Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

CAPÍTULO 20: Un reencuentro imposible.

––Flashback––

Tomando al fin un descanso entre sus actividades, los integrantes de TVXQ salieron a un antro de la cuidad de Seúl. Ya en la zona V.I.P, a la cual sólo celebridades como ellos ingresaban, se toparon con algunos de sus compañeros de agencia, pero Yunho y Jaejoong no tenía tiempo para otros que no fueron ellos dos.

Para ese entonces, Junsu y Yoochun aun pretendían negar lo que sentían por el otro, hecho por el cual actuaban como simples buenos amigos, conversando de trivialidades en uno de los sillones de cuero con los que contaba el lugar.

¿Y Changmin? Él estaba sentado junto a la barra bebiendo un vaso de vodka el cual no lo inmutaba en absoluto, apoyando su quijada en una de sus manos mientras luchaba por no morir de aburrimiento y desdén.

En ese momento, Seohyun se le acercó, sonriendo al encontrarlo solo y con algunos tragos encima. Muy coquetamente se sentó a su lado y usando un tono de voz algo sensual le dijo:

–Veo que estás muy solo, oppa –sonrió con lascivia – ¿Quieres que te haga un poco de compañía?

Max se encogió de hombros y bebió su décimo vaso de vodka esa noche. Estaba más que enojado y frustrado simultáneamente. Una vez más, crispó los puños con furia al ver a lo lejos a su amado Jaejoong bailar tan sensualmente con Yunho. ¡Y se moría de rabia y envidia! Porque él quería ser el hombre de quien Hero se aferrara lleno de excitación, el hombre por el cual Jaejoong gimiera con una sola de sus caricias, el hombre en cuyo pecho, Jaejoong escondiera su rostro con aquella expresión entre adorable y sensual que sólo él tenía.

 

Entretanto, Yunho y Jaejoong se perdían entre las penumbras del lugar que solo era iluminado por los rayos láser de unas titilantes luces de color verde. Así, disipándose entre las otras personas que bailaban aquella sensual canción, consientes únicamente de su acompañante, Yunho y Jaejoong empezaban a sentirse excitados al tener el cuerpo de su amante tan cerca. Los movimientos sensuales que hacía Jaejoong, sonriendo divertido al friccionar con cada inclinación, sus caderas con las del más alto. La voz ronca y sexy de U-know, en el oído de Hero quien enloquecía de placer con sólo escuchar aquellas palabras llenas de morbo que sólo conseguían encenderlo más.

Yunho llevó su mano a la espalda del mayor, atrayéndolo completamente a su cuerpo para succionar así el cuello del otro hasta dejar una rojiza marca. Esa piel nívea y suave, del mayor que tan deliciosa le parecía a Jung.

 

–Ah, Yunnie…

Fue lo que gimió el –en ese entonces castaño cobrizo–, mientras que su cuerpo aún se movía al compás de la música y sus caderas seguían friccionando las del más alto quien empezaba a colar sus manos a través de la polera su amante, recorriendo lentamente su espalda mientras lo besaba apasionadamente, sintiendo como poco a poco sus erecciones comenzaban a despertar.

–Esto es sólo un adelanto de lo que te haré esta noche –musitó el menor en el oído de Kim quien tembló al escuchar la sensual voz del menor –te deseo tanto…

Jung empezó a masajear el miembro de Hero, aún por encima de aquellos jeans que muy pegados al cuerpo, llevaba. Jaejoong mantenía los ojos cerrados mientras se dejaba hacer del más alto y de vez en vez también lo besaba en medio de aquella sesión de masturbación que lo enloquecía.

–Yunnie –logró articular entre suaves gemidos –quiero sentirte…

 

Aún desde la barra, Shim Changmin solo vio cómo Yunho y Jaejoong abandonaban el lugar tomados de las manos, sonriéndose con sensualidad y complicidad.

Y no era tonto, sabía perfectamente lo que harían a continuación, porque incluso alguna vez los halló haciéndose el amor en su propia cama, sin miramientos ni inquietudes, pues sólo les importaba poseer y ser del otro. Recordaba con rabia la tarde que llegó al apartamento de TVXQ, –el cual creyó que estaría vacío– y estando a punto de ingresar a su habitación, halló las ropas de los mayores regadas por el suelo y los gemidos de Jaejoong invadían la instancia.

Ahora, consumido por los celos y la ira, Max bebió un nuevo vaso y al ver aquello, lo soltó contra la barra, provocando un ruido sordo en cuanto el vaso de vidrio chocó contra el cristal de esta.

La fémina a su lado, se sobresaltó por el repentino comportamiento del mayor y sintió un poco de temor al detectar una chispa asesina en sus ojos.

–Oppa… –Pronunció Seohyun observando con preocupación al moreno –estás…

Pero sus palabras y pensamientos se quedaron en nada, cuando Shim Changmin la atrajo hacia él con cierta violencia y la besó imprevistamente. Seo Juhyun, se sintió en el cielo gracias a ése beso, porque de verdad le gustaba Changmin. Mientras que para Changmin, aquello sólo fue un arranque en medio de sus celos y la rabia que sentía, el dolor de ver a su amado con otro, era insoportable para él.

Y Seohyun no fue consciente de nada más, sino hasta cuando después de deshacer el beso, Changmin la haló del brazo y la llevó al motel más cercano.

Así, en medio de caricias y besos bruscos que el mayor le arrancaba a la fémina, se recostaron en la cama de la habitación e igual que una bestia, Changmin comenzó a desvestir a Seo quien aunque feliz, se sentía extraña, pensando que quizás, Max no era consciente de lo que hacía debido al alcohol. Peor aún, lo que hacía, lo hacía pensando en otra persona.

Y estando a punto de iniciar aquel acto sexual en el cual la entrega no sería real sino un simple acto de sexo banal, Shim Changmin reaccionó al fin. Deteniéndose de golpe y apartándose de la muchacha para volver a ponerse la camisa, única prenda que hasta el momento se había quitado.

–Lo lamento, Seohyun –logró pronunciar más que avergonzado –de verdad lo lamento…

Changmin abandonó el lugar dejando a una confundida Seohyun con muchas preguntas que jamás serían respondidas.

––End Flashback––

Era sábado en la mañana del 23 de Octubre del 2011 y los rayos del sol se colaban libremente por el ventanal de aquella dinámica y moderna habitación muy del gusto de Shim Changmin.

Jaejoong abrió los ojos perezosamente y sonrió al reconocer el rostro de Yoochun muy cerca del suyo, los fuertes brazos del más alto rodeaban su cuerpo como si se tratara de un pequeño a quien su padre cuida y protege, incluso mientras duerme. Aún dormido, Yoochun lo acercó más a su cuerpo e inconscientemente acarició sus cabellos con ternura.

¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Cómo es que había terminado durmiendo con el pelinegro de esa manera tan peligrosamente comprometedora?

––Flashback––

La noche anterior, los integrantes de JYJ, Yunho y Niiummy, cenaron en la casa de Changmin y al final de la cena, ya muy tarde en la noche, U-know y Niiummy regresaron a sus casas. Así, horas después, el maknae del grupo, completamente ebrio se lanzó en la alfombra de su sala mientras que los otros tres mayores decían cosas sin sentido en medio de su embriaguez, pues su reunión para cenar se había convertido en una fiesta para ebrios que celebraban algo de lo que ni siquiera sabían qué era.

Junsu había terminado dormido sobre Changmin quien ni corto ni perezoso lo abrazó para así caer juntos en los brazos de Morfeo.

Jaejoong y Yoochun aún despiertos pero más ebrios que nunca, se sonreían como tontos y sin ton ni son, Hero besó a Micky en los labios y este muy contento le correspondió.

–¡Te amo! –Gritó Yoochun cayendo de rodillas en la alfombra, pues el alcohol no le permitía mantener el equilibrio –realmente te quiero, Jaejoong-nie hyung.

–Yo también te quiero mucho, Yoochun-nie, te amo. –Contestó Jaejoong abrazándolo por los hombros mientras se sentaba a su lado –siempre serás mi Soulmate.

–Prométeme que jamás te irás de mi lado, hyung-nim.

–Eso te lo prometí desde hace mucho ¿lo recuerdas, cariño?

–Lo recuerdo, Jaejoong-nie hyung, pero ¿Cómo sé que no romperás tu promesa? ¿Cuál es la garantía?

Jaejoong sonrió de lado y ladeó un poco el rostro para mirar con ternura al pelinegro que apenas y recordaba que su apellido era Park pero que jamás podría olvidar quién era Kim Jaejoong en su vida.

–Sólo confía en mí, porque el cielo y la tierra se acabarán antes de que nuestra amistad se acabe. Jamás nos separaremos porque somos almas gemelas ¡Soulmates!

–¡Beso! –Exclamó Micky plegando los labios como un pato y cerrando los ojos en espera de los cálidos labios de su Soulmate –dame un besito, hyung-nim…

Kim Jaejoong sonrió divertido y no dudó en depositar un nuevo beso en los labios carnosos del menor. Y los besos que se daban representaban la inocencia y la pureza de la amistad, aquellos besos que solo podían inspirarles ternura y amor filial para con el otro. Porque no mentían, se amaban y su amistad no tenía límites. Lo que sentían por el otro era puro y limpio, un sentimiento que jamás podría ser manchado.

–¿Aún quieres una garantía? –Preguntó Hero en cuanto se separaron – ¡Ven aquí, mocoso travieso!

Y Jaejoong comenzó a hacerle cosquillas a Yoochun quien se revolcaba de risa.

Ellos realmente eran almas gemelas, pero no estaban destinados para amarse de una manera que no fuera la de dos buenos hermanos e inseparables amigos.

Porque cada vez que sus labios se rozaban en medio de sus bromas, cada vez que sus voces se unían o sus miradas simplemente se encontraban, se formaban una melodía y una harmonía enamoradas.

––End Flashback––

Por unos segundos más, contempló el masculino y sensual rostro del pelinegro a su lado y fue entonces cuando este despertó.

– Buenos días, dormilón –le dijo Hero acariciando con ternura las mejillas del otro muchacho quien sonrió al percibir ese tacto – ¿Cómo dormiste?

–Contigo en mis brazos no pude dormir mejor –respondió Micky acariciando una vez más los finos cabellos de Hero –eres muy cálido…

–Chun-ah…

–Jaejoong-ni hyung-nim…

Y los dos mejores amigos hubiesen seguido diciéndose palabras dulces, de no ser porque sintieron dos cuerpos sentándose cerca a sus pies y dos carraspeos nada disimulados se hicieron oír.

–¿Será que pueden acabar con el romanticismo? –Espetó Changmin cruzándose de brazos –ustedes dos me enferman. –Hizo una mueca de asco.

–¿A qué viene esto? –Reprochó Junsu frunciendo el entrecejo –ustedes dos parecen una pareja de esposos… –Y luego recriminó mirando a Yoochun –Chunnie… –Frunció el ceño hacienda un puchero –dijiste que solo conmigo en tus brazos podías dormir bien.

Hero y Micky rieron divertidos con los comentarios de los maknaes y se incorporaron para quedar frente a ellos.

–Y es cierto –declaró Yoochun y con la intención de molestarlo dijo: –pero es que Hero hyung es tan adorable cuando duerme y dormí CASI –acentuó la palabra –tan bien como cuando te tengo en mis brazos…

–¡Chun-ah!

–No te pongas celoso, mi SuSu –dijo Yoochun besando los labios del pelirrojo –tu siempre serás mi buena esposa, las más linda y adorable de todas. Y así, ni Jaejoong te supera.

– ¡Chunnie! –Exclamó Xiah – ¡ya te he dicho que no me llames así! Además no estoy celoso –fingió modestia y apartó la mirada –pero –volvió a mirar a los dos mayores – ¿Cómo es que terminaron durmiendo así?

–De la misma manera en la que tú y Changmin terminaron durmiendo como estaban –contestó Hero con una sonrisa burlona –Minnie es un aprovechado –recriminó con la mirada al moreno –mientras dormías a su lado, no dejaba de apretarte contra su cuerpo y sonreía como tonto, aún durmiendo.

–¡Hyung! –Exclamó Changmin con la cara roja de la vergüenza –qué cosas dices, yo no soy así…

–¿Ah, no? Pero si Yoochun y yo lo vimos con nuestros propios ojos.

–Así es –continuó el pelinegro sonriendo burlonamente –cuando estas ebrio eres muy posesivo y cariñoso. ¡Intentabas aprovecharte de mi encantadora esposa!

–¡Hey!

Y los presentes rieron sonoramente al ver la confusa expresión de Max quien estaba avergonzado pero verdaderamente feliz de volver a estar tan cerca de sus hyungs.

Pero mientras todos comenzaron a hablar de trivialidades, Jaejoong recordó aquel extraño sueño que acababa de tener:

Dos pequeños están sentados bajo un frondoso árbol. Un pelinegro descansa en el regazo de un castaño algunos centímetros más alto.

–Hyung-nim –dice el pelinegro haciendo que el castaño lo mire –me siento extraño llamándote así, mejor te llamo por tu nombre.

–¿Por qué te sientes extraño? –le sonríe con ternura –A mí me gusta.

–Pero ambos sabemos que soy mayor que tú, no tiene sentido seguir llamándote así.

–Para mí tiene mucho sentido –asegura el castaño –además, si sigues llamándome “Hyung” has mantenido callados a esos molestos buitres, ahora hay alguien mayor que tú.

–Pero, hyung-nim…

–¡¿Ves lo bonito que se escucha?! –Exclama el otro interrumpiendo al pelinegro –No importa qué, siempre seré tu Hyung.

–De acuerdo, hyung-nim –el pelinegro sonríe –seguirás siendo mi hyung y estaremos siempre juntos.

–Pero –el castaño aparta la vista con un semblante triste, recordando el trato que tuvo que aceptar para proteger al más bajo –debes prometerme que dejarás de ser tan dócil y que aprenderás a defenderte cuándo y como sea necesario. Prométeme que te protegerás a como dé lugar y que te abrirás paso en el gran mundo por tu cuenta.

–¿Por qué quieres que te prometa eso? –Frunce el ceño – ¿pasa algo, hyung-nim?

–No es nada –el más alto vuelve a mirarlo –Sólo prométemelo.

–Bien –el pelinegro sonríe –te lo prometo, hyung-nim.

*****************************************************************************

Un nuevo día llegó, y Kim Junsu descansaba despreocupadamente en los brazos de un Yoochun con el dorso desnudo y la ropa interior a medio poner. Bien acomodado en el pecho del mayor, Junsu abrió los ojos remisamente y suspiró, detectando la suave y masculina fragancia de su amado. Y es que Park Yoochun tenía cierto encanto que incitaba a querer ser suyo, un encanto hipnotizador que igual que la magia, atrapaba tanto a hombres como a mujeres y ninguno podía resistirse a él, en especial a su seductora sonrisa y su sensual y masculina voz con la cual enloquecía a más de uno, simplemente con hablar.

Micky se removió entre las sábanas y al abrir los ojos descubrió al pelirrojo que lo escrutaba con la mirada, Kim siempre se preguntaba cómo podía el mayor tener ese toque que lo hacía tan irresistiblemente varonil.

–Estás despierto –sonrió Park –mi niño hermoso… –lo besó en los labios – ¿Dormiste bien, mi cielo?

Junsu entrecerró los ojos y miró al mayor con desdén:

–Le dijiste lo mismo a Jaejoong hyung –recriminó –solo eres un Casanova coqueto y seductor… en especial –bajó la voz y apartó la mirada con cierta nostalgia –con Jaejoong…

El pelinegro enarcó una ceja al notar que su novio parecía más que molesto, celoso.

–¿Qué te pasa, Junsu? –Su semblante se puso serio – ¿por qué actúas tan extraño cuando se trata de Jaejoong?

Xiah arrugó la frente:

–Es que no lo entiendes… –le devolvió la mirada –cuando es Jaejoong hyung todo en ti parece poder cambiar ¡lo envidio tanto!

–¿De qué hablas?

–Cuando se trata de él, siempre sonríes y si él sufre tú lo haces también. Y no importa lo difícil que sea la situación, cuando estás con él, siempre sonríes y todo parece estar bien ¿qué significa él en tu vida?

–Lo mismo que significa Changmin para ti –Contestó serenamente viendo cómo el otro chico lo miraba expectante – ¿no lo ves? Somos los mejores amigos, la Soulmate Couple no es muy diferente de la ChangSu… y el amor que siento hacia Jaejoong es igual para Changmin y Yunho, y sé que tú sientes lo mismo. –Lo besó brevemente.

–Pero es extraño… siempre encuentro un brillo especial en tus ojos cuando hablas de Jaejoong hyung…

–El brillo que dices ver en mis ojos, es el mismo que yo veo en los tuyos cuando estás con Max.

–Es que Jaejoong hyung tiene algo tan diferente –insistió Kim con un deje de preocupación – ¿Jamás podré ser como él?

Yoochun sonrió con ternura y acarició los rojizos cabellos del menor

–No necesitas ser como Jaejoong ni como nadie más, porque yo solo anhelo estar con Kim Junsu.

Se fundieron en un dulce beso que no acabó sino hasta que el aire se les hizo necesario.

–¿Ahora me crees? –preguntó el pelinegro arqueando una ceja – ¿o tendré que darte más razones, mi niño hermoso?

–No –contestó el menor –soy un tonto, Chunnie. Te creo, confío en ti, te amo tanto…

Un nuevo beso se hizo presente.

–La primera vez que besé tus labios, fuiste tan adorable –dijo Yoochun de pronto –el día que nuestro amor empezó, fue un día de brillante nieve.

–¿Nieve brillante? ¡Estás loco! –Se mofó Xiah entre risas, intentando salir de la cama –mejor preparo el desayuno… –soltó avergonzado por el repentino romanticismo de su novio.

Pero antes de que pudiera abandonar el lecho, Yoochun lo haló con fuerza para atraerlo de nuevo a su tibio cuerpo en la cama caliente.

–Quédate a mi lado, mi linda esposa –sonrió al ver la mueca que hizo su novio en cuanto escuchó aquel calificativo que poco le gustaba –sé que no te gusta que te llame así, pero en eso es en lo que quiero que te conviertas algún día, porque el matrimonio es importante, te casas con la persona que amas para permanecer a tu lado el resto de tu vida, por eso quiero casarme contigo algún día. ¡Te amo tanto! Y sólo quiero caminar a tu lado hasta el final de los días.

–¿Qué…?

Park Yoochun se sintió avergonzado al darse cuenta de que había pensado en voz alta y ahora sus más profundas cavilaciones habían salido a relucir.

–¿Ya ves? –Rió nerviosamente Micky –mis expresiones son torpes de nuevo, siempre me pasa cuando hablo contigo… sólo trato de decir lo mucho que te amo. Siempre te molesto diciéndote cosas que te hacen enojar… pero solo por hoy, quedémonos en casa y relajémonos.

–De acuerdo, Chunnie –sonrió Junsu saliendo de la cama para tomar la mano del mayor –vamos a hacer el desayuno juntos.

–Bien –sonrió –pero te lo advierto –fingió seriedad –Yo no sé cómo cocinar, aunque… –se acercó seductoramente al oído del más bajo y le susurró –puedo hacerte una canción.

La risa de Junsu invadió la instancia y ya en la cocina, empezó dándole un poco de café caliente al mayor quien se había sentado junto a la encimera de la cocina.

Yoochun observó el vaso que tenía en frente y sonrió.

–¿Recuerdas la primera vez que hiciste café para mí?

–¡Cómo olvidarlo! –rió Junsu –por alguna razón, la crema batida que rocié en él, obtuvo la forma de un corazón.

–Justo como ahora –le mostró la taza de café aún sin probar por el pelinegro – ¿Lo ves?

–¡Es cierto! –Exclamó el más bajo –es un corazón.

–Observa este café que me has preparado con amor y piensa en nuestro fututo matrimonio y nuestra vida social. ¿No sería genial si pudiéramos vivir así?

–Lo sería –sonrió –pero la sociedad no lo vería bien, en especial aquí, en Corea.

–¿A quién le importa lo que digan? –Frunció el ceño –podemos irnos a cualquier otra parte del mundo…

–No necesitamos un registro de matrimonio –declaró Junsu sentándose a horcajadas en las piernas del más alto –de hecho, ya vivimos como casados…

–¡¿Entonces reconoces que eres mi esposa?!

–¡Yoochun!

Con un rápido movimiento, Yoochun haló a su amante para dejarlo sobre su regazo:

–“Chunnie, es hora de despertar. Levántate, mi amor” –Yoochun imitó una suave voz y con una linda sonrisa le devolvió la mirada al pelirrojo para hablar con su voz natural –cada vez que me despiertas de esa manera, solo quiero morderte, mi muñequito adorable.

–¡Hey, Park Yoochun…! –Junsu apretó los labios y arrugó el entrecejo fingiendo enojo para después sonreír –realmente te amo…

–Yo también te amo, y eso jamás cambiará. Estás por encima de todo lo que conozco y he de conocer, eres el único y no hay nadie más.

********************************************************************************

Pasaron así los días y los artistas de la SMENT se presentarían en un nuevo concierto.

Después de que varios de ellos se presentaran, el turno de Niiummy estaba cada vez más cerca y mientras ella se preparaba en uno de los camerinos, las integrantes de SNSD escucharon cómo los presentes parecían estar a la expectativa por la presentación de la novata que cada vez ganaba más atención por hacer su trabajo muy bien. Incluso el productor musical más importante de la agencia; Young Jin decía que la muchacha era bastante buena y que lo que más le gustaba de ella es que siempre se esforzaba por ser mejor, justo como todo artista debe ser.

Fue entonces cuando Seohyun crispó los puños con rabia y frunciendo el entrecejo le susurró al oído a Hyoyeon:

–Alguien tiene que detener a esa chica –tomó de la mano a la mayor – ¿estás conmigo, unnie?

Hyoyeon asintió con la cabeza y sonrió con malicia, a decir verdad, a ella tampoco le agradaba Niiummy Sarang en absoluto.

Lo primero que hicieron, fue engañar con una simple mentira a los músicos de la banda que acompañaría a Niiummy, y bajo un vil truco, los encerraron en uno de los camerinos.

Minutos después, se anunció que era el turno de Niiummy para presentar su nueva canción, una canción que escribió al recordar las dificultades que tuvo que superar para llegar al lugar en el que estaba. Porque siempre pensó en sus sueños y nunca rendirse, porque trabajó duro por lograr lo que quería, incluso cuando la mejor salida parecía ser el renunciar a todo.

Salió al escenario y cuál no sería la sorpresa de todos, cuando las luces no se encendieron y los músicos que acompañarían a Niiummy no aparecieron. Fue así como entre las penumbras, Niiummy quedó completamente sola.

Max frunció el entrecejo al observar lo que sucedía y rápidamente se acercó a las cabinas del staff, donde los encargados más que enojados, intentaban arreglar el problema sin saber dónde radicaba en realidad. Changmin no podía solo quedarse y ver cómo Niiummy se quedaba sola y asustada de esa manera, por lo que sin pensarlo más, sacó varios light-sticks que hacían parte de la mercancía para fans que se vendería en el evento, y salió al escenario con una guitarra eléctrica que ya había conectado a los amplificadores del lugar.

Niiummy entreabrió los labios al ver al moreno junto a ella y gracias a los light-sticks que traía en las manos y enredados en las muñecas y el cuello, su silueta se iluminaba por completo, sacó otras varias y se las puso en las mismas extremidades a Niiummy quien parecía embelesada con la sola presencia del mayor.

Acercándose a ella le susurró en el oído:

–Cantarás “Stand up”, ¿verdad? –Vio como la chica asintió con la cabeza y él sonrió –hagamos magia, muéstrales quién eres y enséñales por qué escribiste esa canción.

–Pero… –Niiummy aún no salía de su asombro – ¿Y los músicos?

–Con una canción así, solo se necesita una artista como tú, lo demás llegará por sí mismo.

Y sin más, Shim Changmin empezó a hacer un punteo para formar los acordes de aquella canción que ya se había memorizado gracias a que la misma Niiummy Sarang la practicaba una y otra vez y él le servía de espectador y maestro. Y Max era realmente bueno interpretando la guitarra, pues dos de sus amigos: Kyuhyun y Jungmo, mataban el tiempo practicando en aquel maravilloso instrumento, y para no morirse de aburrimiento, él había terminado aprendiendo.

Ante la sorpresa de todos, Changmin terminó de hacer la introducción y Niiummy empezó a cantar al fin. Mientras tanto, Kyuhyun que observaba todo desde el camerino de Super Junior, tomó también varios light-sticks y salió al escenario junto a los otros dos. Fue así como el resto de Super Junior lo siguió, Yunho y las integrantes de F(x), BoA, SHINee, 7 de las integrantes de SNSD y finalmente los integrantes de “THE TRAX”, cuyo guitarrista; Jungmo, salió con su hermosa guitarra de color negro y siguiendo a Changmin, hizo el acompañamiento principal de los acordes secundarios, sin pensarlo dos veces, Siwon se sentó frente a la batería y siguiendo los movimientos de los otros dos, completó la melodía.

Incluso si la vida es difícil, no te rindas, los cielos te protegerán

Incluso si tus huellas son pesadas y caes con lágrimas y suspiros

¡Una vez más! ¡Inténtalo de nuevo!

Con seguridad, mira hacia el cielo, este es sólo el comienzo.

Endereza tus hombros, tu equivalente está a tu lado, no te rindas en el futuro, incluso si es difícil.

Levántate, toma mi mano y tomemos el mundo.

Igual que los pétalos que caen cuando el tiempo pasa

Las nubes prometen lluvia

Incluso si eres presionado y debes luchar, los corazones de los cielos pueden cambiarlo.

No te preocupes, buena suerte.

Solo espera por ese día.

Levántate y levanta la cabeza whoa whoa whoa

Por favor, no tiembles
este es sólo el comienzo.

Endereza tus hombros, tu equivalente está a tu lado, no te rindas en el futuro, incluso si es difícil.

Levántate, toma mi mano y párate de nuevo (Sí, Sí)

Mira y siéntelo, incluso si somos diferentes, amigo mío

No estás solo en este mundo así que ¡levántate de nuevo!

 

Los espectadores estaban fascinados, creyendo que todo hacía parte del show, observaban cómo todos los artistas traían ahora Light-sticks por lo que ahora el escenario se veía iluminado y Niiummy parecía resplandecer al estar rodeada de tantos brillantes, aunque para ella, el verdadero resplandor provenía de aquellos artistas que eran como las mismas estrellas.

Por suerte, el concierto acabó con rotundo éxito pero ya en el apartamento de Girls’ Generation, la líder: Taeyeon llamó a Seohyun y a Hyoyeon para hablar con ellas en privado.

–¿Puedo saber donde estaban a la hora de la presentación de Niiummy?

Empezó indagando Taeyeon con una expresión seria y autoritaria.

–Sólo por ahí –contestó Seohyun evadiendo la insistente mirada de Taeyeon – ¿por qué, unnie?

–Me pregunto por qué no salieron a apoyarla en el escenario como lo hicimos los demás.

–Es porque nos desagrada –contestó Hyoyeon sin miramientos –no es como que tengamos que apoyarla siempre solo porque somos de la misma agencia.

–Ya veo… –Taeyeon entrecerró los ojos, decidida a escuchar la verdad – Y ¿qué hicieron durante ese tiempo?

–Nada en especial –volvió a hablar Seohyun –solo nos quedamos por ahí…

–Pero justo después de que ella se presentó, ustedes regresaron.

–Terminamos de hacer lo que hacíamos…

–No quieran fingir –espetó Taeyeon con molestia –sé que fueron ustedes.

–¿De qué hablas? –preguntó Hyoyeon.

–Sé que ustedes fueron las que apagaron las luces del escenario y desconectaron los reflectores, escuché de uno de los músicos que después de que Hyoyeon les pidiera que esperaran solo un poco para su turno, la puerta del camerino se había cerrado con ellos adentro. Es obvio que ustedes lo hicieron todo.

La risa de Hyoyeon no se hizo esperar y mirando descaradamente a la mayor, sonrió:

–Está bien, Unnie. Fuimos nosotras –declaró, haciendo que Seohyun la mirara sorprendida, jamás creyó que Hyoyeon lo reconocería –pero sólo fue una broma, no es para tanto, después de todo, nada malo ocurrió…

–Nada de bromas –espetó Taeyeon cada vez más enojada –eso no se le hace a nadie, no entiendo cómo pueden actuar así.

–¿Pero no te enoja? –Exclamó Seohyun con el ceño fruncido –ahora parece ser la favorita, incluso la han llamado para hacer cosas que nosotras hacíamos como asistir a programas de variedades y representar importantes cadenas mercantiles. Incluso Young Jin oppa dice que ella es genial, y Changmin Saló a defenderla de esa manera ¡Todos están fascinados con ella!

–¿Acaso somos las únicas artistas de la SMENT? ¿Qué las hace pensar que sólo nosotras tenemos derecho a disfrutar de esas cosas? ¡¿Por qué no la dejan en paz?! –Exclamó Taeyeon con una expresión de enojo mezclado con tristeza y desilusión –Ustedes son mayores y se supone que deben ser maduras ¿por qué se han ensañado con una joven novata? ¿Acaso ustedes no fueron como ella? ¿Qué tal si BoA Unnie hubiera actuado así con nosotras, cómo se hubieran sentido ustedes? –una lágrima amenazaba con salir pero ella luchó por retenerla –Yo confiaba en ustedes y mi concepto suyo era completamente diferente al que tengo ahora. Ustedes me han decepcionado como nunca antes –afirmó –piensen en lo que hicieron. Ahora por favor –desvió la mirada –déjenme sola, no quiero verlas por ahora.

Sorprendidas y dolidas con las palabras de su líder, las menores obedecieron y Kim Taeyeon se postró en la alfombra de su habitación. Le dolía que las chicas de las que ella estaba encargada, actuaran de esa manera tan ruin y despreciable, porque ella era como la hermana mayor e incluso la madre del grupo y sentía que no estaba haciendo un trabajo correcto.

Por su parte, Hyoyeon y Seohyun se sentían realmente mal ¿Era tan malo lo que habían hecho? Y ¿por qué a su líder parecía dolerle tanto su comportamiento? Eran preguntas que se agolpaban en su mente y no las dejaban en paz. Y esta vez, fueron ellas las que se preguntaron qué era eso tan especial que tenía Niiummy Sarang, ¿qué era ese extraño sentimiento que inspiraba a quienes la rodeaban?

Y sobre todo, Seohyun se preguntó por qué Changmin había salido a protegerla de esa manera. Se sentía molesta y frustrada al ver que el moreno actuara así por otra chica que no era ella.

Porque a Shim Changmin, Seohyun le quería de verdad, pero el método que utilizaba para ganarse su corazón era incorrecto.

********************************************************************************

Después de pensar una y otra vez cómo decirlo, Yunho finalmente había citado a Jaejoong para contarle la verdad y quiso hacérselo saber a sus amigos: Yoochun, Junsu, Changmin y la misma BoA. Sentados en el jardín de la casa de BoA –que era más bien una mansión– un sonriente Yunho les hablaba de ello mientras los menores lo miraban atentos a cada una de sus palabras:

–Lo llamé y aceptó hablar conmigo –soltó con un deje de emoción –nos veremos esta tarde en su cafetería favorita. Le gusta tanto ese lugar…

– ¿Hablas de “Winter’s Night”, no? –Increpó Max recibiendo un movimiento de cabeza afirmativo –¡Esa cafetería es tan grande que te pierdes!

–Oh –BoA también sonrió –a mí también me gusta ese lugar, es uno de los lugares más importantes de Seúl. Estoy feliz por ustedes.

–Felicidades, Yunho hyung –sonrió Junsu –me alegra que hayas tomado esa decisión.

–Es lo mejor –comentó Yoochun palmeando el hombro del castaño –espero que puedan volver a ser felices. Debes contarle todo, no omitas detalles, él entenderá que todo lo hiciste por protegerlo.

–Sí, al fin podré explicarle lo que pasó de verdad, aunque se difícil… le contaré la verdad. No espero que quiera volver conmigo pero espero que al menos pueda perdonarme, lo demás podría venir luego…

Yunho también le explicó a Yoochun y a Junsu el por qué había fingido tener una relación con BoA. Una vez más, aquella hermosa mujer sonreía ante los ojos de Yunho quien se limitaba a escrutarla con la mirada, Kwon BoA siempre sería la reina de su vida a pesar de que ni remotamente pudiera asemejarse a Jaejoong. Porque aunque ella fuera la reina, Jaejoong siempre sería el dios de su existencia.

Finalmente llegó el momento, el 31 de octubre de 2011, el momento tan ansiado para Yunho, la hora de su cita llegó.

Hasta ese día, sus días habían estado llenos de incertidumbre, angustia, dolor y penumbra, pero ahora se encontraría con Jaejoong para contarle al fin la verdad, para intentar hacer que el mayor regresara a sus brazos, para luchar por su amor porque no pensaba rendirse; incluso si Jaejoong se negaba a volver con él, él estaría esperándolo siempre porque sabía que no podía amar jamás a alguien como a amaba a Hero Jaejoong.

Una vez aparcó su auto en el estacionamiento principal, caminó hasta aquella refinada cafetería con pasos decididos, pasos que a medida que avanzaba, se llenaban de miedo y expectación.

Siempre es el mismo cielo y son siempre los mismos días, lo único que ha cambiado es que ya no estás a mi lado. Intenté engañarme creyendo que podría dejarte ir pero no puedo ¡No puedo estar sin ti!

Te anhelo y quiero hablarte porque te extraño mucho, cada vez que estoy solo, no puedo dejar de pronunciar tu nombre.

Te extraño mucho y ahora como un hábito, no puedo dejar de mencionar tu nombre.

Paso días y noches solo, mientras le grito tu nombre a la nada.

Lo lamento, lo lamento, te hice mucho daño, pero…

Te amo, te amo y solo quiero estar a tu lado de nuevo.

Te amo, te amo, sin si quiera poder decirte eso, tuve que dejarte ir

Lo lamento, lo lamento ¿puedes oírme?

¿Podrás escuchar mi tardía confesión?

Te amo.

 

Cantaba Yunho casi en susurros, intentando calmar su agitado corazón.

Pero lo que no sabía, es que aquel encuentro no podría llevarse a cabo, pues Park Hyun Cheol a quien conocían en la SMENT como Karam, seguía de cerca sus movimientos y también los de las personas más cercanas a él, por lo que sin que los otros lo supieran, escuchó la conversación de Changmin y Niiummy acerca de la reunión que tendría la YunJae y no permitiría que volvieran a estar juntos, de eso se encargaría como fuera.

Jaejoong estaba consumido por los nervios y el temor, se encontraría con Yunho para tratar un asunto que según el menor, era de suma importancia.

Caminó hacia el lugar de encuentro, seguido muy de cerca por Karam quien sonrió complacido, su plan ya estaba en marcha, acabaría con Jaejoong a como diera lugar y pensaban que se lo había puesto muy fácil. Sabiendo que Yunho había dejado su auto en el estacionamiento frente a la cafetería, usó un teléfono barato para no levantar sospechas, y llamó a Jung, quien ya esperaba dentro del lugar. Fingiendo una voz y la falsa identidad de un agente de tránsito, le dijo al mayor que su auto acababa de ser estrellado por un conductor imprudente, y que debía arreglar el asunto antes de que la grúa se llevara su vehículo.

Yunho salió de inmediato por la entrada principal, sin saber que Jaejoong estaba entrando a la cafetería por la puerta trasera.

Karam observaba todo desde aquel auto, el cual estacionó varios metros lejos del “Winter’s Night”, pero desde donde podía observar todo lo que sucedía y estar al tanto de todo ya que tenía un par de aliados que eran terroristas asociados a la mafia japonesa y quienes se habían encargado de instalar en la cafetería un paquete explosivo que volaría el lugar solo con que Karam oprimiera un pequeño botón rojo.

Jung Yunho frunció el ceño al percatarse de que su auto estaba intacto y pensó que solo se trataba de una mala broma. Fue entonces cuando su celular sonó y sintió cómo su corazón latía desaforadamente al reconocer el número de Hero en la pantalla del móvil.

–Yunho –se escuchó desde el otro lado de la línea –acabo de llegar, estoy entrando por la sección B, me sentaré en…

Pero la melodiosa voz de Jaejoong se vio interrumpida por un fuerte estruendo que sobresaltó a todo ser viviente que se encontrara cerca a “Winter’s Night”, cuando una fuerte explosión hizo volar el lugar en pedazos.

–¡NO! ¡JAEJOONG-AH!

Gritó U-know mientras corría sobre sus pasos, de vuelta a la entrada de la cafetería y preso de una profunda desesperación mezclada con miedo. Su amado Kim Jaejoong estaba en ése lugar que ahora se incendiaba rápidamente, quizás demasiado rápido para lo que podría o debería.

Sin embargo, no pudo ingresar de nuevo, pues las salidas de emergencia se habían bloqueado y en cuestión de minutos, los bomberos y la policía habían rodeado el lugar y varios de ellos tuvieron que detener a la fuerza a Jung quien luchaba como un tigre por liberarse y rescatar a Hero por su propia cuenta. Todos sus esfuerzos fueron en vano, y finalmente, su corazón dio un vuelco aún más violento y precipitado cuando algún tiempo después, vio a un grupo de rescatistas cargar a un inconsciente Jaejoong en una camilla, por fortuna no había sufrido quemaduras de gravedad pero los escombros habían golpeado dramáticamente su cuerpo. Por supuesto, los medios de comunicación se hicieron presentes y cubrían los hechos desde el mismo momento en el que Jung perdió los estribos y gritaba como demente cosas como “¡Salven a Jaejoong, por favor!” y “Kim Jaejoong está adentro, por favor no dejen que muera”.

Kim Jaejoong fue trasladado de urgencias al Hospital General de Seúl, lugar en el que fue atendido por los mejores especialistas en cuanto ingresó.

De inmediato, Yoochun, Junsu y Changmin acudieron al lugar en compañía de BoA y a Niiummy Sarang; esperando en silencio junto a Yunho, respuestas por parte de los médicos.

Junsu y Niiummy lloraban desgarradoramente mientras que Yoochun, Yunho y Changmin derramaban silenciosas lágrimas y el rostro de BoA estaba marcado de evidente preocupación por la vida del mayor.

–¿Por qué…? –Soltó Niiummy entre numerosas lágrimas que ponían borrosa su vista – ¿Qué ha hecho Jaejoong oppa? –Hipó – ¿Por qué tiene que sucederle algo como esto…? La vida es muy injusta…

–Es como si la vida se hubiera ensañado con él –sollozó ahora Xiah – ¿Por qué todo lo malo le pasa a Jaejoong hyung? él es sólo un joven cantante que no le ha hecho daño a nadie… criminales y terroristas que matan a diario disfrutan de la vida tranquilamente pero a mi hyung le pasa esto…

Y las palabras de ambos, solo causaban más dolor a los presentes, quienes se guardaban sus lamentaciones con la intención de calmarlos un poco y bajar las presiones.

–Junsu-ah –musitó Yoochun al fin, mientras lo abrazaba con fuerza –todo estará bien, mi amor, Jaejoong es fuerte. –Soltó un par de lágrimas –Jaejoong hyung volverá a estar con nosotros y comeremos el ramen con atún que tanto le gusta…

Changmin se acercó muy lentamente a Niiummy y sin preverlo, la abrazó también, apretando los labios, imposibilitado para hablar y menos para consolar a alguien, pero por alguna razón, también lo lastimaba el hecho de que la menor sufriera de esa manera frente a sus ojos.

¿Y Yunho? Se limitaba a permanecer recostado a la fría pared colindante a la puerta de la habitación en la que los médicos trabajaban arduamente por salvarle la vida a Hero. BoA estaba impedida de hacer algo, no tenía las fuerzas para consolar al hombre que amaba, no cuando quien estaba en peligro era el tesoro más preciado de Jung.

El mundo entero se lamentaba una vez más debido a un nuevo accidente nefasto del que Kim Jaejoong era víctima, porque había escapado una vez de la muerte, pero ahora, nadie sabía si correría con la misma suerte dos veces.

 

2013-06-12


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).