Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!- llega corriendo- ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y que no hayan perdido el interés en el fic TT^TT

Se que prometí- Otra vez- Que sería rápido pero no he podido, he tenido muchas ocupaciones… Estoy por salir xD Así que les dejo rápido el capitulo…

¡DÉJENME RR! xD –Nos leemos más abajo-

A leer…

‘Dong Young Bae’

-¡¿Tus padres son estúpidos?!- grito JiYong cuando termino su historia- ¿Cómo demonios se atrevieron a dejarte? ¡Dos veces!- lo remarco causando una ligera risa en el trío

-No te aflijas JiYong hyung- respondió Ri dando un sorbo a su chocolate- Lo supere hace mucho tiempo, como lo dije, ustedes son mi familia, eso es lo importante- los miro con un brillo en los ojos

-Dae no llores- la voz de Seung les llamo, miraba a Dae con ternura

-Es que, es- respondió limpiándose las lágrimas- Somos su familia- respondió emocionado causando la risa de todos, dieron un sorbo más preparándose para la siguiente historia, tenían muchas preguntas sobre Ri y por supuesto sobre Yang pero lo primero era conocer el pasado de cada uno, era lo esencial. Miraron la ventana viendo la nieve caer lentamente, sonrieron acomodando sus abrigos, sonrieron esperando a que alguien comenzara a relatar.

-Bien, en lo que Dae se tranquiliza contare de dónde vengo-suspiro cerrando los ojos- Yo estaba ubicado en un rango alto de la sociedad, mi padre era dueño de una gran empresa, todo iba bien, vivíamos bien, crecí bien a lado de mi hermano y mis padres, pero todo se vino abajo cuando mi madre falleció.

Flash Back

-Su esposa- la voz de aquel hombre de bata hablaba lentamente con su padre, su hermano mayor lo tomaba por los hombros fuertemente mientras escuchaban la plática que el hombre tenía con su padre acerca de su madre.

Su mamá era su ángel, siempre estaba alegre, les ayudaba en su tarea, les cocinaba pasteles  y muchos postres deliciosos, los acurrucaba cada noche, pero de repente su mamá dejo de tener animo, ya no jugaba con ellos, dormía todo el tiempo, ya no les ayudaba, contrataron una cocinera, cada noche cuando iban a la cama su madre ya estaba dormida y no había quien los acurrucara y les contara un cuento hasta que se quedaban dormidos, o por lo menos el lo extrañaba su hermano era más grande que el por cinco años, el tenía ocho años y su hermano once veía las cosas de diferente forma, pero aún así estaba más que seguro que adoraba a su mamá tanto como el. Después de todo su mamá se quedaba en cama todo el día, su padre dejo de trabajar para atenderla, de repente había muchas personas vestidas de blanco por toda la casa, ya no les dejaban ver a su madre, ni siquiera entrar a su habitación, no escuchaban su voz, su risa, nada, como si hubiera desaparecido.

Aquella noche, se había escuchado un fuerte pitido, chillante que los había despertado a ambos, salieron de sus habitaciones observando a su padre correr de un lado a otro, tras unos segundo una mujer y un hombre entraron a la habitación de su madre, después de un rato salieron llamando a su padre. Decidieron acercarse para ver que pasaba.

-Falleció- dicto aquel hombre de blanco, el amarre de su hermano en sus hombros se intensifico, observo a su padre caer al suelo gritando, se asusto, no sabía que estaba pasando, mire a su hermano quien lloraba en silencio

-Hyung- lo llamo, este solo lo miro y susurro

-Shh- seguía llorando, lo levanto del suelo y llevándolo a su habitación- No salgas ¿Si? Duerme- le ordeno dejándole en su cama, miro la puerta cerrarse, quería saber que estaba pasando.  Se deslizo lentamente, abrió ligeramente la puerta y observo la escena, su padre golpeaba la pared con fuerza, no gritaba, no se quejaba solo la golpeaba y lloraba, miro a su hermano, estaba detrás de su padre llorando.

---- -----

Después de un tiempo, después del funeral, después de todo, por fin derramo las lágrimas que llevaba guardando, cualquiera pensaría que al ser un niño estaría destrozado, pero debía ser fuerte, su padre no salía de la habitación, su hermano estaba muy ocupado, el tenía que hacerse cargo.

---- -----

Meses después

Su padre seguía sin salir de su habitación, muchos hombres lo buscaban, su hermano intentaba hacerlo comer, el se dedicaba a mantener limpia la casa, pues toda la servidumbre había sido despedida.

---- ---

-Se cocinar- grito con emoción, tomo la fotografía de su madre, esta que atesoraba tanto- ¡Mamá! Ya se cocinar- sonrió intentando detener las lágrimas- Debes estar orgullosa, ya no comeremos fideos, ahora se hacer estofado, sopa y hasta aprendí a hacer ese pastel que siempre nos hacías- algunas lágrimas se colaron en sus ojos mojando sus mejillas- Mami- abrazo la fotografía- Por favor ayuda a papá, se siente muy triste, por favor ayuda a hyung, esta muy ocupado, por favor ayúdame, quiero ayudarlos, quiero ser  fuerte, ayúdame mami- se rompió en llanto abrazando aquella fotografía.

----- ----

-¡Young Bae!- escucho el grito de su padre, salió de la cocina corriendo, su padre no hablaba con el y que le gritara no creí que fuera bueno

-¿Si?

-¿Dónde esta la fotografía de tu madre?- pregunto muy molesto

-En mi habitación- contesto con miedo, su padre jamás se había puesto así

-¡¿Por qué demonios esta en tu habitación?!- no lo vio venir solo sintió el ardor en su mejilla, lo había golpeado, su padre lo abofeteo- ¡¡ES MI FOTOGRAFÍA!!- restregó sin mirarlo- ¡¿Qué esperas?! ¡Ve por ella!- ordeno atemorizándolo, asintió corriendo a su habitación, tomo la fotografía de su cama y se la entrego- ¡¡NO QUIERO QUE LA VUELVAS A TOCAR!!- sintió otro golpe, sus lágrimas se derramaron

-¡¿Qué esta pasando aquí?!- vio a su hermano con varias bolsas en las manos

-No te metas mocoso, estoy enseñándole lo que debe y no debe hacer- escupió con coraje

-No lo toques el- no pudo terminar su padre lo abofeteo inclusive más fuerte que a el

-No te equivoques, respétame- fue lo ultimo que dijo antes de regresar a su habitación 

----- -----

Siete años después

Tenía dieciseises años, estaba por entrar a la universidad, se había esforzado para ser brincado un año.  Su hermano estaba estudiando administración, su padre seguía golpeándolo de vez en cuando, no lo hacia cuando estaba su hermano, por que su hermano se defendía, no entendía por que el no lo hacia.

Continuo limpiando la cocina, estaban teniendo problemas económicos, su padre dejo de ir a la empresa y al parecer existieron varios problemas, veía que su hermano intentaba ayudar pero no podía hacer mucho.

------- -----

Meses después

-¡Bae!- escucho el grito de su hermano

-¿Hyung?

-Tenemos que irnos mañana mismo, quiero que guardes todas tus cosas hoy y estés listo- estaba preocupado y alterado

-¿Qué esta pasando?- pregunto con seriedad

-Nos embargaran, será mejor irnos antes de que lleguen, de cualquier forma tendremos que desalojar

-¿Embargar? ¿Por qué?

-Mi padre esta gravemente endeudado, tenemos que irnos

-Esta bien- no pregunto más, tenía que estar con ellos, apoyarlos, ser fuerte.

--- ----

La mañana llego, miro por ultima vez su habitación, esa habitación lo había acompañado toda su vida, tenia tantos recuerdos, recorrió su casa recordando todo, estaba por llegar a la entrada donde lo estaría esperando su hermano y su padre pero antes de eso quería entrar a la habitación de sus padres, ahí habían pasado las mejores cosas de su vida, su madre estaba ahí, entro con cuidado y la vio, desordenada, todo tirado excepto la cama, se mantenía intacta al igual que la fotografía encima de ella, se acerco tomándola con cuidado, las lágrimas se conglomeraron una vez más.

-¿No te dije que no podías tocarla? ¿Qué era mi fotografía?- la voz profunda de su padre- ¡¡QUÍTATE DE AHÍ!!- lo arrojo de la cama, planchando aquellas sabanas finas- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?!, ¡¡¡LÁRGATE!!!- levanto su brazo dispuesto a golpearlo, cerro los ojos esperando el golpe, pero no llego los abrió con lentitud, su hermano estaba frente a el deteniendo la mano de su padre- ¡¡LÁRGATE!!- le grito

-Te dije que no lo tocaras- hablo con tranquilidad

-Estúpido bastardo déjame en paz- contesto bajando su tono

-Puedes decirme lo que quieras, al menos no soy un fracasado que golpea a sus hijos

-¡Cállate!- grito tapando sus oídos

-¡Al  menos yo si supere la muerte de mi madre, seguí adelante como ella lo hubiera querido, crecí para enorgullecerla, no para hacerla sentir mal, como tu!

-¡¡CÁLLATE!!- volvió a pedirle alzando la mano dispuesto a golpearlo

-Te atreves a tocarme y por mi madre que no me vuelves a ver- juro con furia, sintió la mano de su padre impactarse en su mejilla- ¡Young Bae!- le grito tomándolo de la mano lo saco de esa habitación tomo su maleta y corrió a la puerta- ¡Vámonos!- le ordeno

-Hyung, no podemos dejarlo- lo detuvo antes de salir

-Si podemos y lo haremos, no lo necesitamos, el nos necesita

-Por eso- volvió a detenerlo- Nos necesita, debemos estar aquí, ¿Crees que a mamá le hubiera gustado que sus hijos dejáramos a su padre, su esposo, solo a la deriva?

-No juro en vano Bae- negó sin mirarlo- No quiero volver a ver a ese hombre, ese hombre no es mi padre, y si tu lo quieres esta bien, quédate con el, sigue cuidándolo aún cundo te golpea, te humilla, hazlo, pero yo no Bae

-Hyung- susurro deteniéndolo del brazo

-Lo siento- tomo sus maletas saliendo, observo la puerta cerrarse, sus lágrimas cayeron.

-Hyung- volvió a susurrar

---- -----

Su casa fuer embargado, sacaron a la fuerza a su padre, tuvieron que quedarse en un hotel económico, pues solo tenia el poco dinero que había ahorrado de todo lo que le daba su hermano.

----- ----

Un año después

No sabia nada de su hermano, su padre se estaba recuperando lentamente, hablaba un poco más con el, dejo la fotografía de su madre y comenzó a buscar trabajo.

----- ----

Ahora tenía dieciocho años, era su cumpleaños, su pare no estaba había salido con una mujer, no le importaba que no se acordó de su cumpleaños, sus compañeros de clase se lo celebraron, al igual que sus compañeros de trabajo, estaba por terminar su  carrera, se había esforzado mucho, trabajaba para ambos, vivían en un pequeño departamento, no era lo mejor pero bastaba.

Las doce de la noche llegaron, su padre aún no llegaba, escucho risas en la puerta, la miro fijamente su padre estaba ebrio y venía con una mujer, negó dejándose caer en el sofá.

-¡Bae!- su padre lo llamo- Necesito dinero, dámelo- le ordeno riendo

-No tengo dinero- respondió frio mirando a la mujer, igual de ebria que su papá- Tengo que pagar la renta y unos libros, no puedo darte nada- miro a su padre quien enfureció de inmediato

-¡¡QUIERO DINERO!!- grito amenazantemente

-Trabaja para conseguirlo- sintió la mano de su padre en su rostro, cayo al suelo tras el golpe, el sabor metálico de la sangre invadió su boca.

-¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!

-Como te atreves a venir a pedirme dinero cuando eres un parasito bueno para nada, quien consigue mujeres para rellenar su soledad- recibió otro golpe que lo callo.

-¡¡CÁLLATE!!- detuvo el tercer golpe e hizo algo que jamás pensó hacer, golpeo a su padre.- ¡¡BASTARDO!!- ambos hombres se abalanzaron en una pelea.

Su hombro ardió, observo a la mujer tras de el con su lima de uñas cubierta de sangre en la punta, lo había apuñalado

-¡Bien hecho mujer!- grito su padre, lo pateo una tras otra tras otra hasta dejarlo inconsciente, ----  ------

La última visión que tuvo fue a su padre sacando todo el dinero de su habitación, sus ahorros, tomando a la mujer y saliendo del departamento ahora escuchaba el pitido insistente de la maquina a su lado, abrió los ojos con pesadez, deslumbrándose con la luz, después de unos segundo de intento de acostumbrarse, lo logro, observo el techo, blanco las paredes color amarillo deslavado y un hombre a lado de el leyendo un libro tranquilamente

-¿Hyung?- susurro, con esperanza

-Yang Hyun Suk- el hombre respondió con voz peculiar- Soy mayor que tú, demasiado para que me llames hyung- lo observo sin entender

-¿Quién eres tú?- pregunto incorporándose, todo el cuerpo le dolía

-Yang Hyun Suk, yo te encontré lastimado en tu departamento

-Oh- no sabia que responder

-Te traje al hospital

-Gracias- susurro

-¿No preguntaras cómo te encontré?- asintió sin entender como aquel hombre leía su mente- Mi cuñado es el dueño del edificio, yo te estaba buscando así que me dio el número de habitación y la llave entre y te encontré inconsciente

-Gracias por ayu- su cerebro relaciono todo- ¿Me buscaba?- pregunto desconcertado

-Sí, te buscaba por que ya te encontré- le dio una ligera sonrisa

-¿Para qué?

-Te tengo una propuesta- sonrió

---- ---

Una semana después

Había sido dado de alta, Yang pago su estancia en el hospital muy a pesar por eso accedió a hablar con el

-¿Cuál es su propuesta?

-Quiero que seas el gerente de mi nueva cafetería- le acerco un papel- Se que estas terminando de estudiar administración y eres excelente me serías de mucha ayuda, además- continuo sin dejarlo hablar- el pago es bueno, te ofrezco viviendo gratis, a parte de tu sueldo, el departamento es espacioso y esta muy cerca del local

-Nada es gratis en esta vida ¿Qué es lo que quiere de mi? ¿Cómo se entero de mi?- pregunto con seriedad, ese hombre no era normal, tenía una voz peculiar y sonreía extraño, además nadie ofrecía todo eso por tan poco

-Lo sé, yo te doy trabajo y tú te encargas de mi cafetería, tu la levantas. Quiero tus habilidades para los negocios y se de ti, por que todos saben de ti, has  brincado dos años por tu gran conocimiento, eres valioso.

-No sé

-No desconfíes chico, piénsalo y llámame- ofreció su tarjeta y tras una sonrisa se fue dejándolo solo.

----- ----

Dos semanas después.

-¡Dong Young Bae! Necesito el pago de la renta, me debes tres meses

-Señor Go téngame paciencia- rogó- he tenido algunos problemas en la universidad y me quede sin trabajo por faltar para hacer mi examen

-Bae, se que eres un buen hombre pero ‘Cuentas claras amistades largas’ necesito el pago para mañana, es más te doy una semana más, pero lo quiero o prepárate para sacar tus cosas- asintió sin mirarlo- Se que la vida ha sido dura contigo, pero puedes salir adelante tu padre ya no esta, puedes comenzar de cero- le sonrió Bae asintió aún sin mirarlo- Y comienza pagándome la renta- rio marchándose.

-- ----

Una semana después

No encontraba ningún trabajo, estaba desesperado, comenzó a recoger sus cosas pronto tendría que irse, debía tres meses y no tenía nada de dinero, observo su buro, una tarjeta blanca con plata rebosaba ahí, la tomo observándola

‘Yang Hyun Suk’

Sonrió recordando, tomo unas monedas saliendo corriendo, tomo un teléfono público marcando aquel número

-Yang Hyun Suk, ¿Quién habla?- escucho la misma voz peculiar del hombre

-Soy Young Bae

-Young Bae hola- podía sentir como sonreía- ¿En que puedo ayudarte?

-¡Acepto!- declaro sin rodeos

Fin Flash Back

-Lo demás es historia, llegue aquí y lo remodele al igual que mi departamento, intentaba buscar personal cuando llego Daesung y con eso me fue suficiente, era una pequeña cafetería no necesitaba mucho personal, yo podía cocinar y atender.

-Sorprendente- susurro Ji- ¿No tienes idea de dónde esta tú padre o tú hermano?

-¿O qué fue de ellos?- completo Seung

-Se que tal vez después de todo ni siquiera quieras verlos, yo estaría furioso, tu padre…

-Sé que mi padre vive en Corea y también se que mi hermano se caso y tiene un lindo niño- Bae lo corto sonriendo- No les tengo rencor, mi hermano me saco adelante cuando yo no lo podía hacer y mi padre, como lo vean, cuido de mi y de el toda nuestra niñez, puede ser que se allá ido por mal camino, pero nadie es perfecto, mi mamá- notaron como sus mejillas se llenaban de lágrimas- Es difícil hablar de ella, su ida causo todo

-No es su culpa- intervino Seung

-Lo sé- asintió Bae limpiándose las mejillas- Pero aún así me siento mal, a veces pienso que todo es mi culpa, al fin y al cabo yo rechace la propuesta de mi hermano, no insistí para saber de el, no insistí para que mi padre dejara de tomar, no lo hice, y tal vez es por ello que

-¡NO ES TU CULPA!- la voz de Ri y Ji se combinaron, ambos miraban al mayor fijamente

-No es tu culpa hyung- le dijo Dae acercándose- Se que has sufrido por eso, yo te vi superarlo, has sido fuerte hyung, has cumplido con tu madre, te aseguro que ella esta orgullosa

-Rompí a mí a familia- contesto bajando la mirada- Yang es todo lo que tengo y ni siquiera se de que trabaja, de donde viene, nada

-Hyung- Ri lo interrumpió- Nos tienes a nosotros, Yang, Dae hyung y yo somos tu familia, estamos aquí- se acerco abrazándolo

-Nosotros también Young Bae- la voz ronca de Seung lo hizo despegarse de Ri

-Así es- Ji le sonrió acercándose- Para todo aquí estamos- los miro a todos- Para todos- Seung asintió brindándoles una sonrisa

-Gracias- susurro Bae atrayendo a JiYong a su cuerpo, atrapándolo un fuerte abrazo, Ji correspondió con tranquilidad

-Ahora estas aquí con grandes ahorros- Seungri rio aligerando el ambiente- Y pensar que hyung era rico, gracioso ¿No?- siguió riendo

-Lo es- contesto Dae- Supongo que es difícil dejar la vida de lujos por una con carencias

-Es mejor cuando vives de carencias y llegas a una vida ligera, sin tantas preocupaciones ¿O no Daesung hyung?- pregunto Ri causando que le dúo de padres lo miraran fijamente, solo suspiro

-Creo que es hora de que sepan de donde vengo…

Notas finales:

¡Fin! ¿Les gusto? xD

¿Alguien se pregunta de dónde viene Daesung?

¿O Yang? JaJa xDPor ahora no hay mucho GTOP xD –Por ahí GDYB- Pero ya regresara SunHi, el dúo, Yang, DW y HB, Bom, YunHo y mucho más… xD

Si me dejan RR-Por favor- Actualizo a más tardar el miércoles… ¡YA TENGO LA HISTORIA DE DAESUNG! xD

Así que dejen RR…

Por cierto, una vez más…

¡Perdonen la tardanza!

¡Lindo Día! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).