Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heey! ¿Alguien se acuerda de mí o de esta historia? Si la respuesta es sí, pues hay nuevo capítulo.

A leer...

“Neblina”

La noche pasaba lentamente, Seung Hyun se encontraba recargado en la pared mirando el cielo, sus lágrimas no paraban de caer  ignorando la frescura que le regalaba el viento al golpear sus mejillas empapadas, JiYong, el dueño de su corazón estaba a unas cuantas habitaciones de él pero no estaba bien, llevaba unas horas en cirugía y los doctores no decían nada de su estado, miró su mano recordando el tacto gélido de la mano de su rubio, él debía estar bien, daría cualquier cosa por volver el tiempo atrás y evitar el sufrimiento de su amor, era su culpa que todo eso hubiera pasado no supo proteger a JiYong, y ahora se jugaba la vida dentro de aquel quirófano, su pequeña SunHi tampoco estaba cerca, no podía oír su bella risa pero estaba seguro que la bebé sentía la ausencia de Ji, estaría llorando a su lado mientras el hacía lo mismo porque era un cobarde y no podía hacer más, comenzó a caminar después de unos minutos, el estacionamiento del hospital se encontraba solitario por lo que podía andar con tranquilidad, siguió así hasta que vio a su madre desde lejos, la mujer le dedicaba una mirada de lastima, su madre podía llegar a ser fría pero los amaba con todo su ser, se acercó y de inmediato abrió sus brazos recibiéndolo en un cálido abrazo, sus lágrimas cayeron con más fuerza y esta vez su garganta se abrió para comenzar a sollozar.

-Tranquilo cariño, debes dejar de llorar- sus lamentos opacaban la dulce voz de su progenitora- Todo está bien, ¿Sabes?, vi al pequeño JiYong crecer, es más estuve presente el día que nació, sostenía la mano de su madre debido a que su esposo se desmayó al comenzar el parto- soltó una leve risa mientras recordaba la graciosa escena- Conforme lo vi creciendo a lado tuyo y de Dong Wook, me di cuenta de que es una persona muy fuerte- Seung comenzaba a calmarse, aquel momento le dio un sentimiento de nostalgia, su pequeño hijo seguía siendo bastante sensible- Me atrevería a decir que era Ji quien solía consolarte- esta vez una pequeña risa salió de los labios de su hijo- Así que debes mantenerte tranquilo, estará bien y todo esto pasara a ser un horrible recuerdo- sus miradas se encontraron, la mano delicada de la mujer limpio sus mejillas y le brindó una sonrisa más- Ahora entremos, es importante estar pendientes de cualquier noticia.

-Gracias- le dijo Seung abrazándola con fuerza, su madre siempre habría sido un cimiento en su vida, a pesar de que solía ser algo fría y casi nunca la veía cuando eran niños, recordaba que siempre lo apoyo en todo, sin juzgarlo.

-No agradezcas, aún tienes muchas cosas que explicarme- Seung Hyun asintió y ambos se encaminaron dentro del hospital, cuando llegaron vieron a todos en la sala de espera, Seung sonrió ligeramente cuando Seungri y Bae lo miraron pero su expresión cambio al ver a YunHo a lado de los padres de Ji, recordaba el altercado con Jung.

 

Flash Back

Seung Hyun abrió los ojos, se sentía mareado, después de unos segundos recordó lo sucedido anteriormente.

-¡JiYong!- gritó levantándose siendo detenido por una delicada mano.

-Seung Hyun, tranquilo- la voz de su madre le distrajo- JiYong está siendo revisado, debes mantener la calma o te sacaran de aquí- solo esas palabras bastaron para tranquilizarlo, miro a los presentes, su padre lo miraba desde el otro costado de la cama y su jefe se encontraba parado en el marco de la puerta.

-¿Cuánto tiempo estuve aquí?- preguntó levantándose lentamente.

-Solo un par de minutos- esta vez respondió su padre- Te sentirás un poco mareado pero es efecto secundario del calmante- la mirada de su padre era dura, sabía que le reprobaba su comportamiento.

-Papá- susurro mientras ponía su mente a maquinar una buena explicación.

-No digas nada Seung, al menos no por ahora- dictaminó saliendo de la habitación junto a Yang, el más joven miro a la persona restante en la habitación esperando una mirada idéntica a la de su padre, sin embargo, en la mirada de su madre había más sentimientos, algunos que no supo descifrar.

-Estoy segura que prefieres salir de esta habitación- asintió y se levantó saliendo con su madre, su mente estaba revuelta pero lo único que su corazón anhelaba era ver al amor de su vida sano y salvo  por lo que ignoro un poco lo que su madre hablaba y camino más rápido por los pasillo del hospital.

Visualizo la sala de espera y a YunHo junto a Seungri y Young Bae, no confiaba en él, jamás lo haría, mucho menos después de esta situación tan sospechosa, su sangre le hervía de solo imaginarse que Jung tuviera algo que ver, camino más rápido escuchando la parte final de la conversación.

-¿Podemos confiar en ti YunHo?- pregunto Young Bae.

-Claro que sí, lo que les digo es verdad, jamás podría hacerle daño a JiYong- su mente no razonaba y escuchar el nombre de su rubio en labios de quien, según él, era culpable de todo hacía que su rabia creciera.

-Pruébalo- habló con determinación.

-Seung hyung deberías descansar- dijo Ri con voz preocupada recibiendo una decidida del recién llegado.

-No voy a descansar hasta que JiYong esté bien- se acercó a YunHo tomándolo de las solapas de su chaqueta ante la mirada de sus padres- ¿Qué es lo qué planeas Jung?

-No estoy planeando nada Seung Hyun- le contesto quitando sus manos de la prenda-  Lo que les estoy contando es la verdad.

-Sí es así donde está tu tan misterioso detective ¿Por qué no está aquí dando su declaración a la policía?- preguntó con sarcasmo, intento descubrir la verdad.

-Mi amigo prefiere quedar en incognito y ya que me hizo un gran favor lo menos que puedo hacer es respetar su decisión.

-Seung Hyun cálmate- su madre le habló con seriedad, pero su cerebro no soltaba la idea de golpear al hombre frente a él.

-No confiare en ti hasta no verlo con mis propios ojos.

-¡JiYong está muriéndose allá dentro y lo único que puedes hacer es comportarte como un idiota!- contesto YunHo molesto.

-¡Es por que Ji está sufriendo que no puedo confiar en ti!- se acercó a él en contra de las réplicas de su progenitora, su razón era JiYong y por el averiguaría cualquier misterio.

-Está bien, le llamaré pero no quiero a la policía involucrada.

-De acuerdo- contesto alejándose de él, vio a YunHo sacar su celular y llamar.

-JaeJoong- era un nombre que jamás había escuchado, se acercó un poco viendo un poco de la pantalla del celular comprobando que, efectivamente, se estaba realizando una llamada- Sí, estoy bien- dio un suspiro y continuo- Necesito un favor más, los familiares de Ji te quieren conocer- lo miro fijamente- Sé lo que te prometí pero hazme este último favor, no tienes que declarar nada solo presentarte ante ellos y narrar los hechos- después de un tiempo en silencio terminó la llamada- Mi amigo vendrá en un rato, ¿Puedes esperar un par de horas?- le preguntó con sarcasmo acercándose- JaeJoong es un hombre de palabra, en un momento podrás conocerlo solo confía un poco- Seung asintió sintiendo la mano de Seungri jalándolo.

-Tranquilízate hyung- le susurró y esta vez obedeció sentándose.

-Seung Hyun debes comportarte, ya no eres un niño impulsivo- la severa voz de su padre le sorprendió, todos miraron sorprendidos, sin embargo el mencionado solo asintió sin verlo.

 

Fin Flash Back

 

Esperaba que YunHo no tuviera que ver con nada de esto, se acercó a la señora Kwon y le sonrió.

-¿Todo bien Seungie?- le llamó la bella mujer terminando su conversación con Yun, y por más infantil que fuera Seung no quería que este se relacionara más con JiYong, y sus padres estaban incluidos en ese punto.

-Sí, impaciente por información pero así estamos todos ¿Cierto?- la mujer asintió con nostalgia viendo hacia el pasillo donde vio a su hijo por última vez.

-¿También conoces a Jung Yun Ho?- le preguntó con tranquilidad, para ella Jung era un héroe y se sentía en gran deuda con él.

-No mucho- respondió mirándolo fijamente- En realidad es un misterio, no hemos hablado mucho con él- respondió a lo que la mujer asintió con interés.

-------------------- ----------------------------- ------

Hyun Joong caminaba con tranquilidad por la acera, sus manos se mantenían en las bolsas de su abrigo y su mente unía hechos y creaba diferentes especulaciones, se alegraba que JiYong hubiera sido encontrado pero la situación era bastante extraña, él se mantenía investigando a todas las personas a su alrededor, conocía la historia de cada uno de los compañeros de trabajo de Ji e incluso sabía la historia de la pareja de Dong Wook y de la pequeña que había llegado a los brazos de Seung y Ji, sin embargo, había muchos cabos sueltos, sabía cómo trabajaba la gente como Shi Un y aquel trabajo bien hecho, sin rastros no era común en un cobrador como él, Seung le había dicho que Shi Un dijo que alguien le había pagado por secuestrar a Ji pero él dudaba sobre eso, el hombre era un peón más, había una cabeza más inteligente dirigiéndolo, observo la zona con detenimiento el viento soplaba y todo estaba en completa oscuridad, camino sigilosamente encontrándose con una bodega completamente vacía, se adentró con cuidado pero no encontró nada, todo estaba limpio, camino otro tanto por los alrededores pero no hay nada de importancia, tenía que seguir buscando.

--------------- -----

El sol aún se mantenía oculto, el frío viento golpeaba las ventanas de aquel auto de lujo, el hombre dentro miraba fijamente la entrada del hospital, soltó un suspiro y decidió salir dirigiéndose dentro del recinto, cruzo la avenida con tranquilidad, sus manos se mantenían dentro de su chaqueta y el cuello de la misma cubría parte de su rostro, dejando ver solo su bella mirada dándole un aire de misterio, estaba por llegar cuando se detuvo de pronto, miro a su costado encontrándose con un hombre con una sonrisa sarcástica, correspondió la sonrisa y se acercó a él.

-Hyun Joong- susurro sin quitar su sonrisa.

-Tiempo sin vernos, JaeJoong- correspondió sin acercarse demasiado a él- ¿En qué te has metido esta vez?- preguntó analizando al hombre frente a él, piel tipo porcelana, delgado, ojos atractivos, tal y como lo recordaba.

-Eso debería preguntarte, que hace aquí el lame botas de los Kwon, pensé que esto no era lo tuyo- se burló, recordándole memorias pasadas.

-El que no está en lo suyo eres tú, siempre dijiste que no querías trabajar para nadie más que tú, así que ¿Qué haces con el señor Jung?- vio el cambio en expresión del otro, dejo esa sonrisa socarrona por una mueca de desagrado.

-Me gusta ver que no te has oxidado y aún sabes seguir los pasos de alguien, por lo que asumo que ya estas enterado que fui yo quien salvo a la joyita de los Kwon, ¿O debería decir a tu joyita?, deberías estar arrodillado agradeciendo que no deje que se desangrara y lo encontraran como cuenca vacía- sonrió de nueva cuenta.

-Sigues con el mismo sentido del humor, pero no hay nada que agradecer, no lo hiciste por mí y mucho menos por él ¿Cierto?

-Correcto, tú y Kwon me dan igual, este fue un favor para…

-Jung YunHo- terminó la frase Hyun Joong- El hijo de tu jefe, lo sé así como sé muchas cosas más, lo que ignoro es cuál es la historia  del rescate de JiYong.

-¿Por qué no dejas de meterte en mi camino y entramos para explicárselos a todos?

-¿A todos, desde cuándo das noticias de tus movimientos?

-Desde que el estúpido novio de tu joyita jode a YunHo con sus dudas, el idiota no cree ni siquiera en mi existencia- mencionó con burla- ¿Algunas vez les dijiste la verdad?

-Eso no es de tu incumbencia- le refuto dándole la espalda- Entremos, no hagas quedar mal a Jung- recibió un quejido como respuesta, pero ambos hombres entraron en silencio.

------------ ------------

La sala de estar estaba en completo silencio, Yang platicaba con el señor Kwon y Choi, mientras que sus respectivas esposas hablaban en la otra esquina, los chicos tomaban café en silencio, sus miradas se enfocaron de inmediato en los dos hombres que llegaron.

-¡Hyun Joong hyung!- gritó Seungri sorprendiendo a todos inclusive a JaeJoong quien golpeo ligeramente su hombro con el del mencionado.

-Jae- esta vez fue YunHo quien hablo acercándose de inmediato a él con una sonrisa.

-YunHo, disculpa la tardanza, debía descansar un poco- le dijo cambiando completamente su tono de voz, esta vez fue Hyun Joong quien se sorprendió.

-No te preocupes, gracias por venir aquí y disculpa las molestias, déjame presentarte- tomo su brazo acercándolo a los todos- Él es Kim JaeJoong, él es la persona que rescato a JiYong, es un gran amigo de la familia, es detective, cuando me enteré de lo de JiYong lo llame para que me ayudara y acepto, gracias a él pudimos ver nuevamente a Ji- les dijo sonriéndole a Jae, quien se mantenía sereno mirando a todos.

-¿Es cierto?- la voz de la mamá de Ji fue la primera en salir- ¿Has sido tu quien encontró a mi Ji?- se acercó tomando sus manos bajo la atenta mirada de todos.

-Sí señora Kwon, por suerte encontré al joven Kwon antes de que lo peor pasara- le sonrió con dulzura, los demás miraban todo en silencio, sus miradas expresaban distintas emociones.

-¡Muchas gracias!- le dijo abrazándolo, sorprendiéndolo- ¡Muchísimas gracias! ¿Cómo podría pagarte?

-No es nada señora Kwon, no me debe nada, que el joven Kwon este a salvo es la mejor forma de pagarme- sonrió separándose del abrazo- Por cierto, ¿Cómo está?- le preguntó a YunHo en voz baja.

-Aún no nos dicen nada- respondió con preocupación- Es un procedimiento complicado, llego bastante grave.

JaeJoong solo asintió sin ninguna expresión, carraspeo un poco clavando su mirada en Seung Hyun quien correspondía sin inmutarse.

-¿Podemos hablar afuera YunHo?-  le preguntó después de unos minutos, quería irse de ahí lo más pronto posible.

-Claro- asintió, antes de que pudieran avanzar la voz de Seung los interrumpió.

-¿Cómo lo encontraste?- preguntó con tranquilidad- ¿Puedes contarme los detalles?- aunque su tono era firme en su mirada se notaba la ansiedad que sentía. Jae miro a Yun quien asintió.

-Por supuesto- una vez que accedió todas las miradas se dirigieron a él, sin siquiera pestañear- No fue muy sencillo, en cuanto YunHo me llamo, recolecte información, revise cámaras de vigilancia e intente seguir el rastro de los secuestradores, tengo algo de experiencia así que cobrando algunos favores llegue al primer lugar en donde estaban los secuestradores, sin embargo, no había nadie ni Shi Un ni el joven Kwon, pero si había un rastro de sangre en el ático, sangre fresca por lo que no había pasado mucho tiempo desde que se habían movido de ese lugar, a partir de ese punto había dos opciones que el joven Kwon estuviera muerto y solo hubieran sacada el cuerpo o que siguiera vivo y lo estuvieran trasladando con la persona que desde un principio planeo todo esto, por suerte encontré el rastro entre la nieve, al joven lo encontré en un contenedor de camión en un estado bastante grave pero solo, sin vigilancia ni nada, aún no sé cuál era su objetivo al dejarlo ahí, tal pareciera que querían que muriera ahí pero es solo una suposición, en realidad falta encontrar a Shi Un, él nos llevara a quien le pidió secuestrarlo- Miro a los padres de Ji- Disculpen no poder ayudar más, seguiré investigando.

Los padres de JiYong estaban completamente serios, su padre miro a Jae y después le dirigió una mirada a Hyun Joong, este correspondió su mirada por lo que se decidió a hablar.

-Haz hecho mucho por nosotros, no hay manera de pagarte, pero sí de aminorarte la carga, él es Hyun Joong- señalo a lo que el mencionado solo dio una leve reverencia siendo correspondido por el otro- Es mi investigador- los chicos miraron con asombro ante la revelación, Ri lo miro insistentemente- Por favor dile todo lo que sabes y él se encargara del resto, tu no debes preocuparte, solo dinos cómo podemos pagarte.

-No es necesario ningún pago, como ya le dije con que él haya regresado a casa será más que suficiente, YunHo es un gran amigo mío y para él su hijo es muy importante, si para YunHo es importante será un placer que yo pueda ayudar- dirigió una sonrisa más y después miró a Hyun Joong- Si me acompaña a mi auto puedo darle la información que tengo- dijo amablemente, el otro solo asintió- Le daré la información y me retiro, tengo algo de trabajo que hacer- se despidió, la señora Kwon volvió a agradecerle y esta vez Seung le regalo una reverencia y un gracias que sorprendió a todos.

YunHo, Jae y Hyun caminaron hacia la salida pero antes de llegar a ella, Jae detuvo a Yun.

-No salgas, hace frío, me iré ahora cualquier cosa no dudes en llamarme- susurró con la intención de que Hyun no escuchara.

-Déjame acompañarte, sobre el pago- JaeJoong negó de inmediato, sabía que Yun se sentía culpable por el favor que le estaba haciendo.

-Luego hablamos sobre eso, eres mi amigo así que no te preocupes por mí, descansa y preocúpate por quien está hospitalizado-le dedico una última sonrisa y salió con Hyun detrás de él.

Una vez que llegaron a su automóvil, Hyun soltó una risa.

-¿De dónde ha salido toda esa amabilidad?- le preguntó con sarcasmo, el otro rodo los ojos mientras sacaba una carpeta de la parte de atrás.

-Tú lo dijiste, no debo dejar en mal a YunHo- impacto la carpeta en su pecho- Ahí está todo, quémate la cabeza un poco, sinceramente es un trabajo bien hecho así que no creo que encuentres mucho.

-Pensé que seguías al pie de la letra la regla de no enamorarse, mucho menos del hijo de tu jefe- se acercó a él atrapándolo entre el automóvil y su cuerpo- ¿No fue por eso qué me aborrecías?.

-Primero, respeta mi espacio y segundo ¿En qué estupidez estás pensando?, yo no soy un maldito pervertido como tú, Yun es mi amigo, así que solo lo ayude esta vez, me ha ayudado en otras ocasiones así que le debo algunas, no imagines cosas donde no las hay- lo empujo y entro a su automóvil- Y no te aborrezco por que le tengas ganas al hijo de tu jefe, te aborrezco solo por ser tu- le dio una sonrisa y arranco yéndose.

-Idiota- susurró Hyun, guardando la carpeta en su mochila, debía continuar investigando, comparar datos, camino de regreso al hospital, la mirada que anteriormente le había dirigido el señor Kwon le aseguraba que tenía que hablar con él lo más pronto posible.

Antes de entrar, vio a Seungri en la puerta, se acercó sonriéndole.

-¡Ri!- acaricio su cabello, el menor lo veía fijamente sin ninguna expresión- ¿Estas bien?- le preguntó, de inmediato sintió los brazos del más bajo rodearle.

-Hyung, nos volvimos a ver- le susurro en su pecho, Joong sonrió correspondiendo el abrazo.

-Tal parece que sí Ri, ahora podré despedirme en persona- se alejó de él, regalándole una sonrisa- ¿Cómo te sientes?- le pregunto al notar sus ojos rojos- Todo esto debe ser muy difícil para ti.

-Me siento impotente hyung- después de unos cuantos segundos, Ri se decidió a hablar- Si no nos hubiéramos ido, tal vez no hubieran llegado por Daesung, estaríamos todos juntos y- sus lágrimas comenzaron a caer de nuevo, todo era culpa de sus estúpidos sentimientos.

-Iban a encontrar la forma, tal vez y ustedes también se verían involucrados, esto no fue por el señor Kang, esto fue por JiYong, estoy seguro de eso- levanto su rostro para que lo mirara a los ojos- Y siento mucho que ustedes se vieran involucrados, no puedo regresar el tiempo pero si puedo decirte, con toda la seguridad, que no tienes la culpa de nada, ni tu ni el señor Dong, el culpable es el malnacido que ingenio todo esto- limpió sus lágrimas y el regalo una sonrisa más amplia- Así que no pienses en eso, te prometo que encontrare al culpable y todo se resolverá, JiYong es una persona muy fuerte y estoy seguro que el señor Kang también, ambos se recuperaran rápidamente- termino por decir, rogando al cielo que así fuera.

-¿Cómo harás para encontrar al culpable, qué clase de persona eres en verdad hyung?- preguntó Seungri después de haberse calmado un  poco- ¿Por qué el padre de Ji hyung te llamo a ti, no es riesgoso?- su mente comenzaba a despejarse de las demás cosas y enfocarse en la extraña actitud del hombre frente a él.

-Te explicare todo, pero no ahora- le respondió alejándose de él, vio la mueca de Seungri- Confía en mí, hay un tiempo para todo y ahora no es momento de contar mi historia, solo debes saber que estaré bien, el señor Kwon sabe lo que hace- vio en la pasillo de entrada al mencionado dirigiéndose hacia ellos- Ahora mejor entra, hace bastante frio afuera- noto que Ri iba a protestar- Tengo que hablar con el señor Kwon y es mejor que estés adentro con el señor Dong- el menor asintió cuando vio al padre de JiYong salir y verlos, dio una reverencia rápida y se apresuró a entrar dejándolos solos.

-Hyun Joong ¿Qué te ha tomado tanto tiempo, eres cercano al joven?- su mirada era severa, como siempre.

-Disculpe la tardanza- reverencio rápidamente- Me he entretenido un poco con el señor Lee, lo conocí hace unos días, estuve a su servicio en su casa, el joven Kwon dio la orden.

-¿Ji Yong mando al chico a mi casa?- preguntó con el ceño fruncido, era bastante extraño aquello.

-Sí, no estoy seguro del porque- mintió, encubriendo la verdadera razón de Ji- El señor Lee llego con el señor Dong y estuvieron ahí un par de días, todo estuvo controlado, los jóvenes son amigos de su hijo, señor- vio al gran hombre suspirar y comenzar a caminar, de inmediato lo siguió.

-Supongo que está bien, si tu confías en ellos, yo también, pero ahora eso es lo que menos importancia tiene, cuéntame ¿Por qué no fuiste tú quien encontró a mi hijo?- seguía caminando sin mirarlo.

-No lo sé señor, trabaje día y noche, sin embargo, puedo asegurarle que encontrare al culpable.

-Sé que lo harás- esta vez se detuvo tomándolo del hombro- Vamos al auto, necesito los detalles- Hyun asintió, entrando a la lujosa camioneta de su jefe, de inmediato saco una carpeta, arrojo la primera foto.

-Este hombre es Lee Shi Un, un prestamista de baja categoría, lleva varios años en el negocio, es un típico estafador, aprovecha la desesperación de sus clientes dándoles prestamos rápidos pero con una tasa de interés exagerada, fue el quien realizo el secuestro, uno de sus clientes es Kang Dae Sung- arrojo una foto más- Estudio repostería y se crio en un orfanato, por lo que se su madre murió en el mismo y fui criado por la dueña quien después se fue por problemas de salud, fue debido a esta desesperación que se relacionó con Lee, pidió un préstamo para iniciar su negocio el cual fue destruido para ajustes de cuentas del mismo, fue el señor Yang quien lo encontró y le dio el trabajo en la cafetería. Shi Un entro aquella noche a su departamento junto con su grupo de hombres, estuvo toda la noche ahí, seguramente golpeándolo, el secuestro se llevó a cabo a la mañana siguiente, Lee no estaba aquí por el señor Kang, estaba por su hijo, lo esperaron sabiendo que iría a buscarlo y se los llevaron a ambos en una camioneta, los mantuvo vigilados durante bastante tiempo, en el departamento se encontraron distintas fotos de todos los empleados, incluyendo al señor Jung, al joven Kwon y al joven Choi, no sé cuáles fueron las palabras intercambiadas durante todos estos momentos, sin embargo, apostaría que el que hayan dejado las fotografías no fue un error, fueron dejadas intencionalmente, lo que paso después de que se fueran aún es incierto.

-¿Por qué JiYong, es cierto lo que dijo el chico, alguien lo mandó a secuestrar? ¿Y por qué, por dinero?- preguntó completamente confundido.

-Me atrevería a decir que no, no fue un secuestro por recompensa, no se realizó ningún movimiento bancario por parte del joven Kwon, mucho menos por parte del señor Kang, ni se hizo ninguna llamada para el rescate, aún no estoy seguro de quien es la persona detrás de esto pero le juro que lo averiguare.

-Estoy seguro que sí, ahora quiero que me hables sobre Jung Yun Ho y sobre ese chico que encontró a mi hijo, ¿Podemos confiar en ellos?

-Jung Yun Ho- arrojó una fotografía más- Es el único hijo del señor Jung Hee Tae- la expresión de su jefe cambio.

-¿Jung Hee Tae, el dueño de THJ?- preguntó con sorpresa, el conocía al hombre, en algún momento hablaron de negocios pero desconocía que tuviera un hijo.

-Así es, hasta el momento la identidad de su hijo no ha sido revelada a los medios por ello no lo conocía, desconozco la razón de tal decisión, YunHo estudia en la misma universidad que el joven Kwon y Choi, tiene el mismo grado que ellos y vive en el edificio de enfrente, según lo que se no llevan mucho tiempo conociéndose, ambos ignoran la posición social del joven Jung, no hay mucho que decir sobre él, ha llevado un vida tranquila y de bajo perfil, tal parece que está estudiando para tomar el cargo de la empresa de su padre- el señor Kwon asintió dejándole saber que prosiguiera con la información- Ahora Kim Jae Joong- arrojo una foto un poco borrosa- A él lo conozco desde niños, estudiamos en el mismo lugar- el padre de JiYong se sorprendió pero guardo silencio- No estoy seguro de que tan confiable sea, pero tal parece que la información que nos dio es verídica, investigue el rastro del automóvil donde Shi Un iba y efectivamente llegue a una casona afuera del pueblo, pero como él dijo estaba completamente vacía, la diferencia es que no había ningún rastro de sangre pero si halle la camioneta, encontré varias bodegas por la zona, sin embargo, en ninguna hay rastro de Shi Un o alguno de sus hombres, la sangre encontrada en la casa fue recolectada por la policía y se están haciendo exámenes para identificar al dueño de ella, el camión en donde dice que encontró al joven Kwon aún no lo he encontrado, estoy por leer la carpeta de información que me dejo para recopilar y continuar con la investigación pero en cuanto supe que él era quien lo había encontrado me dirigí aquí.

La expresión del señor Kwon era sería mientras analizaba toda la información.

-No puedo formular ninguna teoría con la vida de mi único hijo en la cuerda floja, confío completamente en ti- tomo su hombro y dio un ligero apretón- Te dejare seguir con la investigación, solo tengo una pregunta, ¿Confías en Kim Jae Joong?

Después de unos segundos Hyun Joong lo miro fijamente.

-De la misma manera que he aprendido, él lo ha hecho, su vida es discreta y un misterio, no puedo asegurar nada pero por ahora mantendré un bajo perfil en lo que a él respecta, solo le aseguro que Kim Jae Joong no será un problema, de eso me encargo yo- la seguridad en su voz y la rudeza de su expresión le dio a entender al señor Kwon que la relación que ambos jóvenes tenían era más complicada de lo que creía, por lo que solo asintió.

---------------- ----------

-Dong Wook- la voz de Han Byul se escuchaba cansada- ¿Podemos descansar un poco?- preguntó sentándose en un tronco viejo que estaba en el camino.

-Byul, no podemos descansar, tenemos que llegar a la cabaña antes de que el frío sea más intenso- miro a la pequeña que llevaba en brazos- Además no nos podemos permitir que SunHi se enferme, menos ahora que hemos logrado que duerma tranquila- le dijo recordando la guerra de llanto que la bebé les había regalado en ausencia de JiYong y Seung Hyun.

Han Byul soltó un suspiro y se levantó retomando el camino en silencio, Wook suspiro y se adelantó a ella hincándose en frente de ella.

-¿Qué haces Wookie?- la voz cansada pero amorosa que le dio le hizo saber que no estaba molesta por lo que sonrió.

-Sube a mi espalda, te llevare hasta la cabaña- su sonrisa se ensancho al oírla reír.

-Por supuesto que no, estamos subiendo una colina, llevas cargando a SunHi y caminando hace horas, soy pesada y estas exhausto, puedo seguir caminando- hizo un ademan para indicarle que se levantara.

-Confía en la fortaleza de tu esposo- tomo su mano mirándola fijamente- Gracias por seguirme, no te mereces huir, te mereces una vida estable, una bonita casa y al no poder dártelo, déjame ser tu pilar, te cargaría toda la vida de ser necesario, tu tacto esfuma mi cansancio- beso sus nudillos con cuidado de no despertar a la pequeña- Sube, por favor- le pidió una vez más colocándose en posición.

Han Byul sonrió con nostalgia y se acercó pero solo lo abrazo con fuerza.

-Soy yo quien debe agradecer, me has cuidado cada día, ya eres mi pilar y siempre lo has sido, en cada momento triste o feliz haz estado ahí- beso su mejilla con cuidado y se quedó recostada en su espalda un par de segundos más- No me importa correr a tu lado, cuando me dijiste que me casara contigo sabía cada una de las consecuencias y las acepte al momento de decir si- se levantó y estiro su mano ofreciéndosela, el mayor acepto con una sonrisa- Sigamos caminando, la pequeña debe descansar correctamente.

-Continuemos- reafirmo el agarre en sus manos y continuaron caminando.

Después de varios minutos, vislumbraron la pequeña cabaña que su amigo les había ambientado para que se escondieran, desde que salieron de la casa de Seung estuvieron yendo de lugar en lugar hasta conseguir uno seguro gracias a un viejo amigo, entraron escuchando el rechinido de la puerta, la cabaña era pequeña solo había una pequeña sala con un sofá para dos un mesita, del otro lado estaba un pequeña cocina y a su derecha un puerta que daba a la única habitación, en ella estaba una pequeña cuna por lo que sonrió, su amigo había sido muy amable.

-Hay que comer algo y descansar, aquí estaremos unos días, intentare comunicarme con Seung mañana temprano, esperemos que todo por allá se haya resuelto y puedan ver a su pequeña nuevamente- menciono Wook recostando a la pequeña en su cuna, Byul solo observaba desde la puerta-Descansa, iré a traerte algo rápido- le dio un beso y paso a la cocina, la fémina se quedó observando a la pequeña.

Comieron algo ligero, el cansancio era mayor que el hambre por lo que se acostaron en seguida, Dong Wook vio a su esposa dormir tranquila por lo que después de arroparla y hacer lo mismo con SunHi él también se permitió descansar.

---- -----

Mientras dormía comenzó a sentir un poco de frio por lo que estiro su brazo para abrazar a su pareja y robarle un poco de calor corporal pero lo único que sintió fue una superficie plana y fría, abrió los ojos  rápidamente y se levantó aún más rápido al notar que Han Byul no estaba, el color en su rostro se fue por completo al notar que SunHi tampoco estaba.

Notas finales:

¿Les gusto?  Espero que sí.

Pues muchas cosas han pasado, desde que me ausente tanto tiempo y les debo una disculpa, espero que sigan apoyando esta historia, no les daré mil razones solo diré que en serio lo siento mucho. En fin, espero que este capítulo les haya gustado, por favor esperen más de esta historia.

Saludos ~~ Cuídense mucho y recuerden que sus opiniones y todo comentario que quieran decirme son libres de hacerlo y se los agradecería. ¡Nos leemos pronto!  (muy pronto)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).