Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!

Miren esto, http://www.youtube.com/watch?v=RJaJP1dzTeo esta canción es divina! Y el hermoso maknae se ve guapísimo como siempre, cantando dulces tonadas que me llegan al corazón.

Quiero contarles que estoy más que feliz con el regreso de la Chula del ejército y ahora bien puestecito en su lugar con Super Junior, merece que lo mencione una y otra vez como la hermosa diva que es ¿no? Así que con sus permisos jejeje.

La verdad es que no subo seguido de este fic porque tiene pocos reviews y eso a uno lo desanima :’( en el futuro, si les gusta, por favor déjenme todos los RW’s que puedan y háganme muy feliz, ¿sí? :D

*Canciones recomendadas:

YOUNIQUE: MAXTEP

Key, Amber & Kris: Like a G6

FTISLAND – Here.

Kim Jaejoong – Living like a dream.

Aclaraciones: Quiero aclarar que el artículo del periódico es real, sólo que no es de mayo del 2011 sino del 2012.

 

CAPÍTULO 31: Living Like a Dream.

Era temprano en la mañana, las cámaras ya estaban en la casa de los Shim, y Changmin y Niiummy preparaban un desayuno para su hijo.

–Veamos –Niiummy tomó algunos ingredientes en la cocina –empecemos con algunas tortillas…

Max ayudaba en lo que podía aunque Niiummy era prácticamente quien dirigía todo.

Dong Ju observaba todo desde su sillita ubicada en la cocina, fue entonces cuando Shim se le acercó.

–Pero qué tenemos aquí –soltó el moreno mirando detrás de la oreja del infante y sacando una moneda – ¡es una moneda de chocolate…!

Dong Ju entreabrió los labios completamente sorprendido y extendió sus manitas al mayor para obtener el objeto.

–Mph… –Pataleó el chiquillo y de inmediato sonrió cuando Max se le entregó – ¡Gomawo, appa!

Y allí iban una vez más, Shim Changmin y Niiummy Sarang realizando actividades de casados junto a su “hijo”.

–Instalaciones de la SMENT–

Un nuevo día comenzaba para los artistas de la SMENT, Yunho y Changmin debían terminar las grabaciones de “Wedding dress” y preparar la versión demo para luego ser editada por los productores de la agencia japonesa AVEX.

Changmin aún no llegaba a su trabajo, y no había rastros ni de David Seo ni de Lee Soohyun, por lo que Yunho recorrió las instalaciones del recinto, y se detuvo frente a una de las salas de práctica, cuando escuchó música pegajosa que lo instaba a bailar. Abrió la puerta lentamente y se asomó para luego plasmar una gran sonrisa en su rostro.

BoA, Eunhyuk, Donghae, Yuri, Taemin, Kai y Amber estaban practicando juntos la coreografía de una fenomenal canción y por supuesto, la coreografía era del nivel de la melodía.

La canción terminó y todos aplaudieron sonrientes, Yunho ingresó lentamente y todos lo saludaron con las mismas sonrisas.

–¿Puedo saber de qué es la canción? –Cuestionó el muchacho –es genial.

–¿Eso crees? –BoA sonrió junto a él –la coreografía la creamos nosotros mismos, y la canción es un arreglo que hicimos juntos con Young Jin Oppa.

–¿Te gusta? –Preguntó Eunhyuk –le estamos echando muchas ganas.

–Es muy buena, chicos.

–Aún no decidimos qué hacer con ella –comentó Yuri –puede que la incluyamos en el nuevo álbum de YOUNIQUE.

–Eso sería grandioso –se alegró el castaño –MAXTEP y Lookin’ han sido grandes éxitos de YOUNIQUE, esta canción de seguro no será la excepción. –Sonrió –más aún con ustedes, que son los mejores bailarines de la SMENT.

–Pero para que estemos completos –comentó tímidamente Kai –solo faltas tú, hyung.

–¿Yo? –Enarcó una ceja con una pequeña sonrisita que no abandonaba sus labios – ¿en serio?

–¡Por supuesto, hyung! –Exclamó Donghae –eres el dios del baile, nuestro Sunbae y me atrevería a decir –recorrió con la mirada a los allí presentes y volvió a mirarlo –que eres el mejor bailarín de la agencia.

–Oh, no…

–Vamos, oppa –intervino Yuri –no seas modesto, es bien sabido que has sido declarado como el mejor bailarín de Corea.

–Bueno, pero yo…

–Vamos, oppa –lo interrumpió BoA tomando su mano – ¿Te gustaría unirte a nosotros en esta nueva versión para YOUNIQUE?

–No lo sé… –Se rascó la nuca con timidez –es que…

–Por favor, oppa –Pidió Amber –participa en YOUNIQUE aunque sea una vez.

–Necesitamos tus concejos y de tu participación –Aseguró Taemin –eres el mejor que hay, hyung.

Yunho miró a los 7 chicos que le dedicaban miradas escrutadoras, y finalmente asintió con la cabeza.

–Muy bien –declaró –lo haré.

Changmin, Niiummy y Dong Ju desayunaban tranquilamente, los dos mayores permanecían sentados frente al comedor y Dong Ju estaba sentado en una sillita de su tamaño pero lo suficientemente alta como para alcanzar el comedor.

–Y habían grandes ositos pol todas partes –Continuó Dong Ju con su relato –y también un glan alcoiris brillante –agitó sus manitas en señal de insinuación –ela muy bonito.

–Qué lindo, nuestro Dong Ju.

–Me alegra que hayas tenido un lindo sueño –comentó Changmin, acariciando un poco su mejilla –ahora, es hora de desayunar, Dong Ju-ah.

–Cómete todo, mi amor –Niiummy se estiró un poco y besó su frente –hoy es un nuevo día lleno de cosas por hacer.

Después de compartir su desayuno familiar, ambos artistas llegaron hasta la agencia para recoger sus itinerarios de la fecha; Max estaría en un fanmeeting (encuentro con sus fans) y Niiummy haría la presentación oficial de la banda sonora para un dorama, el cual Minho y Sulli protagonizaban, la versión coreana de ‘Hana Kimi’.

Entretanto, Yunho estaba con los chicos, preparando la coreografía de la nueva canción de YOUNIQUE. Juno se preparaba para grabar su nuevo video musical y Jaejoong, Yoochun y Junsu hacían un arreglo musical en el estudio de JYJ que ellos mismos compraron alguna vez.

–Este lugar es increíble –comentó Hero cuando ingresaron al estudio de JYJ – ¿Dicen que nosotros mismos lo compramos?

–Así es –respondió Yoochun con una gran sonrisa de orgullo –con nuestro propio dinero…

–¡Vaya! –Sonrió –es bastante bueno.

–Desde luego, hyung –Junsu comenzó a jugar con sus pulgares como de costumbre –es todo nuestro.

El menor de los tres conservaba una sonrisa, a pesar de que aún le dolía un poco el abdomen, pero una repentina punzada en su abdomen lo hizo hacer una mueca de dolor.

–SuSu –Micky se apresuró hasta su novio y lo tomó entre sus brazos – ¿Estás bien?

–Ssssí –balbuceó –no te preocupes.

–¿Sucede algo? –Preguntó Jaejoong, mirando con preocupación a los otros dos – ¿Qué te pasa, Junsu-ah?

–No es nada, hyung. Sólo me duele un poco pero estoy bien.

–Creo que deberías descansar –espetó Yoochun con seriedad –lo mejor es que guardes reposo.

–Pero estoy bien.

–¿Guardar reposo? –Hero estaba cada vez más confundido – ¿Por qué? ¿Pasó algo?

–De hecho…

–No pasó nada –Junsu cortó las palabras de su novio antes de que soltara toda la sopa –sólo me caí por las escaleras el otro día.

–¡¿Qué?! –se desesperó – ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué no nos dijiste?!

–Fue hace dos noches, y no les avisamos porque estaban de Luna de Miel y no queríamos interrumpirlos.

–¡Oh, Vamos! ¡Se trata de ti! –le reprendió con tono preocupado – ¿Yunnie sabe al respecto?

Los dos menores negaron con la cabeza.

–¿Dónde te caíste? ¿Cuáles escaleras, si la casa de Yoochun no tiene escaleras? ¿Fue acaso desde las escaleras tu apartamento?

–Hey, Jaejoong-ni –Soltó el pelinegro –cálmate un poco, estás asustando a SuSu.

–De hecho –respondió el pelirrojo –fue desde el edificio de Juno hyung, estaba muy oscuro y me caí –sonrió un poco –es todo, no fue nada grave.

–¿Seguro?

–Sí, no tienes nada de qué preocuparte, hyung-nim. Mejor –tomó un cuaderno lleno de partituras –analicemos esto y veamos si podemos sacar una nueva canción para JYJ –miró a los dos mayores con un brillo especial en sus ojos –ustedes son los mejores compositores que hay –sonrió con ternura –estoy seguro de que con su ayuda, esta será una excelente canción.

–Bien, entonces –Hero se encogió de hombros y escribió algunas notas en el cuadernillo que el menor sostuvo –como no puedo cantar aún, inténtelo ustedes. Empecemos con…

***************************************************

El Staff de “Nos hemos casado” decidió tomarse un receso, fue entonces cuando Changmin aprovechó para ascender hasta la azotea del edificio del que había provenido aquella matera que por poco hiere –quizás de gravedad– a Niiummy Sarang, un par de días antes.

Repasó el lugar con la mirada y halló algo en el suelo, se hincó para recogerlo y se sorprendió al ver que se trataba de un extraño brazalete plateado con varios símbolos que al parecer eran los de los 12 caballeros del Zodiaco.

–¿Qué demonios…? –Frunció el ceño y levantó el objeto en el aire, ladeando la cabeza para detallarlo mejor – ¿Qué significa esto?

Soltó en voz alta, examinando con cuidado el objeto que ahora reposaba en sus manos. No supo por qué, pero algo dentro de él le decía que ese brazalete podría ser de ayuda más adelante, quizás como evidencia… ¿Pero evidencia de qué? Ni él mismo lo sabía, pero aquello de jugar al detective no lo cabreaba del todo.

Se paró junto al mural que cercaba aquella inmensa azotea y se le crisparon los nervios al notar que era un lugar realmente alto, el solo pensar que alguien pudiera caerse desde allí lo mareó un poco. Llegó entonces a la conclusión de que si la maceta hubiese golpeado a Niiummy Sarang, la chica abría quedado inconsciente y quizás algo peor, un golpe en la cabeza de tal magnitud no era cualquier cosa.

Asomó la cabeza al precipicio y apoyó lo brazos en el imponente muro que tenía en frente. Y desde allí divisó a Niiummy Sarang, riendo sonoramente junto a otros dos chicos que no logró identificar desde donde estaba, pero que al parecer le agradaban mucho a su “esposa”.

************************************************

La encargada del orfanato en el que Dong Ju vivía, se lo llevó en sus brazos, asegurándole a Niiummy que debían cerciorarse de algunas cosas y necesitaba al infante para ello.

Niiummy se quedó de pie, observando cómo la mujer se llevaba al pequeño Dong Ju en sus brazos.

–Veo que te diviertes mucho con tu hijo –La rubia se giró al escuchar una melodiosa pero masculina voz –Hola, Niiummy. –Uno de los chicos agitó su mano.

Una gran sonrisa se formó en los labios de la mencionada, cuando contempló frente a ella a Oh Wonbin y a Lee HongKi.

–¡Oppas! –Exclamó la muchacha, sin dudar en abrazar a Wonbin y posteriormente al apuesto rubio a su lado – ¿Cómo han estado?

–Bastante bien –contestó el gentil chico de castaños cabellos –no tenemos un hijo y una esposa para alardear por ahí, pero nos va bien…

–¡Wonbin Oppa! –Chilló sonrojada, desviando la mirada inevitable. –Pero… –Les regresó las miradas – ¿Qué hacen aquí?

–Esperamos a alguien –contestó Hong Ki con un aire misterioso –Por cierto, Niiummy –sonrió con cierta malicia, tenía la clara intención de hacer sonrojar aún más a la pobre chica – ¿Cómo es la vida de casados?

Pero Niiummy Sarang no sería la única sonrojada ese día, pensaba usar sus armas también.

–Deberías saberlo, HongKi oppa –cruzó los brazos sobre su pecho y le dedicó una mirada de reproche –ya que la vives a diario con Jonghun oppa.

Y lo logró: repentinamente, Lee HongKi estaba más que sonrojado y Wonbin estalló en risas.

–No te burles de mí, Wonbin Silly –HongKi frunció el ceño y reprendió al castaño –tú haces lo mismo con Jaejin.

–Pero nosotros no vivimos juntos, no somos los mayores de la banda y no tenemos aires de padres sobreprotectores con los otros miembros.

Ahora Niiummy era quien estallaba en risas, HongKi había caído en su propia red, por primera vez, eran otros quienes lo hacían sonrojar y le sacaban los trapitos al sol, cosa que él siempre hacía con los demás.

El rubio Se limitó a guardar silencio y fue Wonbin quien habló:

–¿Te has divertido con esto? –La miró con un aire de preocupación – ¿Has dormido bien estos días? –La tomó delicadamente del brazo – ¿El niño te despierta en las noches o algo así?

–Estoy bien –sonrió –he dormido bien, aunque a veces Dong Ju tarda un  poco en dormirse, siempre se duerme de todas formas. Por cierto… –Miró a su alrededor, tratando de buscar algo con la mirada – ¿dónde están los otros oppas de FTISLAND?

–Minhwan y Seunghyun están descansando en casa –contestó HongKi, hablando al fin en tanto sentía que su sonrojo desaparecía lentamente –ese par de Maknaes perezosos sólo hacen cosas de niños.

–Jaejinnie está en el estudio de la agencia, se prepara para escribir canciones del próximo álbum japonés de FTISLAND. –Aseguró Wonbin, sonriendo al pensar en lo talentoso que era su novio –Y Jonghun hyung…

–Está ejercitándose –Completó HongKi – ¡es tan guapo! –Se emocionó –tiene grandes músculos y un amplio pecho con pectorales bien esculpidos y…

–Sí, sí…. –Wonbin agitó las manos haciendo muecas –no nos interesan esas cosas…

Niiummy Sarang rió de nueva cuenta, los integrantes de su banda de rock favorita siempre lograban hacerla sonreír.

– ¿Y tu esposo?

–No lo sé –se encogió de hombros –Changmin oppa debe de estar arreglando algún asunto pendiente.

–Eso quiere decir… –HongKi codeó a Niiummy picaronamente – ¿Que estás soltera por el momento?

–¿Es así? –A Wonbin también le divertía ver las confusas expresiones de la menor cada vez que se avergonzaba. –Entonces no habrá problema con que haga esto.

La abrazó por la cintura y la atrajo hacia él, uniendo sus cuerpos inevitablemente, causando que la chica soltara un leve jadeo y sus mejillas se tiñeran de carmín cada vez más.

–Oppa…. –Balbuceó completamente anonadada –yo…

Pero aquel agarre no duró mucho, cuando Shim Changmin apareció repentinamente, tomando el brazo de la rubia y separando en el proceso a los otros dos.

–Changmin hyung –Wonbin hizo una reverencia frente al moreno –Annyeonghasseo* (Hola, de manera formal).

HongKi se limitó a agitar una mano.

–Changmin hyung…. –Pronunció el rubio –Me alegra verlo.

–¿Preguntaste por su esposo? –Increpó Max mirando desafiante al rubio frente a él –pues aquí estoy. En cuanto a ti –miró a Wonbin –sí hay problema con que hagas eso, es mi esposa.

Y una quinta y sarcástica voz se unió a la escena.

–Vamos –soltó Heechul enrollando su cabello entre sus dedos –no es para tanto, Minnie –posó una mano sobre su hombro –además, no es tu esposa de verdad, sólo es parte de un programa.

–Lo sé, hyung –suspiró, empezando a relajar el rostro, pero sin soltar la mano de Niiummy que ahora permanecía entrelazada con la suya –sólo jugaba –rió nerviosamente, notando cómo los tres menores que él lo observaban confundidos –era broma. –Le dio una palmada en el hombro a Wonbin y la risa nerviosa y avergonzada se hizo presente –sólo bromeaba…

–¡Oh! –Wonbin y HongKi sonrieron un poco nerviosos –claro –rieron –qué bromista, hyung.

–Pero las bromas se acaban aquí –declaró la diva tomando el brazo de HongKi –al menos para ti, pequeño HongKi-ah.

–¿Eh? –Se soltó inesperadamente del agarre – ¿Pero qué hice ahora?

Kim Heechul miró reprobatoriamente al menor y luego lo jaló inesperadamente de la cintura, juntando sus pechos, justo igual que como estuvieron Wonbin y Niiummy minutos antes.

–¡Eres mía! –Exclamó la Chula, fingiendo una voz que parecía ser galante pero que a la vez era graciosa, sin borrar una coqueta y muy seductora sonrisa de su rostro –Te amo.

–¡Oh! –una leve risita picarona se escapó de los labios de HongKi –claro, Cinderella…

–Qué bueno que lo has entendido –volvió a tomar su brazo –Simon D y Geum Suk te esperan para una nueva sesión de Chocoball.

Avanzaron unos pasos y Wonbin se quedó quieto, tan sólo observándolos. Heechul se detuvo en seco y se giró para mirarlo.

–¿Qué esperas, cariño? También te necesitamos.

–¿A mí?

–¡Por supuesto! –Pataleó, soltando a HongKi para apresurarse hasta Wonbin –tú vienes conmigo.

Y antes de alejarse con los dos chicos, Heechul se detuvo frente a Changmin y musitó cerca de su oído, hablando tan bajo que ni la misma Niiummy logró escucharlo:

–Los celos no son buenos, Minnie –le dio una palmadita –contrólate, cariño. Además –besó su mejilla y susurró aún más bajo en el oído del moreno, haciendo que un escalofrío lo recorriera de pies a cabeza –Wonbinnie es gay y tiene novio.

¿CELOS? Se repitió mentalmente ¡CLARO QUE NO ERAN CELOS! ¡OH, NO! ¡POR SUPUESTO QUE NO LO ERAN! Una vez más, su mente le jugó una mala pasada, y se enloqueció sólo con imaginar la idea de que lo que sentía por Niiummy fuera algo lo suficientemente especial como para sentir celos cada vez que estaba junto a otro hombre.

 

Llegó la hora del fanmeeting de Changmin; y Junsu, Yoochun y Jaejoong fueron a verlo al igual que Niiummy Sarang y Dong Ju. Sí, sólo ellos porque Yunho seguía ocupado con la nueva canción de YOUNIQUE, la subunidad de la SMENT que incluía a varios artistas de todos los grupos de esta y en la cual se destacaba el rap y el hip-hop.

Los gritos ensordecedores de las fans no se hicieron esperar, cuando Shim Changmin salió al escenario con una guitarra acústica y entre actividades, firmas de autógrafos, fotografías y otras canciones, interpretó una canción en inglés del antiguo dúo estadounidense: Extreme.

Las palabras “Te amo” no son las que quiero escuchar de ti,

No es que no quiero que las digas, es sólo que si tú supieras lo fácil que sería mostrarme tu amor

Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para demostrarme que es real,

Entonces nunca tendrías que decirme que me amas, porque yo ya lo sabría

He tratado de decírtelo, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y extender tus brazos, y tocarme, abrázame fuerte, jamás me dejes ir.

Más que palabras, así es como quiero demostrarte mi amor.

¿Qué harías si mi corazón se rompiera?

Más que palabras para mostrarme que tu amor por mí es real.

¿Qué dirías si mando lejos esas palabras?

Entonces no podrías hacer las cosas de nuevo, solo con decir “Te amo”.

La, la, la…. Más que palabras.

 

Shim seguía en el escenario, y desde los asientos de los espectadores, Niiummy permanecía sentada junto a los chicos de JYJ y a Dong Ju, quien permanecía abrazado al encantador Jaejoong. Fue entonces cuando una escena de su vida, un momento importante para Niiummy Sarang, llegó hasta ella como un flash.

–Flashback–

El día de la presentación debut de Niiummy Sarang llegó, y obviamente, la artista femenina estaba muy nerviosa. Faltaban algunos minutos para que su demostración oficial comenzara, cuando notó que las manos le sudaban y temblaba irremediablemente. Se sobresaltó cuando escuchó cómo golpeaban la puerta de su camerino, y balbuceando, logró pronunciar “Adelante”.

Así, presenció el momento en el que Shim Changmin ingresó al recinto y le sonrió dulcemente.

–¿Nerviosa? –Increpó súbitamente.

La chica se limitó a asentir lentamente con la cabeza, ni siquiera le salían las palabras.

–Temo arruinarlo… no sé si debería hacerlo ya, no sé si estoy lista…

–¿Sabes? –Se sentó junto a ella –Yo tampoco estaba seguro de estar listo, la primera vez que canté frente a los demás estaba tan nervioso que mi voz temblaba y mis tiempos fueron horribles.

–¿En serio?

–Así es. –Declaró –el día de mi audición para la SMENT los directores estaban indecisos sobre aceptarme o no.

–Imposible… –Musitó con los labios entreabiertos –no puede ser.

–Pero es cierto –insistió – incluso el día de mi debut en TVXQ olvidé parte de la coreografía y casi me tropiezo con Junsu hyung. Apenas y sabía lo que estaba haciendo debido a los nervios.

–Pero siempre te ves tan seguro y confiado en cada presentación…

–Nadie tiene confianza en realidad, el secreto es saber proyectarla. ¿Entiendes a lo que me refiero?

–Creo que sí… Pero dejando de lado mi voz y los tiempos… –Soltó tímidamente –temo hacerlo mal, la coreografía es complicada y me falta mucho por mejorar aún… soy consciente de que todas las miradas están sobre mí debido a que soy extranjera y a que la agencia me ha dado bastante publicidad.

–No es precisamente porque te hayan dado tanta publicidad. Si te eligieron es porque tienes talento, si el mismo Lee Soo Man te presentó, es porque tú lo vales, él jamás hizo eso con nadie. –Tomó sus manos entre las suyas –sé que puedes hacerlo, puedes enfrentarlo todo, ya has llegado muy lejos, no te rindas ahora.

–Gracias, oppa. –Suspiró más que conmovida –muchas gracias por tus ánimos.

–Vamos –apretó un poco más sus manos –sólo sal al escenario y canta como siempre lo haces, simplemente piensa que todos son calabazas.

–Pero… –hizo un adorable mohín en un gesto de confusión –Ni tú, ni los oppas, ni las unnies de la SMENT, ni las personas que vinieron a verme son calabazas….

–Bueno –desvió la mirada un poco contrariado –pueden ser fresas o lo que quieras… sólo sal y brilla como la estrella que eres. Yo también estoy muy curioso acerca de ti.

–Fin Flashback–

Niiummy Sarang sonrió como la tonta enamorada que era, y suspiró con ternura, regresando a la realidad para contemplar al apuesto muchachito interpretando la guitarra.

El fanmeeting terminó y Changmin ingresó a su camerino, lugar en el que Niiummy lo esperaba.

–¡Lo hiciste muy bien, oppa! –Exclamó la chica en cuanto el muchacho llegó hasta ella –eres el mejor.

–¿Eso crees? ¡Vaya, gracias! –sonrió tímidamente – Incluso ahora después de tantos años me pongo nervioso y me equivoco aún.

–Pero te luciste –lo tomó del brazo – ¿deberíamos ir a cenar?

–Claro…

Pero la sonrisa de Niiummy se borró lentamente, cuando descubrió un gran rasguño en el brazo ajeno que aún sostenía.

–Oppa –Soltó con una confusa expresión – ¿Qué te pasó aquí?

–Oh –el muchacho contempló su propia herida –no es nada, sólo un pequeño rasguño.

–¿Te duele?

–No. Déjalo así.

–Esto… –Agachó la mirada – ¿Te lo hiciste cuando me salvaste?

–No –la tomó de los hombros, haciendo que la chica lo mirara –no tiene nada que ver contigo, no es tu culpa.

–Lo lamento –su mirada estaba cada vez más triste –te lastimaste por mi culpa.

–Ya te dije que no es tu culpa. Estabas en peligro y debía hacer algo.

–Muchas gracias, oppa. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

En ese momento Jaejoong, Yoochun y Junsu ingresaron también, y esta vez, era el ratón quien sostenía al pequeño Dong Ju en sus brazos.

–Bien hecho, Max –comentó el pelinegro.

–Estuvo estupendo, Min –declaró Xiah.

–Sigues siendo la estrella de siempre –Hero lo abrazó –lo hiciste muy bien.

–Gracias, hyungs.

–Deseo volver a los escenarios pronto –afirmó el mayor de los Kim –no puedo esperar… Minnie –tomó sus manos entre las suyas –en algunos meses más, estaremos juntos en el escenario de nuevo.

Y los allí presentes guardaron silencio unos cuantos segundos, deseando infinitamente que Jaejoong pudiera regresar a los escenarios y que toda aquella felicidad que demostraba sentir ahora, no se acabara, ni siquiera si su memoria regresaba y descubría la verdad…

**********************************************

Caía la tarde y en un par de horas sería de noche. BoA, Eunhyuk, Donghae, Yuri, Taemin, Kai, Amber y Yunho decidieron descansar por ese día.

–¡Buen trabajo, chicos! –Exclamó BoA al tiempo que los demás aplaudían con ella –hemos acabado por hoy.

–Estoy seguro de que será un éxito –declaró Eunhyuk abrazando por los hombros a su sensual novio –deberíamos ir a comer algo.

–Estoy de acuerdo –Concordó el pequeño Taemin llevándose una mano al vientre –estoy a punto de ladrar del hambre.

–¿Ladrar? –Kai rió divertido –Hyung, no eres un cachorro como para ladrar.

–Tienes razón, Kai –Taemin rió también –pero por lo pronto, vamos a comer, amigo.

Así, los chicos comenzaron a salir de la sala de prácticas y antes de que Yunho saliera también, la voz de Amber lo detuvo.

–Oppa –soltó la chica haciendo que el castaño la mirara –no sé si debería decirlo –desvió la mirada –no sé….

–Dímelo, dime lo que sea. Escucharé todo lo que quieras decirme.

–Es que…

Karam estaba a punto de ingresar a la sala, pero cuanto al asomar la cabeza reconoció a Yunho y Amber, decidió esconderse tras la puerta.

–Vamos, Amber…

–No quiero que pienses que estoy juzgando precipitadamente, y tampoco tengo pruebas de ello, pero… –Se rascó la nuca sin saber si continuar o no –creo que deberías estar más atento a Karam, el chico que guía tus corografías.

–¿Karam? –La miró con interés – ¿Por qué?

–No lo sé… siento que hay algo malo en él, no creo que sea de confianza, hay algo macabro en ese chico... –Desvió la mirada, como sumida en sus propios pensamientos. – ¡Pero qué cosas digo! –Rió nerviosamente –olvídalo, oppa. No debí decir eso.

–No, está bien. Lo tomaré en cuenta, gracias por tu preocupación.

–Vamos a comer, ¿sí? La verdad es que también tengo hambre.

Comenzaron a caminar hacia la puerta y Karam se escabulló tras una de las columnas en el lugar.

–No sé si debería comer ahora, debo ir a cenar con la persona que amo.

–¡Qué romántico!

–Creí que no te gustaban esa clase de expresiones.

–Sólo las digo frente a ti porque sé que no te burlarás.

–¿Acaso Niiummy sí se burla de ti? –sonrió divertido.

–No, yo soy quien se burla de ella. Si le muestro mi lado bueno, luego no podré burlármele.

Yunho rió sonoramente ante las expresiones de la rubia y se alejaron de allí abrazados por los hombros.

Park Hyun Cheol salió de su escondite y se alejó de la sala de prácticas crispando los puños.

“Estúpido fenómeno de la naturaleza –pensó mientras se alejaba del lugar al igual que los otros dos –esta me las pagarás, Maldita Amber Liu, Ya verás”.

 

Después de despedirse de los chicos, Jaejoong llegó a su casa, o mejor, a la casa de su novio.

Se recostó un rato en la cama de la habitación de Yunho y pensó en preparar la cena, se puso de pie y como estaba un poco oscuro, no se percató de que justo frente a él había una mesita sobre la cual reposaba un pequeño cofre que debido al impacto, se abrió al caer al suelo, e irremediablemente varios papeles cayeron regados por la habitación.

Rápidamente empezó a recoger y colocar dichos papeles de vuelta dentro del cofre, cuando uno de estos le llamó la atención porque estaba su propio nombre escrito con letras grandes y en negrilla, al parecer era un recorte de un periódico del 2011.

Lo recogió y leyó con interés:

Jaejoong de JYJ muestra su versatilidad con la canción para el OST de “Time Slip Dr. Jin”

 

Jaejoong de JYJ será parte del OST (banda sonora) de su próximo drama “Time Slip Dr. Jin”. El cantante-actor lanzará el 25 de mayo “Living like a Dream”, una canción cuya letra fue escrita por él mismo.

Un representante comentó: “Todo el staff quedó impresionado por la excepcional voz y las emociones profundas de Jaejoong en esta canción.  Esta canción, ‘Living like a Dream’ tiene una letra escrita por Jaejoong y eso solamente hará que su talento musical brille incluso más. Creemos que jugará un papel importante en la historia de amor de Jin Hyuk (Song Seung Hun)”.

Muchos conocedores de la industria creen que la canción para el OST establecerá a Jaejoong como un verdadero “idol que lo hace todo”, los cuales poseen algunos de los mejores talentos en la actuación y canto entre las estrellas idol.

– ¿Living like a dream? –repitió en voz alta – ¿Yo la escribí?

Terminó de guardar los papeles en el cofre y Se apresuró hasta su laptop, se conectó a internet y buscó el nombre de aquella canción junto a su propio nombre. Llovieron resultados e ingresó al primer enlace.

De inmediato, una dulce melodía de piano se hizo escuchar. Pasaron 30 segundos y finalmente escuchó su propia voz, profunda y maravillosa como de costumbre, sólo que esta vez, había algo nostálgico y profundamente triste en ella, un sentimiento que jamás pensó que sería capaz de describir:

Recuerdo que eres la persona que realmente amé

Te Recuerdo, sólo a ti…

El tiempo ha pasado, te atesoro porque los restos de tu respiración siguen siendo iguales.

Es como si aún estuvieras en mis brazos.

Podría ser un sueño…

Podría ser el gran castigo que me das por el insignificante dolor que te he causado…

Lloro por mucho tiempo porque lo lamento

A medida que estás en un lugar desconocido, como en otro mundo…

¿Me has dejado solo, con los recuerdos?

A pesar de que tienes un lugar a mi lado, yo no te tengo.

No puedo permanecer más en un lugar en el que no estás

Lloro porque otras personas te odian, a ti, a quien amo.

A medida que estás en un lugar desconocido, como en otro mundo…

Amas a otra persona?

A medida que eres feliz, incluso sin mí.

Para mí, eres el único aunque estoy en otro espacio…

A pesar de que todo ha cambiado…

Incluso si te abandono…

Puedes sonreír sin mí, justo como ahora?

A medida que es así, incluso si vivo como si no estuviera vivo

No lo sé… tú y… (¿YO?)

 

Y no supo por qué, pero a medida que la canción avanzaba, sentía cómo un profundo dolor invadía su pecho ¿Qué había ocurrido durante los tres años que no recordaba? ¿Qué era eso tan doloroso que lo inspiró a escribir esa canción? No lo sabía, pero quizás ya era hora de unir cabos sueltos en su memoria. Porque quizás, sólo quizás y aunque no lo quisiera si quiera imaginar, era posible que tal y como su canción, estuviera viviendo un sueño del que sabía que tarde o temprano terminaría despertando.

2013-09-08

 

Notas finales:

¿Será Amber la próxima víctima? ¿Descubrirá Jaejoong la verdad? No se pierdan el próximo capítulo de ‘PLEASE, DON’T FORGET ME’, espero sus reviews, ¡adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).