estos chicos, no me gustaba, Kai me da miedo, Minho (Creo que así se llamaba, si es que escuche bien) ya de seguro no me caería bien, y a los otros dos ni idea… no los conozco, y creo que no me apetece hacerlo.

No lo pensé dos veces, deje todo tirado y salí de la cabaña, intentando buscar donde podría estar la diva Key, vamos… tenía que aparecer, o yo era muy torpe de no encontrarlo.

Sin darme cuenta estaba en el suelo “¡Mierda! Ya he tropezado con alguien” pensé, cuando me pare del suelo vi que tropecé con una chica ¿Nada mejor no?

.- Cuidado por donde caminas – Fue lo único que dijo, hasta que apareció el chico que dijo que yo parecía un pollo.

.- Ya Jessica, deja de molestarlo- Hablo y me quedo mirando con una sonrisa, Jessica se fue enojada, tal vez él era su novio-Un gusto soy Onew- Se presentó

Así que su nombre es Onew… vaya, espero no olvidarlo.

.- Yo soy… Lee... Le… Tae, Taemin – Dije entre cortado, creo que él pudo notar mis nervios así que solo sonrío y me tomo del brazo para comenzar a caminar.

.- ¿Tú eres Taemin? El chico de la habitación 2 ¿no?- Digo sonriente, mientras seguíamos caminando por una hermosa especie de jardín

.- S, sí- Afirme nervioso, verdaderamente no lo conocía yo solo venía por Key, pero cuando me dí cuenta estaba charlando con un chico, será mejor dejarlo.

Nos terminamos sentando en el césped, lejos de los demás y eso me asustaba, ¿Por qué me trago hasta acá? Tal vez le gustaba la privacidad, la soledad, como a mí, pero de todas maneras no me sentía cómodo.

Charlamos un rato, por decir que el hablo, yo no estaba muy pendiente que digamos, de poco a poco sentía que se acercaba a mí, a mí lado… a mí cuerpo, hasta que solo estábamos a centímetros.

.- ¿Sabes lo hermoso que eres?- Me comentó, quede helado ¿Por qué esto me pasaba a mí? De seguro él estaba molestándome, se veía que dentro de su grupo era popular, tal vez era solo una broma o una apuesta, o que se yo. No hable, no encontraba palabras para decir ‘Aléjate’ o bien ‘Esto es una broma de mal gusto, debo irme’ creo que todo estaba congelado. Se seguía acercando y yo quedaba más en shock, estaba tan cerca que solo cerré los ojos, mis labios hicieron contacto con los suyos, besándonos lo intentaba empujar pero él tenía más fuerza que yo. Quiso profundizar el beso, pero no lo permití, hasta que luego de unos segundos nos separamos.

Notas finales:

Empezamos con un OnTae(?)

Espero que no haya sido una basura completamente(?) Por que sí,puede ser malito, pero prometo mejorar *w* Dejen RW así para saber si lo continúo o no, o pues quejas o dudas, todo lo que quieran n_n ¡Adiós! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).