Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Byakuran Gesso por Sayurayaoista

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y las canciones pertenecen a sus respectivos autores no gano dinero por esto

Notas del capitulo:

S: u-u siento que he sido un poco mala con Byakuran

Ana: ¬¬ se lo merecia

S. si eres fanatica del 10051 NO leer o mi vida correra peligro

Dos hombres se encontraban “conversando” en un café; uno de cabellos blancos y ojos violetas, el otro de cabellos rojos y ojos verdes.

 

Se que es tarde ya


para pedir perdón


se que es tarde ya y lo siento


termina nuestro amor

 

¿Por qué debería pedirte perdón? Si el culpable no fui yo,  hasta me alegra que estés con ese técnico, que según tu es tu verdadero amor.

 

Y yo que fui en tu vida, dímelo Soichi que fui;  ¿un juego? ¿una diversión?

 

Si ya nada funciona contigo


el intento no va mas allá


no me pidas dale tiempo al tiempo


no puedo esperar

 

No puedo Soichi, no  quiero que te vayas “no quiero perderte”

 

Ya lo hiciste Byakuran, ya me perdiste y no te diste cuenta de ello; y estas a punto de perderlo a EL- el pelirrojo se sobaba las sienes ante la terquedad del albino.

 

Eso no es verdad, Tu te fuiste, y me dejaste

 

No me hagas recordarte como fueron las cosas Byakuran, tu mataste el amor que sentía por ti, lo lastimaste y heriste pero hubo gente que me ayudo.

 

Si la culpa fue tuya o fue mía


el saberlo ya no servirá


no me pidas que sea tu amigo


te aseguro no funcionara

 

Nosotros no podemos quedar como nada Byakuran, ni como amigos; por dios no te lastimes mas.

 

El pelirrojo se levanto dispuesto a marcharse pero la voz de Byakuran lo detuvo

 

¿por qué?

 

Solo unos minutos te pido


voy a ahorrarte tener que explicar


diferencia entre novio y amigo


cuanto tiempo puede funcionar


y con vodka pretendo olvidarte


mis amigos y esta canción


porque se, que siempre,


que siempre es amargo el adiós

 

No hay necesidad de explicar el por que Byakuran, ADIOSY sin mas se marcho, mientras afuera lo esperaba su pareja.

 

El albino se fue a su departamento mientras abría la primera botella que encontraba, Vodka; que mejor que ahogar tus penas con alcohol.

 

Tomo un vaso y se sirvió completo tomándoselo de un solo trago, sintiendo el ardor en su garganta.

 

Sus ojos empezaron a cristalizarse mientras gruesas lagrima corrían por sus mejillas “había metido la pata y.....................hasta el fondo” , se limpio las lagrimas con rabia y arrojo el vaso en la pared mas cercana estrellándolo.

 

Joder, ¿cuándo te perdí Soichi?- tomo la botella entre sus manos y empezó a beber su contenido.

 

Se que es tarde ya


para pedir perdón


se que es tarde ya y lo siento


termina nuestro amor...

 

Los recuerdos del pelirrojo llegan a su mente torturándolo, esas sonrisa, esos pequeños gestos que solo tenia con el; y ahora lo había perdido todo.

 

Se que es tarde ya


para pedir perdón


se que es tarde ya y lo siento


termina nuestro amor...

 

Lo lamento Soichi ese pequeño susurro sale de sus labios pero es demasiado tarde, a su perturbada mente llegan los recuerdos de hace casi 5 meses atrás, la tristeza del pelirrojo, sus intentos por salvar su relación y el brillo que antes existía ahora estaba mas opaco que nunca.

 

Recordaba cuando había llegado a su apartamento y ninguna de las cosas de Irie estaban, el enojo , la frustración y la falsa esperanza de que volvería; para desquitarse se fue con Mokuro pero pasaban los días y el pelirrojo ya no volvió.

 

Hasta que lo vio ese estúpido rubio le había quitado a su pelirrojo estuvo tentado en ir a golpearle y regresar con Soichi aun que tuviera que ser a la fuerza, pero lo vio; vio ese hermoso brillo en los ojos del joven “el mismo brillo que cuando empezaron su relación, era feliz” y por mas egoísta que quisiera ser la felicidad del pelirrojo era lo mas importante para el.

 

Se contuvo de hacer algo, pero su mente no lo dejaba en paz “lo has perdido” “fuiste un estúpido” “ya no volverá” “es feliz, en brazos de otro”

 

Solo unos minutos te pido


voy a ahorrarte tener que explicar


diferencia entre novio y amigo


cuanto tiempo puede funcionar


y con vodka pretendo olvidarte


mis amigos y esta canción


porque se, que siempre,


que siempre es amargo el adiós

 

Se sintió estúpido, al recordar que le había pedido que fueran amigos, se tumbo sobre el sofá mientras su pecho dolía, tomo lo poco de la botella que quedaba y se la bebió de un trago. 

 

 

 

Gruesas lagrimas resbalaron por sus mejillas mientras se repetía una y otra vez lo idiota que había sido, como pudo se levanto y fue a su cantina y saco todas las botellas mientras se tambaleaba hasta la mesa y destapaba las botellas sumiéndose en sus recuerdos.

 

 

Se que es tarde ya


para pedir perdón


se que es tarde ya y lo siento


termina nuestro amor...

 

Los recuerdos del pelirrojo llegan a su mente torturándolo, esas sonrisa, esos pequeños gestos que solo tenia con el; y ahora lo había perdido todo.

 

Se que es tarde ya


para pedir perdón


se que es tarde ya y lo siento


termina nuestro amor...

 

Recordaba cuando iba en la Universidad y un día entro ese chico pelirrojo de aspecto tímido de grandes lentes y una aura de bondad pura.

 

Su mirar era angelical y el no podía de dejar de sentir como su corazón bombeaba con fuerza su pecho.

 

Cuando le pidió ser su novio y el chico se sonrojo hasta las orejas dándole un aspecto tierno y murmuró un quedo SI

 

Su primera cita, en un pequeño parque, un sábado por la tarde; lo recordaba perfectamente por que ahí le robo su primer beso. 

 

La primera vez que lo hicieron entregándose por completo el uno al otro; al principio tímido y asustadizo pero conforme pasaba el tiempo pasional y hermoso.

 

Las botellas se iban consumiendo al igual que el, en su propia depresión.

 

Se que es tarde ya y lo siento termina nuestro amor...


se que es tarde ya y lo siento amargo es el adiós...

 

Sintio que su cabeza era pinchada por mil agujas y perdio la conciencia.................................

 

Mokuro entraba al apartamento del albino había sido un día agitado y un mal presentimiento lo azotaba.

 

¡BYAKURAN!

 

 Grito al divisar una figura sobre la mesa inconsciente y corrió encontrándose a Byakuran sobre un montón de botellas vacías, su corazón dio un vuelco y checo sus signos vitales. Estaba muy débil

 

Continuara..............................................................................................................................

Notas finales:

S: (armada) NI SE LE OCURRA INETNTAR ALGO

Ana: ya lo habiamos advertido

X: dejen ssu reviews plis y no le hagan caso a Sayura

N: nos vemos en otro capi bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).