Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO 1: El comienzo de todo.

–Mi nombre es Park Yoochun –se había presentado un pelinegro frente a los que serían sus compañeros de grupo –cuento con ustedes –hizo una reverencia.

–Yo soy Kim Junsu –habló un chico más bajito y de voz aguda –he sido aprendiz de la SM desde los 12 años.

–¡Oh, Hyung! –Interrumpió un castaño –sí que eres famoso en la agencia –sonrió para después mirar a los otros tres chicos.

No digas eso que me lo voy a creer. –Dijo Junsu sonrojado.

–Vamos, Hyung, no seas modesto –le dio una palmadita al hombro del mayor Por cierto, yo soy Shim Changmin.

–¿Cuántos años tienen ustedes? –Preguntó Jaejoong de repente mientras se mantenía cruzado de brazos con una mirada de duda.

–Junsu Hyung tiene 15 –enunció Changmin –Y yo tengo 14.

–Yo tengo 16 –dijo Yoochun

–¡Wow! –Junsu abrazó por el hombro a Changmin –entonces tú eres el maknae.

–¿Qué te hace pensar que Jae y yo somos mayores que ustedes? –Cuestionó Yunho sonriendo divertido – ¿nos vemos tan viejos?

Junsu sintió las mejillas arder y bajó la mirada:

–Pues…

–¿Cuándo naciste? –volvió a preguntar Jaejoong ignorando al menor de los Kim y mirando a Park.

–Nací el 4 de junio de 1986 –respondió Yoochun.

–¿Oh, en serio? –Yunho sonrío divertido y después miró a Jaejoong quien hacía muecas –entonces Jae y yo somos los más viejos aquí. Supongo que alguno de nosotros debe ser el líder.

–Yo paso –dijo Jaejoong –no soy bueno con eso de liderar.

–Bien –Yunho se paró derecho frente a los otros tres chicos y sonrió –saluden a su nuevo líder: Jung Yunho.

********************************************************************************************

–Deben pensar en los nombres artísticos de cada uno –les dijo su nuevo manager un día cualquiera, dos meses después de su debut –hoy no tienen actividades así que pueden salir un rato.

–¿Nombres artísticos? –Repitió Changmin en cuanto se quedaron solo los cinco – ¿Cuáles podrían ser?

–Pensaremos en ellos más tarde –sentenció Yunho restándole importancia a la tarea de su manager –primero vamos a la feria antes de que la quiten.

Después de mucho insistir, Jung Yunho consiguió que sus compañeros de grupo fueran con él a la feria.

Estaban jugando a dispararle a unas esferas para ganarse algún muñeco de felpa y Yoochun ganó una “Minie”, novia de la famosa caricatura “Mickey”.

–Esto me trae muchos recuerdos –comentó Park a Junsu quien estaba a su lado –en Virginia, mis amigos me llamaban “Micky”.

–¿Por qué?

–¡Qué sé yo! –Rió el mayor –quizás porque tengo cara de ratón o algo.

–No creo que haya sido por eso. Quizás es porque eres muy adorable –pellizcó una mejilla del más alto –“Micky” te queda bien.

–¿Tú crees?

–Sí. “Micky Yoochun” suena bonito.

–¿De verdad?

–No es porque tenga cara de ratón –interrumpió Jaejoong saliendo de las sombras que lo cubrían y sobresaltando a los dos menores–sucede que Micky significa “Arma oculta”.

–¡Wow! –Se impresionó Junsu –tú sabes mucho, hyung. –Volvió a mirar a Yoochun –Micky te queda bonito –insistió. –Ese debería ser tu nombre artístico.

–Yo había pensado lo mismo pero después me dio pena. Ahora que lo pienso, yo quiero ser el “Arma oculta de DBSK”

–Pensarán que eres el gánster del grupo con ese nombre –Bromeó Jaejoong sonriendo de lado. –Pero me gusta.

–Yo digo que está bien. –Declaró Junsu.

–¡Entonces Micky Yoochun será! –Exclamó Park, sonriendo divertido.

–¿Qué hacen aquí? –Yunho llegó de repente poniéndose entre los dos nuevos amigos para abrazarlos por los hombros – ¡Vamos a que nos adivinen la suerte!

Fue lo que dijo para “arrastrar” al mayor de los Kim hasta una de las carpas donde los gitanos leen las cartas, las manos y el tabaco.

Solos de nuevo, Yoochun tomó la “Minnie” y se la entregó a Junsu.

–Quiero que la conserves.

–¿Para mí?

–Sí. Podrás tener esta Minnie y a mí como Micky, así tendrás la pareja completa.

Junsu comenzó a reír divertido.

–Ahora vamos tras estos locos o no nos dejarán en paz.

Yoochun tomó la mano de Junsu quien se sobresaltó ante el repentino contacto del mayor pero no soltó su mano.

–Comencemos con Junsu –sentenció el líder tomando a Junsu por los hombros y sentándolo en la silla frente a la adivina –vamos –aplaudió con emoción –no tengas miedo.

La mujer tomó 6 cartas boca abajo y después las fue volteando una por una mientras fumaba un puro.

–Veo que te gusta cantar –le dijo –parece que la música es tu destino. Puedo ver muchas personas, incontables coreando tu nombre.

–¡Wow! –Junsu sonrió – ¿En serio?

–Llegará un día en el que todas las personas en el mundo conocerán el nombre de “Kim Junsu”, serás el número uno de Asia –continuó la adivina–tu música cambiará Asia y continuará así hasta extenderse alrededor del mundo. Las cartas dicen que el nombre que buscas es “Xiah”.

–¿El nombre que busco? –repitió confundido. – ¿Qué quiere decir?

–Seguramente se refiere al nombre artístico –murmuró Yunho quien se mantenía parado tras Junsu.

–Hay algo más –volvió a hablar la adivina –existe una persona que ha llegado a tu vida. Esta persona nació para amarte y tú naciste para amarlo también. No lo dejes ir o te arrepentirás para siempre.

–¿Eh?

–Es todo –declaró la señora –siguiente.

Los otros cuatro chicos estaban perplejos ante las palabras de la mujer hasta que Yunho reaccionó al fin.

–Aquí –haló a Changmin quien se había mantenido cruzado de brazos y haciendo muecas pues no creía en esas cosas –este chico, por favor.

–No –intentó declinar aquello –yo…

–Veamos ahora lo que las cartas te deparan a ti –tomó la mano del castaño –Shim Changmin. –La mujer tomó seis cartas diferentes y suspiró sonriente –serás el mejor en todo lo que hagas “ChoiKang” o “Max” será lo que te identificará. Lo que te hará diferente del resto.

Era cierto, Shim Changmin no creía en cosas como las adivinaciones, ni las brujas, ni nada que se le pareciera pero sintió que las palabras de la mujer eran reales.

Al cabo de un rato y después de que la mujer le dijera a cada uno sus suertes y luego le pagaran, salieron de aquellas carpas, completamente perplejos.

–Es hora de irnos –señaló Jaejoong mirando su reloj –se hace tarde.

–Oye, Hyung –dijo Changmin acercándose a Yunho –supongo que nos obligaste a venir aquí porque querías que nos divirtiéramos y todo pero te pasaste al obligarme a que me leyeran las cartas o lo que sea que haya hecho esa mujer. Me dio miedo.

–Lo lamento –se disculpó el líder –yo sólo quiero ser el líder que los entienda a todos. Esto de liderar y coordinar es más difícil de lo que esperaba.

–Lo sabía –intervino Jaejoong quien casualmente escuchó la última frase del más alto –de la que me salvé.

–Tú deberías ser entonces “U-know Yunho” –dijo Yoochun sobresaltando al aludido ya que el otro chico lo tomó del hombro repentinamente –“el líder que quiere entenderte” –Rió – “¡Tú sabes!”

–¿Te estás burlando de mí? –Yunho fingió molestia – ¿Me estás tomando del pelo?

–¡No! Pero… ¡Tú sabes! Piénsalo: si dices “Yunho” rápido se escucha como “You know” en inglés. Mira –hizo una pequeña pausa y luego repitió el nombre del mayor tan rápido que parecía que su lengua se enredaría –Yunho, Yunho, Yunho…

Esta vez, no sólo Yoochun, sino también los demás comenzaron a reír divertidos, incluso el mismo Yunho.

Caminaban hacia la salida de la feria cuando a una niñita se le cayó una muñeca en una fuente. Al ver la situación desde lejos, Jaejoong se acercó y  logró recuperar la muñeca fácilmente para después entregársela a su pequeña dueña de 6 años que había empezado a llorar.

–Aquí está –le dijo el ahora castaño debido a un tinte de cabello –ya no llores más.

La pequeña secó sus lágrimas y miró al apuesto muchacho con rostro de ángel.

–Gracias, Oppa, eres mi héroe.

–¿Héroe? –repitió el mayor.

En eso, Yunho que había visto todo se acercó a Jaejoong.

–Tú puedes ser el héroe de la música. “YoungWoong” podría ser tu nombre artístico.

–¿YoungWoong? –Repitió incrédulo el rubio – ¿Hablas en serio?

–Por supuesto. Incluso en inglés suena bien: Hero.

Kim Jaejoong comenzó a reír divertido ante la sugerencia de su amigo.

–De acuerdo. Seré YoungWoong Jaejoong de ahora en adelante ¿Contento?

–¡Sí!

Y sin decir más, Yunho besó fugazmente a Jaejoong en los labios para después alejarse corriendo a toda velocidad, rojo de vergüenza y con el corazón a mil.

Fue así como después de aquella tarde en la feria, los integrantes de TVXQ  obtuvieron un nombre artístico: Hero Jaejoong, U-know Yunho, Micky Yoochun, Xiah Junsu y Max Changmin; Los dioses del este.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).