Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su hermano y Yo por 4gesen

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho que no escribo, espero no haber perdido el "toque"

 

La historia la iré construyendo siempre bajo la narración del protagonista Noah. Si les parece confuso, porfavor dejarme algún comentario :)

Muchas gracias por leer, y espero lo disfruten!

Notas del capitulo:

Simplemente deseando que les guste y lo sigan por el transcurso que dure la historia. No soy muy buena terminándolas, asi que los ánimos para seguir escribiéndolas serán necesarios! XD

Sin más. Les dejo un poquito de mi mente C:

Me encontraba sentado en la pileta de la plaza a un par de cuadras del trabajo. Veía a la gente caminar con prisa, hablando por telefóno, preocupada, estresada. Y un poco más allá un grupo de jóvenes riendo y pasándose un cigarrillo a escondidas. El uniforme escolar era muy similar al que utilizamos alguna vez hace unos 10 años atrás, y sonrío leve recordando a mi grupo de amigos de la secundaria.
- "Eran buenos tiempos" -terminé lo último de mi sandwich y amuñando la servilleta me puse de pie. Luego de sacudir mis ropas y botar la basura en un ceto me encaminé de vuelta a la obra.


Soy Noah, un arquitecto de 28 años. Soltero, no me quejo. Me gusta mi independencia, y la aprecio cada vez más cuando veo a mis colegas con sus problemas familiares. Mi mejor amigo, Jean,  vive en australia hace unos 7 años, luego de irse con su esposa. De vez en cuando hablamos por email y hace poco nació su 2ndo hijo, me envió una foto -suspiro -Ok. Él fue mi primer amor, y estuve loco por él los últimos 3 años de secundaria, en secreto claro. Qué digo, aún me siento frustrado y creo que jamás lo superaré.


- Tengan cuidado con eso! -grito fuerte a los maestros mientras me pongo el casco para seguir fiscalizando mi proyecto. Ésta vez, es un hotel.
- Señor, han traído el concreto, debe firmar acá para la recepción -se me acerca corriendo mi asistente.
- Tu espalda -le hago girarse para apoyar el papel ahí -han llamado de la municipalidad? -consulto con dificultad al tener la tapa del lápiz entre los dientes.
- Sí, han dicho que mañana deberían de llegar los papeles. Han sido aprobados -dijo el muchacho.
- Genial -sonreí con ganas -"un trámite menos" -pensé entregándole los papeles. Me giré en mis tobillos y vi algo que me erizó la piel -"un fantasma" -fue lo primero que pensé al abrir los ojos más de lo normal.
Erwin al notar mi reacción me miró extrañado.
- Él lo está esperando hace un rato, quiere hablar con usted sobre práctica, o algo así -indicó al pelinegro quién timidamente miraba hacia los alrededores parado cerca de la puerta de mi oficina.
Mierda, es igual a Jean hace 10 años atrás -sacudí la cabeza intentando digerir lo que  que veía.
Tragando despacio me acerqué y me miró medio sorprendido.
- Muy buenas tardes -hizo una rápida reverencia viéndose bastante nervioso.
- Hola... tú eres.. -le miré cohidido, era endemoniadamente igual a él, solo que tenía la piel un poco más oscura y los ojos miel. A diferencia de Jean que los tenía verde.
- Oh, disculpe. Soy Alec Blair, mi hermano me recomendo que viniera a verle -me ofreció la mano, más yo le miraba espantado aún no asimilando lo que me decía.
- Con que eres el hermano de Jean, no? -Todo pareció calzar cuando recordé al pequeño niño que nos espiaba cuando jugabamos videojuegos en casa de los Blair. Tomé su mano aún temeroso y shockeado por su parecido, que me hacía sentir mil volteos de electricidad recorrer por mis venas.
- Sí, me dijo que podría venir a hablar con usted, para ver si me podría aceptar como practicante -sonrió timidamente -Estoy en mi 4to año de Arquitectura -sacaba un papel del bolso que llevaba cruzado en el torso.
- Ok, entremos a mi oficina porfavor -le indiqué entrar mientras abría la puerta del conteiner.
- Aquí está mi malla curricular y la carta del decanato de mi facultad -sonrió algo sonrojado el muchacho luego de sentarse, mientras me ofrecía una carpeta negra.
- Qué días tienes disponibles? -consulté hojeando los documentos, intentando olvidar que era hermano de mi primer amor.
- De martes a viernes, estoy dando solo 3 ramos y se imparten el lunes -sonreía ansioso, me quedé mirándole algo embobado, me recordaba demasiado a él.
- Ok, entonces podrías empezar mañana? -no pude evitar sonreír, y me sorprendió que sus mejillas se sonrojaran significativamente.
- Si! sería genial -respondió rápido con una amplia sonrisa.
- Ok, entonces trae ropa de seguridad -me puse de pie -acá te pasaremos un casco -le ofrecí la mano para cerrar el "trato".
- No lo decepcionaré -fué lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta.

Ok. Eso no me lo esperaba -me tomé la frente, mas mi mano tuvo que bajar a mi pecho. Mi corazón palpitaba como loco -Esto es demasiado confuso.

Flash-Back


La graduación pareció eterna, recibimos nuestros diplomas y algunos lloraban abrazados unos con otros. Se tomaban fotos y platicaban sobre sus futuros estudios y/o planes, en cambio yo, estaba más preocupado con la desición que había tomado. Hoy, le confesaría mi amor a Jean. Y nadie podría detenerme. O eso creía en ese entonces.
Carraspié la garganta y me decidí a acercarme a dónde se encontraba firmando algunos anuarios.
- Oh! Noah, qué haces allí? -me sonrió tan serenamente como siempre, algo nervioso le sonreí llamándole con la mano para que se saliera de entre el grupo - Qué ocurre señor misterioso? -rió una vez a mi lado.
- Tengo que hablar contigo, vayamos a la fuente? -le dije intentando parecer normal, mas me miró con cara de espanto, notando recién ahí que mi voz había sonado casi de ultratumba.
- Ocurrió algo? -me miró preocupado cuando ya estabamos en el lugar.
- Pues ... -comencé a  balbucear -me han aceptado en la escuela de Arquitectura en Ohio -Dije mirándole fijamente. Pareció sorprendido, pero luego se le formó una gran sonrisa en la cara.
- pero eso es genial! -se abalanzó a abrazarme -felicitaciones! -rió palmeándome la espalda.
- Creí que sería el único que me iría a Ohio! Será genial! podremos seguir viéndonos y jugar videojuegos como siempre ! -decía emocionado el pelinegro.
Entonces entré en consciencia. No podía confesarme, ser rechazado, y luego perder la oportunidad de seguir viéndole. Pensaba en contarselo con la idea de quizá no verle jamás. Ok, guardaré silencio una vez más.
***
Una vez que entramos en la Universidad, cada uno vivía en los dormitorios de su respectiva institución, nos juntabamos los fines de semana a comer alguna porquería, beber y jugar videojuegos. Todo iba de maravilla, menos ese sentimiento que crecía cada vez más y se acumulaba queriendo explotar y salirse por todos los poros de mi piel.
- Estás tan ebrio -rió Jean con una voz casi inentendible.
- Creo que ese eres tú -sonreí leve cargándole hasta su dormitorio.
- Noah, eres muy bueno conmigo, deberías conseguirte una buena novia y dejar de cuidarme -decía entre balbuceos con la cabeza gacha.
- No estoy interesado, prefiero pasar el tiempo contigo -cerré la puerta tras entrar, y depositarle en la cama.
- No siempre estaré... -decía con los ojos cerrados por el cansancio. Se le veían las mejillas coloradas bajo la escasa luz de la luna que entraba por la ventana, la boca levemente abierta y respirando por esta con dificultad. Esa escena, se me hizo demasiado erógena, aún más con el alcohol que llevaba encima.
Sin dudarlo me acerqué, y me acerqué más, hasta acortar el espacio entre nuestros labios. Me quedé ahí unos segundos, hasta sentir su mirada clavada en la mía.
- Qué haces? -dijo con la voz demasiado clara como para lo ebrio que pensé que estaba.
Me alejé inmediato y senté en la cama sin saber qué decirle.
- Lo siento, no sé en qué estaba pensando. -dije aún sin mirarle.
- definitivamente necesitas una novia. Hoy conocí a una chica, es bastante agradable -pareció preocupado por mi -y tiene una amiga.. deberíamos salir alguna vez -me sobó el hombro.
Sentí como mi corazón era atrevesado por esas palabras, no sabía bien si era pena u odio, pero debía de acabarse.
- Mejor me voy, nos vemos otro día -me paré mecánicamente y sin esperar que respondiera salí de ahí.
Y así mismo, con el sonido de la puerta, cerré aquella ilusa idea de tener algo con él. Simplemente nunca ocurriría.

Fin Flash-Back

Notas finales:

Les gustó? XD espero comentarios y/o críticas!!

Si quieren alguna idea que tengan con los personajes, serán bienvenidas! que esto es lo único que he escrito C: y ahora va directo y fresquito hacia ustedes! XD

 

Si quedaron con ganas de seguir leyendo, pueden ingresar a mi perfil y leer el otro Fic (Original) que estoy escribiendo. Es más "elevado de tono" asi que si les gustan más los juegos sucios :P les dejo la invitación!

 

saludos! y espero nos sigamos leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).