Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucedió un 27 de Agosto por Laila Lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno unnies este es mi primer One-shot... 

 

Lo siento mucho si resulta ser un asco pero espero qeu les guste ^

-¿Prometes que siempre estarás a mi lado Minho?- Le dije con lagrimas amenazando salir de mis ojos.

 

-Te lo prometo, nunca te abandonare Tae- Me dijo mientras me abrazaba tiernamente.

 

Después de eso tuve que volver a Japón ya que mi abuela que vivía en Corea había fallecido y mi padre era el único que podía cuidar de mi.

 

 

 

Eso paso un 27 de Agosto, lo recuerdo perfectamente, yo lo amaba pero aún así tuve que irme, no tenia otra opción, rece muchas veces por poder verlo nuevamente.

 

 

 

<>

 

 

 

Me desperté temprano por la mañana, hoy, era el día de mi graduación, el día que tanto había esperado; mi padre había prometido que después de graduarme de la preparatoria podría mudarme a Corea, el lugar que mas amaba y mas que nada el lugar donde había enterrado esa vieja promesa con Minho, de verdad quería verlo de nuevo, para mi suerte no tuve muchos problemas cuando se trataban de noticas sobre el ya que algunos meses después de que volví a Japón me entere de que había cumplido su sueño de debutar como cantante en un grupo llamado SHINee junto con otros tres chicos Onew, Key y Jonghyun, que a mi parecer hacían un gran equipo, cuando me entere de verdad me puse muy feliz por el.

 

Baje corriendo por las escaleras para ir rápido a la cocina y tomar algo de desayunar antes de irme a mi ceremonia de graduación, cuando entre a la cocina había un pequeño pastel junto una nota de mi papá.

 

 

 

“Feliz graduación Taemin, espero que te la pasases bien. Tal vez hoy no llegue a casa por algunos asuntos del trabajo, lo mas seguro es que mañana no pueda verte partir, lo siento mucho hijo, espero que te vaya bien en tu viaje…

 

Te quiere papá”

 

 

 

-Que mal- me dije a mi mismo, de verdad quería ver a mi papá antes de irme a Corea, pero bueno, después de todo es su trabajo así que no puedo hacer nada.

 

 

 

Comí un poco de pastel y después salí de casa. Al llegar al lugar donde se celebraría la graduación mis amigos ya estaban esperándome para que fuéramos a tomar nuestros asientos, a mi me toco dar nuestro discurso de despedida, muchos comenzaron a llorar mientras decía el discurso, supongo que se sentía muy feo el saber que algunos no nos volveríamos a ver después de pasar tres años juntos, después de ello se entregaron los diplomas y papeles. Cuando acabo la ceremonia mis amigos querían llevarme a divertirme un poco pero tuve que negarme ya que tenía que terminar de arreglar las cosas para el día siguiente, así que de mala gana mis amigos aceptaron el no hacer nada pero a un así  me dieron una pequeña cajita bien adornada.

 

 

 

-Tae, sabemos que no nos olvidaras pero aun así quisimos hacer esto para que recuerdes que siempre estaremos aquí para cuando lo necesites-

 

-Gracias Sully, de verdad se los agradezco, nunca los olvidare- les dije dándoles un fuerte abrazo, después de ello me dirigí a casa donde termine de arreglar mis cosas para salir, ya eran las siete si quería levantarme temprano para no perder mi vuelo seria mejor que me fuera a dormir temprano así que tome un baño, cene y después me fui a dormir.

 

 

 

A la mañana siguiente me pare dos horas antes de mi vuelo, mis maletas ya había sido enviadas a mi nuevo departamento en Corea así que no llevaba mucho equipaje conmigo. Salí de casa y tome un taxi para ir a al aeropuerto, al llegar al aeropuerto estaban ahí mis amigos esperándome para poder despedirse de mi antes de abordar mi vuelo.

 

 

 

-Tae de verdad te vamos a extrañar- me dijo Sully mientras lloraba

 

-Tranquila Sully solo serán unos pocos año, aparte no perderemos contacto así que no debes de estar triste- Le dije acariciando su cabeza

 

-Que te vaya muy bien Tae, por favor no causes muchos problemas-

 

-No lo are Kai- le sonreí y unos pocos segundos después se oyó una voz que anunciaba mi vuelo.

 

-Supongo que es hora de que me vaya- Les dije con la voz algo quebradiza

 

-Ten cuidado Tae, y de verdad espero que puedas volver a verlo-

 

-Yo también espero eso Kai… Sully, para de llorar, tengo que irme y no quiero dejarte así, por favor sonríe quieres, lo arias como un ultimo favor para mi-

 

-Muy bien Tae…- me dijo mientras se secaba las lagrimas de la cara –Mas te vale encontrarlo, porque no te estoy dejando ir solo por diversión ¿Entendiste?-

 

-Si Sully, no tienes que preocuparte lo encontrare o por lo menos eso espero-

 

-no creo que se te compliqué, después de todo lograste entrar a la misma empresa donde el debuto, tal vez no tarde en encontrarse-

 

-Eso espero Kai, de verdad me costo algo de trabajo entrar a la agencia, pero bueno, todo fue por el- Una voz volvió a anunciar que debía abordar mi vuelo así que me despedí de ellas y me dirigí hacia mi avión.

 

 

 

-Tu puedes hacerlo- Me dije mentalmente cuando ya me encontraba en el avión, me puse mis audífonos y no tarde mucho en quedarme dormido. Al despertar el avión estaba por aterrizar. –Por fin estoy de nuevo aquí- me dije, baje del avión, tome un taxi al cual le di la dirección de mi nuevo departamento para que me llevara. Una vez en mi departamento decidí llamar a papá para decirle que ya estaba en corea, marque su numero pero no contesto, lo intente otras tres veces pero no contestaba –De verdad debe de estar muy ocupado- le mande mensajes a mi amigos porque sabia que si les marcaba nunca acabaríamos de hablar además de que me quedaría sin crédito en poco tiempo, solté un enorme bostezo, al parecer el viaje me había cansado mas de lo que creía, así que simplemente decidí ir a dormir.

 

A la mañana siguiente desperté ya que alguien tocaba la puerta, me levante para abrir y ahí me encontré a mi nuevo manager quien cuidaría de mi en la agencia y fuera a partir de hoy.

 

 

 

-Creí haberte dicho el Martes pasado que tenias que estar listo a las 8 de la mañana para que fueras a conocer la agencia y algunos de los sunbaes-

 

-Lo siento mucho, no creí que me quedaría dormido, estaré listo en unos minutos-

 

 

 

Me vestí y arregle rápidamente para ir a la agencia, en unos minutos ya estaba listo y mi manager y yo salimos de la casa camino a al agencia.

 

 

 

-Cuando conozcas a tus sunbaes quiero que seas educado, no quiero que causes una mala impresión-

 

-No te preocupes por ello, todo ira bien-

 

-Bueno si eso crees espero que así sea- me dijo mirándome fríamente, supongo que después de todo cuando hablo con papá le conto algunas cosas sobre mi, pero bueno, no había ningún problema en prevenir algunos errores.

 

 

 

-Muy bien llegamos- Me dijo cuando el coche se estaciono frente a un gran edificio –Me dijeron que algunos ídolos de la agencia estarían por aquí el día de hoy así que ten cuidado y haz algunos amigos-

 

-Muy bien- le dije a mi manager mientras sonreía.

 

 

 

Entramos al gran edificio, mi manager comenzó a mostrarme las áreas donde trabajaría de vez en cuando cuando llegara a venir, después de un tiempo nos topamos con unos chicos que al parecer mi manager ya conocía, yo no preste mucha atención ya que seguí observando todo a mi alrededor.

 

 

 

-Taemin- Me dijo el manager haciendo que me acercara a el y a los chicos.

 

-¿Qué sucede?-

 

-Mira a estos chicos, se te hacen conocidos- Observe detenidamente a los chicos y no tarde mucho en darme cuanta quienes eran.

 

-¡O por dios! Son Yesung, Sungmin, Enhyuk y Donghae oppa de Super Junior- Dije muy emocionada al poder conocer a los integrantes de uno de mis grupos de K-pop favoritos.

 

-Mucho gusto soy Lee Donghae- me dijo mientras hacia una reverencia.

 

-Mucho gusto… amm… este… yo… yo soy Lee Taemin, es un gusto poder conocerlos, a partir de hoy formare parte de al agencia-

 

-Oh, ¿Eres una nuevo idol?- Me dijo Yesung sorprendido.

 

-S-si…-

 

-Bueno en ese caso, te estaremos apoyando Taemin-Shi- Me dijo Enhyuk.

 

-Muchas gracias- dije mientras sonreía.

 

-Muy bien Taemin debemos seguir nuestro recorrido- Dijo mi manager.

 

-Claro. Bueno, fue un gusto conocerlos, espero que en el futuro podamos volver a vernos- Dije sonriendo

 

-Claro que si, no lo dudes- Dijo Sungmin

 

-Bye bye- dije agitando la mano mientras caminaba.

 

-Muy bien Taemin, ya has conocido a los chicos de Super Junior, será mejor que sigamos, tal vez encontremos a alguien mas-

 

-Si vamos- Dije muy emocionada

 

 

 

Seguimos caminando por la agencia, mi manager ya conocía a mucha gente, desde algunos coreógrafos que había en las oficinas hasta los manager de otros grupos, mientras seguíamos caminando escuche de repente la música de SHINee y al parecer no era un disco, no pude esperar a decirle algo a mi manager porque ya había salido corriendo en busca del lugar de donde provenía el sonido, después de dar unas cuantas vueltas por fin llegue al lugar, me asome por la ventana de la puerta y ahí lo vi, era Minho, tan guapo como el ultimo día que lo vi, de un segundo a otro me puse tan nervioso que apenas podía respirar, que pasaría si el no me recordaba, habría echo todo este viaje en vano, respire profundamente intentando tranquilizarme, logre calmarme un poco, lo suficiente como para poder entrar al lugar; toque la puerta y espere a que hubiera una respuesta, oí como los pasos de alguien se acercaban a la puerta y de un segundo a otro esta se abrió.

 

 

 

-Diga, ¿Que desea?- Dijo aquel chico que había abierto la puerta, era Jonghyun-hyung.

 

-Amm… este… yo… bueno… yo…- Que me sucedía, no podía hablar, que se supone que iba a hacer.

 

-¿Qué sucede Jonghyun?- Dijo desde el fondo Onew.

 

-Hay una chico aquí pero no dice nada-

 

-¿Jjong que tal si se perdió y esta algo asustado?- Dijo Key mientras se acercaba a la puerta –Ven pasa- me dijo mientras tiraba de mi brazo y me metía a la habitación.

 

-No puede ser- Se oyó desde el fondo de la habitación, esa era, la voz que tanto había añorado todos estos años, era Minho, y al parecer me recordaba.

 

-¿Qué sucede Minho?- Dijo Onew mientras se acercaba a el.

 

-N-no… no pensé que volvería verte nunca… yo… yo… de verdad estoy… sorprendido- Dijo el algo conmocionado

 

-H-hola… Mi-Minho-hyung… ¿Cuanto tiempo?- Dije yo algo tímido, de pronto sentí unos brazos que me rodeaban, podría ser, podría ser que el de verdad me hubiera extrañado todo este tiempo.

 

-Minnie, te extrañe tanto- me dijo mientras unas lagrimas salían de sus ojos.

 

-¡Minho-hyung!- dije mientras rompía a llorar, no era lo que había esperado hacer, pero al saber que el me recordaba y me extrañaba me sentí muy feliz, lo abrace fuertemente. –Te extrañe tanto hyung, de verdad te extrañe, todo este tiempo- decía en intervalos mientras lloraba.

 

-Minnie, yo también a ti… no sabes cuanto- Me dijo mientras aflojaba un poco el abrazo y se separaba de mi –Pero, ¿Tu que haces aquí? ¿No estabas en Japón?-

 

-Si, pero he vuelto, después de que fui a vivir con mi papá estuve muy triste ya que te extrañaba, así que mi papá me dijo que cuando me graduara de la preparatoria podría volver a Corea, me estuve preparando todo ese tiempo para poder verte, practiqué el canto y baile para poder entrar a la misma agencia que tu y de esa manera poder encontrarte rápidamente-

 

-Yo… yo no se que decir, tu volviste a Corea, ¿Solo por mi?-

 

-S-si...-

 

-Minnie… no sabes, que feliz me haces, todos los días después de que partiste no pude dejar de pensar en ti y arrepentirme…-

 

-Arrepentirte, ¿Por qué hyung?-

 

-Yo… cuando tu seguías aquí en Corea me enamore perdidamente de ti, y quería decírtelo pero pensé que tu solo querías ser mi amigo, ya sabes, no se ve muy bien que un chico salga con otro chico, así que nunca te lo dije, pero un día me dijiste que volverías a Japón con tu padre, me puse tan triste, al saber que te ibas no hacer otra cosa mas que arrepentirme por nunca habértelo dicho, pero, ahora que volviste puedo hacerlo-

 

-Hyung…- Le dije con la voz quebradiza

 

-Escucha atentamente Minnie, yo te amo, te he amado desde el primer momento en que te vi, y aunque han pasado muchos años y he intentado superarte nunca pude hacerlo, porque eres el único para mi…-

 

-Hyung… tu… tu de verdad eres un tonto… ¿Por… Porque no me lo dijiste antes?- le dije mientras volvía a llorar.

 

-Lo siento mucho Minnie, no fue mi intención… es solo que tenia miedo de que tu me rechazaras, ya sabes… siempre haba tanto chicos como chicas detrás de ti y yo solo era tu mejor amigo… Tenia miedo de que me dijeras que no y luego te alejaras de mi, yo no quería eso… de verdad lo siento… ahora hay algo mas que quiero decirte- Tomo aire profundamente y todavía algo dudoso volvió a hablar –Minnie… ¿Podrías hacerme el hombre mas feliz del mundo?-

 

-¿Eh?.... pero como hago eso yo…-

 

-Solo promete que te quedaras a mi lado, como mi novio y que nunca me abandonaras- Al oír esto abrí los ojos como plato, me había sorprendido, algo que había soñado muchas veces antes que sucedería, por fin estaba pasando.

 

-Te lo prometo Minho-hyung- le dije mientras me lanzaba a sus brazos.

 

El tomo mi cabeza entre sus dos manos y poco a poco acerco su cara a la mía –Entonces tomemos esto como confirmación de nuestra promesa- me dijo, y poco después me dio un dulce beso en los labios, era tan tierno, delicado, todo lo que siempre había soñado y mas…

 

 

 

Hoy un 27 de Agosto pero de hace seis años paso por el día mas triste de mi vida, después de ese día sufrí inmensamente, me hundí en un mar de depresión del que salí poco a poco, nunca logre salir completamente, solo tenia mi pies metidos en el agua, un agua poco profunda pero igual de dolorosa que la del mar, ahora por fin después de seis largos años el mismo 27 de Agosto he logrado salir por completo del agua, por fin puedo ser feliz, ahora solo contemplo ese hermoso mar junto a la persona que amo…

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado por favor deje Rw ^^

 

Los y las quiero ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).