Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 3: *Canción recomendada: ¡Está más que claro que es SHELTER de Jaejoong y Yoochun, ¡es hermosa! En cuanto a la letra… pues ahí está.

Febrero del 2010 –Seúl, Corea del Sur.

–Aquí es –dijo Yoochun mientras estacionaba su auto. Giró la cabeza para mirar a Junsu y a Jaejoong sentados en la parte trasera – ¿Están seguros de que también quieren hacer esto? No quiero que se arrepientan después.

–No me arrepiento de nada –declaró Jaejoong girando la perilla de la puerta para bajar del auto –hay que hacerlo o por lo menos intentarlo.

Fue así como Junsu, Yoochun y Jaejoong llegaron a la compañía musical “CJES”, donde se reunieron con el CEO y después de hablar sobre su situación, fueran aceptados en dicha compañía.

–Bien –dijo el CEO Choi –pensemos en el nombre de este nuevo grupo que conformarán ustedes.

–¿Qué tal “Los dioses traviesos”? –bromeó Jaejoong. –Eso quedaría bien.

–No seas tonto –reprendió Micky con una expresión seria –mejor “Yoochun y sus secuaces”

–¡Pamplinas! –Rió Hero – ¿Por qué no “Hero Jaejoong y sus cómplices”?

Aunque las cosas iban mal, Jaejoong y Yoochun jamás perderían la chispa que tenían desde que se conocieron. Era como un acuerdo silencioso de hermanos, ellos eran almas gemelas.

Y mientras Jaejoong y Yoochun reían ante las barbaridades que se inventaban, Xiah sacó su celular y miró el papel tapiz de este. Era la última fotografía que tomaron en la sesión de fotos oficial del álbum Mirotic. Fue entonces cuando notó que sus posiciones de toda la vida eran las mismas divisiones que tendrían ahora: Junsu, Yoochun y Jaejoong a la izquierda; Changmin y Yunho a la derecha.

–Yo creo que podría ser un nombre corto –sugirió de repente el CEO –ya que los nombres de TVXQ siempre han sido siglas o nombres fáciles de pronunciar: Dong Bang Shin Ki – DBSK –Tohoshinki –THSK y así…

Junsu volvió a mirar su celular e igual que un rayo; la idea vino a él.

–¿Qué tal JYJ? –dijo de pronto el menor de todos los allí presentes.

–¿JYJ? –repitió Hero mirando al menor.

–Sí. Jaejoong, Yoochun y Junsu: JYJ son las iniciales en inglés.

–Me gusta –Jaejoong sonrió.

–¡Eres un genio! –alabó el CEO. –Buen trabajo Junsu.

–Ese es mi SuSu –Yoochun se estiró un poco hasta alcanzar las mejillas de su novio y pellizcarlas con ternura –bien pensado, mi cielo.

Kim Junsu sintió su cara arder de vergüenza, a diferencia de Micky, él no acostumbraba a mostrar tales señales de afecto frente a desconocidos, cosa que a Yoochun poco le importaba pues quería enseñarle al mundo que aquel muchachito de cabellos rojos y cálida sonrisa era suyo.

Rápidamente se hicieron los preparativos y se organizaron las presentaciones del nuevo grupo llamado JYJ.

Una vez más, Yoochun y JaeJoong se reunieron para escribir una canción juntos. Por aquellos días, ninguno de los dos se sentía romántico exactamente. Aunque Junsu era el motivo por el cual Park Yoochun se levantaba motivado cada mañana, el saber que su soulmate estaba pasando por un momento difícil no lo dejaba pensar con claridad acerca de nada. Los soulmates decidieron reunirse a solas para componer la canción sin interrupciones, así que Junsu fue a la casa de sus padres y su hermano mellizo: Juno. Como era invierno, aquella noche llovía con intensidad.

–Una canción… –susurró Jaejoong mirando por la ventana de la casa de Micky –debemos escribir una canción…

–Con todo lo que ha pasado –contestó Micky –dudo si quiera que se parezca a “Melody and Harmony” o “Been too long” ¿Qué clase de canción podría ser?

Ignorando la pregunta del menor, Jaejoong volvió a hablar sin dejar de mirar por la ventana:

–A veces quisiera tener un refugio para esconderme en los días lluviosos.

–¿Eh? –Yoochun frunció el entrecejo ante las incoherentes palabras del mayor para después sonreír de lado –bien, escribiremos sobre un refugio.

–¿Qué dices? –Cuestionó Hero girándose rápidamente para mirar al pelinegro. – ¿Cómo es eso?

–“Shelter” así la llamaremos. Como si evitara la lluvia que moja el viento. –Comenzó a cantar el pelinegro –Te observo desde mi refugio. –Tomó un lápiz y su cuaderno de notas para sentarse frente a su piano –eso es.

El día de hoy, –Continuó cantando Hero –Los pensamientos de mi amor por ti llenan mi corazón pero… ¿me pregunto por qué yo?

–¿Puedo amarte? ¿Puedo abrazarte?

–Me siento empujado por mis preocupaciones. No puedo olvidar mi indecisión.

–Bien –Park no dejaba de escribir tanto sus propias ideas como las de Hero –Hora del rap –señaló Yoochun para tocarse los labios con el lápiz y seguir escribiendo mientras pensaba en voz alta – Yo era un madrugador, Ocho de la mañana iniciando con café tibio 
Odio a los enemigos con una historia diferente a la mía ¿Eso importa ahora? Ningún lazo 
Profundas relaciones son hechas para recordarse y volver a nacer 
Usa el corazón, gana amor, hazlo sentir arrepentimiento 
Así esto pasara en el futuro una vez más 
¿O se supone que te perderé y lo manejare a mi manera? 

Mi amor, escucha el silbido. No hay un amor propio, que mierda, ohh. Necesito tu amor, en acción ¿Quién sabe? El tiempo pasa muy rápido, no lo sabía. Sólo toma mi mano, no me olvides.–Yoochun se detuvo para mirar al rubio –Así estará hecha la parte de los raps, yo me encargo de organizarlas.

–¿”Qué mierda, Ohh”? –Repitió Jaejoong incrédulo y rodó los ojos – ¿Qué clase expresión es esa para una canción?

–Es un rap –explicó el menor mirando al otro retadoramente –¿a quién le importa? Si no te gusta –frunció el entrecejo –vete al diablo.

Jaejoong entrecerró los ojos y se cruzó de brazos resignado, sabía que sin importar lo que le dijera o cuanto lo reprendiera, Yoochun haría lo que se le viniese en gana.

Por su lado, a Yoochun se le ocurrió que si molestaba a Jaejoong y tal vez lo hacía enojar, tendría otras cosas en qué pensar y no estar tan triste con todo lo que pasaba a su alrededor.

Nadie se inclina. ¿Ni siquiera sabes lo que hiciste mal? ¿Hay maneras de arreglar las cosas? Quizás Dios pueda perdonar esto. Sólo olvídame. –Siguió cantando Hero –Sé lo que significa, lo siento nena. ¿Me sientes? Incluso cuando eso dejará una cicatriz en mi corazón.

El lugar en el que estás es mi mundo, si abrieras tu puerta de nuevo, quiero estar a tu lado. –Yoochun siguió escribiendo –Tómalo. El tiempo se agota. Lo reconoces ¿no? sin disculpas, sabes a lo que me refiero. No hay más comparaciones, algún día finalmente haremos un amor verdadero.

Cuando nos conocimos, supe que esto sería así. ¿Puedes sentirme? El único por el que he buscado. No puedo respirar. Mis palabras se convierten en lágrimas. ¿Puedes sentirme? El sonido de la lluvia que golpea mi corazón. Siempre quiero verte sonreír.

Lamento hacerte llorar pero por favor, sigue esperando. No te rindas, mantente a mi lado. Necesito tu amor.

–¡Hey, Park Yoochun! –Hero miraba al más alto acusadoramente con el ceño fruncido –es mi impresión o ¡¿intentas cambiar mi idea de una canción de rompimiento definitivo a una de rompimiento y reconciliación?!

El aludido comenzó a reír divertido ante la acusación del mayor.

–¿No crees que una canción que implica reconciliación es mejor que una en la que rompen para siempre? De todas maneras no dice precisamente que ella se vaya a quedar a su lado, no es como si la confianza fuese a regresar de un día para otro. –Sonrió –Calma.

Y continuaron así, hasta que su canción “Shelter” estuvo terminada.

Semanas después, los chicos estaban escribiendo “Itsudatte Kimi Ni”, canción para su primer álbum japonés como JYJ.

–¿Qué te pasa, SuSu? –le preguntó Yoochun a su novio al verlo pensativo.

–Es Juno Hyung. –respondió el pelirrojo pensando en su hermano mellizo.

–¿Qué pasa con él?

–Se fracturó el brazo y los médicos dijeron que ya no puede volver a jugar béisbol nunca más.

–¿En serio? ¿Por qué no me lo dijiste antes?

–¿Qué caso tendría? Lo cierto es que Hyung-nim tendrá que abandonar para siempre su sueño de ser jugador profesional de béisbol.

–La vida es injusta para algunos –Micky acarició la mejilla de Xiah –lo importante es saber salir adelante y superar los obstáculos.

–Siempre dices cosas como esas, Chunnie, pero… ¿a qué podrá dedicarse Juno ahora?

****************************************************************************

JYJ llamó la atención rápidamente y aunque a las fans de TVXQ: Cassiopeia, les rompía por completo el corazón que se separaran y más tan inesperadamente, nunca dudaban en apoyar ambos grupos y guardar la esperanza de que volvieran a estar juntos como un solo grupo en el futuro.

Dos meses después, los ahora dos miembros de TVXQ tuvieron que dar una rueda de prensa sobre lo ocurrido.

–¿Qué piensa de la popularidad que está tomando JYJ por estos días? –le preguntaron a Changmin.

–Me alegro por ellos –respondió el maknae –sería bueno que pudiéramos reunirnos en el futuro de nuevo.

–¿Extraña a algún miembro en especial? –le preguntaron a Yunho quien al verse expuesto evadió disimuladamente la pregunta.

–Por supuesto que los extrañamos, siempre fuimos buenos amigos pero Fue su decisión irse.

–¿Cuándo regresarán a los escenarios en Corea? Ya han pasado dos años.

–Eso aún no lo sabemos –respondió Yunho –pero por favor, estén atentos a DBSK y dennos su apoyo.

–¿Regresarán como DBSK o como Yunho y Changmin? ¿Han pensado en cambiarse el nombre?

Aquella pregunta realmente molestó a Max ¿cambiarse el nombre? Hizo una mueca y tomó el micrófono con ambas manos mirando al periodista con notable altivez.

–Hemos sido TVXQ-DBSK oficialmente desde el 26 de diciembre de 2003. Fuimos, somos y seremos los dioses del Este toda la vida, ellos tres y nosotros dos seguimos siendo cinco y el estar separados no impedirá que sigamos adelante. Quiero que algo les quede claro a todos –miró el auditorio y sonrió de lado al mirar de lejos a su manager haciendo señas para que retirara lo dicho, o por lo menos se callara, cosa que no pensaba hacer, pues seguía siendo el maknae malvado que dice lo que piensa sin importar lo que los demás digan, y eso debían recordarlo todos –hay dioses del Este por mucho tiempo más, este no es el fin, y seguiremos siendo cinco todos los días de la vida hasta que el mundo se acabe.

*****************************************************************************

Llovía como si no hubiese un mañana y sentado en uno de los sillones de su sala, Junsu se encontraba leyendo una revista con una expresión de seriedad en el rostro, cuando Jaejoong llegó hasta él con una ceja enarcada y una expresión de duda.

–¿Qué es lo que estás leyendo, Junsu-ah?

Completamente asustado y nervioso al ser sorprendido de esa manera, el menor de los Kim escondió la revista tras de sí y fingió naturalidad.

–Nada…

Jaejoong frunció el entrecejo y se acercó lentamente al menor.

–¿Qué tienes ahí? –Estiró la mano –dímelo.

–Nada.

–¿Qué escondes?

–Nada –repitió el menor.

Jaejoong se enojó al entender que Xiah le escondía algo y alzó la voz.

–¡No mientas!

Con un rápido movimiento, Hero le arrebató la revista al pelirrojo y miró la portada sintiendo como algo dentro de él se rompía.

Aquella no era otra que la noticia de que la cantante BoA y Yunho de TVXQ estaban saliendo, noticia que había sido confirmada por ambos.

Xiah sintió como el corazón se le hundía en el pecho cuando vio a Jaejoong perder el equilibrio y caer al suelo; el mayor parecía ido y confundido como si aún tratara de entender lo que sucedía.

–Hyung –le dijo SuSu tomando al rubio de los brazos – ¿Estás bien?

No recibió respuesta, pero era bastante obvio que no era así.

Minutos después, Kim Jaejoong parecía haber recobrado todo de sí mismo y se levantó dejando a Junsu sin explicaciones.

Se subió a su auto y condujo a toda velocidad mientras lágrimas de amargura y dolor resbalaban libres por sus mejillas.

“Maldito” decía “Eres un maldito, Jung Yunho. Te has llevado todo de mí  y te empeñas en destruirme, te odio. Pero aún más me odio a mí mismo por amarte de esta manera, debo ser un estúpido”

Con la vista borrosa por las incontables lágrimas, Hero perdió el control del vehículo y este dio muchas vueltas cayendo varios kilómetros más allá.

Ahora Kim Jaejoong se debatiría entre la vida y la muerte mientras Jung Yunho estaba en un club divirtiéndose junto a BoA Kwon.

Ninguno de ellos supo que después de ese día, los recuerdos del pasado se convertirían en lo que definiría su futuro y que todo aquello se convertiría en una bomba de tiempo que tarde o temprano tendría que explotar afectando a muchas más personas de las hasta ahora implicadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).