Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temptation (2min & más) por BelShawolLasting

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello Hello (8) Bueno aquí el segundo capítulo, ¡Muchas gracias por los RW! :') Nos leemos en la notas finales :3

Nos separamos, no lo pensé dos veces y salí corriendo de ahí ¿Qué se creía? ¿Cree que puede besar al primer chico que se le pilla en frente? Si no estuviese tan choqueado por lo que hizo, de seguro intentaría golpearlo.

 

Entre a la cabaña maldiciéndome por dentro el de estar en esta cabaña, todo era malo, era pésimo, nada podría empeorar. Me tire a la cama a pensar, desearía hablar con Key en este momento, pero él estaba ocupado como pude ver, unas lágrimas caían de mis ojos, pues claro, me sentía raro, no quería estar más acá y de echo que no llevábamos ni un día.

 

.- Vamos chico, despierta – Escuche que alguien me gritaba, cuando vi era el chico molesto, el chico que me molesto de inmediato cuando llegue a la cabaña, creo que su nombre era Minho, iba a contestar casi inconscientemente, quería dormir y no despertar más hasta mañana, pero el volvió hablar- Es hora de la cena, debes comer algo, has pasado toda la tarde durmiendo.

 

Desperté ya de una vez por todas antes de que el me siguiera gritando, me levante de la cama sin mirarlo y salí de la cabaña. Al entrar al comedor, sentí el caos, todos sentados con sus amigos y novios, y yo solo… vamos el algo normal, ya se me hizo costumbre.

 

.- ¡Hey Tae Bebe, ven aquí! – Escuche un grito, pero todo se me confundía, vi la seña, era Key con un grupo de chicos…entre ellos pude reconocer a Onew y a Minho.

 

Bien no tenía muchas elecciones, por no decir que era la única, asi que me acerque a su mesa y me senté al lado de la persona que no desearía, Onew y al lado estaba Minho, nada mejor.

 

.- Hola Tae- Me saludo Onew con una sonrisa a la cual no respondí, no podía.

 

.- Tae Bebe, ellos son, EunHyuk- Me lo señalo-Donghae, Leeteuk, Onew, Minho  y Jonghyun- Terminó señalándolos a todos, pero ni con eso logre ver quién era quién, con suerte recordaba los nombres, de hecho no recordaba ninguno.

 

Nos trajeron la comida, todo fue muy tranquilo, algunos chicos hablaban sobre lo hermosa y buenas que están las chicas, incluso planeaban romances, algunos se besaban, era un ambiente algo incómodo pero podía soportarlo. Key estaba hablando perdidamente con Jonghyun, si es que así recuerdo que se llamaba.

 

.-Incomoda situación ¿no?- Me susurro Minho mientras miraba al igual que yo de un lado para otro.

 

-Un poco- Intento sonreír, pero verdaderamente no estoy de humores, ese beso, lo tengo en mi memoria.

 

-Amor saldré afuera- Dijo Minho y Onew lo miró, haciéndole una seña de ‘está bien’ Joder ¿Ellos son pareja? ¿Enserio? ¿Cómo Onew pudo besarme si su novio es Minho? ¿Será todo una broma? El beso de seguro fue una apuesta, no puedo creer que me haya metido en una relación.

 

Minho me tomo del brazo y salimos del gran comedor, caminamos un tiempo más hasta el jardín trasero, parecía más un bosque, todo oscuro, si estuviese solo estaría muerto de miedo ahora mismo, pero con Minho tampoco me siento tan seguro.

 

- ¿Onew es tu novio?-Le pregunte, aun que siento que será demasiada obvia su respuesta.

 

- Pues sí, lo es, se supone- Lo quedo mirando y el a mí, creo que no se veía bien seguro de su respuesta ¿Por qué?

 

 

 

-       Y… ¿Cuánto tiempo llevan?- Le pregunto, pensará que soy un metido, y pues…claro que su novio me ha besado, debo saberlo.

 

 

 

-       Dos años y unos 3 meses- Quedo casi boca abierta, es mucho tiempo como para perderlos por tan solo un maldito beso, Onew se ha equivocado en lo que ha hecho.

 

 

 

-       Eso es mucho tiempo…- Dije en voz baja, creo que no me ha escuchado

 

 

 

Guardamos silencio, se me estaba haciendo incomodo sobre todo con Minho y no sé el por qué, el volvió a retomar la conversación.

 

 

 

-Y tú… ¿Tienes novia?- Su pregunta me tomo de sorpresa

 

 

 

-No, pues no, no tengo, además tampoco me vienen las chicas- Le contesté, verdaderamente decir que soy gay no es un problema, lo tengo totalmente aceptado al igual que mi familia.

 

 

 

-       Pues se nota que los chicos no saben apreciarte ¿o no? Porque si vieran lo hermoso que eres- ¡No puedo creerlo! ¿Eso salió de sus labios carnosos? Puedo morir feliz, pero ya… vamos Tae de vuelta a la realidad.

 

 

 

-       La verdad es que tampoco estoy en interés de una relación- Conteste con mi mirada ligeramente puesta en los labios de Minho, pero un grito hizo que despertara de tanto mirar a Minho. Cuando vi que Jessica con otra chica rubia bastante guapa llegaron hasta nosotros.

 

POV Minho

Estaba tranquilamente hablando con Taemin, sinceramente el me produce una ternura, están inocente, tan delicado.

 

De la nada llegan Jessica y su mejor amiga, Hyoyeon, novia de EunHyuk. Jessica se acerca y me planta un beso en los labios, solo sonrío. Taemin queda mirando de forma rara, totalmente esto se vio mal, donde le he contado de mi ‘relación’ con Onew.

 

-       Yo te lo puedo explicar  Tae…todo tiene un explicación- Le separándome de Jessica y parándome del césped en el que estábamos sentados

-       No…tranquilo a mí no me debes explicar nada, que te diviertas – Dijo, y salió corriendo echo una bala, no pensé demasiado y salí corriendo detrás de él.

Lo seguí hasta el fondo, era un lugar de cabañas abandonadas y bosque, si definitivamente mucho bosque, apenas podía seguirle los pasos. Lo encontré entre algunos árboles, lo tome del brazo y el grito, como si yo fuese un asesino, creo que lo asuste… el tape la boca con la mano y le susurre al oído.

-       Tranquilo Tae, soy yo…no voy hacerte daño- El me pego con su codo en el pecho, obligándome a soltarlo. Lo hice.

-       Suéltame, ¿Por qué has venido hasta acá? Ándate, no quiero verte- Me contesto, extrañamente me dio una puntada en el corazón al escuchar eso de la boca perfectamente rosadita de Taemin.

 

-       Solo vine a explicarte, no quiero que tengas una mala impresión de mí, todo esto tiene una explicación, por favor…solo escúchame y si quieres, me voy luego…

 

-       Vale explícame- Dijo, al menos podría explicarle a él, no quería que creyera que soy completamente un mujeriego que se agarra con la primera que pilla fácil

 

-       Bueno tú sabes mi relación con Onew, pero esa relación no es relación… relación-Intente comenzar a explicar, pero se veía tan perdido - Sé que no vas a entenderlo pero… a mi … en realidad no me vienen los chicos, todo es una falsa- Suspire y me senté en el césped seco que había, le hice una seña para que él también lo hiciera, lo hizo y lo miré.- Hace casi 3 años mi padre tuvo un problema con su empresa, estaba al punto de la quiebra y nadie podía ayudarlo, entonces en mi instituto estaba Onew, el chico ricachón, su padre era dueño de una empresa del mismo tipo que mi padre, no dude dos veces y me propuso conquistarlo, hacer que se enamorara de mí, así yo podría ayudar a mi padre. Y él se enamoró, ayudo a mi padre y luego para que él no se diera cuenta de mi engaño, seguimos en relación, aun no estamos bien, porque nunca nos besamos o algo así, yo no puedo… él no me gusta, ni tampoco creo que sea Homosexual- Le explique y luego continúe- Y hace unos meses Jessica había terminado con su novio, LuHan, entonces ella se apoyó en mí,  tuvimos sexo de una noche y ella se enamoró y creyó que seriamos pareja, por eso me besa y todo, y como no aguanto la tentación… caigo.- Suspiré.

 

-       ¿Cómo puedes hacerle eso a Onew? – Dijo en voz enojada- No es que yo me meta sinceramente, pero él no merece eso-Suspiro- ¿Y sabes qué? Sinceramente no me importa, has lo que parezca de la gana- Se paró y comenzó a correr de nuevo, será mejor no seguirlo…camino un poco y escuche un grito de… ¡Taemin! Corro por la dirección que tomo y lo encuentro en el piso... tirado, cuando me acerco veo que su pie está dañado, no muy grave pero lo está.

 

Notas finales:

Y eso, creo que quedo cortito u_u Pero es recién es el comienzo, dejen RW & Adiós ¡Besos!<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).