Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!

La verdad es que los he extrañado, sé que no he actualizado en mucho, mucho tiempo, pero es que ando desanimada con este fic porque tiene muy pocos reviews comparados con otros, y esto me lleva a pensar ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Será que no les gusta? es por eso que dejé de actualizar...

Pero ahora quiero volver para quedarme, asi que si ustedes me dicen que les gusta, prometo actualizar más que frecuentemente. Siempre he dicho que amo este fic porque fue el primero que escribí... espero que ustedes puedan amarlo tanto como yo :3

Y bueno... ahora los dejaré leer, espero que puedan comentar.

*Canciones recomendadas:

Fahrenheit ft S.H.E - Xie Xie Ni De Wen Rou (Gracias por tu gentileza)

S.H.E. - Zen Me Ban (Hana Kimi OST)

Sunny (SNSD) –Finally now.

EXO - MAMA

CAPÍTULO 33: En la dirección equivocada…

Era hora de cenar y Jaejoong y Yunho se preparaban para cenar.

–Llegó la comida –tarareó Jaejoong colocando un par de platos más sobre la mesa.

–Qué bueno porque ¡Estoy famélico!

–Pues espero que te guste, Yunnie.

–Sé que lo hará; Lo preparaste tú.

Jung empezó a engullir la carne marinada con arroz que preparó su novio, y sintió que cada sabor hacía una fiesta en su boca.

–¡Este bulgogi es el mejor que he probado! –Exclamó emocionado – ¡Está increíblemente delicioso!

–Vamos –se sonrojó –no exageres…

–Pero no lo hago. –Acarició su mejilla –eres increíble, Jaejoong, incluso tu comida me hace feliz, todo de ti me hace feliz. Eres todo lo que necesito, Kim Jaejoong.

–Te amo…

***************************************

Entretanto, Chen Wu Chun, Matt Smith y Kagome Higurashi continuaron con su tarea de examinar cada una de las cintas de seguridad en los lugares de los hechos.

–Kagome-Chan –la nombró Wu Chun – ¿Podríamos monitorear a la SM en este momento?

–Por supuesto, senpai. El señor Lee Soohyun nos ha dado libre acceso a las cintas de seguridad de la agencia, quiere que manejemos el asunto con precaución, no quiere que ni los medios ni el mismo señor Lee Soo Man se entere.

–Así que no quiere que el dueño de la agencia se entere…

–No podemos descartarlo como sospechoso.

–Pero… ¿por qué dañaría a los artistas de la agencia de la cual él mismo es socio y su propio tío es el dueño?

–Quizás simplemente no quiere que los otros artistas se preocupen –intervino Kagome –y tampoco quiere que la prensa arme un escándalo cruel y difame la agencia.

–Hay personas que actúan de maneras que a los ojos de los demás pueden parecer extrañas –Matt se encogió de hombros –todo tiene una razón de ser, por eso repito; no podemos descartarlo como sospechoso.

Ahome continuó con la tarea que le había asignado su superior y finalmente dijo:

–Aquí –los otros dos chicos voltearon a ver la pantalla –en estos monitores están todos y cada uno de los rincones de la SMENT.

–Estén atentos –Ordenó Wu Chun –puede que encontremos algo, si nuestra teoría es correcta, el atacante podría estar haciendo algo en este momento.

*********************************************

Henry Lau se dirigía a su casa, mientras conducía su auto, marcó una y otra vez el número de su novia, pero ella no le respondió en ninguna de esas ocasiones. Era algo extraño. Porque sin importar qué, Amber siempre respondía su celular, más aún; cada vez que ella se iba antes, lo llamaba para hacerle saber que había llegado a casa sin contratiempos. Pero esa noche nada de lo anterior ocurrió, y la preocupación de Henry iba en aumento.

 

Los investigadores continuaron con su tarea, monitoreando la agencia a través de cada una de las cámaras de la SMENT, cuando descubrieron algo que les puso los pelos de punta:

En una de las habitaciones, apenas y se podía distinguir la figura de una persona, debido a que una densa niebla de un color verdoso cubría el lugar.

–¡Está pasando! –Exclamó Wu Chun, sintiendo cómo la histeria lo invadía – ¡Ha atacado de nuevo!

Tomó su radio-teléfono e inmediatamente informó que había actividad sospechosa en la SMENT.

Al cabo de unos segundos, varios agentes de policía que custodiaban la agencia, dieron con el salón que se les indicó, y tuvieron que llamar al mismo Lee Soohyun para pedirle la clave de ese estudio de grabación en específico, ya que todas las instalaciones de grabación en la agencia, tanto Musicales como de Videos, necesitaban claves para ser abiertos.

Finalmente, lograron sacar a Amber, quien llegó al hospital general de Seúl inconsciente y sin signos vitales.

El manager de F(x), sus propias compañeras de grupo y el mismo Henry no tardaron en llegar al lugar y  de inmediato fueron informados de la situación.

–¡Doctor! –Exclamó Krystal totalmente asustada – Por favor, sálvela.

–Mis compañeros y yo hacemos lo que está en nuestras manos, por favor no se desesperen y recen mucho por su salud. La paciente aún no tiene signos vitales.

 

Entretanto, Changmin y Dong Ju estaban en la casa en la que vivían, pero Niiummy no aparecía por ningún lado.

–¿Dónde estará? ¿Habrá salido?

Tomó su celular y marcó el número de Niiummy Sarang, pero se sobresaltó cuando escuchó su propia voz, cantando “Beautiful Life” de TVXQ en la época en la que aún estaban juntos como cinco.

No me preguntes qué es lo que más me gusta de ti,

Porque amo todo de pies a cabeza

Tu cara sin maquillaje, tu cabello desordenado, tus hábitos extraños…

No quiero vivir bajo el designio de nadie más

Yo amo mi hermosa vida ordinaria,

Junto a ti.

 

Se acercó hasta donde provenía el sonido de la canción y descubrió el celular de la chica sobre la mesa del comedor, una vez más había puesto como ringtone una canción de TVXQ, esa parecía ser su costumbre.

–Esa mocosa…–Musitó tomando el móvil de tapa rosada –no se llevó su celular.

Miró la pantalla del aparato de la chica y vio que el identificador de llamadas decía que la llamada entrante era de “Mi Amado”, deslizó el dedo a través de la pantalla táctil y sonrió al ver que al igual que él, la muchacha había puesto como fondo de pantalla de su móvil, una foto en la que estaban los dos con Dong Ju. Al final dejó ambos teléfonos a un lado y miró al pequeño pelinegro que lo observaba con expectación.

–¿Sabes dónde está Niiummy? –Le preguntó Max a Dong Ju, hincándose a su altura para recibir un movimiento negativo de cabeza –hmmm ¿dónde se habrá metido esa chica extraña? –Tomó al niño en sus brazos y ambos comenzaron a buscar a la rubia – ¡Niiummy! ¡Niiummy, ¿dónde estás?!

–¡Omma!

–¡Niiummy!

–Adiba –señaló el infante –no hemos midado adiba, appa…

–Tienes razón, Dong Ju –le sonrió –probablemente subió.

Así, ambos subieron hasta la azotea, Max caminaba lentamente y Dong Ju tampoco hacía ruido alguno. Simultáneamente, ambos descubrieron que en efecto, la chica estaba en la terraza cuando escucharon su delicada voz.

Como el blanco y sublime lirio

Como el espíritu de una misteriosa rosa

Como el verde de un campo de frescas hojas…

La reina del cielo sonríe cariñosa y tiernamente…

 

La chica se detuvo repentinamente, cuando sintió una manito que la jaló delicadamente hacia atrás.

–¡Oh! –Exclamó ella al percatarse de que se trataba de Dong Ju en los brazos de Changmin –me asustaron.

–¡Omma! –Extendió los brazos y la chica lo cargó de inmediato.

–Dong Ju y yo pensamos que se trataba de un ángel –bromeó Max –pero, después de todo, eres el ángel de TVXQ –ambos rieron –no sabía que conocía ese cántico cristiano en japonés.

–Gracias –sonrió –lo aprendí hace muchos años, es una hermosa oración.

–Estoy de acuerdo. A Jaejoong hyung le gustaba cantarla cuando recién debutamos. Su voz es como la de un ángel, él es como un ángel…

Ambos guardaron silencio e inevitablemente esquivaron la mirada del otro.

¿Habría dicho algo inadecuado? Quizás no, porque después de todo, era verdad. Lo inadecuado fue quizás mencionarlo de esa manera.

Porque Niiummy Sarang podía ser un poco torpe e inocente en ocasiones, pero era lo suficientemente intuitiva como para notar que cada vez que Changmin mencionaba a Jaejoong sus ojos obtenían un brillo especial, el brillo especial del amor.

Entonces… ¿Qué papel jugaba ella en la vida de Shim Changmin? Y él, ¿seguiría esperando en vano que Kim Jaejoong correspondiera sus sentimientos?

 

Durante toda la noche, los médicos lucharon por poner a salvo la vida de Amber Liu, hasta que finalmente, tanto esfuerzo dio frutos.

Las cuatro chicas, el manager de F(x) y el maknae de SuJu M, se pusieron de pie cuando el galeno apareció junto a ellos.

–Lo esfuerzos han dado fruto, la señorita Amber está totalmente fuera de peligro ahora.

–¡Muchas gracias! –Exclamó Sulli.

–Estamos agradecidas con ustedes –Victoria hizo una reverencia y los demás la imitaron –muchas gracias.

–¿Quiere eso decir que no habrán consecuencias futuras? –se apresuró a preguntar el manager.

–Con suerte, no –respondió el doctor –sacamos aquella sustancia de su organismo y su sangre fue limpiada. Tendremos que esperar a que despierte para que nos diga cómo se siente y confiando en que todo salga bien, podrá volver a sus actividades normales. Tienen suerte de que la hayan descubierto cuando apenas el gas mortífero empezaba a meterse en su torrente sanguíneo, si hubiesen llegado más tarde… –Hizo una corta pausa, como pensando cómo decirlo –no sé qué hubiese sucedido…

**********************************************

Eran cerca de las 7:40am cuando el celular de Kim Jaejoong sonó, despertándolo a él y a su novio.

Ambos se removieron en la cama y delicadamente, Jaejoong hizo a un lado el brazo del menor para poder alcanzar el móvil que vibraba insistentemente sobre la mesita de noche.

Cuando finalmente lo alcanzó, se percató de que se trataba de un mensaje y deslizó su dedo por la pantalla para poder abrirlo.

Y esbozó una enorme y encantadora sonrisa que deslumbró al castaño semi-desnudo a su lado. Siendo corroído por la curiosidad, Jung Yunho se acercó un poco más al mayor y observó la pantalla de su celular. Había una foto del apuesto Kim Hyunjoong parado desde donde se podía ver a sus espaldas una hermosa playa.

La fotografía venía con un mensaje de voz, Jaejoong oprimió el botón de encendido y de inmediato se escuchó la grabación que Hyunjoong había preparado para él:

Jaejoong-ni hyung ¿Te desperté? ¡Pues me alegra! ¡Muajajaja! –La peculiar risa del chico se hizo escuchar, esta vez con un toque de malicia –Ya es tarde, es hora de que tú y el perezoso de Jung –idiota –Yunho se levanten.

Los chicos y yo estamos en Miami, esta noche será nuestro concierto en esta hermosa ciudad del sol.

Tengo algo que decirte, pero, shhh, ¡es un secreto! Escúchalo bien porque es sólo para ti:         “¡SA-RANG-HAE!”. Que tengas un día maravilloso, deséanos éxitos para esta noche. ¡Te amo demasiado, hyung-nim! ¡Cuídate mucho!

–¿Jung-idiota-Yunho? –Repitió Yunho con el ceño fruncido en cuanto la grabación acabó – ¿Qué manera es esa de referirse a sus hyungs? Ese mocoso malcriado jamás aprendió modales.

Jaejoong comenzó a reírse.

–Y ¡¿De qué va esa foto?! –Exclamó –haciendo corazones con las manos, fingiendo ser encantador. ¿Cree acaso que eso es aegyo? ¡Bfff! Chico tonto… y ¡Mira sus ojos! Siempre están tan separados que parece un pez –Jaejoong se reía cada vez más fuerte – ¡¿De qué te ríes?!

–¡Estás celoso! –Acusó el mayor entre risas – ¡estás muy celoso!

–¡¿Celoso?! ¡¿Te burlas de mí?!

–¿Lo vas a negar?

Yunho hizo un gesto y finalmente respondió:

–No, no puedo negarlo. Sí estoy celoso. –Con un rápido movimiento quedó sobre Jaejoong, quien ahora lo observaba con curiosidad y luego lo besó –es porque eres tú.

–Pero sabes que Hyunjoong-ni sólo bromea –le sonrió –no entiendo por qué siempre te pones tan celoso cuando se trata de él. ¡Eres un celoso enfermizo!

–Pero es que ese chico siempre es tan descaradamente coqueto…

–Lo mismo has dicho de Yoochun.

–¡Pero es que Yoochun te ha besado en mi presencia!

–Pero ni siquiera Junsu se pone tan histérico como tú, además no son besos reales ni nada por el estilo, simplemente rozamos nuestros labios en besos sumamente fugaces, él es como mi hermano y lo amo como tal. Además, También has estado celoso de Changmin…

–Pero es que siempre lo consentías sólo a él, e incluso parecían una pareja… –Suspiró –está bien –lo besó de nuevo –soy un celoso sin remedio.

–¡Lo sabía! –Rió –eres un acosador.

–¡Hey! ¡Eso no es cierto!

El mayor lo miró reprobatoriamente y finalmente, U-know soltó:

–Está bien, puede que sea cierto.

Jaejoong rió de nuevo y el castaño salió de la cama para ponerse de pie.

–Iré a preparar el desayuno, Boo.

–Muy bien –miró una vez más la pantalla de su celular, y con la única intención de molestar al menor, exclamó: –Por cierto… ¡Hyunjoong-ni está realmente guapo! No puedo esperar a que regrese a Corea para verlo…

–¡Hey!

Yunho se lanzó en la cama, cayendo justo sobre Jaejoong para hacerle cosquillas, haciendo que el apuesto rubio riera descontroladamente.

*******************************

Changmin, Niiummy y Dong Ju empezaban a desayunar, cuando como todos los días, el timbre de la casa sonó y luego de que Max fuera a atender, el Staff de “Nos hemos casado” ingresó a la vivienda.

Les explicaron la dinámica de ese día, y con cámaras encendidas y listas para grabar, les entregaron un sobre de color rojo.

Inmediatamente Niiummy leyó en voz alta el contenido de la tarjeta en el sobre:

Shim Changmin y Niiummy Sarang, hoy tienen una misión: deberán ir hasta el templo más antiguo de Corea y presentar a su hijo para que su familia sea bendecida.

Ese día, los chicos tuvieron que ir a comprar Hangkoks adecuadas para los tres y emprendieron camino hacia el famoso templo de que hablaban.

En cuanto llegaron, esperaron a que llegara el monje del templo, quien les dio tiempo suficiente para prepararse.

–¿Cómo va este? –Preguntó Changmin tomando el saco más pequeño allí: el perteneciente al Hangkok de Dong Ju – ¿Está bien así?

–No –respondió uno de los miembros del Staff –dale la vuelta.

Ciertamente Niiummy tampoco tenía mucha idea acerca de cómo debía ponerse un traje tradicional coreano a un niño, ella no era coreana. ¿Y Changmin? Bueno, él era coreano pero jamás había vestido a un niño, por lo que en ese momento, ambos artistas estaban a la par respecto a la ignorancia en cuanto a cómo poner un Hangkok para un niño.

Después de toda una odisea, estuvieron listos y el monje ingresó al templó. Los chicos hicieron una reverencia de 90 grados y le mostraron al pequeño Dong Ju a hacer una reverencia a alguien mayor, el niño de inmediato los imitó y después de la señal del monje, todos procedieron a sentarse.

–Bienvenidos –dijo el monje –me alegra mucho que hayan venido hoy.

–Muchas gracias –contestaron los artistas al unísono –nosotros estamos muy agradecidos con usted por aceptarnos.

–¿Este es su hijo?

–Así es.

–Hicieron bien en venir hoy. Les contaré una historia:

Alguna vez hubo tres hermanos que recibieron cada uno una bolsa de oro.

El primer hermano usó el dinero para sembrar arroz y lo vendió todo, duplicando su oro.

A sabiendas de que la gente se aburriría de comer tanto arroz, El segundo hermano usó su dinero para sembrar árboles de cerezos, esperó más, pero su cosecha dio más ganancias con esos frutos y triplicó así su oro.

El tercer hermano reunió a todos los niños más pobres del pueblo y derrochó todo su dinero únicamente en comida para ellos, acabando así con la hambruna.

Pasaron los años, y a los dos primeros hermanos finalmente se les acabó el dinero, pero al tercer hermano, quien ahora tenía muchos hijos, nietos y biznietos, se le llamó “Padre de una nación”, y se convirtió en el rey del pueblo a pesar de que la mayor parte de su vida la pasó siendo sólo un buen samaritano.

Si tienen un plan para un año; siembren arroz. Si tienen un plan para diez años; siembren árboles de cerezos. Pero si tienen un plan para toda la vida; eduquen a un hombre.

 

Entendiendo a medias lo que anciano decía, ambos asintieron con la cabeza y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Escribieron en tablas los deseos que ambos tenían para el próximo año y las colgaron junto a otros miles de tablas iguales.

Hicieron todo lo que el monje les indicó, incluso hicieron tres reverencias frente a una estatua de buda y el monje bendijo al pequeño Dong Ju y a la familia que se formaba.

Pero Niiummy Sarang sabía perfectamente que todo aquello no era real y que simplemente hacía parte de los guiones del programa. Y no pudo evitar sentirse como una idiota, como una idiota enamorada de un hombre que aún amaba a otra persona, de un hombre que aún no lograba sacarse del corazón a una persona que no podía corresponder su amor.

****************************************

Amber Liu despertó, y después de dar declaraciones a los detectives Matt y Wu Chun, aseguró que se sentía muy bien, por lo que los doctores dijeron que le darían salida hasta el día siguiente.

****************************************

Cuando Yunho llegó a la agencia ese día, se sorprendió cuando le informaron que Amber estaba en el hospital y que había sido víctima de una bomba de gas.

No dudó en apresurarse al hospital, manejando su auto con BoA como copiloto, y siendo seguidos por los otros cinco chicos que los acompañarían en la canción de YOUNIQUE.

–Estoy bien –Aseguró Amber cuando se le preguntó cómo se sentía –de no ser porque los investigadores monitorearon rápidamente lo que sucedía, no sé dónde estaría ahora.

–No digas eso –BoA tomó su mano –es un alivio que ahora estés mejor.

–Sí, los doctores dijeron que podré salir mañana. Y realmente espero que sea así, ¡porque odio la comida del hospital!

Los allí presentes soltaron una carcajada ante las graciosas expresiones de la rubia y se arreglaron como nunca de que estuviera sana y salva.

 

Chen Wu Chun, Matt Smith y Ahome Higurashi trabajaban arduamente, descansando muy poco y practicamente sin dormir, necesitaban llegar al fondo de todo aquello y asegurarse de que los artistas de la SMENT estuvieran realmente seguros.

–Debemos encontrar el momento en el que alguien dejó y posteriormente activó aquella bomba de gas venenoso en el estudio de Videos Musicales –Espetó Wu Chun –Ahome-Chan, por favor búscalo.

–Sí, senpai.

La chica no tardó en hacer maravillas con la tecnología, pero una desalentadora expresión se formó en su rostro, preocupando a los dos mayores.

–¿Sucede algo? –Indagó Matt.

–De hecho… las cámaras fueron desactivadas entre las 8:00pm y las 8:40pm.

–La señorita Amber afirmó que estaba por irse a casa a las 8:30pm y que para cuando quiso salir de aquel salón, cerca de las 8:35, la puerta ya había sido asegurada.

–Eso quiere decir que el atacante preparó todo en media hora.

–Y si es así, cuando puso la bomba y luego aseguró la puerta, no llevaba el abrigo.

–Así que se sabía que podrían descubrirlo y borró los registros de las cámaras de seguridad….

–Debo admitir que este tipo es muy inteligente.

–Pero aunque va un paso delante de nosotros, lo encontraremos.

Al día siguiente y con el debido permiso de Lee Soohyun como CEO de la agencia, se convocó a una reunión extraordinaria de todos los artistas de la SMENT.

Pero no sólo ellos, sino también Yoochun, Junsu, Jaejoong y Juno fueron convocados por el par de investigadores del FBI.

–Buenos días. Mi nombre es Matt Smith y este es mi compañero Chen Wu Chun –se presentó uno de los detectives señalando también a un joven junto a él –somos detectives de las fuerzas especiales internacionales del FBI y se nos ha asignado su caso, tal parece que cosas extrañas han venido ocurriendo en la SMENT desde hace algún tiempo ya.

–Por eso queremos hablar con ustedes –continuó el pelinegro llamado Wu Chun –lo más importante es su seguridad e integridad como artistas, y necesitamos que nos den toda clase de información posible respecto a los incidentes de los que han sido víctimas, no sólo ustedes, sino también artistas que ya no pertenecen a esta agencia pero que de alguna manera están relacionados a esta.

–Creemos que es una conspiración en contra de los artistas y ex artistas de la SM.

–Aún no hemos encontrado un patrón específico de los ataques pero trabajamos en eso.

–Nos enfrentamos a una serie de intentos de homicidio –declaró Matt –lo que le pasó a Kwon BoA, Kim Heechul, Kim Junsu y a Amber Liu son cosas que no se pueden ignorar.

–¿A Junsu? –Intervino Jaejoong sin entender a lo que se refería Smith – ¿Qué le sucedió?

–De hecho… –Contestó Junsu –el accidente de las escaleras en el edificio de Juno hyung… no me caí, me empujaron.

–Incluso intentaron apuñalarlo y por poco lo hieren de gravedad –testificó Juno –por eso terminó en el hospital.

–No lo sabíamos…–musitó U-know con la mirada perdida – ¿por qué no lo dijeron?

–No queríamos que se preocuparan…

–Lo importante es que ahora está bien –intervino Yoochun, apretando la mano de Junsu junto a él para luego mirar a Amber –al igual que tú y Heechul hyung.

–Hemos pasado por momentos duros estos días –Comentó Siwon tomado de la mano de Heechul –el temor nos empieza a invadir, tememos por nuestras vidas.

–Lo que ahora necesitamos es que se ayuden entre ustedes mismos como los buenos compañeros que son –Declaró Wu Chun –no se dejen solos mientras estén en la agencia y si es posible, váyanse a casa en grupos o al menos en parejas.

–Todo esto, al menos hasta que demos con el o los responsables de estos ataques sin explicación.

–Todo esto es confidencial y el único No-artista que conoce la situación es Lee Soohyun, después de que lo descartáramos como sospechoso ya que respondió tranquilamente a someterse a nuestro interrogatorio y nos facilitara los medios necesarios para investigar, además de que tiene excelentes coartadas. Pero por el momento, sus asistentes de vestuario, maquilladores, productores, coreógrafos, e incluso sus managers están bajo sospecha; esperamos discreción. Estamos 100% seguros de que el atacante es alguien que trabaja en la agencia y en quien probablemente ustedes confían.

–Para empezar, queremos que nos den todas las pistas que puedan, todos los sucesos extraños y amenazas que han podido recibir en las últimas semanas.

–Por favor escriban lo último que hicieron una semana atrás, en el caso de las víctimas confirmadas, lo que hicieron una semana antes del ataque. –Wu Chun repartió unas cuantas hojas de papel y lápices y Matt hizo lo mismo del lado contrario al suyo –usen la mayor cantidad de detalles posibles.

Los chicos obedecieron y escribieron con pelos y señales todas y cada una de las cosas que hicieron una semana atrás. Se les hizo algunas recomendaciones preventivas más y finalmente, después de dejárseles en claro que en cualquier momento serían llamados de nueva cuenta para dar más declaraciones que ayudaran con la investigación, se les dejó ir, a todos menos a las cuatro víctimas, quienes fueron separadas y con quienes se habló en privado en cada uno de los casos.

–Señorita BoA –empezó Matt, sosteniendo la hoja con la declaración de la muchacha –entre las cosas que hizo, menciona usted que por esos días, cenó todas las noches con el caballero Jung Yunho, ya fuera acompañada por Shim Changmin y Niiummy Sarang o simplemente ustedes dos –la pelirroja asintió con la cabeza –días antes, también asististe a varios eventos sociales con él, entre los que está la presentación debut de Niiummy Sarang.

–Así es. Pero ¿a qué viene todo esto?

–Durante alguno de estos eventos ¿notaste algo extraño o fuera de lugar?

–¿Amenazas? –Intervino Wu Chun – ¿Llamadas extrañas, tal vez?

–No. Todo fue normal, no noté nada extraño.

–En algún momento escuchó la voz del atacante o creyó haberlo visto.

–No, cuando llegué a mi camerino la bebida energética ya estaba en su lugar, como todos los días.

********************************************

–Señor Heechul –habló Matt –Dice usted que horas antes de sufrir aquel ataque en el estudio pasó algunas horas con Jung Yunho ¿puedo saber lo que hacían?

–Preparábamos una sorpresa de aniversario, hicimos reservaciones para un restaurante, compramos cosas por internet, compramos una casa de playa en Jeju… esa clase de cosas.

–¿Días anteriores al día del incendio, recibió alguna clase de amenaza?

–No… pero escuché su voz justo antes de que la cabina del estudio se empezara a incendiar.

–¿Qué fue lo que escuchó?

–A través de los audífonos por los cuales el productor siempre se comunica conmigo, dijeron algo similar a “Aléjate de lo que es mío o tendré que matarte con mis propias manos”.

Un escalofrío recorrió a los tres hombres en el lugar: a Wu Chun y a Matt al escuchar aquellas macabras palabras, y al mismo Heechul al recordar todo aquello.

–¿Reconoció su voz?

–No, estaba siendo distorsionada.

–Justo igual que en el caso de Kim Junsu…

–Eso indica que conoce a la persona que habló ese día, por eso no quería que escuchara su verdadera voz. Sabía que usted la reconocería.

–¿Es usted muy bien amigo de Jung Yunho, verdad?

–Así es. Hemos sido los mejores amigos desde mucho antes de nuestros debuts.

–¿En qué momento del día se encontraron?

–En la mañana, fui a buscarlo en la sala de prácticas, donde practicaba su nueva coreografía.

–¿Estaba acompañado el caballero Jung Yunho?

–Sí. Estaban también Shim Changmin y su coreógrafo: Karam.

–¿Karam? –Repitió Wu Chun mirando una lista –no tenemos registros de ningún “Karam” entre el personal de los coreógrafos.

–Es porque su verdadero nombre es Park Hyun Cheol pero todos lo llamamos Karam.

–¿Qué clase de persona es él?

–Es un tipo medio raro y bastante confianzudo. Ese día, cuando ingresé a la sala de prácticas, estaba a punto de besar a Yunho y no dejaba de coquetearle.

******************************************

–Señor Junsu –empezó Matt –usted indica que el atacante y usted interactuaron antes de que su hermano llegara a salvarlo ¿puede decirme lo que le dijo?

–Me dijo que no había nada peor que hablar mal de las personas a sus espaldas. Dijo que me mataría porque los muertos no hablaban.

–¿Tiene idea a qué se refería?

–Para nada.

–Ese día usted almorzó con Park Yoochun, Kim Heechul y Choi Siwon, ¿es así?

–Sí. ¿Puedo saber de qué hablaron?

–Debido a que sucedió al día siguiente del ataque a Heechul hyung, ése fue el tema principal de la conversación.

–¿Sospecha de alguien?

–No. En absoluto –se llevó una mano a la cabeza –no me imagino quien querría hacernos todo esto.

–Ese día, ¿mencionó usted a terceros en la conversación?

–Bueno… –Se sonrojó levemente, no quería quedar como un chismoso que hablaba mal de las personas a sus espaldas –dije que el nuevo coreógrafo de TVXQ/HoMin me desagradaba y que no confiaba en él. También dije que llamaría a Yunho hyung para pedirle que tuviera más cuidado con él.

–¿Hay alguna razón específica para que usted desconfíe de él?

–En realidad no. Es sólo que simplemente no me inspira confianza.

–¿Puedo preguntarle donde almorzaron?

–En un restaurante cercano a la SMENT.

–Eso quiere decir que cualquiera pudo escuchar su conversación.

–No lo sé… puede que sí.

–Ese día, ¿habló usted con Jung Yunho, no es así?

–Es cierto. Como dije antes, lo llamé para saludarlo y preguntarle cómo la estaba pasando, pero sentí que no era el momento más adecuado para inquietarlo con mis sospechas sin fundamento.

*************************

–Por lo que veo, prácticamente toda la semana anterior al ataque estuviste practicando para la coreografía de la nueva canción de la SMTOWN.

–Así es –contestó Amber –es una coreografía difícil. Yunho oppa me acompañará en el puente de la canción.

Jung Yunho… Jung Yunho… ése nombre se repetía una y otra vez en cada declaración, y los instintos de Matt y Wu Chun empezaban a alertarlos.

–¿Recibiste alguna amenaza o notaste algo fuera de lo común?

Pero el patrón que empezaba a armarse, se derrumbó cuando la rubia respondió:

–No, nada de eso ocurrió. Sonará tonto, pero había un pastel con la forma de mi animal favorito, supongo que fui lo suficientemente tonta como para caer en la trampa, Y junto al pastel, encontré también una tarjeta que decía: QUERIDA AMBER, ESPERO QUE TE GUSTE EL PASTEL. ATENTAMENTE: TU ADMIRADOR. Eso fue todo.

–Los encargados del staff aseguraron que ninguno autorizó dejar ningún pastel en aquel estudio –refutó Wu Chun –así que es más que obvio que aquello fue planeado por el atacante.

*****************************

Dieron por terminada la sesión de interrogatorios, cuando la puerta sonó y ambos intercambiaron miradas para luego pronunciar un “Adelante”.

Shim Changmin ingresó al lugar.

–Tengo algo que decirles.

–Muy bien –contestó Wu Chun –Toma asiento por favor –el chico obedeció, sentándose frente a los dos mayores –Dilo, entonces.

–Hay algo de lo que no le he hablado a nadie jamás… pero… hace más de un año y poco después de que BoA noona fuera atacada, yo caminaba por las instalaciones del parqueadero de esta agencia, cuando por poco fui arrollado por un auto negro; esquivé el auto pero quien fuese que lo condujese, dejó caer una extraña tarjeta en la que estaba escrito con recortes las palabras: “QUE ESTO TE SIRVA DE ADVERTENCIA, NO TE METAS CON LO QUE ME PERTENECE, SHIM CHANGMIN”

–¿Hiciste algo fuera de lo común ese día? –Indagó Matt – ¿Puede ser que hayas tomado algo que otro aprecia?

–No. –Sacudió la cabeza –jamás hago ese tipo de cosas, no soy esa clase de persona.

–¿Te dijo algo? ¿Escuchaste su voz?

–No.

–¿Tomaste las placas del auto?

–Pasó muy rápido, no tuve tiempo de hacerlo.

–¿Viste antes ese auto en la agencia?

–No. Y desde ese día nunca más lo volví a ver.

–¿Por qué no le diste aviso a las autoridades?

–No lo consideré como una amenaza peligrosa hasta que comenzaron los ataques a mis compañeros y amigos. Pero sobre todo… después de que hace unos días, alguien intentara lanzarle una maceta a Niiummy Sarang.

–¿Una maceta? –Repitió Matt.

–¿Qué te hace pensar que no fue simplemente una maceta que se desprendió?

–Porque…

–Flashback–

Changmin y Dong Ju se encaminaban hacia donde estaba Niiummy, cuando el infante divisó una hermosa mariposa de vistosos colores, señaló hacia donde volaba el animal y Max levantó la mirada hacia donde el menor señalaba, fue entonces cuando vio que repentinamente, alguien lanzaba un objeto desde la azotea del edificio frente al cual Niiummy Sarang caminaba. Sí, ese día Shim Changmin sí vio a alguien allí, y supo perfectamente que alguien había lanzado aquella maceta con intención de herir a la rubia.

Después de eso, fingió normalidad y le hizo creer a la menor que sólo se trataba de una matera que se había desprendido, pero él conocía bien la verdad.

–Fin Flashback–

–Hace unos días subí a esa azotea –continuó Changmin –y encontré esto –sacó lo que parecía ser un brazalete –sospecho que el atacante lo dejó caer.

Wu Chun tomó en sus manos el brazalete que el moreno le entregó y lo examinó con la mirada:

–Los 12 caballeros del Zodiaco… ¡Eh…!

–¿Tienes idea de lo que pueda significar? –Preguntó Matt mirando a Changmin.

–No lo sé… sinceramente no se me ocurre nada.

–Bien –Espetó Wu Chun –creo que nos quedaremos con esto –miró a Changmin – ¿Estás bien con eso?

–Adelante –se encogió de hombros –sólo espero que puedan llegar al fondo de todo esto lo antes posible, el pánico comienza a esparcirse entre todos nosotros.

–No te preocupes –Dijo Wu Chun –haremos nuestro mayor esfuerzo por encontrar a este maldito…

–De eso puedes estar seguro –completó Matt.

*****************************************************

Jaejoong y Yunho se encontraban ya en el apartamento del segundo, cuando el mayor declaró:

–Yunnie… ¿no te parece demasiado extraño todo lo que ha sucedido?

–Por supuesto, no puedo si quiera imaginar quién está detrás de todo esto.

–¿Quién querría dañar a los artistas de la SMENT? Más aún ¿Quién querría dañar también a los ex artistas de la SM con Junsu? –Yunnie –tomó su mano y la entrelazó con la suya –Temo por tu seguridad.

–No tienes por qué preocuparte –le sonrió –sé cuidarme sólo. –Le besó fugazmente –Y tú, ¿estarás bien?

–Te tengo a ti –sonrió.

–Tienes razón –le devolvió el gesto y lo jaló contra su pecho –yo te protegeré.

********************************************************

–Entretanto, en la oficina del grupo de inteligencia del FBI–

–¿Has encontrado alguna clase patrón, Wu Chun?

–Eso parece –miró al mayor con una media sonrisa –parece que has pensado lo mismo que yo.

–Lo último que hicieron las víctimas días antes del ataque, fue tener contacto con Jung Yunho.

–Exactamente…

–¿Crees que sea posible…?

–Ya te lo dije. No podemos descartar a nadie hasta que se demuestre que es inocente.

–Pero… ¿por qué dañar a sus propios amigos?

–Eso es algo que aún debemos averiguar, pero ya es demasiada coincidencia que todas las víctimas hayan tenido contacto con él antes de ser atacadas.

–Tienes razón –Wu Chun suspiró –ahora parece que tenemos un sospechoso principal.

Matt Smith y Chen Wu Chun eran los mejores investigadores en su campo y jamás se detenían hasta resolver un caso. Pero ahora, por las casualidades del destino, estarían yendo tras la persona equivocada.

 

Notas finales:

Este capítulo fue más de investigación y todo eso, ¿no? Espero no haberlos aburrido pero me gusta jugar a la detective jeje

Debo decir que para este capítulo me inspiré mucho en la música de Fahrenheit y en el tema de la película “Saw” para las partes de suspenso jejeje…

Y pues… la canción del coro cristiano que canta Niiummy en este cap, aparece en Strawberry Panic y de él sólo sé que es en japonés porque aún no conozco su nombre y por ende, no sé qué sigue… Yo la escuché un día y al día siguiente me la aprendí (super aficionada) xD hablando de Strawberry Panic, ¡se las super recomiendo! Es un hermoso anime Yuri que toca mi corazón. Es el segundo Yuri que veo, (el primero fue Candy Boy) pero la historia es divina y aunque apenas voy en el 5to ep, no quiero despegarme! Así que si quieren ver y escuchar a Hikari cantando como un ángel y perderse en la verdadera canción, busquen el 4to cap de Strawberry Panic ñ___ñ

Nos vemos en el próximo capítulo! Actualizaré con mas de 5 reviews como hago con mis otros fics, y por cierto, si tienen tiempo, espero que puedan pasar a leerlos también.

Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).