Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñar el sueño por black beauty

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes son de Marvel y no mios. 

No es mi pareja favorita, pero lo hice para los que les encanta

Cada vez que voy a dormir. 
Con esperanza que al cerrar los ojos tendre una oportunidad de verte al dormir. 
De mi mente me ire, entrando a una fantasia. 
¿Podrias tomar mi mano y giarme?
Las estrellas cubren el cielo
y espero que llueva pues tu eres la mejor serenata
¿Que clase de sueño es este?
Coro:
Puedes ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla
De cualquie rmanera no me quiero despertarme de ti.
Puedes ser un dulce sueño o una hermosa pesadilla
Alguien me pinche, tu amor no puede ser real
mi placer culposo, yo no me ire de aqui
mientras tu estes aqui yo estare flotando
Tu puedes ser un dulce sueño o una pesadilla
de cualquier manera yo de ti no me quiero despertar
Beyonce: Sweet Dreams
 
Gambit vio a Logan que se sentaba en el sofa de la cabaña. Tanto tiempo lo habia buscado, le costo mucho tiempo encontrarlo y las montañas de Canada no hacian muy facil el acceso a la cabaña de Logan.
Como siempre  Logan desaparecio un dia y nadie sabia donde estaba. Era uno de esos viajes en que nunca se sabia a donde iba o cuando volvia. Gambit le conocia las mañas y sabia mas o menos donde podria estar.
Golpea a la puerta y espera en el frio montañoso, que se le abra la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Logan por fin habia estado comenzando a tener paz. Logan solamente esperaba que sea una equivocacion ya si despedirse rapidamente de quien quiera que sea que este golpeando.
Esa era su montaña sagrada, alli el escapaba de sus demonios, de la muerte, del dolor, posdia pensar en si mismo con total tranquilidad. Podia intentar sanarse de las heridas internas que tenia.
Se levanto del sofa, puso la cerveza que tenia en su mano en la mesa que tenia junto a la puerta. Sin muchas ganas abrio la puerta y descubrio una sorpresa.
"¿Remy?" dijo mirandolo con extrañeza  luego lo toma contra si y lo abraza con fuerza "Remy"
"¿Parece que me extrañabas Mon ami?"
"¿Que haces aqui?"
"Necesitaba estar con alguien que me comprenda y que me lleve bien."
"Pasa, sientate." dijo señalando el sofa.
Logan estaba muy feliz de que fuera visitado, aunque si hubiera sido otra persona se hubiera enfadado y solo le pediria que se valla luego de una noche. Esas montañas eran solamente para el y para con quien sea que el quisiera compartir. Remy se saco el saco que usualmente usaba y lo colgo.
"¿Traes equipaje?"
"Wui, en la motocicleta."
"¿Quieres que entre el bolso ahora?"
"No lo hare luego, yo mismo, Logan."
Logan fue a la alacena y saco otra cerveza. Se sienta en frente de Remy y comienza a decir: "Dime ¿que pasa? ¿acaso me extrañabas mucho?"
"Logan, sabes que lo hacia."
"Estas aqui, eso es todo lo que importa."
"¿Que haces aqui para pasar el tiempo?"
Logan le hecha una mirada como dicendo: "Sabes que eso no es en realidad lo que te interesa."
"¿Que?"
"Vamos, Remy."
"¿Que quieres Logan?"
"Nada, solo que cuando no halla nadie seas completamente sincero"
"Siempre lo fui."
"¿Donde has estado Remy?"
"Eso nunca lo sabras" dijo en tono divertido y burlon.
"De alguna forma sabia que tu podrias llegar a venir."
"Pero nunca estaba la certeza y eso lo demostro tu cara al abrir al abrir la puerta"
Logan sorio y se llevo la botella a la boca. ///Hay Remy...Remy...Remy...Remy./// ¿Su memesis? ¿Su debilidad? 
Remy sabia que ninguno de sus poderes o encantos de atraccion podian hacer que Logan se hechizaran a menos que sea verdadero amor. 
A Logan le encantaba que Remy haveces fuera atrevido, intrepido y tambien seductor, pero nunca podia apartarlo de su mente. Siempre fueron uña y carne, Arena y mar, almas pegadas.
Logan miro dentro de los ojos rojos que estaban frente a el. Era un chico hermoso, atractivo. Podia tener lo que quisiera con un solo guiño.
Logan dijo: "¿Quieres comer?"
"Me leiste la mente"
"Creo que lo hice."
 

Notas finales:

COmenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).