Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Canciones recomendadas: TVXQ – IN OUR TIME y Still.

Era una mañana fría y gris cuando Max caminaba por las instalaciones de la SM, y a lo lejos vio a Niiummy estornudando incesantemente mientras sostenía una caja de pañuelos.

–¡Hola!

La saludó él, moviendo la mano enérgicamente y sonriendo como un tonto.

–Oh –Niiummy sonrió dulcemente y contestó –hola, Changmin Oppa.

–¿Cómo estás?

La rubia estornudó sobre uno de los pañuelos, el cual puso sobre su boca.

–Bien –estornudó de nuevo –supongo.

–¿Tienes gripe? –preguntó él señalando lo obvio. – ¿Te resfriaste?

La menor levantó una ceja y sonrió de lado.

–¿Se nota mucho? –Usó un tono de sarcasmo mezclado con expectación – ¿Por qué será? –Miró el techo y después le devolvió la mirada al castaño azabache – ¿Quizás por mis constantes estornudos? ¿O tal vez porque mi nariz está roja y mi voz se ha tornado di fónica? Creo que lo has descubierto –se burló –tengo gripe, estoy resfriada.

Después del sarcástico comentario de Niiummy, ambos rieron divertidos y Changmin se detuvo unos segundos para contemplar a la más baja.

–Lo sé –confesó –La verdad es que quería hablar contigo, quería escuchar tu voz.

–¿Eh?

–Nada –carraspeó el mayor desviando la mirada –será mejor que protejas tu voz o te será imposible cantar.

–Sí, lo haré. Gracias.

–No te fuerces –volvió a mirarla –puede ser tan serio que si empeora no podrás si quiera hablar y debes asistir a todas las conferencias de presa ¡sin falta!

Niiummy asintió con la cabeza y después frunció el seño con una media sonrisa llena de picardía.

–Oppa… ¿puede ser que… te estés preocupado mucho por mí?

Max abrió los ojos como platos ante la afirmación de la rubia y una vez más, desvió la mirada sintiendo como sus mejillas ardían debido a la vergüenza:

–Tengo mucho trabajo hoy, en cuanto a ti, será mejor que te cuides y no andes por ahí tan despreocupadamente.

–Sí.

Niiummy hizo una nueva reverencia y observó como Max se alejó, ocultando el rostro entre los papeles que llevaba.

Estornudó de nuevo y se encaminó al estudio de grabación donde el productor Yoo Young Jin la esperaba junto a otras tres personas.

–Buenos días, Young Jin sunbae.

Saludó la rubia haciendo una reverencia.

–Oh –sonrió el mayor poniéndose de pie –ya estás aquí. Quiero presentarte a Gae Eul –señaló una mujer de mediana edad sentada a su derecha –ella será la productora del video musical de “Tan cerca, tan lejos” –La aludida hizo una reverencia –Este de aquí –señaló un chico a su izquierda –es Jonghun y está aquí para ayudarte a mejorar tu técnica vocal y de baile en vivo, te asesorará y responderá todas las preguntas que tengas acerca de este nuevo estilo que la agencia ha preparado para ti –el mencionado hizo una reverencia –y ya conoces a estos dos –continuó Young Jin con una sonrisa –Karam se encargará de tu coreografía y Yunho será el carácter masculino de tu video, actuarás junto a él.

–¿En… en serio? –Tartamudeo Niiummy sin creer lo que oía – ¿el carácter masculino es Yunho oppa?

–Y ¿a quién esperabas? –Habló el castaño mencionado, sonriendo con sarcasmo – ¿a Brad Pitt, o a Justin Timberlake, quizás?

La menor sintió las mejillas arder ante el comentario del más alto y sonrió para hacer una reverencia de 90 grados.

–¡Muchas gracias, sunbaes! –exclamó con nerviosismo –gracias por su apoyo, por favor cuiden de mí. Es un honor para mí trabajar con ustedes.

Y al decir esto último, un nuevo estornudo se hizo presente y un sinfín de ellos continuaron interrumpiendo cada frase que Niiummy expresaba.

–¿Te siente bien? –Preguntó Young Jin con evidente preocupación, deshaciéndose de su sonrisa –Parece que tienes un fuerte resfriado.

–Estoy bien –estornudó de nuevo –realmente estoy bien.

–¿Estás segura? –Insistió el mayor –si quieres, podemos posponer los preparativos del video hasta que te sientas mejor, quizás debas descansar.

–No es necesario –afirmó –puedo seguir, estoy bien.

–Bien, entonces apresurémonos para terminar el concepto hoy mismo, recuerda que más tarde tienes una entrevista a la que debes asistir junto a –y estando a punto de pronunciar el nombre de Yoochun, Young Jin se detuvo para mirar a Yunho jugando con sus dedos y con la mirada baja –…a tu co-estelar…

Y así, se discutió todo acerca del video y se habló de todo lo necesario para iniciar las grabaciones. Entretanto, Junsu aún descansaba en el apartamento de Yoochun. Abrió los ojos perezosamente y los volvió a cerrar con molestia, pues la luz del sol que al fin aparecía en varios días, se colaba por las persianas que seguramente Micky habría abierto.

–Ya estás despierto, mi delfín –declaró el pelinegro desde la puerta mientras bebía una taza de chocolate caliente y se paseaba por la estancia con el torso desnudo – ¿cómo amaneciste, dormiste bien?

Kim torció los labios y fingió enojo.

–¿Cómo crees que podría dormir si tú no me dejaste hacerlo en toda la noche?

–No te quejes –espetó Yoochun con una sonrisa traviesa –sé que tú también querías… ¿o me vas a decir que no lo disfrutaste?

–Tú…

Junsu entrecerró los ojos con cierta vergüenza y Park se le lanzó encima para besarlo con ternura.

–Déjame –exigió el pelirrojo intentando cubrir su rostro con las cobijas – ¡Chun-ah, déjame ir! Pataleó en la cama como un niñito, acción que al pelinegro le pareció demasiado adorable como para dejarlo así como así.

–Eres tan perfecto –musitó acariciando la mejilla del pelirrojo quien se quedó quieto ante el tacto –eres todo lo que necesito…

Y entonces, se fundieron en un dulce y cálido beso que al principio estuvo lleno de ternura para después subir de tono y convertirse en uno apasionado.

Y es que no les había bastado con hacer el amor durante toda la noche, ahora también lo harían en la mañana. A decir verdad, sus cuerpos se llamaban el uno al otro, sus labios se buscaban con desesperación cada vez que estaban cerca, sus ojos sólo querían perderse en los del otro y así, llenos de deseo se entregaban al otro en cuerpo y alma, porque se amaban y una entrega así solo es posible cuando es amor verdadero.

–Y tú me perteneces –susurró Xiah con un tono erótico debido a lo candente del beso en el que se vieron envueltos –ahora… –soltó mientras Yoochun mordía su labio inferior con sensualidad –hazme tuyo de nuevo…

Un nuevo beso se hizo presente y Yoochun se deshizo del camisón que Junsu tenía puesto –el cual, por cierto, le pertenecía al mayor y era la única prenda que acompañaba al pelirrojo– Xiah suspiró, esperando a que su entrada fuera profanada por los dedos del pelinegro cuando de repente, su teléfono sonó. El aparato estaba sobre la mesa de noche y por inercia, ambos voltearon a verlo vibrar insistentemente.

–Perdóname, Chunnie –se disculpó el pelirrojo –pero puede ser importante, tengo que contestar.

Micky viró los ojos con evidente molestia y se apartó, dejando que el menor se incorporara y atendiera la llamada.

–¿Aló? –Junsu miró hacia el techo y al cabo de unos segundos sonrió –Oh, Daniel –se escuchó un breve silencio y luego Kim volvió a hablar –oh, sí. Lo olvidé, estaré allí pronto. –Pausa –Bien, gracias, adiós.

–¿Daniel? –Repitió Yoochun frunciendo el entrecejo – ¿Quién es ese?

–¿No lo recuerdas? –Escrutó Xiah con curiosidad –es el antagonista de “Elizabeth”. Olvidé que hoy almorzaremos juntos.

–¿Juntos quienes?

–Daniel, Soo Hyeon,  los otros actores y los miembros del staff –explicó calmada y tranquilamente el más bajo – todos almorzaremos juntos para celebrar que nuestro musical es el más visto de Corea –sonrió orgulloso – ¿No me felicitarás?

Park suspiró y poco a poco relajó el rostro para después sonreír.

–Felicidades, mi amor, has hecho un gran trabajo.

–Y tú no te quedas atrás –declaró Junsu con un gesto que a Yoochun le pareció muy sensual. El pelirrojo llevó las manos al cabello del más alto y le acarició con ternura –eres el mejor.

Micky enarcó una ceja y sonrió de lado.

–Acariciando mi cabeza de esa manera, pareces una buena esposa.

–¡Chunn-ah! –Exclamó Kim, sonrojado –deja de decir esas cosas.

El menor se puso de pie y se encaminó a la cocina con el pelinegro siguiéndole de cerca.

–Prepararé el desayuno –expresó –mejor ve arreglándote.

–Sí, señor.

Yoochun puso una mano a un lado de su frente y la alejó, haciendo la señal que se hace en el ejército.

Al cabo de un rato, el aroma a huevos revueltos y café caliente hizo que el pelinegro llegara a la cocina, bañado, peinado, bien vestido y arreglado. El muchacho era bastante apuesto de cualquier manera, pero la faceta de Yoochun que más le gustaba a Junsu, era sin duda cuando estaba desnudo y sobre él.

–Te ves muy bonito, Chunnie –atinó a decir Junsu mientras colocaba los últimos platos en el comedor. –Ahora, siéntate a comer.

Yoochun se apresuró a obedecer y bastó probar el primer bocado para sentir que su cuerpo se estremecía, definitivamente pasar más tiempo con Jaejoong le había sentado bien a Junsu, quien había mejorado sus habilidades culinarias notoriamente.

–¡Está delicioso! –Exclamó con emoción –esto sabe a gloria, SuSu.

–No exageres –rió Kim –sólo come.

–No cabe duda de que eres una buena esposa –dijo de repente el mayor haciendo que el otro lo mirara entre curioso y avergonzado –eres hermoso, sexy, talentoso, inteligente y ¡bueno cocinando y en la cama!

–¡Hey, Park Yoochun! –Chilló Junsu. – ¡Deja de decir esas cosas!

Y pasaron el resto de su tiempo juntos discutiendo acerca de tan controvertida afirmación hasta que Junsu tuvo que irse dejando a un aburrido y solitario Yoochun, pues ese día se lo habían dado libre y ni él ni Niiummy tendrían que grabar más escenas. Pero allí no acabaría el trabajo de la muchacha, quien entretanto se encontraba haciendo las preparaciones para su nuevo single.

********************************************************************************

Cerca del mediodía, Changmin se agarraba el estómago con fuerza y maldecía entre dientes a diestra y siniestra.

–¡Maldición! –Susurraba –olvidé mi billetera y no tengo dinero, ¡ya no hay comida! Sin duda mi último día es hoy…

Y era cierto, aquel día olvidó su billetera y la comida que escondía en la sala de práctica o como él la llamaba “merienda secreta”, se había acabado.

Y seguía maldiciendo cuando a lo lejos vio al apuesto Cho Kyuhyun caminando en dirección opuesta a la suya y por primera vez en la vida se sintió realmente agradecido de que el mayor se le acercara con esa tonta e inocente expresión que sólo ponía de vez en cuando y que al castaño le resultaba molesta:

–¡Kyuhyun-ni! –Exclamó casi que corriendo hacia él – ¡mi buen amigo!

–¿Eh? –El aludido miró a su alrededor para comprobar que el castaño le hablaba a él – ¿Es conmigo?

–¡Qué gracioso! –Forzó una sonrisa –Kyuhyun-ni, vamos a comer carne ¿sí?

Cho Kyuhyun era todo menos idiota, por lo que al instante supo que Shim se traía algo entre manos e intentó deshacerse del otro.

–¿Carne? –Repitió para luego mentir: –no puedo, soy vegetariano.

–¡No mientas, bastar…! –Y seguramente le hubiese pegado un coscorrón, pero reconoció la situación y respiró profundo e intentó mantener la calma, no pensaba alejar al chico que le compraría comida, así que puso la sonrisa más amplia que pudo –Quiero decir, mi buen amigo el bromista… sé que no eres vegetariano, amas la carne tanto como yo. Vamos a comer carne ¿está bien? Yo pagaré la cuenta.

–¿En serio? –La cara de sorpresa de Kyuhyun no podía ser más obvia – ¿Tú pagarás, no es mentira?

–¿Por qué te mentiría?

–Bien, eres muy generoso, Minnie.

Kyuhyun sonrió aliviado y pensó que quizás el nuevo Changmin amable y generoso se debía a la presencia de Niiummy. Por su parte, Max respiró hondo, conteniendo maldiciones al mayor por llamarlo de esa manera aún cuando se lo había prohibido terminantemente.

–Vámonos…

Y al cabo de un rato, ambos se encontraban en un lujoso restaurante.

–¿Realmente puedo comer todo lo que quiera?

Preguntó Kyuhyun observando el plato que acababan de servirle sin haberlo tocado aún, con la inseguridad propia que sólo él, como el amigo y secuaz de Shim Changmin puede tener ante cualquier acto de generosidad de su parte.

–¡Por supuesto! –Exclamó Changmin atracándose con la comida –yo lo pagaré.

Y comieron hasta saciarse, aunque la palabra “satisfacción” aún no podía describir lo que Max sentía, y seguía comiendo hasta que Kyuhyun lo sacó de su mundo de placer gustativo.

–Oye, Changmin-ah –dijo el mayor – ¿Realmente pagarás? No traes chaqueta, ¿dónde está tu billetera?

El castaño se quedó estático, al parecer su mentira se había venido al piso y ahora sería descubierto.

–Oh –fingió una sonrisa mientras se alejaba lentamente del plato que tenía muy cerca y masticaba más lentamente –parece que la olvidé…

–¡Lo sabía! –espetó el pelirrojo frunciendo el entrecejo – ¡sabía que era un trampa!

–No digas eso, Kyuhyun.

–Está bien –se resignó –yo pagaré esta vez.

Kyuhyun revisó su bolsillo para extraer su billetera y Max se le acercó lentamente hasta que sus rostros quedaron muy cerca, lo suficiente para que el castaño susurrara al oído del mayor:

–Entonces, ¿podemos pedir otras dos porciones de carne?

–¿Qué…?

–Y también –continuó, ignorando el gesto de confusión que puso el pelirrojo – ¿podemos pedir más bibimbap y fideos?

–¡Tú! –reprochó con violencia llamado la atención de algunos comensales, por lo que simplemente sonrió a su alrededor y le susurró al otro –no te pases, Changmin –habló entre dientes –no te pases.

********************************************************************************

Una vez solos, Yunho y Niiummy se dispusieron a hablar sobre su actuación para el video musical de esta última.

–Me gusta tu canción –comentó U-know de pronto –creo que tiene muchos sentimientos, sentimientos que sólo una persona enamorada podría expresar… el temor a confesarlos y a ser rechazado, la emoción del primer amor y el hecho de que este se mezcle con la amistad…

Niiummy curvó los labios hacia arriba y luego habló:

–¿Haz experimentado algo como eso?

Una pequeña risita se escapó de los labios del castaño y luego asintió con la cabeza.

–De hecho sí, esa persona se convirtió en la más importante para mí y no había nadie más para mí, que esa persona… me enamoré de él sin pensarlo y comenzamos sólo como amigos, pero en nuestro camino de amistad se cruzó el amor y en ocasiones, tenerlo cerca sin poder decirle que lo amaba era difícil, el aire parecía estancarse y sentía que no podía respirar. Entonces, pensé en confesarle mis sentimientos, pero ¿estaría bien? ¿Los aceptaría? Y pensaba en cosas así todo el tiempo, no quería que se alejara de mí o se asustara al descubrir que yo, un hombre igual a él lo amaba…

Yunho se detuvo y bajó la mirada, sin saber si continuar o no.

–Y entonces –Niiummy estaba fascinada ante las palabras del mayor y con curiosidad preguntó – ¿qué sucedió?

–Que vencí mis miedos y temores –contestó sonriendo ampliamente –que decidí confesarle lo que sentía –rió al recordarlo –incluso le canté una balada.

–¿En serio? –Exclamó la rubia con emoción – ¡Qué romántico! Pero… – dejó de sonreír con esa tonta expresión para mirar al más alto con seriedad. – ¿Qué pasó con él y con su amor?

Yunho suspiró pesadamente.

–Ni siquiera yo lo sé.

–¿Eh?

–Nunca sé cómo manejar las situaciones…

–¿Qué quieres decir, oppa?

–Parece que aún soy como un niño, siempre me he comportado como uno –se quejó Yunho haciendo un puchero con el labio – ¿Puedes creerlo? –Medio sonrió con desilusión – ¡Ya tengo 25 años pero sigo comportándome como un niño de ocho!

–No creo que seas como un niño –contrarió Niiummy –porque los niños siempre dicen “Yo soy mayor, ya no me traten como a un niño” y no van por ahí aceptando que se comportan como uno. Porque los niños no son capaces de reconocer que están equivocados y no tiene la nobleza ni la seguridad que tienes tú, oppa.

Yunho enarcó una ceja y sonrió de lado.

–¡Wow! –Dijo revolviendo los cabellos de la menor con ternura en un gesto de calidez filial –parece que Niiummy Sarang es más genial de lo que pensé.

La aludida sonrió de lado y finalmente se atrevió a hacer la pregunta del millón.

–Oppa, ¿de casualidad esa persona es…?

Pero no terminó la cuestión, cuando Changmin ingresó al estudio de grabación sin si quiera tocar la puerta y con una expresión de duda, dijo:

–Así que aquí estaban…

–¿Qué no puedes tocar la puerta? –preguntó Yunho frunciendo el entrecejo –mocoso malcriado…

–Y ¿para qué tocaría la puerta? –Espetó el menor mirando a Jung con una expresión desafiante, para luego bromear con un tono travieso – ¿qué podrían estar haciendo para encerrarse y no querer que alguien entre de sorpresa?

–¿Qué estás insinuando…?

–¿Yo? –Max usó un tono que U-know calificó como sospechoso –nada…

Y de nuevo, los estornudos de Niiummy irrumpieron en la conversación haciendo que los dos más altos voltearon a mirarla.

–Vine para darte esto –Max extendió un par de pastillas para el resfriado a Niiummy quien las recibió de inmediato –tómate eso pronto antes de que tu resfriado empeore.

–Gracias –la rubia hizo una reverencia –sinceramente, gracias.

–¿Le das pastillas para el resfriado? –Cuestionó Yunho más que sorprendido –pero jamás has hecho nada así por nadie, antes sólo te preocupabas por Jaejoong y era al único al que le dabas pastillas para el resfriado…

–Y dime –preguntó Max a Niiummy, ignorando olímpicamente a su hyung – ¿cómo es que te resfriaste de esa manera?

–Oh –Niiummy estornudó de nuevo para luego responder –es que mi abuelo vino desde Colombia para visitarme, así que en cuanto supe que estaba en Corea, me emocioné mucho, tanto que para llegar a su encuentro corrí bajo la lluvia sin si quiera ponerme una chaqueta, y luego resultó que se trataba de un tifón… así es que me resfrié…

–¿Cómo puedes ser tan irresponsable? –Changmin parecía enfadado de repente – ¿Acaso no sabes que debes cuidar tu salud por encima de todas las cosas? ¡Eres una artista!

–Lo lamento –hizo una reverencia –todo ha sido por mi propia irresponsabilidad…

–Así que todo fue por tu abuelo –volvió a hablar Jung – Y ¿puedo saber de qué hablaron?

Niiummy sonrió al recordar lo que su abuelo le había dicho.

–Dijo que estaba muy orgulloso de mí y de que al fin pudiera alcanzar mi sueño, y se sorprendió al descubrir que las cosas no son para nada como él las recordaba.

–Así son todos los abuelos –Max medio sonrió restándole importancia –siempre dicen que en sus tiempos las cosas eran de una manera y de otra…

–¡Así es! –Rió la menor –dijo algo así como “Las cosas han cambiado mucho en comparación a mis tiempos. En mis tiempos, el amor era real y las personas envejecían juntas porque el matrimonio realmente era para toda la vida, el agua de los ríos corría clara y pura y todos vivían bien respetando a la naturaleza. En mis tiempos no había tecnología pero los niños se divertían jugando a la ‘rueda rueda’ o al avioncito y los días eran tranquilos y llenos de paz, no como ahora...” y pasó horas hablándome de las cosas que hacía cuando tenía mi edad.

Y al escuchar las palabras de Niiummy, Yunho no pudo evitar recordar cómo era la vida “en sus tiempos”.

–Flashback–

Yunho y Jaejoong abandonarían el país por un mes a causa de que debían promocionar el último álbum en inglés de TVXQ, mientras que Yoochun, Junsu y Changmin tendrían que preparase para una nueva actividad que su agencia les impondría más adelante.

Estando en el aeropuerto, los tres menores aguardaban para despedir personalmente a los otros dos.

–Los voy a extrañar –musitó Junsu abrazando a Jaejoong y a Yunho al tiempo –cuídense mucho.

–Pórtense bien –ordenó Max – ¡nada de exhibiciones!

Y los hermanos mayores estaban dando toda clase de indicaciones a los otros dos mientras que Yoochun guardaba silencio con la mirada perdida.

–¿Nos extrañarás también? –Le preguntó Hero sacando al menor de sus cavilaciones – nuestro ratón… cuida bien de Junsu-ah y de Changmin-ah, ahora estás a cargo porque eres el mayor.

Y fue entonces, cuando los ojos de Micky se cristalizaron.

–Ya lo sé –aclaró su garganta con disimulo y habló sin mirar al mayor, fingiendo que le importaba poco–no es que como que no fueran a volver… además, soy mejor hyung que ustedes dos, todo estará bien.

Hero ladeó la cabeza para mirar al más alto con una expresión traviesa.

–¿Qué tienes? –Sonrió dulcemente acercándose cada vez al rostro ajeno – ¿estás…?

–¡No es cierto! –Se apresuró a negar Yoochun llevando una mano a sus ojos –sólo se me metió algo en el ojo.

Los otros cuatro rieron divertidos ante las palabras de Park, y Jaejoong lo abrazó con una calidez propia de dos hermanos mientras le sonreía dulcemente.

–Nosotros también te vamos a extrañar mucho.

Porque los cinco eran como hermanos e incluso si era por poco tiempo, era duro separarse.

–End flashback–

Y también recordó las cosas que había vivido junto a Heechul, las veces que lo había asesorado acerca de cómo vestir y qué hacer en sus citas con Jaejoong. Heechul fue el primero en enterarse de la relación por boca de Yunho y también se había convertido en el consejero sentimental del menor. Las palabras de la diva que siempre se salía con la suya, eran suficientes para que Yunho se sintiera mejor aunque a veces también, lo sacara de quicio.

Y sumidos ambos en sus propias cavilaciones, Yunho y Changmin recordaron que no estaban solos, que a pesar de todo, había gente a su alrededor, gente que los quería y los apoyaba, para cada uno –Kyuhyun como el mejor amigo de Changmin y Heechul como el mejor amigo de Yunho– tenían dos amigos que aunque extraños, eran muy importantes en sus vidas.

 

Y sin más, Yunho comenzó a tararear la letra de una canción que vino a su mente.

 

Si te ríes, yo reiré también.

Si te ríes más, otros se reirán también

Lalala…

Si lloro, tú me refugiarás

Si me refugias, alguien te protegerá

Lalala…

 

Y Changmin continuó tarareando, completando así lo que el mayor empezaba. Mientras tanto, Niiummy, más que fascinada, tomaba apuntes de lo que ambos decían.

 

Vamos a coleccionar las lágrimas del mundo y a rociarlas en los caminos

Algún día, las huellas de alguien florecerán como flores.

Si podemos coleccionar la hermosa flor, podremos derramar felicidad y convertirnos en uno mismo.

Creamos en eso.

Lalala…

Tú crees en la gente en la que creo yo

Alguien más cree en la gente en la que tú crees.

Lalala…

Vamos a coleccionar las sonrisas del mundo y a aventarlas en el  aire

En algún lugar, bailarán como plumas

Si coleccionamos las plumas, se convertirán en alas y nos abrazarán, creamos en eso.

Quizás has olvidado, que no estás solo, pues en los momentos difíciles, siempre habrá alguien a tu lado y seguramente tomará tu mano.

Creamos en nosotros mismos y en las otras personas una vez más.

 

Y así, ambos cantaron lo que se les vino a la cabeza y cuando se giraron para mirar a la rubia, ella sostenía un cuaderno y parecía que fuera a saltar de la emoción.

–¡Acaban de componer una canción! –Exclamó – ¡Y yo la he escrito toda!

–¡Vaya! –Emitió Yunho revolviendo una vez más los cabellos de la menor –eres bastante útil, realmente estamos agradecidos.

–Gra…

Pero las palabras se le quedaron en el aire cuando estornudó de nueva cuenta.

Max frunció el entrecejo y miró a la menor con desdén.

–En ese estado ¿piensas ir a esa entrevista junto a Yoochun hyung en lugar de descansar en tu casa?

–¡Cierto! –Niiummy dio un respingo sobresaltado de paso a los dos castaños quienes la miraban con expectación – ¡La entrevista! ¡Me tengo que ir! –Hizo una nueva reverencia y dejó a un lado el cuaderno en el que acababa de escribir – ¡adiós, oppas!

–¡Espera!

Fue lo que gritó Changmin pero la menor había desaparecido por los corredores y ya no podría alcanzarla.

–Esa chica… –Musitó sentándose con resignación. –Jamás obedece, es tan descuidada…

U-know levantó una ceja y apretó los labios.

–Changmin-ah ¿no crees que te lo estás tomando muy a pecho?

–¡¿De qué hablas?!

Y la manera en la que Changmin se levantó de golpe con violencia y abriera los ojos como platos, sólo hizo que Yunho soltara una carcajada burlona.

–De nada –rió llevando una mano a su estómago entre risas –de nada… –Finalmente dejó de reír con la fulminante mirada del menor encima y dijo –en cuanto a la canción, propongo que ya llamemos “In our time”

********************************************************************************

La tarde caía y ya en su apartamento de nuevo, Yoochun acorraló a Junsu y se subió sobre él mientras aún estaban en el sofá rojo.

–Seguramente tienes hambre –dijo de repente –Quizás debas beber un poco de “leche” –acentuó la palabra mirando a Junsu lascivamente –y yo te la daré... ¿Qué tal una continuación de lo que hacíamos hoy antes de que nos interrumpieran?

–Si tienes… –tartamudeó Junsu sintiendo que su corazón estaba por salírsele del pecho –si tienes hambre, vamos a comer afuera.

–No quiero –contestó Micky sacándole habilidosamente la camisa al menor –quiero comer en casa hoy. Y mi comida favorita –bajó hasta los pantalones del pelirrojo y después de bajar la cremallera del cierre empezó a acariciar el miembro del más bajo aún con su ropa interior puesta –está justo aquí.

De pronto y para la mala fortuna de aquellos dos amantes que estaban cada vez más deseosos por poseer al otro, el teléfono de Park sonó y este no tuvo más remedio que contestar.

–¿Aló? –dijo aún regulando su respiración. Hubo una corta pausa y habló de nuevo – ¿Ahora? Bien, entonces ya voy para allá –pausa –de acuerdo, espérenme solo un poco, pronto estaré allí.

Junsu frunció el entrecejo con desagrado ¿Qué acaso no podían tener sexo fortuito antes de que llegara la noche sin ser molestados? No permitiría que su novio se fuera y lo dejara así como así, y sin saber por qué actuaba de esa manera, Kim Junsu se incorporó quedando frente al mayor quien aún hablaba por el celular y lentamente besó su lóbulo, mordiéndolo delicadamente. Al sentir aquel tacto, Yoochun se estremeció y un leve gemido se le escapó de los labios.

–No es nada –le aseguró a la persona con la que hablaba por el auricular –ya voy para allá.

Yoochun colgó y Junsu fue ahora el que tomó la iniciativa, besando apasionadamente el cuello del pelinegro que empezó a gemir desesperadamente.

–Tengo que irme –balbuceó Park debido a la excitación que el menor le provocaba –me esperan en el estudio en 20 minutos, la entrevista en directo para la cadena KBC News se adelantó y Niiummy ya está esperándome. El director dice que definitivamente debo llegar a tiempo porque es una entrevista importante, es la primera después del final de “My perfect angel” y es una publicidad que no se puede desperdiciar.

–No te vayas… –Habló Xiah usando un tono infantil que se tornó sensual –Chunie…

Pero Yoochun debía cumplir con sus deberes, por lo que tuvo que separarse sutilmente del menor y poniéndose de pie dijo:

–Volveré más tarde, sé un buen chico y pórtate bien –sonrió lascivamente y se acercó peligrosamente al rostro del pelirrojo –cuando vuelva –musitó muy cerca de su oído con voz ronca y muy sensual –definitivamente terminaremos lo que hemos empezado.

–Regresa pronto para que cenemos juntos, no llegues tarde y llámame si algo sucede.

–Ok.

Contestó el mayor pensando que nuevamente su novio se comportaba como una buena esposa, lo besó y al separarse sonrió dulcemente, se giró con dirección a la puerta y estando de espaldas la voz del menor lo detuvo.

–¿Lo prometes?

Con una amplia sonrisa, Park se giró para mirar al más bajo.

–Es una promesa.

Yoochun salió del lugar y esta vez fue Junsu quien se quedó aburrido y solitario.

¿Qué debía hacer en su tiempo libre si no estaba Yoochun? Decidió que le prepararía una deliciosa cena para que cuando regresara pudieran cenar juntos y por sentir el cuerpo del más alto chocar con el suyo. Justo como la buena esposa de la que Park hablaba, Kim Junsu recorría la cocina, cocinando una cosa y otra con una brillante sonrisa, el solo imaginar la cara que pondría su novio cuando probara lo que había cocinado para él, hacía que su corazón diera un salto de emoción.

El tiempo pasaba y la entrevista de Yoochun y Niiummy había tardado más tiempo de lo esperado, Kim Junsu había estado esperando a su novio pacientemente, hasta que la idea de Yoochun bebiendo por ahí pasó por su cabeza y cada vez se hacía más tarde, entonces tomó su celular y estando a punto de llamarlo. Sacudió su cabeza intentando alejar esa idea de su cabeza, pues recordó que Yoochun le prometió no volver a beber y pensó que seguramente el mayor estaba muy ocupado en la entrevista.

Volvió a sentarse en el comedor y repasó con la mirada la deliciosa comida que reposaba sobre esta y apretó los labios con una expresión lastimera al notar que empezaba a enfriarse y para cuando Micky llegara, la comida no sabría igual.

 

Mientras tanto, Changmin estaba tirado sobre uno de los sofás de su apartamento y se reprendía una y otra vez, ya que desde que Niiummy salió corriendo del estudio, no había dejado de preocuparse por su salud, era obvio que las condiciones en las que estaba la menor no eran adecuadas para ir de un lado a otro ¿Y si le pedían cantar? Cómo podría hacerlo con su voz di fónica, además, no era correcto que se esforzara de esa manera. Pero, al fin y al cabo eso no era asunto suyo y la razón por la que se reprendía era porque se estaba preocupando demasiado por ella y ni siquiera sabía cuándo había empezado a inquietar y a estar tan pendiente de lo que hacía.

–¡Ya no pienses en ella! –Le gritó a la nada y revolvió sus cabellos con frustración – ¡¿Qué demonios sucede contigo, Shim Changmin?! Ella no es importante para ti, es una simple artista novata…

Y más aún, lo enfureció recordar lo que el Yunho le había dicho antes “¿Le das pastillas para el resfriado? pero jamás has hecho nada así por nadie, antes sólo te preocupabas por Jaejoong y era al único al que le dabas pastillas para el resfriado…” porque en el corazón de Max, Hero Jaejoong siempre fue el número uno, su primer y único amor, el chico que admiraba y amaba como a nadie y el amor que ocultó todos los días de su vida, aún hasta ese momento. Pero ahora, Niiummy parecía haberse metido en su vida y no encontraba forma de sacarla de su mente.

Y pasó horas pensando en la situación en la que estaba atrapado, meditando acerca de lo que ocurría sin encontrar una solución.

Y se maldijo de nueva cuenta, ya que ahora, un fuerte deseo de hablar con la rubia lo invadió, y casi que inconscientemente marcó su número en su celular.

–¿Aló? –Se escuchó débilmente desde el otro lado del auricular –Oppa –apenas se escuchó – ¿eres tú?

–¿Qué le pasa a tu voz? –Cuestionó Max frunciendo el entrecejo – ¿Estás bien?

Creo que tengo fiebre –contestó Niiummy siendo interrumpida por una fuerte tos que casi no la dejaba hablar –tenías razón –estornudó –el resfriado empeoró… lo lamento, oppa, yo…

Un silencio tenso se hizo presente y Changmin se desesperó.

–¡¿Qué sucede?! –Gritó – ¿sigues ahí? ¡Niiummy!

Y al no haber respuesta alguna, Max supo que algo andaba realmente mal, la salud de Niiummy estaba en peligro ahora y se sintió culpable ya que de alguna extraña manera se sentía responsable de la menor.

Notas finales:

Oww amo a Kyuhyun-ni con Max, ¡son tan lindos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).