Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! 

Se qué no es viernes que es lunes y que fallé en la actualización semanal pero he tenido una semana algo ocupada y no pude subir el capitulo sino hasta ahora. 

Pero aquí esta la actualización...

A leer...

 

NOTA. Lo que esta en cursiva es la letra de las canciones, espero que se comprenda. 

“Embriaga sus sentidos: Oído”

Escucho el silbar del viento combinado con el timbre que salía de la vibración del celular contra la madera del buró a su lado, abrió los ojos con calma asimilando el momento, tomo el celular leyendo el mensaje que recién le llegaba, sonrío al terminar de leerlo, miró a Bae dormir pacíficamente a su lado, su sonrisa se ensancho y con mucho cuidado salió, se adentró al cuarto de baño con sigilo con la intención de no inmutar el sueño de su compañero.

Respiro con tranquilidad una vez cerró la puerta de la otra habitación, volvió a leer el mensaje notando la hora que era, 5:00 am, suspiro abriendo la llave de la ducha e ingresando una vez esta calentó, Hyun Joong le decía que necesitaban ponerse de acuerdo para lo que seguía y él estaba de acuerdo, sabía que era temprano pero debían tener todo listo para el día además no era que estuviera acostumbrado a levantarse muy tarde, seguía pensando en el plan para el día mientras se terminaba de arreglar, una vez listo volvió a salir notando que su compañero seguía durmiendo.

Camino con tranquilidad por las escaleras, sorprendiéndose del frío que hacía, tal vez era debido a que traía el cabello húmedo pero esta vez la casa no se sentía con la misma calidez, sonrió cuando vio a Hyun Joong sentando a la orilla de la escalera moviendo su cabeza ligeramente dejándole ver que disfrutaba la melodía que emitían los audífonos en sus oídos, sonrió acercándose con cuidado para asustarlo, bajo con cuidado todo era silencioso, su sonrisa se ensancho al notar que el mayor no notaba su presencia.

-Buenos días Seungri- escucho la voz de Hyun Joong y dio un pe             queño brinco, el asustado resulto ser él.

-Buenos días- le dijo un poco decepcionando, vio la sonrisa del otro mientras se retiraba los audífonos.

-No soy fácil de sorprender- le respondió como si pudiera leer su mente.

-Me doy cuenta- hizo un puchero haciéndolo reír con más fuerza- Gracias- dijo por último al recibir un vaso con café caliente.

-Tenemos muchas cosas que hacer, hoy toca el sentido del oído- Ri asintió escuchándolo- Así que tengo un par de ideas, vayamos por aquí- comenzó a guiarlo por un gran pasillo de la casa- ¿Tienes algo en mente?- le preguntó una vez que llegaron a una habitación alejada, perfecta para no ser escuchados por nadie.

-Pienso que usar mi voz es lo mejor, pero cantar no es lo mío, así que prácticamente no tengo ninguna idea- el último comentario hizo reír a Hyun Joong quien saco su celular buscando algo en él.

-Es una excelente idea, estoy seguro que cantas bien- le dijo sin apartar la vista de la pantalla del aparato- Además le agregaremos un plus con un baile ¿Qué opinas?.

-No se bailar- dijo de inmediato Ri.

-Pero yo sí, para eso te levante temprano para practicar la canción que le cantaras y el baile que harán.

-Pero es que en serio no se bailar y mucho menos cantar y en tampoco tiempo no lo voy a aprender, además ¿Qué canción voy a cantar? No tengo ninguna en mente- replico caminando por la habitación, ¿tendría que cantar y bailar? él no era bueno para eso.

-Será un baile lento, entre más contacto tengas con él mejor, así que no habrá tanto problema y sobre la canción tengo algunas opciones ¿Qué te parece esta?- coloco una canción en su celular, Ri la escucho con cuidado.

-Me gusta pero no podré cantar esto- le dijo de nuevo al terminar.

-Esta canción es perfecta para que la interpretes, estoy seguro- le sonrió.

-Ahora que lo pienso ¿Y quién me enseñara a cantar, tu sabes cantar?- le preguntó con sorna.

-No y no necesitar ser un súper cantante solo debes interpretar esta canción, vayamos a practicar- le dijo después de un momento dirigiéndose a otra de las habitaciones de la casa, entraron encontrándose con una sala de entretenimiento.

-Wow, sí que esto es grande- dijo viendo el piano que estaba en la orilla.

-A los señores Kwon les gustaba mucho ver a Ji practicar piano, el me enseño- paso sus manos por las teclas del mismo con sumo cuidado.

-¿Sabes tocar el piano?- le pregunto asombrado sentándose frente a el instrumento.

-No muy bien- le contesto sentándose a su lado.

-Toca algo- le dijo Ri emocionado, en toda su vida nunca había visto a alguien tocar tan magnifico instrumento.

El mayor asintió preparándose, se notaba algo nervioso pero una vez sus manos tocaron las teclas comenzaron a fluir dejando salir una melodía hermosa, a oídos del menor, comenzó la melodía y el más alto dejo salir su voz, sorprendiendo al menor.

Yo solo pienso en ti, todo el día estas en mis pensamientos.

¿Por qué no conoces mi corazón?

Yo soy un tonto que solo sabe de ti,

Pero solo dices que es temporal que todo es pasajero,

 Siempre, siempre es así, tratas a mi sincero corazón como una broma.

El tiempo pasa, escucha mi corazón se dirige a ti

Ahora te lo confesare.

 

Yo soy tu hombre, un hombre que solo sabe de ti.

Por favor solo dime que me amas, solo a mí.

Incluso digo en voz alta que eres tan adorable

Yo soy tu hombre. Te amo, te amo, te amo nena.

 

La voz del mayor lleno la habitación, Ri lo miraba fijamente y después de esa estrofa el sonido cayó sacándolo de su ensoñación, las mejillas del mayor se encendieron con un ligero rubor haciendo reír al otro.

-Aprendiste bien hyung, es una excelente canción- le dio ánimos.

-Gracias- contesto ligeramente avergonzado, el más bajo le regalo una sonrisa que el otro respondió de inmediato, hicieron contacto visual y ahora fue el menor quien se ruborizo.

-¿Entonces con qué comenzamos?- le preguntó Ri levantándose, empezaba a ponerse nervioso, el mayor asintió y comenzó a sacar algunos objetos de una maleta a su costado.

-Esta es la letra de la canción que me gusto para ustedes- le entrego una hoja con la letra de la canción que anteriormente le había mostrado.

Desde el primer momento me di cuenta que el destino estaba comenzando.

¿Por qué ahora?

El destino y el cielo te han traído a mí

¿Sabes qué hay un chico al qué le gustas?

Pero estoy muy lejos como para que mis sentimientos te alcancen.

La nieve se está acumulando en el cielo donde las nubes bailan.

Iré a cualquier lugar contigo, amor, amor, amor, amor.

Diariamente, los pájaros nos cantan y las flores nos sonríen.

Ven a donde sea conmigo, amor, amor, amor, amor.

 

-¿Qué opinas?- le preguntó una vez que el menor le dirigió la mirada.

-Me gusta, creo que no será tan difícil de interpretar.

-Comencemos a ensayar- Ri asintió nervioso.

 

--------------- ----- --------- ---

Escucho una leve melodía a lo lejos, algo tranquilo que lo empezó a relajar, abrió los ojos notando que Seungri no estaba a su lado, se restregó los ojos suavemente y decidió levantarse notando que ya era algo tarde.

Salió de la cama y se dirigió a la ducha, sabía que no vería al menor porque de seguro estaba preparando la siguiente sorpresa por lo que no se molestó en llamarle, conforme caminaba por la habitación vio todas las flores que el menor le había regalado y sonrió de manera infantil, como un niño emocionado y es que aún sentía como su estómago se revolvía al recordar todo lo que había hecho el menor por él y es que en definitiva su corazón comenzaba a ver con claridad el camino que debía seguir, él quería a Ri y estaba viendo más facetas de él, facetas que estaban encargando de llenar sus pensamientos hasta embriagarlos y no dejarlos dirigirse a otra cosa que no fuera el más joven.

-------------- ---------------

-¿Has aprendido la letra?- le preguntó Hyun Joong notando que el sol estaba resplandeciendo fuertemente y el tiempo volaba.

-Creo que sí, no es tan difícil pero la interpretación no es lo mío- le dijo con vergüenza, habían hecho varios intentos para que el menor cantara con fluidez pero su voz seguía sin salir como él lo quería, suspiro viendo como el mayor le sonreía comprendiéndolo.

-Es difícil pero prepare algo que tal vez te ayude.

-¿Qué es?- preguntó con duda, el mayor se había entretenido un buen tiempo con su portátil.

-Cierra los ojos- le susurro Hyun Joong y obedeció de inmediato- Despeja tu mente de todo- Ri asintió- Piensa en Young Bae- la voz del mayor era suave, Ri comenzó a pensar en el otro y sonrió por inercia dentro de sus pensamientos escucho la melodía de la canción que debía cantar, abrió los ojos y vio al más alto tocar el piano tranquilamente- No abras los ojos hasta que te lo diga, el otro se sonrojo y volvió a su actividad anterior, pensaba en el mayor y en la letra de la canción, empezó a cantar con timidez pero conforme la canción avanzaba su voz tomaba otro tinte más seguro- Abre los ojos- le dijo el castaño, los abrió y se encontró con la portátil del mismo proyectando un video en el que salía mucho momentos de él con Bae, sonrió recordando cada momento pero sin dejar de cantar, quería dedicarle aquella canción a su hyung y por primera vez en el día su voz no se escuchaba nerviosa sino fuerte, clara y seductora.

La canción termino y el vídeo fue pausado, miró emocionado a Hyun Joong quien le sonreía emocionado.

-Lo lograste- le dijo a lo que Ri lo abrazo con fuerza.

-Gracias- le dijo sin soltarlo, estaba verdaderamente emocionado, el otro solo correspondió su abrazo sin dejar de reír.

Estuvieron un par de segundos de esa manera hasta que el mayor rompió el enlace mirándolo fijamente.

-Ahora que lo has dominado dime ¿Qué te pareció el video?.

-Me gusto hyung, haz hecho un gran trabajo- acaricio su cabello por instinto.

-Ahora el baile y después te explico todo lo que hay que hacer ¿Te parece?- le preguntó a lo Ri asintió.

-Pero antes hay que comer algo- dijo sobando su estómago.

------------ -  ------------

Young Bae caminaba tranquilamente por el patio de la gran casa, ya era mediodía y no sabía nada del menor, esta vez no había desayunado con él, esperaba con ansias lo que el otro le tenía preparado pero de cierta manera se sentía algo decepcionado de no haber desayuno con el menor.

---------- ---------------------

Las hora comenzaron a pasar, se mantenía en la habitación esperando que Bae no les encontrara, las mucamas sabían el plan y cuidaban que el otro no se acercara, le informaban a ambos la ubicación de Tae, a Ri le causaba gracia como todo hacían como si fuera algo de vida y muerte, como una misión que no podían perder, todos eran bastantes agradables y cuando tuvieron que regresar los extrañaría.

-Bien Ri, las horas siguen pasando, ya conoces los paso ahora hay que seguir practicando.

El menor asintió levantándose y comenzando a bailar solo, tenía que practicar pero era algo difícil cuando el otro lo miraba fijamente, lo ponía nervioso.

-Bailas bien, ahora necesitas una pareja- Joong esperaba que una de las chicas llegará para poder ver como bailaba el menor con una pareja pero desde un tiempo ninguna se aparecía por la habitación, vio al menor sentarse y tomar un poco de agua así que coloco el reproductor y se acercó al otro- ¿Me permite esta pieza?- le dijo ofreciendo su mano, el otro comenzó a toser atragantándose con el líquido que ingería- Tranquilo Ri, no muerdo- le dijo riendo fuertemente.

Pasaron un par de segundos en los que el menor se tranquilizó, tomo la mano de Hyun Joong y vio como este ponía la canción.

-Ahora empecemos despacio- asintió esperando que su rostro no estuviera demasiado ruborizado y es que el estar de esa manera con el mayor lo ponía nervioso.

Se movían con lentitud pero de manera fluida, Hyun Joong cuidaba de ver cada paso que daba Ri y este se evitaba ver al otro a los ojos, la canción termino y se separaron, todo el aire que el más bajo estaba guardando salió relajándolo.

-Creo que ya lo tienes, ahora solo hay que planear todo- el otro comenzó a explicar cómo iba a ser toda la organización.

Estuvieron arreglando los últimos detalles y vieron como el sol comenzaba a irse.

-¿Listas chicas?- preguntó Hyun Joong reuniéndose con todos en un círculo, las tres chicas asintieron.

-Tienes que ir a prepararte Ri- le dijo el otro- ¿Dónde está Young Bae chicas?- lo necesitaban fuera de la habitación para que el menor se alistara.

-Está en la terraza- contesto una de ellas.

-Intenten que no se mueva de ahí- las chicas asintieron y salieron en seguida dejándolos solos- Ve a prepararte Ri.

El menor pero estaba muy nervioso.

-¿Estás seguro qué esto saldrá bien?

-Lo practicaste mucho Ri, no te preocupes, todo saldrá perfecto- le ofreció una sonrisa y le revolvió el cabello- Ahora apresúrate que las chicas no pueden hacer mucho por mantener a Young Bae ahí.

Esta vez el otro salió, tomo una ducha rápida y se arregló lo mejor que pudo, pasando treinta minutos las chicas avisaron que Bae se dirigía a la habitación por lo que Ri salió de prisa chocando con Hyun Joong quien lo esperaba afuera.

-Corre- le dijo el otro y le tomo de la mano alejándolo de ahí con rapidez y es que todo debía salir perfecto.

Llegaron nuevamente a la pequeña sala del piano, ahí Hyun Joong le soltó de la mano dejándolo algo confundido y es que cada que él otro le tocaba sus nervioso se disparaban.

Se sentaron un momento hasta que las chicas llegaron reuniéndose con ellos y empezaron a hablar sobre lo que faltaba.

-La pantalla esta lista- dijo una de ellas.

-El sonido también- la secundaron las dos restantes.

-La comida también esta lista- dijo esta vez Hyun Joong- Solo hay que terminar la mesa y estamos listos- las chicas asintieron y volvieron a salir.

El menor se mantenía nervioso, se miraba en el espejo una y otra vez, tarareaba la canción en un intento de que no se le olvidara.

-¿Estás listo Ri?- le preguntó el más alto notando como movía las manos ansiosamente.

-No- le respondió con sinceridad- No estoy listo, no puedo hacerlo, mi voz no saldrá y se me olvidara la letra y los pasos- y el otro solo sonrió acercándose.

-Respira- lo tomo por los hombros y le susurro, el menor comenzó a obedecerle, Hyun Joong sabía cómo relajarlo- Practicaremos una vez más, solo piensa en Young Bae- le dijo mirándolo fijamente, sus manos lo tomaron por la espalda, sus manos eran cálidas, notó que el otro comenzaba a tararear la melodía de la canción esperando que Ri comenzara a cantar lo que hizo con calma y tranquilidad, intentaba mantener en su mente a Bae pero los ojos del otro lo distraían, termino la canción con dificultad- Ahora el baile- el menor asintió con nerviosismo- Piensa en Bae- le dijo el más alto pegándolo un poco más a su cuerpo, comenzaron a moverse con tranquilidad al sonido de la voz de Hyun Joong- Intenta mantener su mirada entrelazada a la tuya- le susurro cuando vio que el menor se mantenía mirando el suelo.

-No quiero equivocarme- dijo Ri mirándolo esta vez.

-No lo harás- le susurro con tranquilidad mientras seguían bailando con parsimonia.

Seungri se relajó con la voz de Hyun Joong de fondo, este se mantenía mirándolo fijamente y guiándolo en el baile y Ri sentía que era un bailarín profesional y es que se movían con tanta fluidez que parecía que flotaba.

-Soy tu hombre- susurro Hyun Joong terminando la canción, le brindo una sonrisa al menor y se sorprendió cuando sintió los labios contrarios sobre los suyos, Seungri lo estaba besando.

Se alejó rápidamente y noto la expresión de desesperación de Seungri.

-Perdón- le dijo tallándose los ojos- Perdóname, no sé qué paso, yo- al menor le costaba hablar y es que sentía sus ojos escocer.

-Esto no está bien Ri- le dijo cuidando no lastimarlo- Tú quieres a Young Bae, estas confundido.

 -Muy confundido- le dijo Ri dejándose caer en el suelo, sus manos se dirigieron a su cabello perfectamente peinado y comenzó a halarlo con desesperación- Lo siento.

Hyun Joong no sabía que decir, ¿Debía irse? El no veía de esa manera al menor y sabía que este estaba muy confundido así que solo retiro las manos del menor y se sentó frente a él.

-¿Qué pasa Ri?- le preguntó- Hace unos días llorabas por Young Bae, no te disculpes, estas confundido lo entiendo.

-Me gustas- le dijo sin rodeos Ri sorprendiéndolo.

-No te gusto en verdad, eso crees porque has estado mucho tiempo conmigo y todo este plan te está confundiendo sientes miedo de que Bae no caiga por ti y por eso te escudas pero no te gusto, a quien tú quieres es a Bae.

-¿Cómo lo sabes?- le preguntó con duda y es que el otro siempre sabía que decir, se encontraba en paz cada que estaba con el mayor.

-Mírame- le pidió y obedeció de inmediato- Cuando cantaste, no cantabas para mí, estabas cantando para Bae y note como dejabas salir todos tus sentimientos por él- el menor asintió pensando en aquel momento- Cantaste como si así te dedicaras y es porque salió del fondo de tu corazón.

Hyun Joong le sonrió antes de quedarse en completo silencioso, el menor debía tranquilizarse y pensar con claridad, paso el tiempo y su celular sonó, las chicas le decían que estaba todo preparado, el sol se ocultaba y debían aprovechar el atardecer, pero es que Kim no sabía qué hacer.

-¿Qué sientes cuándo lo besas?- le preguntó a Ri.

-Que mi pecho va a explotar y saldrán muchas mariposas de él- le dijo con algo de vergüenza, sintió que el mayor levantaba su rostro y se sorprendió cuando lo besó, respondió el beso con nerviosismo, lento, suave pero no era de Bae, se separaron y Hyun Joong lo miró.

-¿Qué sentiste?

-Nada- Hyun Joong sonrió con sinceridad levantándose.

-Esa es la respuesta- esta vez sonrió Ri.

-¿Continuamos con “Embriaga sus sentidos”?- le pregunto el más alto con gracia, Ri asintió y tras una bocanada de aire, vio como llamaba a las chicas y les decía que se prepararan, salieron de la habitación con tranquilidad.

------- -------------

Young Bae estaba recostado en la cama de la habitación esperando alguna señal del menor, estaba pensando en todos estos días y que debía comunicarse con los chicos para ver cómo iba todo, tomo su celular y al desbloquearlo encontró una foto de todos juntos en la cafetería, vio a todos sonriendo, se dirigió a la galería y encontró más fotos, siguió pasando hasta que se detuvo en una en donde salía Ri y JiYong, solo ellos dos, las dos personas que se mantenían en su corazón, la balanza comenzaba a irse del lado de Ri vio la sonrisa del rubio y pensó que era muy bonita, suspiro encontrándose con una foto solo de JiYong la miro detenidamente, su corazón ya no palpitaba con la misma fuerza que antes ahora en lo único que podía pensar era en todos los detalles que Ri le había regalado, estaba por cambiar de foto cuando escucho que tocaban la puerta, se dirigió a ello y en cuanto abrió escucho el inicio de una canción pero no había nadie afuera, pensó que alguien había puesto música, no era extraño de cualquier forma, iba a cerrar la puerta cuando escucho que alguien cantaba.

 

Desde el primer momento me di cuenta que el destino estaba comenzando.

¿Por qué ahora?

 

El destino y el cielo te han traído a mí

¿Sabes qué hay un chico al qué le gustas?

 

Reconoció la voz como la de Ri, sonrió e intento seguir el sonido sin dejar de escuchar la letra.

 

Pero estoy muy lejos como para que mis sentimientos te alcancen.

La nieve se está acumulando en el cielo donde las nubes bailan.

Iré a cualquier lugar contigo, amor, amor, amor, amor.

 

Diariamente, los pájaros nos cantan y las flores nos sonríen.

Ven a donde sea conmigo, amor, amor, amor, amor.

 

Después de unos segundos llego a donde el sonido provenía, vio a Ri cantar con tranquilidad, observo con detenimiento la pantalla que se encontraba atrás de Ri la cual proyectaba muchas fotos de ellos, sonrió acercándose al menor.

 

Ayer, te veías bien.

Pero, pienso que te vez mejor hoy.

¿Qué pasa?

¿Deberíamos ir al hospital?

 

La nieve se está acumulando en el cielo donde las nubes bailan.

Iré a cualquier lugar contigo, amor, amor, amor, amor, amor.

 

Nos conocimos mediante nuestros amigos y ahora me siento ansioso.

No hay nadie más, no, no.

Te necesito.

Conforme la letra avanzaba vio que las fotografías se trataban de su historia, había una de cuando Ri recién había llegado a la cafetería.

 

Quiero ser tu hombre, ahora.

 

La mano del menor se extendió hasta él, la tomo sin ninguna duda.

 

La nieve se está acumulando en el cielo donde las nubes bailan.

Iré a cualquier lugar contigo, amor, amor, amor, amor.

 

Diariamente, los pájaros nos cantan y las flores nos sonríen.

Ven a donde sea conmigo, amor, amor, amor, amor.

 

Y la canción cesó, la pantalla dejo ver una frase más.

“Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino averiguar lo que se piensa.”

Y no faltaba decir más, Young Bae había entendido perfectamente el significado de la canción, se acercó al menor y este lo abrazo en seguida.

-¿Mucho para ti?- le preguntó Ri cuando le mostro la mesa que habían preparado las chicas, todo tenía rosas rojas.

-Perfecto- le contesto Bae tomando su mano y sentándose.

Comieron con tranquilidad, mientras el mayor adulaba la voz del otro, este se mantenía sonriendo.  Terminaron de comer y con una copa de vino seguían platicando.

-Tengo una última petición antes de ir a dormir hyung- le dijo Ri con nerviosismo.

-¿Qué es?- le preguntó Bae sin saber qué otra cosa podría ocurrírsele al menor.

-Baila conmigo- y en cuanto termino su frase una melodía a piano empezó a sonar, Bae se sonrojo un poco pero asintió acercándose al menor para comenzar una bella danza, Ri se sentía más tranquilo respecto a sus habilidades en el baile pero aun así procuraba hacerlo bien, repetía los pasos en su mente.

La canción término pero ellos no se alejaron, Bae lo miro fijamente y se acercó dispuesto a besarlo, sin embargo, se sorprendió cuando el otro desvió el rostro y en cambio le dio un abrazo.

-Aún no hyung- le susurro Ri en un tono burlón.

------------ ----------------

Hyun Joong caminaba con tranquilidad por los alrededores de la casa, era bastante tarde y le tocaba la guardia de la noche, estaba pensando en lo que debería hacer para el día siguiente y es que simplemente había descartado el hecho del beso con Seungri y quería seguir ayudándolo, vio que la mirada de Bae era diferente, definitivamente estaba cayendo por Ri aunque este lo dudara, camino cuando tranquilidad cuando su celular comenzó a sonar, miro el identificador y contesto con rapidez.

-Señor Kwon buenas noches- dijo con tranquilidad, era bastante extraño que le llamara el padre de JiYong por lo que suponía se trataba de un asunto importante, escucho con cuidado lo que le decía y su expresión cambio- Esta bien señor, lo veo ahí- fue lo último que dijo antes de colgar la llamada y dirigirse corriendo con el señor Jung.

--  ------ -------

Notas finales:

FIN!!!! 

¿Qué les parecio?

¿Reconocieron las canciones? 

Seguro que si... :33

 

Espero que les haya gustado.

Una vez más disculpen...

Prosiblemente, POSIBLEMENTE. 

Actualice el miércoles y luego el viernes. 

¿Les gustaría?

Solo queda un día del plan de SeungRi. 

En fin...

 

¡Muchas gracias por leer! <33333

 

Cuidense ~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).