Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Canciones recomendadas: TVXQ – HUG.
FTISLAND – Lets go.
F(x) – Thrill love.

Hero y Niiummy trabajaban en la letra de la canción de esta última en el apartamento del primero, lo cual era extraño para ambos ya que para empezar, el rubio nunca llevaba chicas a su apartamento, a decir verdad, pocas veces tenía invitados.

–Y dime… –Hero dejó de hablar sobre los acordes de repente  – ¿qué estabas pensando cuando escribiste la letra de esta canción?

–¿Eh?

– ¿En quién pensabas? –Cuestionó levantando una ceja con una sonrisa traviesa – ¡Dime!

–¿En quién…?

Y la cara de Niiummy no pudo ponerse más roja al entender lo que el mayor quería saber ¡era tan vergonzoso! ¿Cómo podría explicarle que se trataba de su adorado “hijo” Changmin?

–En nadie en particular –mintió –solo la escribí porque sí.

–No te creo nada…

–¡Pero es cierto! –Insistió –no hay nadie en especial.

–Veamos… –Hero miró hacia el frente y enarcó una ceja para tocarse los labios con el dedo índice, y con una expresión traviesa especuló: –la canción dice “Tus piernas largas te hacen ver guapo incluso con solo estar de pie, tu aspecto masculino me enloquece” eso quiere decir que es alto y si es masculino probablemente que su piel es bronceada y su voz muy grave, seguramente es uno de esos tipos de pectorales bien formados y piel oscura. ¡Claro! –Soltó riendo –debe ser muy guapo y masculino para que lo describas así.

–¡Eso no es cierto, en realidad no hay nadie!

–¡Incluso dijiste que quieres desposarlo, aún cuando son jóvenes!

–¡Cállate, oppa, por favor!

Y Jaejoong no pudo evitar estallar en risas al ver la cara de desconcierto que tenía la otra.

–¡Es tan gracioso! –Exclamó llevándose una mano al estómago entre risas – ¡Definitivamente no sabes mentir!

–Oppa –frunció el ceño – ¿Te burlas de mí?

–Y tú… –Balbuceó entre risas – ¿qué crees?

Niiummy hizo una mueca de desdén para desviar la mirada con los brazos cruzados, fue entonces cuando se dio cuenta de que desde que lo conocía fuera de los escenarios, jamás lo había visto reírse tanto y menos con ella, aunque esta vez, quizás no se reía con ella sino de ella. Aún así, se sintió feliz, feliz porque Jaejoong empezaba a dejar su fría imagen para mostrarle su lado cálido y amable, poco a poco le empezaba a mostrar cual era el Jaejoong que solo sus amigos más cercanos conocían.

Al cabo de un rato, ambos se encontraban exhortos, cuando de un momento a otro, Jaejoong se recostó sobre el sofá en el que ambos estaban. Miró a la rubia y notó que estaba realmente concentrada en lo que hacía, quizás demasiado, y sonrió de lado al pensar que tal vez, ahora sí podría hacer que la chica confesara para quién pretendía ser aquella canción.

–Y dime –dijo el mayor usando un tono demasiado casual –ese chico que te gusta… ¿es más guapo que yo?

–Vamos, oppa –respondió Niiummy sin si quiera pensar en sus palabras –nadie es más guapo que tú… eres el ser más guapo de la historia.

Ambos abrieron los ojos como platos al caer en cuenta de lo que la chica acababa de decir.

–¡Ajá! –Exclamó el mayor sobresaltando a la chica – ¡entonces sí hay alguien!

–Quiero decir… –una vez más, Niiummy sintió sus mejillas arder de vergüenza –que si hubiese alguien, solo si lo hubiese, aunque no lo hay –reiteró con nerviosismo –nadie sería más guapo que tú, entre los dioses del este, eres el más guapo, de todos los mortales y dioses en el universo, no hay nadie que te asemeje.

Jaejoong frunció el ceño, no tenía idea de que esa chica pensara así de él, y las palabras que usaba tan despreocupadamente lo ponían un poco incómodo, pensó que quizás exageraba, y después de relajar el rostro, suspiró.

–Sigues mintiendo respecto a “él” –reprochó el rubio serenamente –pero no te presionaré más, esperaré a que estés lista para contarme quién es ese chico que tanto te gusta. Por otro lado… –miró las partituras que ambos crearon y que reposaban sobre la mesa –creo que tu canción ya está lista.

– ¡Omo! ¡Estoy tan conmovida!

–Te conmueves con nada –Hero desvió la mirada con timidez –mejor lávate las manos, prepararé algo de comer.

–¡Gracias, oppa! –Niiummy hizo una reverencia con sincera gratitud –gracias por todo lo que haces por mí, gracias por convertirte en mi maestro.

–¿Tu maestro? –Repitió Hero enarcando una ceja –no exageres.

–¡Muchas gracias! –La rubia hizo una segunda reverencia –tengo mucho que agradecerte, Jaejoong oppa, mi maestro.

–¡Qué maestro…! –Inconscientemente y sin si quiera preverlo, Jaejoong revolvió los cabellos de la menor –esta pequeña bribona…

Ambos se quedaron quietos y se miraron fijamente unos segundos. Jaejoong carraspeó y rápidamente apartó la mirada y de paso su mano de la cabeza de la más baja.

Y esa fue la primera vez que Kim Jaejoong se dejó llevar por Niiummy Sarang y su encanto dulce y Cantábile, porque ciertamente, Niiummy era como una canción.

 

Dos días después, Yunho llegó temprano a la SMENT y caminaba tranquilamente por las instalaciones del lugar cuando fue abordado por BoA quien al verlo de lejos corrió hasta él.

–¡OPPA! –Exclamó tomándolo del brazo y él sonrió sinceramente al verla – ¿cómo estás?

–Bien –contestó –y ¿tú?

La menor solo asintió con la cabeza y sacó una caja que le extendió al castaño.

–Esto es para ti.

Yunho la miró dudosamente y recibió la caja que contenía chocolates.

–¿No debería ser yo el que te regale chocolates? –cuestionó avergonzado.

–No importa –sonrió –yo misma los hice ayer.

–¿Tú misma? –Repitió incrédulo – ¿en serio?

 

––Flashback––

La tarde anterior, BoA invitó a Niiummy a su casa ya que siempre estaba sola y la compañía de Niiummy siempre conseguía hacerla sonreír.

–Niiummy –la nombró de repente mientras ambas se encontraban en la sala – ¿Cómo dijiste que se llamaban esas cosas amarillas que hiciste?

–Empanadas –sonrió –no sé por qué lo encuentran tan difícil.

BoA escrutó con la mirada a la menor quien sonreía burlonamente y se preguntó qué era eso que la hacía tan especial, de alguna manera le recordaba a ella misma algunos años atrás, cuando era joven e inexperta. Sonrió con ternura y la menor la sacó de sus cavilaciones cuando preguntó:

–¿Deberíamos hacer algo?

–¿Como qué?

–Hmmm –la rubia llevó su dedo índice hasta su boca – ¿qué tal chocolates?

–¡En serio? –Sonrió burlonamente –pero no puedo…

–¿Eh? –la miró con extrañeza – ¿por qué?

–Porque jamás he hecho chocolates, no sé cómo hacerlos.

–¿Hablas en serio?

–¿Por qué mentiría para avergonzarme?

–Pero se supone que en Corea, las chicas siempre se los dan a los chicos que les gustan.

–Sí, pero nunca se los he podido dar a la persona que me gusta…

BoA desvió la mirada pensando en Yunho, en su amado Yunho a quien jamás pudo decirle directamente que lo amaba y por ende, intentando ocultar sus sentimientos, pretendía actuar como una amiga normal.

–Bien –la menor se puso de pie –tendré que enseñarte.

–¿No debería ser yo quien te enseñe?

–¿Y quién dice que el estudiante no puede enseñarle a su maestro?

Y así fue como BoA y Niiummy pasaron el resto de la tarde y parte de la noche juntas, preparando chocolates y hablando de la otra. Este era el inicio de una amistad que duraría por mucho tiempo.

–End Flashback–

 

–Fue idea de Niiummy –rió –esa muchachita siempre se sale con la suya, insistió en hacer chocolates y como sobraron… –mintió –te traje estos a ti.

–¿Me das las sobras? –Bromeó el moreno – ¿soy un pordiosero?

–¡Sabes que no es eso lo que quise decir!

Y BoA mentía porque en realidad no habían “sobrado”, ella se los quiso preparar especialmente y dedicó mucho tiempo y esfuerzo para ello pues por más que lo intentaba no lograba conseguir que lucieran y menos que supieran si quiera un poco igual a los de Niiummy.

–Como sea –Yunho abrazó por los hombros a la más baja –si los hiciste tú, deben saber muy bien. Gracias.

–Oppa, ¿vamos a desayunar juntos?

–Me parece buena idea –contestó el mayor –vamos entonces.

En ese momento, Changmin también llegaba al lugar y se topó de frente con los dos mayores.

–¿Adónde van? –preguntó sin si quiera saludarlos.

–¿Qué no sabes saludar? –cuestionó U-know cruzándose de brazos con una expresión reprobatoria –mocoso maleducado…

BoA sonrió con dulzura y contestó:

–Iremos a desayunar, Changmin-ah, ¿quieres venir?

Y Changmin sonrió de lado con esa expresión diabólica que lo caracterizaba, acababa de desayunar pero ya que lo invitaban a comer… no desperdiciaría la oportunidad por algo que llamó “modales” sí, no debía ser descortés con los mayores que lo invitaban.

–Pues no sé… –fingió modestia y miró sus uñas –pero ya que insisten… –sonrió para volver a mirarlos – ¡Desde luego!

–¿Quién insiste? –Bromeó Yunho fingiendo desaprobación –no vengas si no quieres…

–¿Dónde estará Niiummy? –Preguntó de repente BoA haciendo que Max borrara esa pícara sonrisa –me gustaría que se nos uniera, la llamaré.

Y estaba a punto de marcar el número de la menor en su celular, cuando U-know la vio caminando despreocupadamente con aquellos audífonos que siempre traía puestos, pues se la pasaba escuchando música.

Así es que los cuatro fueron a desayunar juntos y mientras comían, Changmin le susurró en el oído a Niiummy, aprovechando que los mayores estaban entretenidos charlando sobre la nueva canción de Super Junior que era bastante pegajosa.

–Niiummy –musitó el más alto haciendo que ella lo mirara con expectación –hoy también te traje el pastel de arroz que tanto te gusta, te lo daré más tarde porque es secreto ¿lo recuerdas?

–Claro que sí –contestó ella –muchas gracias, oppa.

Y a medida que la conversación avanzaba, todos participaban de ella y el desayuno se convirtió en una plática bastante amena.

–Y dime –habló Yunho mirando a Niiummy – ¿qué música escuchabas hace un rato?

–Oh –la menor dejó de comer para responder –escuchaba “Oh Holy Night”, la versión acapella que TVXQ hizo como debut en el concierto de BoA Unnie y Britney Spears.

Y bastó aquella respuesta para que los otros tres quedaran totalmente desconcertados, sorprendidos y sentimentales al recordar aquella época de sus vidas.

Justo a ese día, al viernes 26 de diciembre de 2003 cuando Jaejoong y Yunho estaban a punto de cumplir 18 años, cuando Yoochun aún tenía 17 y Junsu los acaba de cumplir, y por supuesto, estaba el maknae quien pronto cumpliría 16 años, en ese entonces, la pequeña BoA apenas había cumplido 17 años y empezaba a promocionarse en Japón, donde no aceptaban a los artistas coreanos debido a las tensiones políticas, ella pasaba la mayor parte del tiempo sola, practicando una y otra vez y en ocasiones lo único que quería era estar con su familia y regresar a su hogar. Era difícil para ella, sobretodo porque empezó en el mundo del entretenimiento cuando apenas tenía 13 años y debutar a los 14 no es sencillo.

Cada día recordaba aquella mañana de verano cuando le presentaron a los chicos que formarían parte del nuevo grupo de la SMENT: TVXQ, en cuanto los vio quedó sorprendida ante la hermosura de tan tiernos pero masculinos caballeros. Y ahí estaba él. Aquel muchacho de piel más bien oscura y sonrisa cálida y varonil. Sus ojos se encontraron por primera vez y en cuanto se conocieron, no podía creer que él la tratara con tanto respeto, pues para empezar, según él, aún eran desconocidos y además, ella había debutado antes. Fue así como se hicieron amigos y aquella amistad se consolidó para convertirse en una de esas que muy pocas veces puede existir entre un hombre y una mujer. Lo que Yunho nunca supo es que a medida que su relación se afianzaba, BoA empezaba a quererlo cada vez más, hasta que dejó de verlo como un amigo o un hermano mayor, para verlo como el hombre que amaba.

–¡Jamás olvidaré ese día! –Exclamó Yunho sacando a Kwon de sus meditaciones  –Todos estábamos perdidos –rió –parecía que no sabíamos qué hacer.

–¡Es cierto! –Concordó Changmin con el mismo tono pintoresco –estábamos aterrorizados, cantando frente a tantas personas y luego llegó BoA noona, cantando tan tranquilamente que exasperaba.

–¡Cierto! –El castaño reía divertido – ¡Y yo por poco tropiezo con Junsu que no dejaba de ver al piso de lo nervioso que estaba!

–Eso sin mencionar la letra de “Hug” que puede parecer un poco infantil y tuvimos que cantarla después.

–¡Ni lo menciones! –Profirió Jung muerto de risa – Eso de “Quiero estar contigo en la cama de tu cuarto solo por un día, Quiero hacer que duermas, confortable y llena de calor en mis brazos

Por ti, Yo puedo hacer que tus problemas y ocupaciones acaben, a pesar del monstro de tus sueños”

 

–No sé como salimos vivos de allí –bromeó Max –creo que jamás lo sabremos…

–Y si hablamos de HUG, no hay que olvidar el Video Musical en el cual salías sujetando un gato y dándole un beso como todo un tierno y adorable maknae…

–¡Hey! –Max se puso serio –tuve que hacerlo porque no tenía opción.

–Yo amo la letra de Hug –comentó Niiummy mientras bebía un poco de jugo de naranja –yo canté la versión en inglés para una presentación en secundaria.

–¡¿De verdad?! –Preguntaron Yunho y Changmin al unísono – ¿realmente lo cantaste?

–Así es –asintió con la cabeza – ¿Les sorprende? –Sonrió –dirán que es infantil pero amo esa canción.

–¡Y yo! –Exclamó BoA sonriendo –Quiero estar contigo en la cama de tu cuarto solo por un día –comenzó a cantar con Niiummy siguiéndole el juego.

Y así, recordando los viejos tiempos y los momentos que los habían hecho las personas que eran ahora, U-know y Max se unieron a las chicas para cantar la versión en coreano de HUG.

Quiero estar contigo en la cama de tu cuarto solo por un día

Quiero hacer que duermas, confortable y llena de calor en mis brazos

Por ti, Yo puedo hacer que tus problemas y ocupaciones acaben, a pesar del monstro de tus sueños

 

¿Me pregunto cómo pasas un día sin mí? Por ti misma, estoy curioso por saber, cuanto es lo que tú realmente me amas

 

Yo quiero ser el diario, de aquel pequeño cajón que tienes

Quiero tener todos tus secretos en mi corazón, sin que tu lo sepas

 

Quisiera ser tu gatito solo por un día

Tú lo alimentas con leche caliente y le das un suave abrazo

 

Viéndote como juegas, con el gato, Y ver los dulces besos que le das, me hace sentir un poco de celos

 

Mi corazón es así

Tu eres la única persona, quien lo puede ver

No importa, a quien vea, o donde este

Yo siempre te miro a ti

 

Quiero ser ese cercano amante solo por un día

Aquel que está dispuesto a escuchar tus logros a pesar de tus protestas

Solo por ti

 

En mi corazón, en mi alma

El amor aun siente algo de dificultad para mí, pero

Yo quiero darte todo en este mundo

Aunque solo pueda hacerlo en mis sueños

 

Mi corazón es así

Solo el hecho, de verte

Me hace muy agradecido, Yo soy muy feliz, aunque me falte mucho por dar

 

Yo quiero ser tu amor por siempre

Cuando tu estas en mis brazos, siento que me convierto en una piedra

Y no podemos seguir así

 

Entretanto, Yoochun y Junsu salían de su departamento para hacer las compras con normalidad, cuando se encontraron con un apuesto joven de rubios cabellos.

–¡Daniel! –Lo saludó Junsu con una hermosa sonrisa – No sabía que estarías aquí.

Park frunció el entrecejo al reconocer al compañero de Xiah en “Elizabeth”

–Hola, Xiah –respondió el otro devolviéndole el gesto –no sabía que mercaras aquí.

–¡Así es! –Exclamó el pelirrojo –me gusta mucho este supermercado tienen variedad de alimentos y…

Y Yoochun sintió la sangre hervir al verse excluido de aquella conversación que aunque era trivial, era entablada con el mismo Daniel Song, el actor que interpretaba a Rudolf y a quien en el musical de Elizabeth, Junsu tenía que besar cada vez que hacían una presentación, le molestaba solo con tenerlo cerca y era algo que no podía evitar. Así que carraspeó toscamente para llamar la atención de los otros dos:

–¡Hola, Daniel! –interrumpió la conversación forzando una sonrisa.

–Oh –miró al más alto y le devolvió el gesto –hola, Yoochun-sshi.  –Miró el reloj –justo ahora me tengo que ir pero espero que sigamos en contacto.

–¡Por supuesto, Daniel! –Exclamó Xiah –hablaremos luego.

–Así será –Daniel acarició levemente la mejilla de Junsu quien se sonrojó ante el tacto –eres tan adorable… –Miró a Park quien lo fulminó con la mirada y se reprendió mentalmente por pensar en voz alta –oh, quiero decir… –sonrió con nerviosismo –…que hoy te ves muy guapo, ¡adiós!

–Ese tipo… –musitó Micky viendo como el rubio se alejaba con pasos apresurados – ¿…qué se cree…? –Imitó una vocecilla y puso una expresión idiota – “te ves muy guapo” –hizo una mueca –“eres muy adorable” –frunció el ceño con desdén –infeliz…

–¿Qué?

–Y aparte, tú le sonríes de esa manera tan encantadora y el infeliz te coquetea de esa manera frente a mí.

–No me digas que… –Kim se acercó al rostro del mayor y lo miró coquetamente – ¿estás celoso?

–Sí –admitió aún con el ceño fruncido –muy celoso… –Finalmente exclamó levantando los brazos: – ¡tanto que enloqueceré!

–Pero no tienes por qué estarlo…

Sin prestar atención a aquel comentario, Yoochun siguió admitiendo lo que sentía:

–Además tienes que besarlo en cada presentación y eso ¡me cabrea tanto!…

–Pero yo sólo quiero besarte a ti.

–Y como si fuera poco –continuó sin escuchar al pelirrojo –te coquetea con tanto descaro que me mata de rabia…

–Pero yo solo te amo a ti…

–¡Ese tipo es un ridículo! Se cree la gran cosa y… espera –se detuvo para mirar fijamente a los ojos del menor – ¿qué dijiste?

–¡Qué solo te amo a ti, tonto! –Exclamó con una sonrisa –así que no tienes por qué estar celoso de Daniel. ¡Te amo! –Gritó –y te amaré siempre, solo a ti.

Y sin importarles que se encontraban en un lugar público y que muchas personas y reporteros podían verlos, se fundieron en un cálido beso que duró varios segundos.

*******************************************************************************

Como lo prometido es deuda, horas después Changmin y Niiummy comían pastel de arroz de un lugar que sólo Max conocía lo suficiente como para comprar comestibles allí.

–Realmente estoy agradecida –dijo Niiummy de pronto – ¡comer esto me hace sentir tan bien! ¡No sé qué es lo que tiene pero me encanta!

–A mí también –Max sonrió –por eso lo quise compartir contigo…

Shim se detuvo de repente ¿qué demonios estaba diciendo? ¿Estaba admitiendo que solo lo compartiría con alguien especial para él?

–Oppa –habló la menor sacándolo de sus reflexiones –por favor, no se lo cuentes a nadie.

–¿De qué hablas?

–De que me gusta comer estas cosas, se supone que debo hacer dieta y mucho ejercicio, esta clase de comida no se me permite. Cumplo con el ejercicio, pero no puedo dejar la comida ¡amo comer!

–Te entiendo –concordó el moreno –no puedo vivir sin comer una y otra vez, no soy yo mismo con hambre y tengo hambre casi todo el tiempo –admitió haciendo que la menor estallara en risas –y como y como y quiero seguir comiendo… –Le dedicó una brillante sonrisa y en cuanto la menor logró calmarse le dijo –no te preocupes, no se lo diré a nadie.

–Gracias, oppa.

Diciendo esto, Niiummy sacó una caja de chocolates de su cartera.

–Los hice ayer con BoA Unnie –explicó mientras el mayor recibía uno – ¡Fue muy divertido!

–¿Hiciste chocolates con BoA noona? –Preguntó incrédulo – ¿en serio?

–¿Cómo es que Yunho oppa tampoco podía creerlo? ¿Tan imposible parece?

–No es eso… es que ella no parece ser la clase de chica que hace chocolates.

Restándole importancia a la respuesta del mayor, Niiummy observó atentamente el chocolate que estaba a punto de comerse y frunció el entrecejo. Al ver la expresión de la rubia, Changmin preguntó:

–¿Qué sucede?

–Aunque amo el chocolate, a veces pienso que su color café es muy aburrido.

–¿Eh?

–Sería genial que hubiesen chocolates de otros colores.

–¿Qué clase de colores?

–Hmmm –Niiummy lo pensó unos segundos y después respondió – Rojo, por ejemplo.

–¿Chocolate rojo? –Repitió frunciendo el ceño – ¡Eso es una locura!

–A mí me gustaría comer chocolate rojo si quiera una vez.

–No me digas…–sonrió de a poco – ¿qué más te gustaría hacer? ¿Qué otra locura se te ocurre?

–También me gustaría viajar en un subterráneo volador.

–¡¿Cómo podría ser eso posible si los subterráneos están bajo la tierra?!

–Por eso me gustaría viajar en uno de esos, porque es algo imposible. –Una pequeña risita salió de sus labios –Además quisiera tener una casa de playa privada en el mar, pero sobretodo, quisiera un par de gafas mágicas que puedan ver mi destino ¡Eso sería genial!

–¿Para qué quieres una gafas que vean tu futuro?

–No sé –se rascó la cabeza con una torpe y confusa expresión –solo pensé que sería entretenido…

Max comenzó a reír divertido ante las ocurrencias de la menor y la contempló fijamente, fue cuando  notó el colgante que rodeaba su cuello.

–Eso… –Habló dejando de reír poco a poco y señaló el cuello de la más baja –es muy bonito.

Niiummy miró lo que el chico señalaba y sonrió.

–¿Esto? –Lo tocó con ambas manos y sonrió embelesada –es un regalo de Yoochun y Junsu oppas.

–¿Ellos te lo dieron?

–Sip.

Niiummy siguió hablando pero Changmin sólo podía observarla con una tonta expresión. “Esta chica –pensó –parece que no solo ha robado mi corazón, sino también el de los demás. ¿Qué será eso tan especial que tiene?”

En eso llegaron Heechul, Eunhyuk, Kyuhyun, de Super Junior; Sunny y Yuri, de SNSD y Krystal de F(x).

–¡Niiummy! –Exclamaron al unísono los recién llegados –te estábamos buscando.

–¿A mí? –Preguntó la mencionada – ¿por qué?

–Yo quiero que me ayudes a organizar el vestuario –dijo Heechul –la otra vez quedó estupendo.

–Yo también quiero que asesores mi vestuario –pidió Krystal –me encantó lo que hiciste en la prueba de vestuario de Super Junior.

–Yo quiero preguntarte acerca de la vez que hiciste un cover de “No other” de SJ, ¿quién te enseñó la parte del rap tan bien? –Cuestionó Eunhyuk –Me sorprendí porque no fuiste entrenada por AJ para aprender a rapear. Ahora tengo que escribir mi propio rap para la nueva canción de SuJu y me gustaría que fueras la primera en escucharlo para que me des tu opinión, quiero escucharlo desde la percepción de una fan, además es el inglés y me gustaría que me ayudaras con eso, no soy para nada bueno en ese idioma.

–A mí me gustaría que me enseñaras más español –habló Kyuhyun –sería genial aprender ese idioma tan difícil.

–Yo vine porque vi como bailaste esa danza propia de Latinoamérica –dijo Yuri –quisiera aprender a bailar eso también, así seguiré siendo la reina del baile de SNSD –sonrió con ternura – ¿podrías enseñármelo, por favor?

–En vista de que tenemos el mismo color de voz –profirió la dulce Sunny –quisiera que me ayudes con algunos acordes para la parte de nuestra nueva canción.

–Yo… –Niiummy estaba muy feliz porque sus ídolos le solicitaban ayuda y aunque se sentía agobiada se puso de pie sonriendo –desde luego –hizo una reverencia –les ayudaré a todos, me siento agradecida con que piensen en mí.

 

Mientras tanto, Yunho se encontraba en la sala de prácticas junto a Karam como su instructor.

–Y luego mueves las caderas así –le mostró Karam con un sexy movimiento –justo así.

Yunho estaba por imitarlo cuando Karam se acercó peligrosamente a su rostro y le sonrió coquetamente.

Y hubiese hecho algo más allá de la línea, de no ser porque en ese preciso momento ingresó Changmin y como acostumbraba a hacerlo, no tocó la puerta.

–¡Hyung! –Entró gritando y en cuanto lo vio con el menor tan cerca, improvisó –necesito tu ayuda.

–¿Eh?

Yunho se apartó rápidamente del pelinegro y se acercó a Max.

–¿Por qué no estabas practicando con nosotros, Changmin-ah?

–Estaba… estaba haciendo algo… Lo importante ahora es que necesito tu ayuda.

–¿De qué hablas?

–Ven conmigo –lo tomó del brazo –es algo que sólo puedo hablar contigo, eres el único hyung cuerdo que me queda –desvió la mirada pensando en Kyuhyun –eres el único normal…

–¿De qué demonios hablas?

–No se pueden ir –interrumpió Karam acercándose a los dos mayores poco a poco con una expresión seria –tenemos que practicar.

–Es verdad… –concordó U-know –podemos quedarnos a practicar y hablaremos de lo tuyo luego.

–¡Que no! –gritó el menor halando con más fuerza –vendrás conmigo y punto.

Karam solo pudo ver como los otros dos se alejaban y crispó los puños con fuerza.

–¡Maldito idiota! –le dijo a la nada –esta me las pagarás…

Una vez solos y en un lugar más privado, Changmin se acercó al mayor para comenzar.

–Hyung –le dijo con una expresión seria – ¿qué sucede entre tú y Karam?

–¿A qué te refieres?

–No sé, pero ese tipo no me inspira si quiera un poco de confianza.

–Es un buen chico, solo que a veces actúa extraño pero es una buena persona –sonrió –solo dale la oportunidad.

–Como digas… ahora –sonrió curiosamente y se acercó al oído del mayor – ¿me invitarás algo de comer?

Pasó así el día y Changmin se encontraba caminando tranquilamente por el parqueadero de la agencia con la intención de buscar su auto para regresar a su casa. Fue entonces cuando le pareció escuchar a alguien y miró a su alrededor pero no vio a nadie. Se encogió de hombros y continuó con su camino, de repente, un auto negro cuya matrícula no alcanzó a identificar, aceleró yendo contra él a toda velocidad. Asustado, logró lanzarse a un lado del camino y el auto continuó con su ruta para desaparecer en cuestión de segundos. Frunció el ceño y se sobó la cabeza pues en su intento por esquivar el auto, se golpeó la cabeza con uno de los que estaban aparcados en el lugar. Miró al suelo y vio una nota escrita con trozos de letras de periódicos y revistas, justo como las que ponen los criminales de primera para que no se sepa su identidad, sobre todo cuando son cercanos a la victima que las recibe.

“QUE ESTO TE SIRVA DE ADVERTENCIA, NO TE METAS CON LO QUE ME PERTENECE, SHIM CHANGMIN”

********************************************************************************  

Con el pasar del tiempo, Niiummy era cada vez más querida y aceptada entre sus compañeros de agencia, ahora también era amiga de Amber de F(x), tanto que se contaban todo y hablaban de muchas cosas que con pocos hablarían. Niiummy Sarang admiraba a Amber desde siempre, alguna vez, incluso escribió un fanfic en honor a ella. Esa mañana, se encontraban practicando las coreografías de sus nuevas canciones.

–Y no sé qué me pasa –comentó Amber mientras se sentaba para beber agua, acción que la menor imitó –cada vez que lo veo, siento que mi corazón se va a salir y las manos me sudan, ¡es horrible! Ya había escuchado de un sentimiento similar pero yo solo me burlaba de ellos ¡¿qué haré?! Ahora me pasa a mí también. ¡Es tan vergonzoso!

–Pero, Unnie –contestó Niiummy – ¿por qué últimamente lo evitas tanto? Seguramente piensa que estás enojada con él.

–Es por eso mismo… no sé qué me pasa cuando lo veo y no quiero que se dé cuenta de que estoy sintiendo cosas raras por él.

–Y ¿por qué no se lo cuentas?

–¡¿Estás loca?! –Espetó sobresaltando a la rubia –Henry me ve como una amiga, o mejor, como un amigo ¿qué debo hacer?

–Deja de pensar en ti misma como un chico, sigues siendo una mujer y él es un hombre, es normal que sientas esas cosas por él. Imagino que es incómodo para dos amigos convertirse en algo más pero eso será solo al principio…

–¿Realmente crees que podremos ser algo más?

–¡Desde luego! –Exclamó la menor sonriendo emocionada –serán la pareja “Lui-Lau”, o quizás “Lau-Lui” o tal vez “Hen-Ber” O de pronto “Am-Ry” o puede que sea…

Con las ocurrencias de Niiummy, Amber estallaba en risas, revolcándose en el suelo. Lo que ninguna de las dos notó, es que el mismo Henry Lau había escuchado toda la conversación de las menores.

Por esos días, F(x) estaba por lanzar un nuevo single y a solas en su habitación, Amber se sentó junto a una ventana, pensando en el apuesto Henry Lau, su mejor amigo y ahora, el hombre que amaba.

Se odiaba a sí misma por experimentar ese sentimiento del que tanto se burlaba, ahora se había convertido en un idiota que ni siquiera podía hablar con normalidad cuando estaba frente al mayor, ya no era la chica ruda y poco femenina de siempre, ahora era una chiquilla tímida y enamoradiza. Fue así como mezclando todos los pensamientos que tenía ese día, escribió la letra de “Thrill Love” de F(x).

Y llegó la noche e inevitablemente se encontró con Henry. En cuanto lo vio, intentó ocultar la hoja en la que escribió su canción pero el mayor ya la había visto por lo que fue imposible negar la existencia de aquella hoja de papel.

–Entiendo que no quieras que lea lo que tienes ahí –dijo el más alto y la menor bajó la miraba avergonzada –Amber –la aludida lo miró de inmediato –tengo algo que decirte.

Y entonces, Henry se llenó de valor para confesar sus sentimientos, al fin sabía qué era lo que Amber sentía por él y con la confianza suficiente, le contó la verdad.

–Lo cierto es –prosiguió el castaño –que me gustas desde hace tiempo…

–¿Eh?

–Cada vez que miro el cielo, siento que se ve similar a cuando sonríes, especialmente a tu sonrisa, eres una mariposa que va en busca de flores y te has llevado mi corazón, te quiero, Amber, de verdad te quiero.

Y Amber también tuvo la seguridad suficiente para aceptar lo que sentía y con una enorme sonrisa y un par de lágrimas reprimidas, le mostró la hoja con su canción en honor a él.

Este corazón… ¿qué voy a hacer?

No puedo hablar ¿qué voy a hacer?

Esta no fue la primera vez.

Oh, Oh, baby.

Mi aspecto inmaduro frente a tu aspecto inocente, poco a poco mi corazón golpea

Tic Toc Tic Tic Toc Buenas noches

Por alguna razón esta emocionante noche me permite dormir tranquilamente

Tic Toc amor emocionante

Actúo como si pudiera ganar contra este sentimiento pero en realidad quiero que me abraces

Cada día de la semana quiero estar contigo

Algún día mi corazón repentinamente saltará para salir corriendo

Creo que mis palabras serían diferentes a mis pensamientos

Conviértete en amor real

¿Nos enamoraremos?

Amor, eres mi chico especial

Amor, realmente quiero hacer lo correcto

Aunque definitivamente no eres mi tipo, siempre me haces sonreír

Oh, nene

Aunque quiero decirlo, aunque quiero expresarlo, me gusta este sentimiento exactamente como es.

Tic Toc Tic Tic Buenas noches

Por alguna razón esta emocionante noche me mantiene dormida

Tic Toc amor emocionante

Actúo como si fuera débil para recostarme sobre ti.

Rap:

Este constante corazón que golpea…

Mi corazón está latiendo, siente el sonido

¿Qué debo decir?

(Le pondré fin a esto) me sigo mirando en el espejo

(Tic Tic Toc Toc) creo que él me gusta

(Tic Tic Toc Toc) sigo pensando en él

¿Qué hago ahora?

Eso debe ser amor

Te necesito, cariño.

Quiero mostrarte mi amor.

 

Cada día de la semana quiero estar contigo

Algún día mi corazón repentinamente saltará para salir corriendo

Creo que mis palabras serían diferentes a mis pensamientos

Conviértete en amor real

¿Nos enamoraremos?

 

********************************************************************************

–Seis meses después–

Las grabaciones de “My perfect angel” llegaron a su final y así llegóAgosto, JYJ pudo continuar con sus actividades como conjunto pues Jaejoong también había terminado de grabar “Protect the boss” y Junsu había culminado con éxito “Elizabeth”.

Entonces, fueron a hacer diferentes conciertos en muchas partes del mundo incluyendo Latinoamérica y las cosas parecían ir cada vez mejor para los tres chicos, las ventas de sus álbums se incrementaban drásticamente e incluso fueron nombrados como Embajadores Honorarios de la Isla de Jeju.

Pero una vez más el destino se ensañó contra ellos.

Durante los días de la gira de conciertos, Micky se enteró que su padre estaba siendo afectado por una enfermedad que aunque no parecía tan grave, lo afectaba en gran manera.

Acababan de regresar a Corea de su último concierto mundial, y Niiummy y Changmin fueron a recibirles, se reunieron para cenar y disfrutaban del ambiente cuando Yoochun recibió una llamada de su madre y su hermano menor para ir a verles.

Era una noche lluviosa y Jaejoong, Changmin, Niiummy y Junsu esperaron en el apartamento del primero y cuál no sería su sorpresa cuando la madre angustiada del pelinegro los llamó.

–Jaejoong-ni, Junsu-ah, Changmin-ah –sollozó la señora desde el otro lado de la línea –el padre de Yoochun ha muerto y en cuanto le dimos la noticia salió corriendo como loco, no sé adónde habrá ido y me preocupa mucho, está lloviendo fuerte y está muy enojado y triste, es de esperarse su reacción, por favor ayúdenos a encontrarlo.

Los cuatro chicos salieron en sus respectivos autos ya que decidieron que buscarlo por separado sería más efectivo.

Jamás se imaginaron que sus vidas estaban a punto de atravesar una nueva crisis y que después de esa noche todo lo que conocían en sus propios mundos, cambiaría para siempre.

Notas finales:

Les gusto? jeje

Oww, Amber y Henry tuvieron participación en este capítulo *Suspiros* Son el uno para el otro! Ojalá se casen jejeje.
Hmm, Jaejoong ya está aflojando xD
Y todo iba bien hasta que… pobre Yoochun :’(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).