Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Por fin logre traerles la segunda parte de Congelado, disculpen la tardanza.

A leer…

“Congelado. Parte 2.”

-Te acompaño adentro Dae- le tomo del hombro sin dejarlo objetar, llegaron a la puerta del hogar del menor.

-Gracias por acompañarme hyung- le regalo una sonrisa.

-No es nada, cuídate Dae- le dijo sin moverse.

-Vete JiYong hyung, yo voy a entrar- Ji volvió a asentir retirándose esta vez.

Dae suspiro sin entender muy bien la intención de su hyung, de cualquier manera estaba cansado y quería dormir así que miro por última vez hacia la calle viendo el auto de su hyung irse, tomo las llaves y entro con rapidez, quito sus zapatos y se adentró a su sala en completa oscuridad, antes de dormir un buen té le vendría bien encendió la luz y su semblante cambio por completo, palideció, de repente hacía más frío.

-Kang Dae Sung- el sonido de la voz del hombre frente a él congelo su cuerpo y su mente, quería gritar y correr pero no podía hacerlo- Buenas noches- termino por decir levantando las comisuras de sus labios formando una sonrisa.

-Shi Un- susurro Dae sintiendo sus piernas debilitarse, de un momento a otro le costaba respirar.

-El mismo que viste y calza- varios hombres comenzaban a salir de las habitaciones rodeándolo- Tiempo sin vernos- la sonrisa sarcástica del hombre frente a él lo tenía paralizado- ¡¿Por qué te quedas ahí?!- el grito lo saco de su ensoñación- Invítame un trago, no quieres ser un mal anfitrión ¿O sí?.

Sintió como alguien lo empujaba.

-¿Eres estúpido?- en seguida miro al hombre detrás de él, era alto y bastante grande, en realidad, todos los hombre de Shi Un eran más grandes que él aunque quisiera no podría salir de eso, tenía que pensar en algo.

-Discúlpame Shi Un, ¿Qué te gustaría tomar?-  Daesung por fin habló, lo mejor era seguir su juego mientras pensaba en algún plan para salvarse de su antiguo prestamista.

-Por fin reaccionas niño, trae un copa de vino y siéntate conmigo- comenzó a sudar de repente, él no tenía vino pero SeungRi si, si lograba hacer que lo dejaran ir por la bebida tal vez podría escapar.

-Tengo el mejor vino guardado con un vecino, déjame ir por el- sonrió intentando acercarse a la puerta pero de inmediato fue rodeado por un par de hombres.

-Trabajas en una cafetería ¿Correcto?- solo pudo asentir con la mente a mil por hora- Entonces dame café y déjate de idioteces- el tono de voz cambio a uno más grave, el verdadero tono del mayor- Acompáñenlo- ordenó.

Camino hacía la cocina intentando no parecer tan nervioso, sus manos temblaban al tomar las tazas de la estantería, vio el agua calentarse con demasiada rapidez como para darle tiempo a pensar en alguna estrategia, miro en el cajón algunos cuchillos, tal vez eso podría ayudarle pero no podía tomarlos, los hombres lo miraban en cada movimiento así que solo suspiro, no era un ninja ni nada por el estilo, lo mejor era no arriesgarse, dio un suspiro dedicándose a lo suyo.  

-¡Sin azúcar niño!- gritó el hombre desde la otra habitación, Dae solo pudo asentir y tomar la taza lentamente intentando no derramar ni una gota, entro a su sala e inmediatamente el hombre lo invito a sentarse, lo miró tomar un sorbo del café que de inmediato escupió encima de él- ¡Esta hirviendo!- le gritó la verdad puesto que el sorbo que le escupió por fin había logrado calentar su cuerpo- Ni para esto sirves- fue lo último que le dijo antes de arrojarle el café encima quemándolo.

Lo miró limpiándose mientras aguantaba el dolor de la quemadura en su vientre.

-Mire esta bonita foto jefe- menciono un hombre saliendo de la recamara de Dae, de inmediato el menor se puso alerta la foto mostraba a todos los chicos y a la pequeña SunHi en la cafetería.

-Pero si es cierto, maravillosa foto, saliste bien Kang- le dijo dándole un ligero golpe como si fueran amigos- Igual que todas las florecitas con las que trabajas, vean esto- dijo a los demás quienes se acercaron de inmediato.

-¡No puede ser!- gritó uno de ellos- ¿Ese no es el heredero de las empresas Choi?

-¿Y ese el de las empresas Kwon?- alguien más dijo.

-Pero si es cierto- dijo el jefe- Mira que codearte con dos hombres con mucho dinero debe ser maravilloso ¿Cierto Kang?- Dae de inmediato se asustó, las personas frente a él eran malas y podrían hacer cualquier cosa por obtener dinero.

-No son ellos, los estando confundiendo, se parecen mucho pero no lo son- estaba rogando al cielo que le creyeran, vio al jefe acercándose con la foto en la mano, de repente sintió como este estrellaba el cuadro contra su mejilla cortándole en el proceso.

-¡¿CREES QUÉ SOY IDIOTA?!- gritó estremeciéndolo- Te hemos observado niño, estas personas son las florecitas más importante de toda Corea- un hombre le arrojo muchas fotos de todos los chicos inclusive de YunHo, principalmente muchas del dúo de padres y de JiYong solo, eso le preocupo más, su hyung era muy amable con él y lo único con lo que podía agradecerles era poniéndolos en la mira de hombres sádicos con lo era Shi Un.

-¿Qué quieres Shi Un?- preguntó después de un par de segundos.

-Hasta donde me quede tú nunca me pagaste mi dinero completo, me debes una cantidad bastante grande con todos los intereses de este tiempo ¿Y sabes por qué?- le pregunto dándole ligeros golpes- ¡Porque te largaste a esconderte!- le dio otro golpe que lo dejo en el suelo aturdido.

-Te pagaré todo- dijo escupiendo un poco de sangre.

-¿Me pagaras 5 millones de dólares? ¡¿Me los pagaras?!- sintió como lo levantaban y comenzaban a golpearlo en el vientre- No tienes ese dinero niño, es imposible siquiera que sepas cuanto es esa cantidad de dinero.

-Dame tiempo y te pagaré, tengo ahorros- escucho otro risa sarcástica tras recibir otro golpe, y después otro y otro más, estaba sangrando y sentía dolor y ardor por todo el cuerpo, el oído le zumbaba y no podría mantenerse de pie si no fuera porque lo estaban sosteniendo.

-Ni tu vida vale eso imbécil pero se la de quien vale mucho más- fue lo último que escucho antes de quedar inconsciente

----- -------- ----------

-Ya es bastante tarde, Daesung no ha llegado y no contesta su celular ni el teléfono de su departamento- habló Seung mientras continuaba limpiando las mesas, en unos minutos tendrían que abrir, pero el rubio no contesto miraba hacia la puerta con una expresión confusa para el mayor, la pequeña dormía tranquilamente, Yun se encontraba detrás de la barra acomodando algunas tazas, sabía que Ji estaba preocupado y el también, Daesung nunca llegaba tarde, siempre contestaba su celular, además Yang tampoco llegaba para su visita matutina.

-Voy a ir a su departamento- después de unos minutos JiYong se decidió a hablar- Quédate aquí con SunHi, regreso en unos minutos- Seung iba a replicar pero no le dio tiempo, el menor salió a prisa colocándose su abrigo, camino con mucha rapidez, casi corriendo, tenía un muy mal presentimiento y esperaba estar equivocado que Dae no hubiera llegado porque se había quedado dormido o simplemente porque no quería ir, rogaba al cielo que así fuera.

Tras unos minutos logró llegar con la respiración agitada, comenzó a tocar la puerta sin tener respuesta.

-Daesung, ¡Daesung!- comenzó a llamarlo- ¡Daesung ¿Estas adentro?!-comenzó a golpear con más fuerza pero no había respuesta, inclusive se pegó a la puerta intentando escuchar lo que pasaba adentro, estaba preocupado si Daesung no estaba en la cafetería ni en su casa ¿En dónde podría estar? Hasta donde sabía el menor era bastante responsable y si no iría a la cafetería avisaba de inmediato.

Pasaron algunos minutos y seguía sin contestar, comenzó a llamarle a su celular el cual se escuchada dentro del departamento lo que lo preocupo más, estaba pensando que hacer cuando se le ocurrió que debía llamarle a Yang, si Daesung fuera a alguna otra parte a quien le rendiría cuenta sobre sus faltas sería a su jefe así que de seguro el sabría donde estaba, comenzó a llamar con los nervios de punta, trataba con todos sus fuerzas pensar positivo pero Yang no contestaba, estaba por llamarle a Seung cuando sintió que la puerta se movía abriéndose con lentitud.

-¿Daesung?- entro con rapidez sorprendiéndose de lo que vio dentro, todo estaba en destrozos camino con rapidez por las habitaciones encontrándolas vacías hasta que llego al baño, su estómago se revolvió en una combinación de rabia y tristeza- ¡Daesung!- corrió hacia él haciendo recuento de todas sus heridas, el menor estaba inconsciente y bastante golpeado, tenía la cara llena de sangre, su rostro estaba demacrado tenía el labio y la nariz rota, esta última aún sangraba y Dae no reaccionaba- Daesung por favor despierta- le dijo con preocupación- Despierta por favor- saco su celular con las manos temblando para llamar a una ambulancia pero antes de que pudiera hacerlo una mano lo tomo con fuerza y lo lanzó a la pared rompiéndolo en el acto.

-Evitemos que cometas una estupidez- dijo el hombre tras de él sorprendiéndolo.

-Malditos animales ¿Qué quieren aquí, por qué le hicieron esto?- dijo con furia al mirar a Dae sin despertar.

-El heredero Kwon nos visita- dijo una segunda voz con sarcasmo- Pero invítenlo a sentarse que no vea a la basura de Kang.

El hombre intento tocarlo pero de inmediato se alejó.

-No me toques maldito animal- escucho algunos pasos y vio al hombre que lo intento tocar irse para ser remplazado por otro que se veía igual de maleante.

-Señor Kwon ¿Por qué tan arisco? Sé que mi gente no está a su nivel pero hay que ser amable mi señor- lo miro con una sonrisa burlona- Así que acompáñeme.

-Lárguense de aquí, déjeme llamar a una ambulancia, no diré nada- dijo con calma al notar con preocupación que Daesung no respondía.

-Él no es importante- respondió con frialdad helándole los huesos a JiYong- Pero si tanto le preocupa le diré que no morirá, aun lo queremos vivo, así que no acabe con mi paciencia y venga conmigo- le dijo mientras volteaba al espejo del baño y comenzaba a arreglar su cabello- Debo verme bien para poder presentarme con usted- le dijo como justificación- Venga conmigo- el rubio negó sin dejar de mirar a Daesung. Intento tomar el botiquín pero el hombre de inmediato lo tomo de la muñeca con demasiada fuerza.

-Suélteme- le pidió con fuerza, no debía mostrarse asustado.

-¡Cállese!- tomo con fuerza la mano del hombre antes de que lo golpeara- Buenos reflejos- dijo el otro antes de soltarle la mano y dirigirla a su saco sacando un arma- Pero no creo que sepa esquivar balas, además réteme una vez más y su amigo se muere- Le apunto a Daesung, JiYong de inmediato se colocó delante de Dae.

-Está bien, le sigo- dijo con un nudo en la garganta, el hombre sonrió saliendo dirigiéndose a la sala, JiYong iba detrás mirando a Dae siendo sacado por otro hombre del baño.

-Déjeme presentarme, Lee Shi Un- dijo dando una leve reverencia, y cuando escucho ese nombre de inmediato sintió como si un balde de agua helada le cayera encima ahora todo tenía sentido- Un antiguo amigo de Kang.

-¿Antiguo amigo?- dijo con sorna- Mejor dicho su prestamista, su buen verdugo ¿Cierto?- dijo con más seguridad al ver como Dae comenzaba a despertar- ¿Es por eso qué está aquí, por dinero?- por primera vez Shi Un mostro una expresión diferente.

-Tal parece que está bien informado, pero tengo el ligero presentimiento que no fue Kang quien le dijo sobre mí.

-Eso no importa, ¿Cuánto quiere?- dijo levantándose para ir con Dae.

-¿Lo pagaras tu florecita?- dijo levantándose tras el dando la orden que lo dejaran con el otro.

-¿Daesung?- le llamó el rubio mientras el menor intentaba despejar su mente- ¿Puedes oírme?

-Comparado a lo que vales tú, su deuda es una miseria- dijo sonriendo alterando a JiYong.

-Tengo frío- susurró Dae con lágrimas corriendo por su rostro, el rubio de inmediato se quitó su abrigo colocándoselo al otro.

-Le pagare lo que quiera, usted ponga el precio, le pagaré por mi cabeza y la de Daesung.

-Puede que sea un prestamista de los barrios bajos pero cumplo con mis tratos y por más que me encante el dinero no romperé un trato.

-¿A qué trato se refiere?- preguntó sobando la espalda de Dae, este se encontraba en un estado de shock y JiYong no sabía que hacer tenía que deshacerse de ellos para poder atenderlo.

-Su cabeza tiene precio señor Kwon y un precio bastante alto así que dejémonos de estupideces y coopere- volvió a sacar su arma y le apunto.

-¿Me va a matar?- intentaba que su voz no temblara, la angustia lo estaba haciendo explotar pero no se derrumbaría frente a esos hombres, no les daría el gusto, vio al hombre acercarse a él al igual que los demás hombres comenzaban a sacar armas apuntando a Daesung y a él, estaba rodeado y seguro que moriría ahí, pensó en Seung Hyun y en SunHi, en sus padres, en Wook y Byul, en la cafetería y en Bae y Seungri.

Pasaron unos segundos donde comenzó a sudar en frío, escucho el cargar del cañón, dolor y todo se volvió oscuro.

------------ ---------

Flash Back

-JiYong compórtate, te ensuciaras- la voz de su madre le llamaba desde lejos, pero el pequeño niño solo la ignoro y continuo jugando- JiYong ven a adentro un momento alguien te quiere saludar- el niño quería seguir jugando pero la mirada de su madre le advertía que debía acatar la orden si no quería malas consecuencias así que bajo del columpio y corrió hacia adentro con un puchero que se eliminó en cuanto vio lo que había adentro.

-JiYong saluda- le ordenó su padre.

-Buenas tardes señores Choi- dijo dando una reverencia.

-Buenas tardes cielo, ¿Cómo has estado?- le preguntó la señora Choi bajando hasta su altura.

-Muy bien señora, ¿Y ustedes?- respondió haciendo acato de todos los modales mostrados por sus padres.

-Igual cielo, Doong Wook, Seung Hyun saluden- les ordenó a sus hijos que se mantenían a su lado sonriendo.

-Hola JiYong- dijo el mayor de los hijos revolviendo su cabello.

-Hola hyung- le devolvió la sonrisa con energía, estaba muy emocionado de que ambos chicos estuvieran ahí, tal parecía que pasarían navidad juntos y eso le gustaba mucho, espero que Seung Hyun le saludara así que se acercó a él recibiendo un ligero golpe.

-Hola JiYong, pasaremos navidad aquí- dijo con emoción haciendo sonreír a todos.

-¡Wow!- gritó JiYong abrazándolo- Nos divertiremos mucho, Hyun Joong hyung también está aquí- dijo recordando a su amigo.

-Así será, mamá ¿Podemos ir a jugar afuera?.

-Está bien pero solo tu Seung, Wook tiene que estudiar.

-Pero son vacaciones madre- replicó el hyung mayor.

-Pero saliste muy bajo en calificaciones y este será tu castigo- le replico su madre jalándolo de la oreja, los más pequeños rieron y decidieron salir a jugar.

-¡Hyun Joong!- gritó Seung al verlo a lo lejos.

-¡Seung Hyun!- le respondió acercándose.

-Debes llamarle hyung, es mayor que tú- replico el menor con un puchero.

-Pero solo por un año.

-Yo soy menor que tú por un año y te llamo hyung- los dos chicos rieron al notar la expresión de Ji.

-Está bien Ji, no importa que no me llame hyung- le sonrió Hyun Joong- Oí que pasaras la navidad aquí ¿Es cierto?.

-Sí hyung, estarán aquí y será muy divertido- hablo JiYong emocionado.

-Seguro que si Ji pero mejor los dejo mi padre tiene trabajo para mí, jugamos después- dijo al ver el puchero del menor de los tres.

-Vamos al columpio hyung- dijo Ji arrastrando a Seung con él.

Estuvieron jugando hasta que oscureció, Hyun Joong y Dong Wook se unieron después.

---- -----

Los días pasaron hasta llegar la navidad, la cena que había preparado la señora Kim era muy deliciosa.

-Hay que dar gracias niños- dijo el señor Kwon tomando la mano de su esposa- Todos tomen asiento- ordeno el hombre, JiYong miró la gran mesa que se encontraba llena, a sus padres les gustaba que en festividades los empleados descansaran y si quería se quedaran a cenar con ellos y la mayoría lo hacía así que era muy divertido.

Las horas pasaban, una pequeña fogata estaba en medio de todos los presentes, Ji miró al cielo y sonrió, le gustaban esas vacaciones y las atesoraría mucho, dio una última sonrisa antes de morder el malvavisco que estaba tostando.

Fin Flash Back

 

Flash Back

-Mi linda niña ¿Cómo amaneció?- la pequeña sonrió de inmediato- Yo también preciosa, dormí muy bien, vayamos a la cocina a preparar algo de comer para todos.

Camino con la niña en brazos por toda la casa deteniéndose en el cuadro que los chicos le regalaron a Seung, era muy bonito y le gustaba admirarlo cada mañana, sonrió dirigiéndose a la cocina, pronto el mayor despertaría y tenía que alimentarlo.

-Aquí te quedaras linda en lo que papá Ji cocina algo delicioso.

Estuvo unos minutos preparando todo cuando escucho el despertador y a Seung llamándole.

-En la cocina Hyunnie- respondió y tras unos segundos sintió unos brazos rodearle con fuerza, inhalo el aroma del mayor y se volteo para poder saludarlo- Buenos días- dijo dándole un pequeño beso.

-Buenos días mis amores- saludo a SunHi quien jugaba animadamente sin prestarles mucha atención- ¿Qué preparas?- pregunto mientras el menor continuaba con su trabajo.

-Un desayuno ligero.

-Hoy tengo ganas de quedarme todo el día contigo descansando, sin molestias- dijo enterrándose en su cuello, dando ligeros besos.

-Hay que trabajar- replico inclinando ligeramente su cuello- Esta SunHi aquí- volvió a decirle tras no escuchar respuesta.

-Está jugando, no nos presta atención- esta vez lo giro con rapidez quedando frente a frente- ¿Ya te dije cuánto te amo?- acaricio su mejilla, JiYong sonrió con tranquilidad.

-No, no me lo has dicho ¿Cuánto me amas?.

El mayor sonrió dándole un pequeño beso.

-Más de lo qué te imaginas- susurro besándole la mejilla- Te amo tanto que te asustaría saber cuanto- dio una pequeña risa y le dio un beso más.

-¿Y sabes cuánto te amo yo?- esta vez preguntó JiYong dándole un fuerte abrazo al otro.

-¿Cuánto me amas?- pregunto con tranquilidad, abrazando al menor con fuerza.

-Más de lo que tú me amas a mí- el mayor sonrió negando.

-Imposible

-Nada es imposible mi vida, yo te amo mucho más, con más fuerza, con más intensidad- con cada palabra acercaban sus rostros- con más pasión- fue lo último que susurro antes de que se unieran en un profundo beso.

-Vamos a la habitación- susurro Seung entre el beso, sin soltar la cadera del más bajo, ambos se desconectaron del momento, el beso los tenía extasiados, las manos de Seung comenzaron a bajar acariciando el cuerpo del rubio, se separaron para tomar aire mirándose fijamente.

-Te amo- dijeron al mismo tiempo sin dejarse de mirar, iban a continuar cuando una pequeña risa les hizo voltear sorprendidos, la pequeña SunHi los miraba riendo.

-Mi pequeña, a ti también te amamos- dijo Seung acercándose, la tomo en sus brazos haciéndola reír aún más.

-Claro que sí, te amamos mucho preciosa- dijo Ji besando la mejilla de la pequeña y abrazándolos a ambos.

La risa de SunHi llenaba la habitación de alegría.  

Fin Flash Back

 

Flash Back

-Es seguro que debemos hacer un álbum de fotos- la voz de Seungri se escuchaba por toda la cafetería, era bastante tarde y se encontraban arreglando todo para retirarse- Ahora que lo pienso no les hemos dado un tour por la ciudad, sé que es algo pequeña pero hay una que otra cosa de entretenimiento.

-Por primera vez creo que hablas con razón Ri- dijo Bae haciendo enojar al menor- es importante que conozcan por aquí.

-El problema es que no tenemos tiempo para recorrer la ciudad- esta vez hablo Dae saliendo de la cocina.

-Podríamos tomarnos un día de descanso- ofreció Ri.

-¿Y qué Yang nos asesine por hacerle perder el dinero de un día de venta?- pregunto Bae con sarcasmo.

-Seung hyung y Ji hyung tienen dinero para pagarle ese día- dijo haciendo reír a los nombrados.

-Deja de hostigarlos con eso SeungRi.

-Pero si es la verdad- dijo con indignación.

-Solo hay que organizarnos y hablar con Yang, posiblemente esté de acuerdo- esta vez hablo Seung.

-Puede ser- respondió Ji arropando a SunHi- ¿Están listos?- pregunto al ver que todos acaban sus tareas.

-Listos- respondieron todos tomando sus sacos.

Comenzaron a salir notando que estaba comenzando a nevar, Ji salió primero con la carriola con SunHi durmiendo, Seung le siguió pero al salir resbalo y casi cae, el rubio comenzó a reír seguido de los demás chicos, los demás comenzaron a salir como si de una cadena se tratara todos cayeron haciendo un estruendoso ruido que despertó a la pequeña.

-La despertaron- dijo Seung intentando que volviera a dormir.

-Si hyung gracias, no nos pasó nada solo me rompí la columna y ahora tendré que arrastrarme a todos lados ya que no poder comprar una silla de ruedas y entonces perderé mi trabajo por ensuciar el suelo al arrastrarme pero gracias por preguntar- dijo Ri haciendo reír a todos.

-Levántate y deja de ser tan dramático- le regaño Dae ayudándolo a levantarse.

-Es que no se preocupan por mí- fingió llanto.

-Está bien SeungRi, nos preocuparemos más por ti- dijo JiYong tomándolo por los hombros.

-Por eso eres mi hyung favorito- lo abrazo con dramatismo haciendo continuar las risas de todos.

 

Fin Flash Back 

Notas finales:

FIN!

Ya sé que fue algo corto pero me costó mucho trabajo traerles este capítulo, desde problemas con mi computadora, con mi internet, con mi imaginación xdd.

En fin, espero que les haya gustado, recuerden que les agradecería si me dejan su opinión.

Y les dejo un adelanto del siguiente capítulo GTOP.

 

-Lo encontramos

-¡UN DOCTOR!

-¡AUXILIO!

-Te amo

-Tu viaje acaba aquí

-Nos vemos en el infierno

-Debes tranquilizarte

-Señor, está listo lo que nos pidió 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).