Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser un perdedor por DollSatsujin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, si bien mi idea era actualizar con calma mas mis padres me raptaron en una salida familia, espero disfruten el cap.

Es una suerte que el fin de semana diera inicio, todos los chicos del barrio se alistaban para el sábado y esto no era diferente para nuestro voluble pelirrojo, que mas que entusiasmado se encontraba intrigado por el "inútil trió" y los movimientos de los mismos, poco noto cuando se separaban pero era una de las mejores maneras de llegar a meter tierra entre ellos, mas ahora que su interés fue robado por uno de aquellos; Debía ser solo de suyo.


El anochecer llego mas rápido que de costumbre, aun se observaban a algunos de los chicos del barrio patinando entre risas, todos en su mundo burlándose de las caídas de otros hasta las hermanas crueles hicieron aparición si lo vieran de lejos todos parecían los mejores amigos, pero las disputas entre ellos nunca acabarían.

Antes de que todos se retiraran, pudo platicar con Jimmy, no fue algo problemático pues Nazz y Sarah se encontraban intercambiando relatos femeninos que aumentaban su ego, tan metidas en su tema nunca notarían ello, al final no le costo mucho lograr que el pequeñín encerrara todo el día al mas torpe de los Ed's, un dulce y una promesa de mantener a su presa lejos de su mejor amiga era lo mas tentador para el mismo, claro si el no fallaba en el trato.

Pasaron los minutos y termino buscando a su mejor amigo Rolf, el que por ayudarle seria capas de entretener al dolor de cabeza del vecindario, no era mala idea si Edd pensaba que lo habían olvidado se encontraría vulnerable.


Al llegar la noche y con ella las estrellas la mayoría regreso a su hogar, tan solo se encontraba dicho capitán estrella observando el cielo, con una sonrisa tétrica pero victoriosa dibujaba en sus delgados labios, su vista se perdió por un eterno minuto; Apenas al bajar el rostro este decidió regresar a su hogar , al fin y al cabo mañana seria un buen día.

Al llegar la mañana todo transcurría con normalidad, la calle yacía vacía nadie era tan madrugador, los padres de Kevin se encontrarían fuera como todos los fines de semana, otorgándole así mas libertad para ir y venir a placer, algo que un adolescente nunca desaprovecharía; La mañana paso rápidamente cuando fue al callejón del barrio Edd, ya se encontraba organizando todo como el escucho (Al espiarlos obviamente) dudo en acercare, debería de estar seguro que los otros dos se encontraran "indispuestos".

Ed and Sarah's House.

-ED, ED ¡AYÚDAME!.

Descontrolado aquel joven de rubia cabellera se encontraba gritando, si bien era pura distracción, pero no le quedaba de otra que "humillare" al aparentar que sus frenos terminaron atorados con la puerta del contrario, mas este era tan torpe que no lo noto, pero no seria suficiente necesitaría distraerlo por mas de una hora y eso si no seria igual de facil.

Eddy's House.

-Rolf, cuanto vas a tardar?

Cuestionaba el joven de baja estaura y melena oscura, esperando impaciente en una de las sillas que se encontraban al costado de la mesa, era extraño que Rolf fuera a cocinar a su casa, pero no lo iba a rechazar.

-Estara cuando tenga que estar, no seas impaciente!.

Aquel joven con curioso asentó y espátula en mano, señalo al menor seguido de sonreír y volver a lo suyo.

-Quizá cuando terminas obtengas un caramelo.

Bufo, observando el rostro alegre del ajeno, según el plan todo iba como su amigo le pidio y no tenia por que fallar.

Notas finales:

El siguiente capitulo sera que ser mas extenso. Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).