Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a Mi (LxLight) por ChizukhaLawliet

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como de Costumbre, al entrar al salon de clases, Light, mi mejor amigo estaba rodeado de mujeres, esto no era novedad, ya que, Al ser apuesto y de una gran inteligencia, Yagami, era deseado por casi todas las mujeres de La Escuela.

Misa amane estaba obsesionada con el. Siempre lo seguia a escondidas y no lo dejaba tranquilo.

Light se levanto de la mesa, donde estaba y me hizo unas señas para que me acercara. Las chicas se alejaron de el con una cara de desprecio dirigida a mi, Bueno todas menos misa amane, esa tonta, que lo unico que queria era salir con mi mejor amigo.

-Light me dijo; Ryuzaki, Te quiero contar algo que considero importante...

-¡Light es mi novio ahora, no es maravilloso! Grito la Rubia, No dejando terminar a Light.

-Ahhh, Que Bueno, me alegro. dije con cierto grado de sarcasmo.

-Aunque no dejare que esto se interponga con nuestra amistad, me dijo gentilmente el castaño.

No podia creer lo que me dijo, Estaba saliendo con misa, Esto no podia ser posible. si ella es tan estupida y superficial, es todo lo contrario a mi Light. No, Ryuzaki, acaso acabas de decir "Mi Light" Acaso tienes Celos. No, eso no es posible, light es mi mejor amigo, y como tal, debo estar feliz cuando el este feliz. si, eso es lo correcto, me dije a mi mismo. no debo demostrar que odio a misa, eso puede herir a Mi Light.

-¿Porque tan pensativo?, Ryuzaki, me dijo misa.

-No es nada, le dije, tratando de disimular lo que Pensaba.

-Misa, Deja de Molestar a mi Amigo.

-Bueno, si mi Light quiere eso, lo hare.

Al terminar la oracion le dio un beso en la mejilla y se fue.

-Ryuzaki, voy a estar con misa en el recreo de mañana, y me preguntaba si nos quieres acompañar.

-Si, dije, aunque seria mejor si misa no fuera, dije hacia mis adentros.

"Porque light me tiene que hacer esto, aunque el no me diga, yo se que me va a cambiar por misa". "No entiendo porque la quiere, no lo entiendo" "Esto es tan Injusto" "Acaso es que me gusta Light?, Pero no lo se, ya que nunca he Amado a Alguien, Menos a Watari, por supuesto, pero como un padre"

El resto del dia paso muy lento, no tenia ganas de nada, tenia la mente bloqueada, no podia pensar bien.

Watari, me fue a buscar, como todos los dias.

-¿Porque tan decaido? nunca te vi tan mal.

-No, No es nada.

-Te conozco hijo, puedes contarme lo que que te pasa, puedes confiar en mi.

-¿Que se siente estar Enamorado?

-Um, Es algo complicado,"es como que nunca quieres que le pase nada, nunca quieres que se aleje de ti. que aunque este con otra persona y este feliz, tu tambien lo seras, porque la persona que amas esta contenta" ¿Acaso es que estas enamorado? me dijo, con una sonrisa dibujada en su cara.

-¿Yo, enamorado?,¡No me hagas reir!.

-Yo Soy viejo, Pero No Tonto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).