Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey!!!

¿Creyeron qué no habría actualización de viernes? xDDD

Pues si la hay, algo tarde pero sigue siendo viernes!! <333

En fin, a leer...

 “Embriaga sus sentidos: Olfato.”

-Huele muy bien- dijo Ri aspirando el aroma que emanaba la taza con café caliente- Me gusta el olor a café.

-Es un delicioso café- le contesto Hyun Joong dando un sorbo a su taza- Además es excelente para las noches de invierno.

-Entonces hyung, ¿Qué sigue en el plan?- le preguntó viendo como comenzaba a caer nieve.

-Sigue el olfato- el respondió dándole una manta para que se cubriera.

-¿Cuál es la mejor manera de llenar este sentido?

-Tu esencia- le respondió Joong.

-¿Mi perfume?, pero mi perfume no es la gran cosa, además lo huele a diario.

-No me refiero a tu perfume, bueno si y no, en realidad me refiero a la esencia que te marca

-Sería perfecto si supiera como mostrar mi esencia, pero no lo sé- le respondió con un puchero haciéndolo reír.

-Dicen que de entre los cinco sentidos, el olfato es incuestionablemente el que mejor da la idea de inmortalidad- le recito una pequeña frase- Así que la mejor manera de hacerlo es recordarle todo por medio del olfato, tu perfume, tu comida, tu tacto e inclusive tu mirada tiene un esencia propia.

-Creerás que soy muy estúpido pero no me imagino como enseñarle mi esencia en todas esas facetas.

-Solo embriaga su olfato- le dijo haciéndolo reír.

----------------- --------- ----

Los rayos del sol comenzaban a colarse por las cortinas de la gran habitación, abrió los ojos tomando una gran bocanada de aire al hacerlo aspiro aroma a café, miro por toda la habitación notando que SeungRi no estaba con él pero si había una bandeja en la mesa cargando un pequeño desayuno y una nota, tomo esta última y decidió leerla:

“Buenos días hyung, te tengo una sorpresa, desayuna bien para que tengas fuerzas!”

Sonrió cuando termino de leer, la sorpresa del menor con la puesta de sol y el camino de luces le había gustado mucho, inclusive había soñado con eso, sin dejar de reír acerco la taza con café y absorbió su aroma relajándose en el momento.

Desayuno con tranquilidad, se trataba de platillos relativamente sencillos pero lo disfruto mucho, miró el reloj levantándose para comenzar a arreglarse, tenía muchas ganas de saber cuál era la sorpresa que el menor tenía para él.

Termino de alistarse e intento llamar al menor pero este no contestaba, por lo que iría a buscarlo, abrió la puerta y nota que había una mesa obstruyendo el paso, arriba de esta se encontraba una flor, no reconocía que tipo de flor era pero decidió tomarla encontrándose con la nota que había debajo de esta:

“Hola hyung, esta flor es una camelia ¿Huele bonito hyung? Estoy seguro que sí, esta flor es el comienzo de mi sorpresa para ti, sé que no entiendes pero al reverso de esta tarjeta esta la explicación de todo, eso sí antes de leerla debes aspirar el aroma de la flor y guardarlo en tu mente…”

Young Bae se sorprendió un poco pero decidió que lo mejor era hacer lo que la nota indicaba, toco los pétalos de flor lentamente y comenzó a oler su aroma, sonrió cerrando los ojos un momento grabando el olor de aquella bella flor en su interior, giro la tarjeta y comenzó a leer:

“Muy bien hyung, espero que hayas hecho lo que te dije.

Bienvenido seas al espectáculo hyung, lo prepare especialmente para ti, se llama:

El juego es la esencia.

Sé que no lo comprendes pero por el momento no tienes que hacerlo, las reglas son simples, tienes que seguir cada indicación que encuentres en las tarjetas, todas estas te llevaran a un lugar exacto, ten en cuenta que siempre que encuentres una flor deberás olerla primero y después leer,  cada flor significa algo.

Dicen que de entre los cinco sentidos, el olfato es incuestionablemente el que mejor da la idea de inmortalidad, cada flor tiene un olor específico y junto con su significado hay una historia, descúbrelas todas hyung.

¡Suerte!

PD. Te diré el significado de la camelia al final del juego.

PD2. Para la siguiente flor camina hasta el final de la escalera.”

Young Bae sonrió cuando termino de leer, movió la mesa a su lugar y volvió a aspirar el aroma de la flor, comenzó a caminar con tranquilidad, al final de la escalera noto una flor más en la mesa, la tomo y comenzó a leer.

“La dalia malva significa agradecimiento.

Hace unos cuantos años un chico, muy guapo, llego a una cafetería con los nervios a flote, el corazón roto y un desastroso pasado, cuando entro a este nuevo trabajo estaba asustado, sus días no eran fáciles pero sus compañeros de trabajo lo trataban como si se conocieran de toda la vida, eran amables y muy divertidos.

Los días empezaron a pasar y el mayor de todos le mostraba muchas cosas…

Flash Back

-Seungri ¿Has comprendido cómo funciona?- le preguntó Bae con una sonrisa.

-Sí hyung, ya lo entendí- le dijo con emoción.

Si bien la máquina de café no necesitaba gran ciencia para funcionar si era difícil manejarla correctamente, el mayor se esforzaba por enseñarle el funcionamiento de todo en la cafetería.

-Qué bueno- le acaricio el cabello al notar su emoción, Seungri era un chico un par de años menor que él, tal parecía que él también tenía algunos secretos de su pasado, no habían hablado mucho sobre eso pero los ojos del menor tendían a apagarse cuando veía una familia.

------- --

Meses después

-Hyung ¿Qué haces?- le preguntó Ri viendo como movía los dedos con agilidad por toda la calculadora.

-Estoy haciendo las cuentas del día, tenemos que hacer inventario.

-Oh- le contesto con interés y es que el mayor se desplaza entre números con mucha comodidad, a diferencia de él- ¿Y es difícil?.

-En realidad es bastante sencillo cuando aprendes como hacerlo- el mayor lo miró y noto como su mirada cambiaba por una más triste- Seungri ¿Estudiaste alguna carrera?.

-No hyung, en realidad no estudie mucho, tuve problemas- le contesto con un suspiro- ¿Y tú?

-Sí, tuve la oportunidad de estudiar la universidad pero ¿Por qué no estudiaste, no te gustaba la escuela?- le preguntó invitándolo a sentarse a su lado.

-En realidad me gustaba pero tenía que trabajar y no podía pagarla- le contaba con nostalgia.

-¿Quisieras volver a estudiar?- le preguntó con ilusión- Yo te apoyaría y estoy seguro que Yang y Daesung también ¿Qué opinas?.

-Me encantaría hyung pero ¿Crees qué lo pueda hacer? Estuve muchos años lejos del estudio, además tengo que trabajar.

-¡Claro que podrás!- le dijo de inmediato- Además yo te ayudare en todas tus tareas y sobre el trabajo solo hay que decirle a Yang y verás que te dará libertad para que estudies, ¿Aceptas?.

-Sí hyung- le respondió con un amplia sonrisa.

---- ----------- -----

Seungri era una persona muy inteligente, comprendía las cosas con facilidad, estaba orgulloso de él y es que con el tiempo Ri había tomado confianza con ellos contándoles poco a poco su historia.

Ese día estaban celebrando su graduación, después de mucho esfuerzo el menor de todos estaba terminando sus estudios y todos estaban muy felices, Yang había cerrado la cafetería para celebrar todo el día.

-Aquí viene el recién graduado- dijo Yang abriendo la puerta, Ri venía atrás con su diploma recién impreso.

-¡FELICIDADES!- gritaron abrazándolo, el menor solo rio correspondiendo el abrazo.

El día pasaba con tranquilidad, Daesung estaba por terminar el pastel para Ri pero el menor había desaparecido desde hace un par de minutos, Bae comenzó a buscarlo encontrándolo en la parte de atrás de la cafetería pero a pesar de la celebración estaba llorando mientras sostenía su diploma y miraba el cielo.

-¿Seungri?- le llamó acercándose a él.

-H-hyung- susurró limpiando sus lágrimas con rapidez- ¿Qué haces aquí?

-Viene a buscarte, ¿Estas bien?.

-Siempre quise terminar de estudiar- le dijo cuándo sintió como los brazos del contrario rodeaban sus hombros- Pero quería que mis padres estuvieran en mi graduación, a veces los extraño mucho y me duele no poder estar enojado con ellos porque pienso que no me quieren por mi culpa, por no ser un buen hijo- le dijo sin dejar de mirar el cielo, las lágrimas continuaban cayendo.

-Jamás, pero jamás- le dijo volteando su rostro para verlo directamente a los ojos- Pienses que es tu culpa, eres una gran persona, eres inteligente, divertido, cariñoso, solidario y muchas más características, no se el porqué de la decisión de tus padres pero sé que no es tu culpa, además donde quiera que ellos estén habrá sido por su decisión, así que no debes sentirte mal sino feliz porque hoy te anotas un logro más, además aquí tienes muchas personas que te quieren- señalo dentro de la cafetería- Yo te quiero, si tú quieres yo puede ser tu papá y tu mamá- le dijo haciéndolo reír- Sería algo extraño pero prometo cuidarte siempre, me caes mejor cuando eres parlanchín y no dejas de reír.

-Está bien hyung- limpio sus lágrimas con suavidad- Gracias por todo- le dio un pequeño abrazo sorprendiendo al mayor.

Fin Flash Back

Y una vez más hyung, gracias por todo.

Continúa caminando hasta que llegues al lugar de los suspiros, en donde el agua se mantiene fluyendo a pesar del frío.”

 

Young Bae sonrió recordando aquello, comenzó a reír mientras volvía a oler la flor, se tomó unos segundos para entender a donde tenía que ir y lo recordó de inmediato.  Tomo su abrigo y se dirigió con rapidez a ese lugar, camino entre los arboles hasta llegar al lago en donde había caído, ahí vio otra flor.

“Corazón que suspira, eso significa el clavel rojo hyung.

¿Tienes una idea de cuando empecé a enamorarme de ti?

Lo hice aquella vez cuando llego una temporada de calor intenso.

Flash Back

-Hace demasiado calor- dijo Dae colocando a lado del ventilador.

-Y a pesar de eso la cafetería está llena- hablo Ri haciendo lo mismo.

-La limonada que preparo es muy deliciosa y refrescante- dijo Dae sonriendo.

-Chicos- entro Bae- Sé qué hace mucho calor pero hay mucha gente y debemos atenderlos, Ri te necesito afuera- le dijo a lo que el menor asintió tomando una bandeja con bebidas.

La tarde comenzó a pasar con pesadez, el sol cada vez alumbraba con más fuerza, los ventiladores estaba a su máxima potencia y aun así hacía calor, siguieron atendiendo mesas hasta que la noche llego refrescando un poco.

-A pesar de que el sol se ha ido aquí sigue haciendo calor- dijo Bae quitándose la camisa de su uniforme, Ri lo miro fijamente y por alguna extraña razón sintió su cara sonrojarse.

-Pero al menos ya no hay más clientes- dijo Dae sin alejarse del ventilador- Seungri tienes la cara roja, acércate a un ventilador- le dijo Daesung.

-Iré afuera un momento, sacaré la basura- les dijo intentando que no notaran que sus mejillas estaban rojas pero no por el clima sino por ver al mayor despojarse de su ropa.

-Voy contigo- dijo Bae tomando una botella con agua- Tal vez afuera el aire sea más fresco- el menor asintió sintiendo nervioso por la cercanía del mayor y es que desde hace unos días así se sentía, sabía que Taeyang le atraía y es que el hombre era guapo y atento pero no creía que fuera al punto de ponerlo nervioso.

Espabilo cuando el aire le pego en el rostro.

-Por fin, aire fresco- dijo Bae tomando la botella de agua y mojando su cabello ante la atenta mirada de Ri- Esto es refrescante- dijo sin notar la expresión enrojecida del menor- ¡Daesung debería venir!- grito al hombre y después le dirigió la mirada- Toma Ri, echa algo de agua a tu rostro para refrescarte- le toco la mejilla- Sigue estando rojo.

Seungri recibió la botella sintiendo nervioso, viendo como Bae sacudía su cabello mientras sonreía y entonces lo entendió después de hacer contacto visual con el mayor.

Young Bae no solo le atraía estaba enamorado de él.

Soltó un suspiro y vacío toda la botella en su rostro.

Fin Flash Back

Bien hyung, ahora tienes que ir a aquel donde desayunamos, esa bonita terraza tiene un flor más.”

Las mejillas de Bae se habían tintado con un rojo como el clavel sostenía y es que la declaración del menor en aquella nota le había sorprendido, recordaba muy bien ese momento pero no sabía cómo se sentía el menor, comenzó a reír para aligerar su mente, camino lentamente pensando en aquel recuerdo.

Llego a la terraza y esta vez encontró una flor amarilla.

“La acacia amarilla es una flor preciosa y significa amor secreto.

Flash Back

Seungri se encontraba tranquilo mientras leía varias revistas de bodas y es que estaba preparando todo para el festival de mañana, Young Bae lo miraba con rareza y es que no encontraba la razón de que el menor se emocionara por eso.

-Deja de mirarme hyung y vena  leer estas revistas conmigo- la voz de Ri lo sacó de su ensoñación.

-No voy a leer revistas a la una de la mañana, voy a dormir- le respondió terminando el té que Daesung le había dado.

-Tienes que ayudarme, mande a Dae por más revistas pero no terminaré de leerlas si no me ayudas- le pidió con un puchero.

-¿Y para qué quieres leer tantas revistas? Ni siquiera es una boda real- le dijo marcando lo obvio- Es más ni siquiera la novia es mujer.

-No seas amargado hyung, sé cómo Daesung hyung que si me apoya.

-Estoy seguro que te dijo que si para que lo dejaras ir a dormir.

-Debes ayudarme hyung- hizo otro puchero señalando el lugar a su lado- Ven aquí y lee lo que falta de revistas conmigo.

Bae suspiro sirviendo más café, la noche sería larga.

--- ---

Solo quedaba una revista que Ri leía con detenimiento, cuando la termino miro a su costado encontrando a Bae durmiendo pacíficamente con una revista en el rostro, rio suavemente para no despertarlo, movió la revista dejando su rostro libre, lo observo por varios minutos apreciando cada detalle, acomodo su cuerpo en el sofá con sigilo para no interrumpir su sueño, recogió el restante de revistas y decidió ir a dormir pero antes miro una vez más al mayor y con cuidado poso sus labios en los contrarios.

-Buenas noches hyung- susurró apagando la luz.

Su amor secreto por Young Bae estaba saliendo a flote.

Fin Flash Back

Disculpa por acosarte mientras dormías hyung, pero te veías tan guapo que fue imposible no hacer nada.

Ahora ve a aquella habitación de grandes ventanales.”

Young Bae cada vez se sorprendía más, tenía varios sentimientos encontrados. En la siguiente habitación encontró varias flores del mismo tipo formando un círculo.

“La centaurea significa felicidad.

Es una flor muy bonita y peculiar.

Para esta flor tengo en mente mil y una historias pero la no sabría cual elegir, porque el solo conocerte y ser parte de tu vida me da felicidad, mucha felicidad.

Así qué en lugar de una historia te dejo mil...”

Young Bae sonrió cuando vio un pequeño álbum lleno de fotos de todos ellos, paso cada foto recordando el momento en que se tomaron.

Siguió viendo cada foto hasta que se dio cuenta que la nota no decía a donde más debía ir, tomó el álbum y las flores y salió de la habitación, al salir su nariz reconoció un olor  bastante peculiar.

Intento seguir el rastro del olor, salió de la casa y afuera encontró un camino de pétalos de flor, los siguió oliendo el perfume del menor, Ri lo estaba dirigiendo a él, camino un par de minutos alrededor de la casa hasta que vio al menor sentando en los columpios con muchas flores idénticas a la primera que recibió.

-Camelias- le dijo a lo que Ri sonrió levantándose.

-Me encontraste hyung- le dijo sonriendo.

-La mejor esencia me trajo aquí.

-Las flores- respondió Ri pero Bae negó.

-Tu esencia- Ri sonrió con más fuerza estirando su mano hacia el mayor quien de inmediato lo recibió.

-Gaste mucho perfume para que se impregnara el olor- dijo haciéndolo reír.

-Gracias por esto Ri- le mostro las notas y las flores- Guardare cada aroma con cada momento.

-Me alegra que entendieras el juego hyung- se acercó abrazándolo.

 -He comprendido cada esencia tuya.

-Faltan mil más hyung- se acercó más susurrándole- Pero las descubrirás después.

-¿Y cuál es la historia de la camelia?- le pregunto mostrándosela.

-La camelia es la conclusión de todo mi amor por ti- Bae lo miro con duda- La camelia significa, te querré siempre- le susurro sintiendo como los brazos del mayor le tomaban con fuerza.

---- ------ ----

La luna resplandecía con fuerza alumbrando el jardín de la casa, Young Bae se encontraba dormido con parsimonia, todas las flores que el menor le había regalado estaban en un florero en el buró de su lado, Ri se mantenía despierto viendo en la ventana el cielo mientras hacía recuento de todo lo que había pasado para poder darle la sorpresa a Bae, el tiempo que trabajo en aquella florería le venía dando frutos ahora, además Hyun Joong le había ayudado mucho, debía agradecerle por hacerlo trabajar tanto.

Flash Back

-¿Sabes dónde conseguir flores?- le preguntó Ri.

-Claro, conozco muchas florerías que manejan muchos tipos de flores, tengo varias en mente- le dijo señalando imágenes en su computador.

-¿Por qué sabes tanto de flores?- le preguntó cuándo observo que en la mesa había una verónica preciosa.

-Esa flor se llama verónica y significa fidelidad- le dijo Hyun Joong al notar que la miraba- Y conozco de flores porque la señora Kwon me pide ayuda para sus eventos entonces tengo que conocer de tipos de flores y donde conseguirlos- le dijo sonriendo.

-Conozco la flor, trabaje en una florería y mi jefe me mostro todo sobre flores- le respondió.

-Entonces mañana temprano salimos a conseguir todas las flores necesarias ¿Te parece?.

-Sí, entonces hasta mañana hyung- se acercó a él oliendo su perfume, se comenzaba a sentir nervioso de estar tan cerca del mayor y eso le preocupaba, cuando Bae comenzó a atraerle se sentía igual de nervioso con su cercanía.

-Hasta mañana Seungri, descansa- le dijo Hyun Joong despeinando su cabello, poniéndolo más nervioso.

--- ------ ---

A las 7 de la mañana ya se encontraban comprando las flores necesarias, se dedicó a escribir las notas mientras el más alto arreglaba lo demás.

-¿Estás listo?- le susurro colocando la mesa enfrente de la habitación y la camelia y la nota.

-Sí, ya está el desayuno adentro y no tardara en despertar así que hay que apresurarnos- le respondió dejando la nota.

Toda la tarde se dedicaron a seguir al mayor para poder colocar las notas a tiempo.

-Colócate ahí, yo pongo las camelias- le dijo riendo, mientras esparcía el camino de pétalos.

Camino a los columpios pero estuvo por caerse con el hielo debajo.

-Cuidado- le dijo Joong tomándolo por la cintura, las mejillas del menor se sonrojaron.

Pensó que la flor verónica no era tan indicada para sus sentimientos quienes comenzaban a revolotear por todos lados.

Miro las flores una vez más y suspiro, tenía que concentrarse.

Fin Flash Back

Su mente volvía a confundirse, saco su celular y decidió enviar un mensaje.

“Proyecto embriaga sus sentidos. Misión olfato, completada”

Lo envió a Hyun Joong y unos minutos después cuando se había recostado recibió la respuesta...

“Misión cumplida”

Rio levemente y se dispuso a dormir, mañana tenía más trabajo que hacer. 

Notas finales:

FIN!! 

¿Les gusto? 

Vamos avanzando con el BaeRi xDDDD <3333

Y bueno, pues nos leemos después. 

Saludos!!

Gracias por leer!! <3333333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).