Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please dont forget me por Niiummy Sarang

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Escuchen Can I love You? De la Yunjae, también lo cantan otros artistas pero mis versiones favoritas son la de Yunho y Jaejoong y la de Choi Jonghun, guitarrista de FTISLAND.
Y como recomendación especial: vean TVXQ en Paris, quedarán encantados con tanta YooSu, YunJae, JaeChun y JaeSu jejeje… Oww, ¡ellos son mi vida!

–Flash Back–

Después de rogarle muchas veces al CEO de la SM, Jaejoong y Yunho grabarían una canción como dúo llamada “Can I love You?” en la que un chico tímido le confesaba su amor a la persona de la que se había enamorado en secreto.

– ¿Por qué quieres que cantemos esa canción, Yunnie? –le preguntó con curiosidad el mayor al castaño cuando lo vio tan empeñado en que lo hicieran.

–Porque es la canción que te canté cuando te dije lo que en realidad sentía por ti ¿Lo recuerdas?

El rubio puso su dedo índice sobre sus labios y después rió divertido.

–Sí, fue bastante gracioso. Parecías un loco.

–Lo estoy, Boo.

–¿Qué cosa?

–Estoy loco por ti. –El castaño tomó en sus manos la mano de Hero y le sonrió – ¿Qué te parece si declaramos esa canción como la “Canción de la YunJae”?

–¿Canción de la YunJae? –repitió el más bajo confundido.

–Sí, será nuestra por siempre. Otras personas podrían cantarla pero solo representará nuestro amor ¿entiendes Boo-Bear?

–Ah –sonrió –así que quieres que la grabemos para que todos sepan que esta es –acentuó la siguiente palabra –NUESTRA canción ¿verdad?

Yunho asintió con la cabeza y tomados de la mano entraron al estudio en el que grabarían aquella canción. No pudieron plasmar mejor sus sentimientos mientras cantaban, dejándole claro a todos que lo que se creía era solo una pareja de mejores amigos en un grupo musical, era una pareja real donde ambos se amaban con locura.

La puerta está abierta y tú entras, Desde el primer momento supe que serías para mí.

Tu rostro que brilla cada vez más en cuando te acercas a  mí, es tan hermoso que me vuelvo ciego.

No sé por qué pero no es extraño, tocas mi corazón.

Quiero decírtelo cuidadosamente, quiero ser valiente: ¿Puedo amarte desde hoy?

Esta es la primera vez que siento esto y no quiero perderlo.

Creo que el amor ha llegado a mí, sólo te daré cosas buenas.

He pasado por un montón de despedidas y lágrimas, así que es un poco tarde pero finalmente te he encontrado. Hoy me estoy confesando… ¿Puedo amarte a partir de ahora?

 

–End Flash Back–

 

La operación de Kim Jaejoong se había complicado y aún después de 6 horas, sus padres y sus tres amigos y compañeros de grupo, esperaban a que los médicos les hablaran sobre la condición de Hero.

U-know había desaparecido y a ninguno de los presentes le importaba en realidad cual era su paradero. A ninguno excepto a la señora Kim quien aún no comprendía la situación. No entendió por qué Yoochun estuvo a punto de golpearlo en el hospital, ni por qué decían que el accidente de su hijo era su culpa. Pues la señora Kim sabía que su hijo amaba a Jung Yunho desde que era un adolescente y le costaba trabajo creer que aquel dulce amor que ella creyó existía, hubiese acabado.

Era casi medio día cuando Wang Soohyun, CEO de la SM, y el manager de TVXQ: David Seo, se aparecieran en el hospital con caras de pocos amigos.

Ambos señores vestidos con traje de paño y con gafas de sol como si se tratara de los hombres de negro. Se pararon frente a los familiares de Hero y después de hacer una “reverencia” si es que así se le podía llamar, miraron a Max quien estaba recostado en una de las sillas junto a Xiah, acusatoriamente.

–¡Hey, tú imbécil! –Profirió Soohyun – ¡¿Quién demonios te crees?!

–¡¿Cómo es que te largas y haces lo que se te da la gana?! –Reprendió el manager – ¡Vienes ya con nosotros!

–Pero tengo que quedarme –alegó el ahora castaño azabache –no puedo irme sin saber cómo sigue Jaejoong Hyung.

–Si te decimos que vengas, vienes –espetó Soohyun –y se acabó.

Y así, los jefes de la SM, comenzaron a caminar esperando que el maknae los siguiera.

–Creo que lo que menos necesitas ahora es un problema con la compañía –le susurró Junsu –pienso que es mejor que les hagas caso.

–Sí –intervino el pelinegro –en cuanto los médicos nos digan algo, te llamaremos.

Resignado y bastante preocupado aún, Shim Changmin no tuvo más remedio que subirse a la mini-van que habían preparado para él junto a sus jefes.

–Presidente –Le dijo a Soohyun quien sin devolverle la mirada, leía una revista – ¿cómo puede ser así? Se trata de Jaejoong Hyung, tuvo un grave accidente anoche y su vida está en riesgo. ¡Es mi amigo! –Exclamó – ¿cómo podría actuar como si nada pasara?

Sin mostrar el más mínimo interés, Soohyun levantó levemente la mirada y habló con frialdad.

–Lo dejaré pasar esta vez, Shim Changmin. Solo esta vez.

– ¿Dejarlo pasar? –Repitió el más alto – ¿Qué quiere decir?

–Así es. Ya que aún no sabías que se pondría en marcha la regla para todos los artistas de la SM ENTERTAINMENT.

–¿”La regla”? ¿De qué habla?

–A partir de ahora, ninguno de ustedes podrá mantener contacto con eso tres, mucho menos frente a la prensa. Así como hicimos con los miembros de SHINWHA y Brian & Hwanhee de “Fly to the sky” ustedes deben guardar distancias con los artistas que abandonan la agencia.

–Eso también lo hicieron cuando TRAX se separó. –Comentó Changmin con la mirada perdida, más para sí mismo que para los otros dos – ¿Así que planea aplicarla también para mis hyungs: Yoochun, Junsu y Jaejoong…?

Soohyun asintió con la cabeza para mirarlo por primera vez durante toda la conversación.

–Y por favor deja de llamarlos “hyungs”

Max levantó una ceja con extrañez y movió la esquina de su labio inferior que sólo se elevaba cada vez que estaba enojado.

–¿Por qué debería?

–Porque son unos traidores –contestó el mayor con el mismo tono retador –no quiero que si quiera los nombres nuevamente.

–Ellos no son ningunos traidores. Si se fueron es porque no están de acuerdo con las injusticias.

–Y si tanto los admiras –intervino el manager Seo cruzándose de brazos – ¿por qué no te fuiste con ellos, igual que un perro faldero?

Changmin crispó los puños y respiró pesadamente para intentar calmarse un poco y guardó silencio unos segundos.

–Así me gusta –sonrió Seo quien estaba a la derecha de Max. Le dio algunos golpecitos en la cabeza como si de un cachorro se tratara –buen chico.

Pero Max detuvo la mano del mayor en el aire antes de que volviera a tocarlo y la soltó suavemente.

Al ver la reacción del menor, los otros dos se limitaron a hacer una mueca de desagrado. Estaba visto que aquel muchachito de hermosa sonrisa nunca dejaría de ser el rebelde que hace lo que mejor le parece cuando lo cree conveniente, cualidad que sin duda había aprendido del único de sus hyungs que no lo veía como un niño: Park Yoochun.

–Como sea –habló David –los arreglos para su nueva canción ya comenzaron y deben ensayar la coreografía.

–Ajá –Contestó Max restándole importancia. – ¿Cuándo lanzaremos un nuevo álbum?

–En enero del 2011, Young Jin está trabajando en eso.

–Si las canciones del álbum las compone Young Jin hyung no hay de qué preocuparse.

–Hemos traído un nuevo coreógrafo que ha estudiado en el extranjero.

–¿Por qué? –Changmin no parecía contento con la noticia –Geun Suk hyung estaba bien.

–Geun Suk tiene asuntos que atender, así que a partir de ahora tendrán un nuevo coreógrafo que además es más joven y apuesto.

El menor se limitó a hacer una mueca y levantó una ceja con desinterés. No supo por qué pero de sus labios salió:

–¿Cuál es su nombre?

–No tengo idea de cuál es su nombre –respondió Soohyun –pero le gusta que lo llamen Karam.

********************************************************************************

Cinco días después de la operación, Kim Jaejoong despertó al fin de lo que parecía haber sido un largo y tormentoso sueño que se convirtió en pesadilla. Pero la pesadilla empeoró cuando le contaron que no podría volver a cantar por algún tiempo para cuidar los resultados de la operación.

–La operación a la que te sometieron en bastante delicada y aún no te recuperas del todo, así que no podrás volver a cantar por lo menos en 6 o 7 meses –le dijo el doctor Song una vez se hubo recuperado lo suficiente para recibir la noticia –supongo que tendrás que volver a los escenarios hasta el 2011.

–¿Por qué tanto tiempo?

–Generalmente eso es lo que se tardan los pacientes en recuperarse de esta operación. Es aún más delicada que la operación a la que pensábamos someterte en un principio.

–¿De qué habla?

–¿No te lo dijeron? –Hero negó con la cabeza sin saber a lo que el doctor se refería –Planeábamos hacer una operación a través de tu garganta, era más segura que la operación que te hicimos, pero no podrías volver a cantar jamás.

Sin ser consciente de ello, Jaejoong entreabrió los labios más que sorprendido.

–Y ¿por qué no la hicieron?

–Porque tu padre se opuso a toda costa –sonrió –es un hombre bastante persistente. Lo importante es que ya estás bien.

********************************************************************************

Debido a que sin Jaejoong no podrían continuar con sus promociones como JYJ, Junsu y Yoochun continuaron con diferentes proyectos individualmente.

El pelinegro obtuvo un protagónico en un dorama mientras que el pelirrojo se preparaba para actuar en un musical llamado “Elizabeth”, donde interpretaría a la muerte. Aparte de eso, Junsu escribía las canciones para el próximo álbum de JYJ cuando tenía tiempo libre y también ayudaba a su hermano Juno con la preparación para su debut. Sí, Kim Juno había decidido seguir su segundo sueño: el de ser cantante igual que su hermano unos minutos menor que él, y luego de haber pasado la audición, debutaría en la agencia japonesa de talentos: AVEX ENTERTAINMENT y su nombre artístico en dicho país sería Zuno.

Pero las cosas se complicaron cuando para una de las escenas de su dorama, Yoochun tuvo que besar a una chica y después estuvo saliendo con ella varios días seguidos.

–Esto se acabó –dijo cierto día Xiah luego de ver una noticia de farándula en la que involucraban sentimentalmente en la vida real a su novio con esa chica –me largo de aquí.

Más que enojado, Kim Junsu tomó su ropa y la metió en una maleta de viaje sin ton ni son. En ese momento Yoochun llegó al departamento que compartía con el pelirrojo y frunció el entrecejo extrañado.

–¿Qué estás haciendo? –cuestionó mirándolo desde la puerta de la habitación.

–¿No lo ves? –Junsu seguía metiendo la ropa en su maleta y hablaba sin mirar al mayor –Me voy de aquí, regreso a mi departamento.

–¿Por qué?

–Porque al parecer estás muy bien con esa chica Ji Eun, ya hasta dicen que ustedes salen en la vida real y no me sorprende –reprochó con el ceño fruncido –después de todo, sí has salido con ella.

–Junsu –se acercó rápidamente a él y lo detuvo del brazo –sabes que todo es por el trabajo. Si hemos salido juntos es para discutir temas netamente de trabajo. Además, si vamos a trabajar juntos y a actuar como dos personas que se aman debemos llevar una buena relación.

–Pues sigue con tu buena relación, pero yo me voy.

Xiah seguía haciendo su maleta y Yoochun usó un último recurso.

–Así que pensaban irte cuando yo no estaba. –Empezó el mayor con cierto tono de reproche mezclado con burla y se cruzó de brazos fingiendo serenidad.

–Sí.

–Pero era obvio que el primer lugar en el que buscaría sería tu departamento, si pensabas evadirme debiste pensar en otro lugar.

Junsu frunció el entrecejo y se detuvo a pensar un segundo. Finalmente encontró algo que decir.

–No pensaba ir allá realmente.

–¿En serio? –Micky le siguió el juego hablando con un tono entre burlón y casual – ¿adónde piensas irte entonces?

Junsu formó una “O” con los labios y se llevó un dedo a los mismos mientras pensaba.

–Me gusta París. –Contestó –Sí, iré a París.

–Y hablando de París, ¿recuerdas la vez que hicimos el amor en un hotel de Versalles?

Kim Junsu sintió su cara arder de la vergüenza cuando escuchó las repentinas palabras del mayor.

–¡Fue maravilloso! –Continuó el pelinegro mirando al menor con picardía mientras se mordía los labios –ese día estabas muy juguetón.

–¡Cállate!

–No hay de qué avergonzarse mi SuSu –se mofó Yoochun –Recuerdo que estábamos de gira mundial y ese día no teníamos actividades, había llovido mucho y llegaste al hotel en el que nos hospedábamos, completamente mojado. La vista era hermosa desde aquel lugar pues ¡era Versalles! Los chicos se habían ido a hacer turismo y yo me había quedado durmiendo. Cuando me levanté por agua te estabas cambiando de ropa y no pude resistirme a tus sensuales encantos.

–¡Basta! –Junsu parecía un niño pequeño que le hacía una pataleta a su padre –no sigas, por favor.

El pelirrojo se había llevado las manos a la cara y cerró los ojos con fuerza, esperando a que el mayor se callara. Finalmente no escuchó nada más y sólo sintió como unas manos acariciaban sus mejillas para después sentir los labios de Yoochun sobre los suyos.

–No hay a donde escapar –le susurró el mayor a Junsu aún sobre los labios ajenos –No importa a donde vayas, te encontraré. Porque sin importar lo que los demás digan ni lo que suceda, jamás te dejaré ir.

–Pero… ¿Y la chica?

–Ya te lo dije, es todo por el trabajo, no existe nadie más que tú para mí. Serás mío por siempre y yo también seré tuyo para toda la vida. Te amo Kim Junsu y te amaré por el resto de mis días.

Porque aunque su relación fuera poco común, y a veces se comportaran como dos niños pequeños; no había duda de que Park Yoochun y Kim Junsu habían nacido para amarse el uno al otro por siempre.

Mientras tanto, una chica que había venido desde muy lejos para convertirse en una artista en Corea, se preparaba para debutar bajo la SM ENTERTAINMENT.

Lo que ninguno de los dioses del Este se imaginó, es que aquella chica se convertiría en el ángel que cambiaría sus vidas por siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).