Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2015-12-07

CARTA FINAL: UN NUEVO COMIENZO

¡HOLA A TODOS! ¡¿Cómo están?! Espero que todo en sus vidas esté marchando bien, y si no es así del todo, ánimo, las cosas siempre pueden mejorar, y –citando alguna frase que escuché una vez– “Nunca es más oscuro que cuando va a amanecer”, o algo así XD

Bueno, a lo que vinimos vamos:

Hoy estoy aquí, yo, Niiummy Sarang, con la intensión de hacerles saber que tal y como lo había estado pensando antes y como muchos de ustedes quizás ya saben si es que leen mis otros fics, decidí mudarme a mi propio blog, gracias a quienes me alentaron con la idea y han decidido seguirme hasta allá o también en wattpad, así, con mayores ánimos me he embarcado en esta nueva locura.

Los motivos para irme de Amor Yaoi son, principalmente y como algunos ya sabrán, los problemas que estuve teniendo tanto para subir mis capítulos de actualización como para recibir mis reviews, (que a partir de ahora llamaré ‘comentarios’ estando en mi blog), puesto que cada vez que un lector iba a comentar, su comentario quedaba trabado por alguna razón, cosa que pasó constante, constantemente y finalmente me cansé de esta situación. A eso sumándole la cantidad de pestañas y cuadros de diálogo que se abren de la nada en A-M, lo que hace incómoda la lectura o la actualización.

No obstante, agradezco la acogida que se me brindó aquí, y, además, no pienso desaparecer por completo, puesto que pienso seguir publicando One Shots (historias cortas de un solo capítulo, quizás dos si es un Two Shot) y así, pero no más fics a modo de novela, eso los podrán encontrar en mi blog, en el cual también estaré publicando otra clase de historias con diferentes géneros al igual que en mi perfil de Wattpad, el cual pueden encontrar dando clic aquí, les aseguro que estaré encantada de tenerles por allí también.

Gracias por su compresión y apoyo. Nos leeremos en mi blog, donde podrán tener toda la libertad de dejarme sus comentarios, ¡todos tenemos un correo electrónico! Así que solo hará falta que escriban su email ¡y sin más ni más podrán comentar! Además, si quieren seguir cada historia de cerca, solo hace falta que funden una cuenta muy fácil de crear en Wordpress ¡y podrán seguir mi blog para no perderse nada!

Cada cosa está organizada por categorías, estoy trabajando en poner más y más cosas para que sea un blog aún más dinámico, interactivo y creativo en el que se sientan cómodos y puedan disfrutar de mis aventuras creativas.

Adicionalmente, con el fin de estar más cerca de ustedes, hay enlaces de mis redes sociales, y también creo que estaré escribiendo reseñas, cuestiones personales y muchas cosas más para que me conozcan de cerca como artista y escritora.

Ah, que por cierto, tengo planeado hacer muchos, muchos covers más, algunos incluso pienso dejarlos para ambientar algunos capítulos, entonces, aquí está mi canal de Youtube [pincha en el enlace], y también, quizás esté haciendo VideoBlogs, quién sabe… todo puede pasar con esta loca escritora que justo ahora se siente muy serena y feliz, muy feliz :D

Me han hecho muy feliz al estar aquí para mí, así como creo haberlos hecho felices o ponerse sentimentales con cada una de mis historias… ¡es hora de seguir siendo felices desde un espacio más privado! Me harán muy feliz si pasan, leen, comparten, comentan, dan like y todo lo que se les ocurra. Estoy ansiosa y animada con este proyecto, así que realmente espero que todo salga bien.

Entonces, vamos a empezar, aquí está la presentación-portada de este fic, encontrarán la sinopsis actualizada con la lista de capítulos y los enlaces correspondientes en su respectivo título, [ya ven que se las dejé muy fácil! XD]

Antes de irme, aquí les dejo mis redes sociales para lo que quieran:

Sígueme en Twitter e Instagram como @NiiummySarang!

Mi página de Facebook [Dale Like] :D

Suscríbete :D

 

 Gracias de antemano, ¡nos leemos en Niiummy Sarang blog!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).