Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Canciones recomendadas: 

Kyuhyun – Listen to you, es hermosísima! La verdad lloré la primera vez que la escuché acapella.
FT ISLAND – Song for you.
IU & Seulong – Nagging. (Canción que cantan Changmin y Niiummy para el programa)
IU – Peach. (Cancion que Niiummy compone)

Era más de media noche cuando Yoochun aparcó su auto frente a su apartamento e ingresó a este. Se extrañó al encontrar las luces apagadas y supuso que Junsu se había dormido ya. Se sentía culpable, pues conocía a su novio y sabía que seguramente lo había estado esperando pacientemente para cenar juntos, pero él no pudo llegar antes y tuvo que romper su promesa.

Caminó hasta su habitación y se sorprendió al no encontrar al pelirrojo allí. Lentamente caminó en medio de la oscuridad hasta el comedor, donde lo halló durmiendo sobre la mesa, apoyando la cabeza en sus propios brazos y apretó los labios.

–Junsu –lo movió delicadamente para despertarlo –te vas a lastimar el cuello si duermes así, vamos a dormir en la cama ¿sí?

Entonces, para desconcierto del mayor, Xiah se levantó de golpe y se abalanzó sobre él, golpeando el pecho del más alto con puños a lo que intentaba poner fuerza pero eran demasiado débiles como para lastimar a Park.

–¡Idiota! –Gritó el pelirrojo con lágrimas en los ojos – ¡Prometiste que llegarías temprano y cenaríamos juntos! ¡Dijiste que llamarías, que si sucedía algo inesperado llamarías y que no volverías a beber solo por ahí ni te irías a otro lugar sin consultarme! ¡¿Tienes idea de lo que me tardé haciendo la cena para ti?! –Señaló los alimentos en el comedor – ¡Eres malo! –Lo golpeó de nuevo, descargándose sobre el pecho del otro –tan desconsiderado, si prefieres estar con otros en lugar de venir a casa conmigo, sólo déjame…

–Junsu, mi amor –soltó Park tomando las manos del menor para impedir que lo golpeara de nuevo y estrechándolo contra su cuerpo para abrazarlo –no tuve oportunidad para llamarte, las cosas se complicaron y después de la entrevista, no tuve más remedio que aceptar una invitación a cenar de parte del equipo de producción. Para mí solo existes tú y no prefiero estar con nadie diferente a ti–declaró bajando la voz y Kim se detuvo –lamento que hayas tenido que esperar tanto, lo lamento mucho, por favor perdóname.

Junsu respiró profundamente y parpadeó para evitar que sus lágrimas siguieran cayendo. Yoochun lo tomó en brazos como si se tratara de una princesa, pero no era una princesa, Kim Junsu era su esposa perfecta. Con una tierna sonrisa lo llevó hasta su habitación y con delicadeza lo depositó sobre la cama.

Y Micky se apartó para buscar su pijama, cuando fue detenido por la mano de Junsu quien se aferró a él con fuerza.

–Chunnie –susurró con un deje de inseguridad y culpa por haberle hablado de esa manera al pelinegro segundos antes –terminemos lo que empezamos…

 – ¿Eh?

–Quiero sentirte, quiero estar contigo –de un solo jalón hizo que el más alto cayera en la cama mirándolo con sorpresa –hagámoslo ahora.

Fue lo último que dijo antes de besar a Yoochun apasionadamente y de allí, pasó a su cuello y lo ayudó a quitarse el saco y la corbata para después abrirle la camisa de un solo movimiento que se tornó violento, arrancando un botón en el proceso, pero qué importaba el botón de una costosa camisa de diseñador cuando estaban a punto de sentir sus cuerpos ardientes después de esperarlo con ansias durante todo el día.

Entonces, Yoochun no pudo soportar más, no pudo seguir ocultando la bestia salvaje que había en él y que se escondía bajo la piel de ese apuesto caballero de porte vivaz y masculino. Por lo que de un solo movimiento, quedó encima del menor y descendió con sus besos hasta los pectorales del pelirrojo, y deslizó sus pantalones con todo y ropa interior, relamiéndose los labios al ver el despierto miembro de su amante al descubierto. Junsu cerró los ojos con fuerza, al sentir que el pelinegro masajeó su entrepierna lentamente de arriba a abajo. Un fuerte gemido que llevaba entre líneas el nombre de Yoochun, se escapó de la boca de Junsu y tomó con fuerza las sábanas al sentir la lengua del pelinegro recorrer toda su extensión, enviándole esas corrientes eléctricas exquisitas que sólo un hombre como Micky podía causar.

Sonriendo con satisfacción al ver la expresión del menor, Park se apartó para deshacerse de sus prendas. Como si no estuviera lo suficientemente excitado con las atenciones de su novio, Kim sintió que si no sentía al mayor dentro de él, enloquecería. Y es que verlo desnudo era como tocar el cielo con las manos, mucho más aún, era hacer el amor con él.

Y Yoochun comenzó con la verdadera tarea, besó y acarició con auténtica ternura al más bajo para distraerlo de ese punzante dolor que se experimenta al sentir un dedo colarse en su intimidad, aunque jamás estuvo en esa posición, Park sabía que ser el pasivo no era fácil y por eso era dulce y delicado con Junsu, porque no quería lastimarlo, solo quería poseerlo y hacerlo suyo, envolviendo a ambos en un momento mágico porque cada momento juntos era invaluable.

Y cuando le penetró lentamente, Xiah escondió su rostro bajo el mentón del más alto, aferrándose a él con fuerza, y sintió la hombría de su amante deslizarse hasta el fondo, empujando sus caderas con suavidad, tomando su cintura con delicadeza para quedarse quieto al llegar al tope y mientras esperaba a que Junsu le diera una señal de moverse, Yoochun le dio suaves mordidas a los rosados botones del menor quien enloquecía de deseos y placer.

Un par de minutos después, Junsu le indicó que estaba listo cuando empezó a mover las caderas, y Yoochun comenzó a embestirlo, primero lentamente hasta que el mismo Junsu se comenzó a mover más rápido, dándole a entender al mayor que estaba completamente preparado.

–Ahhh, Junsu…

Fue lo que apenas pudo balbucear Yoochun, embistiendo con fuerza contra el pelirrojo, sintiendo cómo su intimidad presionaba su virilidad, y levantó el trasero de Junsu un poco más tomándole las caderas con fuerza y dejando estocadas profundas.

Y en este punto, ambos estaban cegados de placer al tener a su amante en tal posición y lo mejor es que siempre se tendrían a su disposición, porque se pertenecían mutuamente. Yoochun dijo algo que el menor no alcanzó a escuchar, sentía la fuerza con que sus caderas eran empujadas y chocaban contra el pelinegro enterrándose profundamente en aquélla erección caliente que le estaba transportando tal vez demasiado rápido al orgasmo.

Park tomó entre sus manos el desatendido miembro del mayor y comenzó a bombearlo desde la base hasta la punta. Hasta que finalmente Junsu sintió ese calor concentrándose en su bajo vientre, y fue embestido cada vez más rápido y fuerte, escuchado los gemidos y la voz ronca del mayor hablarle muy cerca del oído, diciéndole cosas llenas de morbo que conseguían ponerlo más caliente aún. Y llegaron al éxtasis juntos, sintiéndose más que felices al encontrarse en los ojos de la persona que amaban.

Segundos después, Yoochun salió por completo del interior de Xiah quien sonreía embelesado.

–Debes entender algo –espetó Yoochun mientras tomaba las cobijas para cubrir ambos cuerpos –En este mundo entero eres el único y no existe nadie que pueda reemplazarte. Eres mi razón de vivir y no quiero estar con otras personas, lo que sucedió hoy se salió de mis manos, lo lamento…

–No tienes por qué disculparte, yo soy el que debe hacerlo, me comporté muy infantilmente, sé que todo se debe al trabajo, así es la vida que elegimos.

–Gracias por entenderlo, mi amor.

Y la calidez de un nuevo beso los envolvió para después quedarse dormidos en los brazos del otro.

********************************************************************************

Más nervioso y preocupado en toda su vida, Changmin condujo hasta la residencia de Niiummy, lugar en el que llamó a la puerta varias veces pero no recibió respuesta. ¿Y qué podría hacer? Si es que la rubia tampoco respondía sus llamadas y Max estaba al borde de la desesperación. Levantó la mirada y notó que la reja que cercaba el apartamento, era lo suficientemente alta como para que él pudiera saltarla y por primera vez en su vida agradeció ser tan alto; sin pensarlo dos veces, escaló para ingresar al lugar como un ladrón.

Para su sorpresa, la puerta de la vivienda estaba abierta, la cerró tras de sí y caminó hasta adivinar dónde estaba la habitación de la menor. Abrió los ojos como platos cuando la reconoció yaciendo inconsciente en la cama. Corrió hasta ella y la tomó en brazos, comprobando que estaba ardiendo en fiebre y su rostro estaba preocupantemente pálido.

–¡Niiummy! –Gritó sacudiéndola enérgicamente – ¡Despierta!

Y poco a poco, la menor fue recobrando el sentido.

–Oppa –musitó débilmente en cuanto reconoció al moreno – ¿cómo entraste?

–Eso no importa ahora –contestó el mayor incorporando la en la cama, miró hacia la mesita de noche y encontró un termómetro –levanta el brazo –ordenó para depositar el objeto debajo de la extremidad de la chica.

–Volveré pronto, quédate aquí.

Changmin se encaminó a la cocina, dejando a Niiummy con infinita curiosidad por saber lo que haría, pero estaba demasiado débil cómo para verlo por sí misma. Al cabo de un rato Max regresó con paños de agua tibia los cuales puso con sumo cuidado alrededor de la cabeza de Niiummy.

– ¿Cómo te sientes?

–Estoy bien, no te preocupes…

–No mientas –espetó Max con cierto desdén – ¿por qué sigues actuando como si nada pasara? Levanta el brazo. –Y abrió los ojos como platos cuando divisó en el termómetro el número 40 – ¡Tienes 40 grados de temperatura! –Exclamó incrédulo –tenemos que ir al hospital.

–¡Por supuesto que no! –Se apresuró a rehusarse –si la prensa se entera de que estuve en el hospital, la agencia se enojará…

–¿Así que por eso lo ocultaste y fingiste que estabas bien?

–Oppa… no quería que se preocuparan y menos que suspendieran mis actividades…

Shim frunció el entrecejo con frustración, era verdad, sería bastante caótico cualquier escándalo respecto a la salud de un artista, más aún si este era un novato.

–De acuerdo –se resignó soltando un suspiro –supongo que ya está lista…

–¿Qué cosa?

–Espera un segundo.

Se puso de pie para volver a la cocina y cuando regresó, traía consigo una charola en la que había puesto un tazón con sopa que él mismo había preparado.

–Aquí –señaló el mayor acercando la charola a Niiummy –toma.

Max tomó la cuchara y llenándola con un poco de sopa, la aproximó a la boca de la chica quien sin dudarlo, bebió el contenido.

–Esto… –soltó la más baja – ¿lo hiciste tú?

–¿Ves a alguien más aquí? –Una risita burlona se escapó de sus labios –estaba muy preocupado por ti.

–¿En serio?

–Te dije que te cuidaras, el resfriado empeoró por tu desobediencia.

–Lo lamento…

Y Changmin se reprendió mentalmente, una vez más estaba actuando como un padre sobreprotector o un novio preocupado.

–No es fácil encontrar las cosas en tu cocina –cambió el tema fingiendo naturalidad –tienes una extraña manera de organizar las cosas.

–En realidad no soy muy organizada –admitió avergonzada –lo lamento…

–¿Por qué te disculpas siempre? Pareces un disco rayado.

–Lo lamento…

–Por cierto –continuó Max, ignorando la irritable terquedad de la menor – ¿dónde están tus padres?

–En Colombia, por supuesto.

–¿Así que estás viviendo sola por tu cuenta en un país desconocido?

–Ya no soy una niña –miró con seriedad al mayor –por supuesto que puedo hacerlo.

Max comprendió lo que Niiummy quería decir, él también se había hartado de que lo trataran siempre como un niño, por eso inconscientemente había adquirido esa apariencia de chico frío, distante y maduro que no se preocupaba por lo que hacían los demás y vivía en su propio mundo.

Y después de que Max le cuchareara –como a una niña pequeña– la sopa que preparó a Niiummy y le diera más medicina para el resfriado, Changmin volvió a preguntar:

–¿Cómo te sientes?

–Me siento mucho mejor ahora –contestó la rubia con una sonrisa –gracias por cuidar de mí, oppa.

–No hay nada que agradecer –mientras hablaba, colocaba más pañitos en la cabeza de la menor –para eso estamos los amigos.

Y en ese momento se detuvo por unos segundos ¿Amigos? ¿Esa era la palabra adecuada para la relación que llevaba con Niiummy? Porque Shim Changmin no era de los que dicen que alguien es su amigo solo por llevarse bien con él, y se sentía confundido y enfadado al no saber qué sentía exactamente y al no poder definir su relación puntualmente. Por estar sumido en sus cavilaciones, no supo en qué momento Niiummy se quedó dormida. La contempló por unos segundos e igual que la primera vez que la menor se quedó dormida a su lado, detalló cada parte de su delicado rostro y suspiró confundido.

Entonces, poco a poco y muy lentamente, Max también cayó en los brazos de Morfeo, adentrándose en un sueño que se convirtió en un recuerdo de su vida muy importante para él.

–Flashback–

Los integrantes de TVXQ fueron invitados a un programa llamado “School of  rock” en el 2007 y Changmin confesó que aún no había recibido su primer beso.

Pasaron los días y una tarde, Jaejoong y Max se quedaron solos en su hogar.

–Changminnie –lo nombró Hero con un tono muy casual – ¿Es cierto lo que dijiste en el programa de hace una semana?

–¿Con respecto a qué, hyung?

–Con que no has recibido tu primer beso.

–Oh –Max sintió las mejillas arder debido a la vergüenza y asintió lentamente con la mirada en el piso –así es…

–Me pregunto a qué sabrán…

–¿Eh? –Levantó la cabeza para encontrarse con la traviesa mirada del otro y notó que sus rostros ya estaban peligrosamente cerca – ¿A qué te refieres?

–A tus labios –contestó con descarada naturalidad –me pregunto a qué saben…

– ¿De qué hablas, Hyung…?

Y su pregunta no fue respondida con palabras, cuando Kim Jaejoong tomó la barbilla de Shim Changmin para besarlo dulce y delicadamente, fundidos en un beso efímero e inocente que a la vez era exquisito y sustancioso.

En cuanto se separaron Jaejoong paseó su lengua por sus labios y sonrió brillantemente.

–Ahora no podrás decir que no has sido besado antes –le dio un beso en la mejilla y se apartó rápidamente –creo que a partir de ahora dejarás de ser el niño puro e inocente.

Max salió al fin de su trance cuando vio al mayor reírse burlonamente y entendió que para Jaejoong, aquel beso solo había sido algo casual mientras que para él, significaba el mundo. Pero no permitiría que la persona que amaba en secreto lo descubriera, por lo que fingiendo enojo, frunció el entrecejo y exclamó:

–¡Mi primer beso! –Se levantó rápidamente sobresaltando a Hero quien alcanzó a asustarse al reconocer aquella mirada asesina en los ojos del maknae – ¡devuélvemelo!

–No es para tanto –balbuceó Jaejoong poniéndose de pie para alejarse del más alto –solo es un beso…

–¡Pero era el primero! –Exclamó Max explotando de risa por dentro, pero muy enojado por fuera –¡Devuélvemelo!

Entonces comenzó una persecución en la que Hero intentaba salvar su vida del malvado maknae que aparentemente estaba muy enojado.

–End flashback –

Horas más tarde, cuando Niiummy despertó, sonrió al sentir que su buena salud había sido recuperada, se movió en la cama y miró a su alrededor, sonriendo al ver a Changmin recostado a un lado del lecho. Admiró por segundos que parecieron años, su angelical rostro y su figura masculina. El hombre que descansaba en una incómoda posición, recostando los brazos sobre su litera no era otro que Changmin, su amado Shim Changmin.

Pero sus pensamientos se desvanecieron cuando su teléfono sonó sobre la mesa de noche a su lado derecho y lateral a Max, quien no tardó en despertar a causa del sonido que no era otro que “Mr Simple” de Super Junior, y observó como Niiummy atendía la llamada.

–¿Aló? –Hubo una corta pausa y asintió –sí, estaré allá pronto –pausa –bien, hasta luego, señor.

Y antes de que Shim pudiera preguntar de quien se trataba, su celular también sonó, sobresaltándolo levemente debido a la vibración que sintió en el pecho al llevarlo en el bolsillo de su camisa.

–¿Bueno? –después de una pausa el moreno frunció levemente el entrecejo – ¿ahora? –Torció los labios en señal de resignación –bien, llegaré pronto.

Colgó y volvió a guardar su celular en el bolsillo de su camisa.

–Buenos días, oppa –Niiummy sonrió.

–Buenos días –contestó con cierta vergüenza, no debió quedarse dormido en la cama de la menor – ¿te sientes mejor?

–¡Definitivamente sí! Muchas gracias por cuidar de mí.

–No es nada –le restó importancia – ¿Era tu manager?

–Así es. ¿También te llamó a ti el tuyo?

–Sí, David dice que debo presentarme allá pronto, parece que tengo una nueva actividad musical…

–Yo también –respondió la rubia –pero no me dijeron de quien se trata ni nada más aparte de que debo llegar a tiempo.

–Acostúmbrate, jamás te dirán de que se trata, solo te darán órdenes.

–Bien –asintió con la cabeza –lo tendré en cuenta.

–Yo –balbuceó mirando el abdomen de la chica, el cual era lo único que se le podía ver debido a las cobijas que cubrían su cuerpo –definitivamente tengo que irme, debo regresar a mi casa y de ahí a la agencia…

Niiummy miró con extrañeza al mayor, después miró su abdomen y se sonrojó al detenerse a pensar en la situación y reconocer que aún estaba en pijama.

–Oh –su cara no podía ponerse más roja –claro… –Hizo una reverencia –muchas gracias por todo.

–Bien, nos veremos por mucho en una hora. Adiós.

Hecho un manojo de nervios, Max abandonó la residencia para conducir a la suya.

Una hora después, tal y como Changmin supuso, él y Niiummy llegaron a la agencia, y ahora se encontraban en la oficina de Lee Soo Man, lugar al que habían sido conducidos por sus respectivos managers.

Después de un breve saludo y una corta plática respecto a cómo les iba a cada uno, se les informó que ambos habían sido elegidos para cantar el tema de apertura de un programa televisivo llamado “Nos hemos casado”.

–Felicidades –remató Soo Man con una sonrisa –espero que sigan esforzándose como lo han hecho hasta ahora, en especial tú –miró a Niiummy –todas las miradas están puestas en ti ya que apenas y debutaste.

–Sí, señor –contestó la menor haciendo una reverencia –daré lo mejor de mí.

Como por obra del destino que se encargaba de acercarlos cada vez, Niiummy y Changmin pasaban mucho tiempo juntos, practicando la canción que cantarían el día de la inauguración de la nueva temporada de el programa y practicaban generalmente en las tardes, ya que en las mañanas, en las noches e incluso en las madrugadas, Niiummy seguía grabando junto a Yoochun.

Y una tarde, estando solos en la sala de prácticas mientras compartían la “merienda secreta” de Changmin, este sonrió con orgullo.

–Niiummy –la nombró con una cálida expresión, escondiendo algo entre sus manos las cuales puso tras su espalda –Hoy quiero que pruebes algo.

–¿Qué cosa?

–¡Ta-da! –Exclamó sacando un alimento –esto.

–¿Qué es? –Sonrió –luce muy bien, jamás he probado algo así.

–¡Y así sabe, es un pastel de arroz delicioso! –Dejó de sonreír para mirar con seriedad a la menor – ¿realmente nunca has probado uno igual?

–Bueno, en mi país, lo más parecido a un “pastel de arroz” –acentuó cada sílaba –es un empanada.

–¿Una empa-qué?

–¡Una empana! –repitió estallando en risas ante la confusa expresión del mayor.

–¿Cómo lo pronuncias?

–EM-PA-NA-DA –separó cada sílaba sonriendo divertida – ¡EMPANADA!

–¿Empanada?

–¡Sí! –Se carcajeó de nuevo. –Así –Buscó entre su bolso y sacó una hoja de papel y un bolígrafo para escribir en Hangul* (Coreano) la palabra –Mira –señaló –EMPANADA –sonrió –Es bastante fácil.

Max se encogió de hombros.

–Parece una palabra difícil…

–¿Debería hacer una empanada para ti?

–¿Puedes hacerlas?

–Sí, me salen decentes.

–¿Qué quieres decir con que te salen decentes?

–¿Me vas a dar eso o no?

Changmin entrecerró los ojos ante la insolencia de la menor y le extendió el bocadillo.

Y bastó una mordida para que Niiummy sonriera de oreja a oreja ante la satisfacción gustativa que le provocaba aquel comestible.

–¡Muchas gracias, oppa! –Exclamó terminando aún de masticar – ¡esto es delicioso! ¡Es una de las mejores cosas que he probado en la vida!

–No exageres –sonrió con modestia –me alegra que te gustara…

Al día siguiente, cuando se encontraron de nuevo para practicar por última vez, Niiummy le entregó algo envuelto en una servilleta, en cuanto lo desenvolvió, Max frunció el entrecejo al reconocer algo con la forma de una media luna de color amarillo.

–¿Esto es…?

–Una empanada –completó la más baja –la hice yo misma, así que espero que te guste.

–Gracias…

Y Changmin probó la empanada preparada por Niiummy la cual tenía un sabor peculiar, era cierto lo que ella había dicho la tarde anterior; una empanada era similar a un pastel de arroz pero aquella tenía algo diferente, aparte del pollo, la carne y el huevo que acompañaban al arroz, aquel comestible tenía algo que él no hubiese podido explicar con palabras.

Finalmente llegó el día de la presentación para la cual Niiummy y Changmin tenían que vestirse con trajes de boda y en los camerinos, Max se impacientó en vista de que la rubia no parecía estar lista aún. Pero sintió que la espera había valido la pena cuando la vio salir con un hermoso vestido de novia de color blanco que iba bien con su tono de piel y un suave velo que colgaba de la tiara que le habían colocado.

–Estoy lista, oppa –declaró con una sonrisa –pronto saldremos.

Saliendo al fin de su embelesamiento, Max cerró la boca al notar que le había abierto levemente y sonrió.

–Te ves hermosa…

–Muchas gracias –desvió la mirada avergonzada –tú también te ves muy guapo.

Casi que inconscientemente, Changmin extendió su mano a la menor quien la tomó sin dudarlo, fue entonces cuando Shim sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo y por unos segundos sintió que le faltaba el aire ¿qué era eso? ¿Cómo se le podía llamar a tal sentimiento? No lo sabía y lo enloquecía hasta sacarlo de quicio pero a la vez le gustaba eso.

Al cabo de unos minutos ambos estaban sobre el escenario cantando “Regaños”, una canción con el concepto de jóvenes recién casados.

Niiummy:

Deja de llegar tarde, trata de no beber frecuentemente.

No me escuchas, igual que un niño de 10 años.

 

Max:

Sólo puedo reírme

¿A quién llamas niño?

De verdad, solo puedo reírme.

 

Niiummy:

No sabes lo mal que se siente decir estas cosas

 

Max:

No sabes que solo quiero decirte cosas lindas.

 

Ambos:

¿Deberíamos detenernos? Detengámonos.

 

Niiummy:

De uno a diez, todas las que te quiero decir, son palabras lindas para ti

Pero como no me escuchas, todas son regaños

Detengámonos.

 

Max:

No hay suficiente tiempo para el amor.

Una historia contada por el corazón y no por la mente.

 

Niiummy:

Historias que no puedo evitar contarte incluso si las odias.

 

Ambos:

Detengámonos.

 

Max:

Solo escucho tus regaños.

 

Niiummy:

Estás comiendo a la hora correcta?

Te has mantenido alejado de las otras chicas?

Quiero estar a tu lado todo el día.

 

Max:

Así es como me siento

Si pudiera guardarte en mi bolsillo sería realmente feliz.

 

Niiummy:

Nuestra historia en la que solo podemos ser dos

 

Max:

Una historia que hará reír a cualquiera que la escuche.

 

Ambos:

Deberíamos detenernos? Detengámonos.

 

Niiummy:

Incluso si haces muecas y tratas de asustarme…

Max:

…Tu cara es simplemente adorable para mí

 

Niiummy:

Seguirás siendo así (Tú)

 

Max:

No puedo volver al pasado para enmendar mis errores, pero si te vas…

 

Niiummy:

…Seguramente me enojaré e iré tras de ti. Porque a pesar de todo…

Max:

…Jamás te dejaré ir.

 

Ambos:

Una historia que no sería contada si nos rendimos con este amor

El sonido de mi corazón que sólo piensa en ti,

Incluso cuando te enojas, incluso si estás callado

Sólo puedo escuchar tus dulces regaños porque siempre te preocupas por mí.

 

Una historia que solo puede hablar de amor

Pero como no me escuchas, todos son regaños.

Sólo confía en mis sentimientos que son reales.

Todo mi amor es para ti.

 

******************************************************************************

Horas más tarde Max se encontraba en su apartamento y muy a su pesar, no dejaba de pensar en Niiummy y en lo hermosa que se veía con aquel vestido de novia.

–¿Qué te hace aparecer frente a mis ojos? –Soltó en voz alta – ¿Qué te hace seguir apareciéndote en mi mente? ¿Cómo demonios se llama este sentimiento? –Se desesperó – ¿Será posible que sea…? ¡No! –Se apresuró a negar –definitivamente no es. Vamos, Shim Changmin, piensa en otra cosa, ¡algo que tenga sentido!

Entonces recordó lo que Kyuhyun le dijo ese día en la mañana.

–Flashback–

–¡Changmin-ah! –Kyuhyun lo nombró abrazándolo por los hombros –acabo de grabar uno de los soundtracks de PASTA, un dorama nuevo.

–Bien por ti –el menor sonrió –me alegra.

–¿Quieres escucharlo?

–¡ Claro!

–Bien –Kyuhyun sacó un mp4 de su bolsillo –el archivo está aquí, escúchalo y me dices qué piensas.

–Bien, lo escucharé más tarde ¿ok?

–Ok, por cierto, has estado muy sonriente y amable últimamente –lo codeó con una sonrisa – ¿a qué se debe tu cambio?

–¿De qué hablas? –Frunció el entrecejo de repente–estás loco…

–¡Pero es cierto! –Insistió Kyuhyun –ahora sonríes más y me preocupaba porque dejaste de hacerlo desde que… –Hizo una pequeña pausa para pensar en cómo decirlo –bueno, los hyungs se fueron…

–Ya entiendo lo que quieres decir, Kyuhyun, sé que te refieres a nuestra separación y no te preocupes, estoy bien.

–¿Lo dices en serio? –Lo miró con inquietud –sabes que quiero lo mejor para ti.

–Así es –sonrió –en cuanto a mí, no te hagas ideas, simplemente he encontrado más motivos para sonreír.

–¿Ah, sí? –Sonrió con picardía –no me digas…. ¿hay alguien en especial que te haga sonreír?

Max lo pensó un momento y guardó silencio.

–¡¿Lo ves?! –Continuó Cho – ¡tu silencio lo prueba!

–Ya cállate –ordenó – ¡deja de decir cosas sin sentido!

 –De acuerdo –se resignó encogiéndose de hombros –tu sólo escucha mi canción e invítame a comer, yo pagué la otra vez.

–Está bien –suspiró encogiéndose de hombros –vamos a comer.

– ¡Pero debes pagar, no permitiré que me vuelvas a mentir, ya no caeré en tus trampas de nuevo!

–End flashback–

“Veamos de qué se trata” pensó tomando el mp4 y escuchando la pista llamada “LISTEN TO YOU” de Cho Kyuhyun.

No soy yo, eso realmente no tiene sentido

Incluso cuando como o duermo, pienso en ti como loco

Todo el tiempo me estoy odiando a mi mismo ¿cómo es que me enamoré de ti?

Creo que eso es extraño.

 

Mi corazón solo te escucha, desde la cabeza a los pies, mis amigos me molestan pero mi corazón solo te escucha a ti

Uno, dos, tres, me sonríes y siento que pierdo el aliento

Viendo tu sonrisa, cocinaré para ti cada día

Por siempre, te amo, te amo, te amo…

 

¿Por qué no me detienes? ¿Por qué no me ignoras?

Me siento depresivo e idiota pero mi corazón solo te llama

Por ti me convertiré en el dios de la cocina en el invierno silbador

Ver tu brillante sonrisa y sostener tus manos hacen que mi corazón se sienta feliz.

 

He estado una noche, y otra y otra pensando y pensando,

Mis recuerdos se han nublado

Pero siempre estás en mi corazón y tu sonrisa permanece en mis ojos

Eres la única...

 

Mi corazón solo te escucha, desde la cabeza a los pies, mis amigos me molestan pero mi corazón solo te escucha a ti

Uno, dos, tres, me sonríes y siento que pierdo el aliento

A tu lado, siempre diré "Te amo" y te besaré cada día

Te amo, te amo, te amo

Oh mi nena, mi amor.

 

Te amaré eternamente.

 

–¡¿Pero qué es esto?! –vociferó a la nada con el ceño fruncido en cuanto la canción se acabó – ¿qué clase de canción es esta?

Porque lo que en realidad no quería, era reconocer que aquella canción describía exactamente lo que él estaba sintiendo.

–Aunque ese mocoso… –sonrió poco a poco –es realmente bueno cantando baladas…

Así, se detuvo a pensar en por qué había cocinado para Niiummy aquella sopa, casi nunca cocinaba y la primera vez que lo hizo fue junto a Jaejoong quien le enseñó a hacerlo con mucha paciencia y dedicación.

Esa noche,  Yoochun y Junsu volvieron a invitar a Niiummy a cenar en su casa y la felicitaron por su actuación junto a Changmin e incluso Jaejoong había pensado que lo había hecho bien y la idea de que se veía bien como pareja del maknae pasó por su cabeza por lo que sonrió divertido.

–Oppas –habló la chica interrumpiendo las extrañas cavilaciones del rubio –traje algo para ustedes.

Niiummy sacó una caja de meriendas y de esta extrajo tres cosas envueltas en servilletas.

–¿Qué es eso?

Cuestionó Junsu con notable curiosidad.

–Se llaman empanadas –contestó la más baja –Changmin oppa tenía la misma expresión que ustedes cuando las vio por primera vez –sonrió al recordarlo –yo misma las hice para ustedes.

–¿En serio? –Yoochun se apresuró a tomar una – ¡vaya, gracias!

Y los chicos JYJ probaron gustosos los alimentos que la menor les entregó.

–Saben bien,  gracias. Por cierto –Dijo Junsu mientras aún masticaba –hay algo que Yoochun y yo queremos que veas, Niiummy.

–Oh, sí –concordó el pelinegro –es un regalo especial de nuestra parte.

– ¿Un regalo? –repitió la muchacha con curiosidad. – ¿de qué se trata?

Y mientras los tres chicos hablaban,  Jaejoong vio una hoja de papel en el piso y se sorprendió al examinar el contenido. Escrito con tinta violeta de brillantes y aroma a cerezas estaba apuntado:

No puedo dejar de mirarte ¿cómo es que no me he cansado de mirarte?

Cuando me sonríes dulcemente, realmente enloquezco.

¡Oh! ¿Cómo puedes ser tan guapo?

¡Oh! ¿Cómo puedo explicar este sentimiento?

Cuando te veo, mi corazón quiere explotar.

¿Con qué palabra podría describirte? Ni todas las palabras del mundo podrían ser suficientes.

Con esas largas piernas te ves tan guapo incluso con solo permanecer de pie, caminas hacia mí y me abrazas.

Eres tan guapo, probablemente no sabes cuánto… tu aspecto masculino me enloquece.

Quiero ocultarte en mi abrazo y dejarte allí por siempre.

Sé que somos jóvenes pero realmente quiero casarme contigo.

Con esta voz temblorosa que solo te conoce, cantaré para ti.

Mi corazón te sigue.

Realmente he enloquecido por ti.

 

Hero sonrió, no cabía duda de que se trataba de la letra de una canción pues también se citaban números y notas musicales en un pentagrama.

–Nos alegra que te guste –Hero escuchó la voz de Junsu y salió de sus pensamientos –no sabíamos si era adecuada o si te gustaría.

–Es muy bonito –Niiummy sonrió con timidez –no sé si debo aceptarlo.

–¡Claro que debes aceptarlo! –Exclamó Yoochun –es nuestro regalo para ti, déjame ponértelo.

Yoochun levantó con cuidado el suave cabello de la menor y rodeando su cuello, abrochó el colgante que Xiah había elegido con su elegante y refinado gusto para las joyas.

–Ya está –aseguró el pelinegro con una sonrisa –te queda muy bien.

–¡Se te ve muy bonito! –exclamó el pelirrojo abrazando a la más baja.

–Muchas gracias –hizo una reverencia en cuanto el menor de los Kim la soltó –estoy muy agradecida…

–Este… –Hero carraspeó nada disimuladamente para llamar la atención de los otros tres –Niiummy, creo que se te cayó esto –mostró la hoja.

–Oh –se sonrojó –es cierto, gracias.

Y estando a punto de alcanzar la hoja, Jaejoong la apartó con un rápido movimiento.

–Te la devolveré sólo si me dices de qué se trata.

–Este… la verdad es que escribo una canción, aunque no creo que esa sea adecuada, creo que le falta algo, además el tono que escogí para esa canción parece ser demasiado bajo e imposible, pero considero que se adapta mejor. Sin embargo no tiene sentido –se rascó la nuca –así que mejor lo olvido de una buena vez.

–El tono podría arreglarse si cambiamos algunos acordes –contestó Kim –si quieres… –desvió la vista para fingir que le daba poca importancia –puedo ayudarte con eso.

–¡¿Harías eso por mí, Oppa?

–Desde luego, incluso puedo ayudarte a terminarla –observó como lo veían con asombro y volvió a desviar la mirada haciendo muecas –no es la gran cosa…

******************************************************************************

Entretanto Yunho miraba por la ventana de su apartamento, de aquel lugar que le parecía cada vez más solitario y frío, de aquel lugar en el que compartió tantos momentos junto a Jaejoong y que ahora solo le traía dolor.

Contempló la activa cuidad y notó como grandes gotas de lluvia golpeaban su ventana.

Ha estado lloviendo todo el día” pensó “Desde que me dejaste, solo la lluvia oculta mis lágrimas de tristeza...  Hoy también está lloviendo mucho, ¡cómo te echo de menos…!”

 

Tomó una hoja de papel y un lápiz y escribió una carta para Jaejoong aunque sabía que jamás podría entregársela.

 

Mi dulce y perfecto Jaejoong, ¿cómo son tus días? Cada vez que llueve la lluvia me abraza y me pone sentimental... ¡Te extraño tanto!

Por casualidad cuando llueve, ¿también piensas en mí?

Solo puedo vagar en mi esperanza...

 

Te amo... te amo...

Puede que escuches mis palabras

Incluso si es el fin del mundo, mi amor durará para siempre y mis palabras para ti siempre serán las mimas

 

Trata de oír para que puedas escuchar mi voz que te llama en días de lluvia como hoy

Y sigo llorando...

Recuerdo la primera vez que vi tu rostro...

 

Lo siento, lo siento...

Puede que escuches mis palabras

No pude cumplir la promesa de estar juntos....

 

No olvides estas palabras...

Lamento lastimarte.

Cada vez que llueve como el día de hoy... tomo tu foto contigo un momento y rezo todas las noches...             

 

Cada noche canto una canción para ti....

¿Puedes escuchar mi canción?

Te quiero... te amo...

Puede que escuches mis palabras

Quiero cantar una canción solo para ti...

Te amo...

Por favor recuerda estas  palabras...

 

Y se detuvo con lágrimas en los ojos, sabía que no era posible, que Hero no podría escuchar sus palabras. Y le dolía tanto el corazón, maldecía una y otra vez el momento en el que dejó ir al hombre que amaba pero era tarde, porque no había nada que pudiera hacer ahora.

Notas finales:

Lemon! Jeje.

¿Hay alguien aqui? xD

Dejenme Reviews si les gusta jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).