Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES TAN HERMOSO… NO VUELVAS A REPETIR LO CONTRARIO… por cecyhb

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...

He vuelto luego de haber acabado mi fic... Gracias tod@s por apoyarme y dejarme reviews... Las quiero un montón...

Este es un oneshot que para alguien muy especial que me ha apoyado y recomendado mucho...

Bummie_JK

Gracias, en verdad que estoy muy feliz de haber podido escribirte este pequeño fic, espero que te guste y me dejes una carta de review si???

Bien sin más a leer...

En este mundo vivimos de acuerdo a los estereotipos que la sociedad nos impone, así es como las revistas, periódicos, televisores e internet estás repletos de esas imágenes que muestran la Perfección… Y esa dichosa perfección se basa en medidas… Sí en las medidas de las personas… Principalmente de los más jóvenes, esos que se ven que se matan del hambre, que se someten a infinidad de operaciones para cumplir con los estereotipos de este mundo…


Hay tantas jovencitas y jovencitos que se castigan a sí mismos de una manera inimaginable, dejan de comer, dejan de hacer muchas cosas para poder alcanzar la perfección, las medidas perfectas, llegando a tales extremos en que sufren de enfermedades como lo son la anorexia, la bulimia, y tantas enfermedades nutricionales, y todo a causa de querer ser como esas personas que venden las revistas y programas televisivos y claro la principal fuente de difusión… El internet…


Pero no solo esas enfermedades se pueden dar en busca de esa tan preciada Perfección también están las dichosas cirugías… Si están enfermos pues se entiende que las necesites, pero ahora hay tantas personas que se someten a ellas para cambiar partes de su cuerpo que no aceptan, las chichas buscan un aumento de busto o la liposucción, la cual es muy famosa… Todos estos esfuerzos los hacen para poder ajustarse a este mundo…


Porque hay tantas personas que si se pasan de algunas libras son despreciadas por muchas personas, no digo todas, porque gracias al cielo aún existen personas en este mundo que no se dejan llevar solo por las apariencias sino también por el corazón, pienso que todos deberíamos ser así, no juzgar a otros por cómo se ven por fuera… Eso es algo que muchos dicen, pero muy pocos practican, porque hay muchos que dice… Yo no me dejo llevar por las apariencias… Pero velos por ahí buscando a las chichas perfectas, a aquellas que son populares entre todos por sus esbeltas figuras, pero a las que no lo son tantos las dejan a un lado…


No quiero decir que tengo algo en contra de las personas botinas, no claro que no, tampoco en contra de que quieran cuidar su cuerpo, tal vez con una dieta o una cirugía, pero como es conocido por todos… Todo con medida… ¿Qué necesidad hay de matarse?... Dejar de comer hasta morir, o terminar con deformaciones de nuestro rostro o cuerpo por excederse con las cirugías… Hay muchas maneras de evitar todas estas cosas, para poder vivir mejor, para evitar tantas muertes innecesarias…


¿Por qué hablo de esto?... Lo menciono y me enoja tanto porque por culpa de esos estúpidos estereotipos que han impuesto las sociedades, ahora tú estás en este hospital luchando entre la vida y la muerte… Porque fui un tonto en no darme cuenta de todas las señales que me dabas… Siempre creí que cuando me preguntabas si te veías bien, si no estabas gordo… Lo hacía porque te gustaba que te dijera lo bello que eres… Nunca cruzó por mi mente el hecho de que tuvieras problemas con aceptarte… Eras tan normal, siempre orgullosos de quien eres, de tu forma de ser… El gran Key… Entonces me pregunto una y otra vez… ¿Cuándo te perdí?... ¿Cuándo cambiaste tanto?... Anorexia, ese es el nombre de tu enfermedad… Esa maldita enfermedad… Siempre fuiste alguien delgado, con un cuerpo muy bello… Lo sabías muy bien, pero entonces cuándo…


Sé que soy un completo idiota, porque debí haberte cuidado, nunca debía alejarme de ti… Mi trabajo me exigía largas horas lejos de ti, pero eso nunca debía haber sido algo que me alejara de tu lado, ahora me doy cuenta de que estaba en un error cuando decía que a mi lado nada malo te pasaría, porque estando contigo permití que llegaras a esto… Llegaba cansado del trabajo y por eso no te prestaba la atención necesaria… Ahora me siento culpable de tu problema, deseo con toda mi alma que Dios te permita otra oportunidad, para poder estar a tu lado y esta vez sí ser alguien bueno, esa persona que esté a tu lado y no deje que nada ni nadie te vuelva a hacer daño… Quiero pedirte perdón por no haber sido lo mejor para ti…


No me perdonaría si algo te llegara a pasar, preferiría morir en tu lugar, no me importa nada en este mundo si no estás a mi lado… Si me dejas ya nada tendrá sentido… Por favor no me dejes, no te vayas… Yo te cuidaré, yo seré tu luz pero por favor no me dejes, no me abandones en este mundo frio y cruel, solo tú eres mi vida… Por favor no te vayas de mi lado… Por favor…


-Señor Kim… El paciente ha sido estabilizado, en estos momentos está siendo trasladado a una habitación y podrá verlo… La habitación 302


-Gracias Doctor… No sabe cuánto se lo agradezco, en verdad es usted una gran persona… Gracias… - No tengo tiempo que perder, solo quiero verte y abrazarte… Corro en dirección a las habitaciones, estoy tan ansioso… La he encontrado, me ha costado pero al fin lo logré… ¿Qué te diré?... ¿Cómo debo actuar?...


-¿Kibum?...


-¿Jjong Qué fue lo que pasó?... ¿Por qué estoy aquí?...


-Tú… Tú tuviste una crisis… Por dejar de comer tu organismo colapsó…


-¿Qué?... Eso no es posible, yo me he estado alimentando bien…


-No mientas por favor… ¿Por qué no comías?... ¡Respóndeme Kibum!... Dejaste de comer, por querer ser más delgado arriesgaste tu vida…


-Estaba, no esto demasiado gordo, solo quería bajar algunos kilos…


-¿Algunos Kilos?... Por favor Kibum, no necesitas bajar más, estas lo suficientemente delgado como para pensar en que estás gordo… No digas cosas como esas… No te has visto en un espejo…


-Claro que sí, todos los días lo hago, pero no bajo de medidas sigo siendo gordo… Sigo viéndome de la misma manera que cuando comencé la dieta, por eso decidí dejar de comer completamente, para poder bajar más rápido de peso…


-Pero… ¿Es que no me escuchas?... Kibum eres lo suficientemente delgado, es más yo diría demasiado, por tu obsesión con bajar de peso pusiste en riesgo tu vida, y no solo la tuya, sino también la mía… Sabes muy bien que sin ti no soy nada… Por favor date cuenta…


-Tú eres quien no entiende, no necesito que me sigas mintiendo, cada día te preguntaba sobre mi apariencia, sobre si había subido de peso, y tú siempre me decías que me veía hermoso, que no subía de peso que está perfecto… Pero al verme en el espejo me daba cuenta de que todo lo que me decía no eran más que mentiras, porque me veía y las medidas subían, porque si no uso maquillaje me veo mal… Pero tú me mentiste…


-Nunca te mentí, todo lo que te dije era verdad, nunca subiste de peso, siempre te ves hermoso, con o sin maquillaje eres verdaderamente hermoso… Así que deja de decir que no lo eres…


-No quiero seguir escuchándote si lo que me dirás serán solo mentiras… No te quiero ver y que me digas esas cosas, este mundo está lleno de mentiras y yo las soporto pero no viniendo de ti, por favor déjame solo…


-Kibum por favor…


-Déjame Solo, serán solo unos minutos en lo que logro calmarme, por favor…


No me quedó de otra que salir de la habitación, sabía que si me quedaba las cosas solo emporarían, así que lo mejor era que ambos nos calmáramos y ya luego hablaríamos con más calma, pero de que te logro hacer entender lo logro, no puedes seguir pensando en que estas gordo, estuviste a punto de morir por dejar de comer y todavía piensas en que necesitas bajar más de peso… Eso es algo que me preocupa verdaderamente… Por ahora el tiempo de visita ha finalizado así que lo mejor es ir a casa he intentar buscar a alguien que nos pueda ayudar, que principalmente te ayude a ti… Creo que mi secretaría tiene una amiga que se especializa en esa clase de problemas…


~~~


-Claro Jjong, mi amiga se llama Sulli, es una gran psicóloga que podría ayudar a Kibum con su problema, ya verás que ella sabrá que hacer… Toma este es el número…


-Gracias Tiffany, enserio te agradezco tanto tu preocupación por Bummie, estoy completamente seguro que hablar con una psicóloga le ayudará mucho, es lo que más necesita en este momento… He intentado hablar con él para convencerlo de que no está gordo per sigue insistiendo que yo le miento, no sé porque dice eso…


-Tienes que tener mucha paciencia, esta es una enfermedad que no se cura de la noche a la mañana, así que será un largo camino, pero estoy seguro que juntos lograrán salir de esto, ya lo verás… Si tienes fuerza de voluntad todo lo que te propongas lo lograrás…


-Te agradezco infinitamente ti apoyo, gracias a tus palabras me siento más animado, y ya verás que juntos lograremos salir adelante…


-Eso espero, lamento tener que irme pero hoy llega mi esposo de viaje así que tengo que prepararle una rica cena…


-Salúdamelo, espero que todo te salga bien esta noche…


-Gracias Jjong, espero que las cosas contigo también vayas bien… Saluda a Kibum de mi parte…


~~~


Esta noche al fin podremos volver a nuestra casa, y mañana mismo llamaré a la amiga de Tiffany para poder hacer una cita, sé que será difícil convencerte de que vayas, pero no me voy a rendir, no pienso dejar que termines matándote de hambre, ahora estaré a tu lado velando porque todo este bien… No pienso dejarte solo nunca más…


-Bienvenido a casa Bummie…


-Gracias, no sabes cuánto deseaba volver, nunca me han gustado los hospitales… ¿Qué es ese olor?...


-Oh, he preparado algo especial para que podamos cenar juntos, vamos pasa a la cocina…


-Ah…. No, por ahora solo quiero descansar, ya mañana comeré algo…


-No, tienes que comer ahora, el doctor dejo claras las indicaciones, no te puedes saltar comidas…


-Por favor solo será la cena, no es como si dejara de comer días, ahora solo necesito descansar no necesito comer…


-Kibum eso no está en discusión, vas a comer y es mi última palabra…


-¿Planeas obligarme?...


-Si es lo que quieres entonces así será, sabes que no me gusta ser grosero contigo ni obligarte a nada, pero si no colaboras tendrá que ser por la fuerza…


-Escúchame bien no pienso dejar que me trates como a un niño, así que deja de comportarte como si fuera mi padre porque no lo eres, no quiero que sigas con esto… - Antes de que pudiera decir algo vi como saliste corriendo hacia la habitación, quería seguirte pero sabía muy bien que no ganaría nada, solo te haría irritar más… Las cosas serían difíciles de ahora en adelante, porque hacerte comer no sería nada fácil…


Si hacerte comer fue tan difícil no me quería ni imaginar cómo sería hablarte acerca de la terapia, debía hablar con la doctora para saber cómo hacerte ir, no quería obligarte porque sabía que de esa manera solo lograría que no colaboraras, y lo que necesitamos es que estés dispuesto a que te ayuden a cambiar tu forma de pensar y de ver las cosas… Aun no entiendo cómo puedes decir que estas gordo, hay tantas cosas que se me hacen difíciles de entender… Siempre fuiste como una caja de sorpresas y por eso es que me cuesta tanto descifrar todo lo que piensas, todo lo que sientes… ¿Por qué te ves así?... ¿Gordo?... No, claro que no estas gordo, pero tú mente te hace verte de esa manera… Odio tanto esta maldita enfermedad, me odio por no poder cuidarte….


~~~


-Se señor Kim, yo me especializo en enfermedades nutricionales, lo más importante ahora es hacerle ver a su novio que está en un error al pensar en que está gordo, lo importante es que el acepte su problema para poder ayudarlo…


-Creo que eso es lo más difícil, él sigue creyendo que está gordo y que necesita bajar de peso, la verdad es que he intentado por todos los medios hacerle ver que no es así, hace dos semanas que salió del hospital pero si sigue como hasta ahora, en poco tiempo terminará regresando… Siento miedo…


-Es normal que él no acepte que está en un error, pero usted no puede rendirse, si a alguien necesita él en este momento es a usted, así que debe buscar la manera de hacer que venga, tal vez solo por curiosidad, pero luego yo me voy a encargar de hablar con él y de convencerlo…


-Está bien doctora, veré que puedo hacer, si lo logro entonces nos veremos mañana por la mañana… Espero que nos pueda tender…


-Claro que si los atenderé gustosa, usted solo convénzalo y lo demás déjelo en mis manos…


-Muy bien gracias por todo espero que tenga un buen día… - Colgué el teléfono esperando que esta vez que hablara contigo lograra convencerte de ver a la terapeuta… Ya llevaba tiempo intentando convencerte pero no había podido…


-¿Con quién hablabas Jjong?... - ¿Cuánto tiempo llevabas parado en la puerta?... No lo sabía, como tampoco sabía si habías escuchado mi conversación…


-Hablaba con a la oficina, necesitaba información importante paro ahora ya todo está bien… ¿Comemos? – Me viste dudando si aceptar ir a comer conmigo o no…


-¿Con quién hablabas?...


-¿Por qué tanto interés?... Solo hablaba con Tiffany… - Vi como tu rostro reflejaba enojo e inconformidad, no sabía que te ocurría, es tuviste todo el día tranquilo y ahora estabas así…


-No voy a comer, mejor ve a comer solo, o tal vez puedes invitar a alguien, a un amigo o a quien quieras… Yo me quedaré en casa… - No, si yo saldría a comer era contigo…


-Escucha Kibum, yo quiero comer contigo, no con un amigo ni nadie más… Así que me acompañaras, no puedes negarte por favor… Te propongo un trato, no te obligo a comer conmigo pero tú irás conmigo mañana con la terapeuta… - Vi tu rostro que reflejaba lo mucho que te irritaba hablar de ese tema, pero no podía darme por vencido, debía convencerte… - Yo te dejo de fastidiar y tú aceptas ir, tan solo por curiosidad o lo que sea, pero por favor ven conmigo, yo estaré a tu lado todo el tiempo…


-Está bien, pero que conste que no me puedes obligar a comer el día de hoy, ya sabes que estoy a diera, así que no me puedes pedir que consuma esas calorías…


~~~


-Bien Kibum cuéntame la razón por la que crees que estás gordo…


-Es obvio tan solo con verme se puede dar cuenta de que estoy gordo, de que no soy tan delgado como ella…


-¿Ella?... Perdón pero podrías decirme quien es ella…


-No es nadie, no quiero hablar de eso, todos piensan que tengo un problema pero eso no es verdad, no estoy enfermo ni loco, veo las cosas tal y como son así que creo que pierdo el tiempo estando aquí…


-Si hablamos solo nosotros dos… ¿Me hablarías de ella?...


-Tal vez…


-Señor Kim, podría salir unos minutos, la sesión continuará luego… Por favor déjeme hablar con Kibum a solas… - ¿A solas?... Debía confiar en ella, después de todo es una profesional, así que creo que es lo mejor…


-Claro esperaré afuera… - ¿Por qué no quisiste hablar enfrente de mí?... ¿Quién es ella?... No entiendo nada, y eso me hace sentir más frustración porque a pesar de mis esfuerzos ahora me doy cuenta de que no te conozco tan bien como creía… Escondías muchas cosas y eso me asustaba, porque en cualquier momento te podía perder por algo que ni siquiera conozco… ¿Es tan importante?... ¿No confías en mí?... Todas esas preguntas rondaban en mi mente, no podía entender los motivos que tuviste para llegar al punto de casi morir, como tampoco entendía la razón de porque yo no estuve a tu lado para impedirlo…


-Jjong es hora de irnos… - Me di la vuelta y pude verte parado frente a mí, tus ojos habían llorado, eso es algo que nunca pudiste ocultar, siempre que lo haces se puede ver bien… Pero ¿Irnos?... Aún faltaba para que terminara la consulta, no podemos irnos así… - No pongas esa cara, ya hablé con ella y le prometí que volveré, solo que tú y yo debemos hablar, así que será mejor que vayamos a casa…


-Pero… ¿Estás seguro?... Espero que hables enserio cuando dices que volverás porque sabes que estaré a tu lado todo el tiempo verdad… Eso espero… - Asentiste y empezaste a caminar hacia la salida, tenía la duda de que si lo que decías era cierto, pero sé que debo confiar en que así es, tú nunca me mentirías…


De camino a casa no dijiste nada, yo tampoco sabía que decir, si tenía algo que hablar conmigo debía esperar a que estuvieras listo, no quería presionarte para contarme todo… Sin embargo no voy a negar que la duda me carcomía por dentro, quería saber lo que pasaba, saber que era lo que pensaba… Pero debía tener paciencia, en cuanto estuvieras listo me lo contarías, de eso estaba completamente seguro…  ¿Era sobre tu problema?... Tal vez yo era el culpable y querías hablar conmigo para que me alejara de ti, o tal vez habías decidido irte, no, eso nunca lo permitiría, iba a estar a tu lado todo el tiempo… Ya estando en casa te sentaste en el sofá, no sabía por qué tanto misterio, pero si quería saberlo debía escucharte…


-Jjong… Lo que tengo que decirte es muy difícil pero creo que es lo mejor que puedo hacer en este momento, la doctora me dijo que lo correcto es hablar contigo antes de crear más malos entendidos, así que te lo preguntaré sin rodeos… ¿No soy tan bonito como ella?... - ¿Ella?... No sé de qué hablas, la sigues mencionando y no tengo idea de quien es…


-¿Quién es ella Kibum?... No entiendo nada de lo que me hablas… Por favor explícame lo que está pasando…


-Hablo de tu amante Jonghyun… - ¿Amante?... No, esto no puede ser… ¿Crees que tengo una amante… - Estoy hablando de Tiffany… Tu secretaria…


-¿Tiffany?... Kibum no sé de dónde sacas eso pero ella y yo no tenemos nada solo te has estado imaginando cosas que no son… Yo no podría estar con ella…


-No te creo, dime Jonghyun… ¿Ella es más bonita que yo?... ¿Su sonrisa es más brillante que la mía?... ¿Es más delgada que yo?... – Tu, tú habías hecho todo esto por ella, por tus suposiciones… Pero no podía creerlo, no podía creer que tus celos te llevaron a tanto…


-Kibum… Mírame, por favor mírame y escucha lo que tengo que decir… Tiffany no es más que una amiga, ella y yo crecimos juntos y por esa razón somos tan cercanos, entre nosotros no hay nada, ella está casada y tendrá un hijo… Yo te amo y quiero estar a tu lado para siempre… ¿Cómo podría engañarte?... Me conoces lo suficientemente bien como para pensar que te engaño… - Me acerqué a ti hasta que logre tenerte entre mis brazos… No quería hacerte daño, no quería que sufrieras por mi amistad tan cercana con ella… Solo quiero que sepas que te amo…


-Pero…


-No hay pero que valga, tú eres todo para mí… ¿Entiendes?... No me importa nada ni nadie más que tú, así que no quiero que sigas dudando de mí, y de este inmenso amor que siento por ti…


-Yo no soy perfecto, no soy la persona que necesitas, soy solo un enfermo que te ha dado muchos problemas, y aun así… ¿Piensas quedarte a mi lado?... No, no puedo permitir eso… Yo soy alguien muy feo…


-¿Feo?... No, no quiero que vuelvas a repetir eso, eres hermoso… ¿Dónde quedó el gran Kibum?... Ese que era conocido por valorarse tanto, no eres alguien débil ni mucho menos alguien que se desprecie a sí mismo… ¿Qué te pasó?... Eres bonito… No, eres hermoso… Una verdadera obra de arte…


-No me mientas, no más… No me mientas a la cara diciéndome que soy bonito porque este mundo ya está lleno de mentiras, pero si tu mientes entonces ya nada tendrá sentido… Solo quiero que me digas la verdad, que dejes de mentirme para hacerme sentir mejor, porque en lugar de ayudarme solo me daña más…


-No miento, sabes que lo que digo es la verdad, puedes verte en todos los espejos del mundo y siempre verás en ese reflejo a la cosa más bella de este planeta… Deja de menospreciarte de esa manera, sé que tu autoestima está muy baja, pero no es para que te trates de esa manera… Eres lo más importante para mí y no soporto verte de esa manera…


-¿Por qué?... Teniendo tantas chicas y chicos detrás de ti, personas verdaderamente bellas, que son perfectas para estar a tu lado… ¿Por qué eliges a un enfermo?... Me conoces y sabes que no soy más que alguien con muchos problemas, sin embargo permaneces aquí a mi lado… No lo entiendo…


-Nadie entiende al amor, es una tontería tratar de descifrar todo lo que tiene que ver con él… Puede que en el mundo existan muchas personas bellas pero nadie es perfecto como lo eres tú… Eres la persona a la que amo, no me importa nada ni nadie, porque eso nunca cambiará, este amor que siento por ti se mantendrá por siempre…


-Estoy enfermo, por ahora estoy bien pero en cualquier momento podría recaer… ¿Quieres vivir de ese modo?... Yo no quiero obligarte a que te quedes a mi lado por compasión, no quiero que vivas con el miedo de que en cualquier momento pueda perder el control…


-Nada de eso me importa, porque sé que eres fuerte, que lucharás por tu vida y no te dejarás vencer… Juntos sé que lograremos superar todo esto, te curarás y nada ni nadie te volverá a hacer daño… Sé muy bien que puedes recaer pero o estaré a tu lado para poder levantarte cada vez que caigas…


-Eres demasiado bueno… A pesar de que desconfié de ti sin ningún argumento tú me perdonas y planeas quedarte a mi lado… Debía haber hecho cosas muy buenas en esta vida para recibir un regalo como tú, estabas destinado a estar a mi lado… A ser mi ángel…


-Quien debe estar feliz soy yo, porque te tengo a mi lado… Así que no te podrás librar de mí nunca, porque no me pienso volver a alejar de tu lado… Tú eres el amor de mi vida así que eres perfecto para mí, no necesitas adelgazar más o someterte a una cirugía, eres más que hermoso nadie en este mundo podría igualar tanta belleza…


Junté nuestro labios en un beso puro y pausado, no había en él ninguna pisca de pasión, lo único que quería demostrarte es este amor que tanto me quema por dentro, quería que sintieras lo mismo que yo, tus labios siempre han encajado perfectamente a los míos, al tenerte tan cerca de esa manera siento como un remolino de emociones se forma en mi corazón, no puedo explicar que es lo que me transmite… Porque un beso tuyo es lo mejor que puedo tener, tus labios sobre los míos me hacen volar alto lejos de todo mal… A pesar de lo malo, de tu enfermedad y de que sé que en cualquier momento podrías recaer me quedaré a tu lado, tal y como te lo he dicho juntos podremos contra cualquier mal… Me separo de tus labios y junto nuestras frentes… - Me quedaré a tu lado para siempre a cambio de algo, quiero que me prometas que cumplirás con lo que pido… Por favor Kibum… ERES TAN HERMOSO… NO VUELVAS A REPETIR LO CONTRARIO… - Una pequeña risita se escapa de tus labios y asientes con la cabeza, todo ahora será mejor porque ahora sabes lo hermoso que eres… Junto de nuevo nuestros labios en un beso lleno de amor para sellar este juramento, nunca más dirás que no eres hermoso… Porque decirlo sería una gran mentira… Eres hermoso, eres perfecto… Eres tan maravilloso… Eres mi Kibum… Mi amor…

Notas finales:

Esto fue lo que salió en una noche de insomnio... Espero que les haya gustado y me dejen reviews... Saben que amo leerlos...

Y pued nada más que decir... Mmm... Solo que el jueves subo un twoshot por el cumpleaños de una gran amiga, así que espero lo lean...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).