Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange way to love por Jung SooJae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hdcjksds Holis, por favor es mi primer Fan Fic. TT w TT No le hagan Bullying, espero que els guste

Lo difícil no es levantarse por las mañanas cuando acabas de terminar tu tarea en plena madrugada, el problema es tratar de caminar por tu habitación cuando apenas y vez las cosas, si no fuera por ese maldito proyecto, ayer pude haber salido a la fiesta del equipo de futbol que hacen cada año. Entre a la ducha con mucho cuidado de no caer al piso y quedarme dormido, como aquella vez  que me dejaron demasiada tarea, al día siguiente los profesores habían dicho que me hice la pinta con otros compañeros del instituto. Después de esa refrescante y demasiada helada ducha, salí para cambiarme, me puse mis jeans; esos que ya estaba un poco gastados, una camisa negra y mis converse negros. Baje a la cocina a desayunar pero note que mi madre no se encontraba, otro desayuno en genial -Pense sarcastico- Vi una nota en el refrigerados, sostenida con aquel imán de león deformado que hice en el preescolar.

-Cariño. Te eh dejado el desyauno listo y un poco de dinero para que comas, tuve que ir a trabajar temprano al bufete hoy tengo un caso muy importante. Te amo. Mama-

Por eso me siento tan abandonado en esta casa, mi madre siempre sale temprano por la mañana para ir a su bufete de abogados y no se hace aparecer hasta después de la cena. Era hijo único, hijo de una soltera, mi padre había desaparecido cuando estaba apunto de graduarme, mi madre me mando a graduarme mientras mi padre sali de casa para no dejar rastro alguno, nunca pude verlo por ultima vez.

Termine de desayunar, fui por mi mochila y la maqueta en la que tarde horas en hacerla. No tenía otra opción, tendría que ir en taxi al instituto,no es que fuera tacaño, pero los taxis de mi hogar al instituto eran muy caros, aun que...

-¡Ire en bus! -Mire mi maqueta- Pero si me voy en bus, teminare con la maqueta destruida, lloraria por el gran esfuerzo que hice se iria al escusado -Puse llave a la puerta y un taxi estaba rondando por el lugar- ¡Taxi! -Grite.

Todo iba de maravilla, no había tráfico, eso significaba qe no llegaría con retraso al instituto y no estaria castigado. Pague al taxista y fui directamente a la entrada, por suerte me encontré con mi compañero de proyecto y mejor amigo.

-¡Kibum! Ayuda a abrir paso si no quieres que le diga a la profesora que me ignoraste toda la semana y por las tardes ignorabas mis llamadas a tu móvil.

-Ya no se puede descansar tranquilamente por que tu mejor amigo puede delatarte -Hizo un puchero y entramos al instituto- ¡Haber muchachos! Si no quieres que el equipo de futbol les patee el trasero más vale que se muevan de una vez.

No cabía duda que Kibum daba miedo cuando estaba enfadado. Rapidamente los chicos se hicieron a un lado y mi maqueta fue trasportada cómodamente hasta mi salon de clases. Me senté en mi banca de siempre, aun lado de la ventana. El lindo y adorable Taemin, de primer año, se acercaba a paso apresurado entre las bancas de mis compañeros. Cundo creimos que todo iba bien, choco contra una banca lo cual causo que resvalara una maqueta, se le calleron unos árboles, pero no hay nada mejor que cinta adhesiva y pegamento.

-No hay duda que eres muy distraido, Lee Taemin.

-Minho hyung, si no decimos nada, no se darán cuenta ¡Oye! ¿Esa es tu famosa maqueta? -Asenti victorioso.

-Sí, me costó mucho trabajo y dinero. Es una replica casi nada exacta de mi casa -Sonreí- ¿Como te fue con tu nuevo tutor?

-¿Mi nuevo tutor? -Se quedo pensando- ¡Así! Es Onew hyung, es mas facil aprender con él.

Mi sonrojo era inevitable y demasiado visible, cuanto escucho ese nombre sentia cierta calides, seria que ¿Estoy enamorado de Onew? Taemin comprendio en lo que pensaba por mi sonrojo y comenzo a hacer ruiditos.

-¡Silencio! Me duele la cabeza, no puede dormir nada anoche.

-¿Por qué? -Me miro- ¿Pensabas en Onew hyung? -Solto una risita- ¡Si! De seguro fue eso. Por cierto, hyung perdoname -Bajo la cabeja y me dio golpecitos en el hombro.

-Dejate de tonterías Taemin, ¿Y por que las disculpas, otra vez llenaste mi casillero deportivo de tus repulsivas cosas?

-¡No eh hecho nada aun! Pero no me diculpo por eso -Se acercó a mi oido- Por tener a Onew hyung de tutor y verlo mas tiempo que tu -Susurro.

Notas finales:

Espero que les aya gustado, dejen sus Reviews dejenme enterarme de lo que falto ¿Ne? 

TT w TT Pero no me dejen fovever alone 

saluditos ñ.ñ/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).