Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moon on the Water por Lensaiak

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Takehiko Inoue sólo los tomo prestados momentáneamente y sin ánimo lucrativo así que no infrinjo ninguna ley.


 


Rukawa’s POV


 


Moon on the water


 


 Capítulo 1: On my Way


 


Full moon sways


(la luna llena oscila)


Gently in the night of one fine day


(suavemente en la noche de un apacible día)


 


La luna llena iluminaba las calles de Kanawaga y sin embargo no importaba ... ya no importaba nada ... había vuelto a hacerlo y no se si eso me dolía más a mi o a ti. Mis celos, mis malditos celos, me habían llevado a buscarte, seguirte y acorralarte ... ¿porqué demonios tenias que ser tan perfecto?. Todavía recuerdo la primera vez que te vi ... te odié tanto, llegaste tarde al partido y eso me enfureció ... ¿Tú nombre? Akira Sendoh, como olvidarlo. Ese día ganaste y por ello todavía te odié más, sabía que sólo era un partido de entrenamiento pero aún así odiaba perder ... y lo sigo haciendo. Desde entonces no pude hacer otra cosa que pensar en ti, en tu derrota, no podía permitir que me ganaras, no de aquella manera ... y sin embargo no me di cuenta de que ya había perdido ... había perdido desde el momento en que me retaste, desde el momento en que me miraste y te llevaste contigo la poca cordura que en mi quedaba. Durante meses entrené como nunca lo había hecho, y en todo momento imaginaba que tú estabas ahí retándome, mirándome... queriéndome. Pero no era consciente de mis propios sentimientos y en un intento de falsa auto superación te gané, te superé y te arrebaté la oportunidad de asistir al campeonato nacional. Recuerdo tu mirada, siempre viva, confiada, divertida ... tan llena de vida ... en aquel momento quisiste llorar, me odiabas, estoy seguro.       


 


On my way


(A mi manera)


Looking for a moment with my dear


(busco un momento junto a mi amado)


 


Volvimos del campeonato nacional, tanto el Shohoku como el Kainan habíamos perdido, ninguno fue capaz de ganar el campeonato nacional ... quien sabe, quizás tú hubieras sabido llevar a tu equipo hasta la victoria. Pero no me arrepiento de haber ido, eso nunca. Al volver estuve ocupado bastante tiempo ... quizás no quería pensar que no había conseguido esa victoria que tanto anhelaba. En cuanto tuve oportunidad salí a entrenar por mi cuenta, y sin querer provocarlo te encontré ... estabas solo ante una canasta, hacías lanzamientos y te deshacías de una defensa imaginaria, ¿qué estarías pensando en aquel momento?. Sin siquiera pensarlo fui hasta donde estabas, me miraste y lanzaste el balón contra mi, ¿me estabas retando?. Durante aproximadamente dos horas jugamos el uno contra el otro, creo que no eras consciente de que no miraba el balón sino tus ojos, no buscaba el coger el balón, sino tus manos ... o quizás si eras consciente y por ello aquella tarde te sentí tan próximo a mi. Caímos rendidos por el cansancio, tú sonreías tal y como recordaba ... creo que entonces yo también sonreí porque momentáneamente dejaste de hacerlo. Apoyé mi espalda contra la tuya, ¿porqué no te fuiste en aquel mismo instante?.  


 


Full moon waves


(La luna llena ondea)


Slowly on the surface of the lake


(lentamente en la superficie del lago)


 


Viendo como el sol comenzaba a ponerse te levantaste, y contra todo lo que yo podía imaginarme tendiste tu mano hacia mi ... presa del miedo acepté tu ayuda para levantarme. Cuando estuve de pie miré directamente a tus ojos, cobarde por mi parte fue no decirte en aquel mismo instante como me sentía, aunque quizás ya lo sabías ... Recogimos nuestras cosas y comenzamos a caminar el uno junto al otro, la dirección no importaba, pues ni tú sabías donde vivía yo ni yo sabía donde vivías tú ... bendita ignorancia. Recuerdo haberte preguntado algo, pero no el que ... cualquier tontería, no quería saber nada y a la vez deseaba saberlo todo. Recuerdo claramente tu sonrisa y el brillo en tus ojos, reías por algo que yo no llego a recordar. Lentamente llegamos a tu casa, supongo que te cansaste de dar vueltas a las mismas calles durante tanto tiempo. Sacaste las llaves de tu bolsillo y yo me quedé quieto mientras lo hacías, cuando vi que las habías encontrado comencé a andar en dirección a mi casa, o eso intenté ... antes de que pudiera dar dos pasos cogiste mi mano y hiciste que me girara hacia ti, fuiste cruel pues quedándote a escasos centímetros de mi oído me susurraste: “¿Te veré mañana?” soltándome de tu sujeción asentí y lentamente me marché. No hizo falta concretar hora ni lugar, desde entonces pude verte y observarte todos los días, bajo la excusa del entrenamiento pasamos unas tardes memorables. Recuerdo cada uno de tus gestos, cada una de tus miradas, cada palabra ... nunca olvidaré la tarde que no viniste, creí que el corazón se me pararía, esperé durante horas en aquel parque donde todas las tardes te veía llegar y donde todas las tardes pasábamos horas jugando el uno contra el otro. Se hizo de noche y el no verte oprimió mi corazón, ¿y si te había pasado algo? ... recorrí el mismo camino que hicimos hasta tu casa, no se ni como pude recordarlo, sólo se que en cuanto quise darme cuenta estaba allí ... frente a tu puerta. Golpeé dos veces la puerta, parecía no haber luz en todo el edificio, y minutos después abriste sin preguntar siquiera quien llamaba. Recuerdo que te sorprendiste de verme allí, llevabas unos pantalones azules y una camiseta blanca, tenías los ojos llorosos y un ligero rubor en las mejillas. Abriste por completo la puerta de tu casa y después volviste al interior, sin dudarlo un instante entré detrás de ti ... ¿porqué aquel sonrojo? ¿y tus ojos?, ¿dónde había quedado aquel brillo?. Al entrar tuve que detener mis pasos, no había ni un resquicio de luz, lo único que pude vislumbrar fueron algunos muebles que había junto a una ventana ... la luz de la luna entraba por ella y creaba graciosas sombras al chocar con los objetos, vi como te sentabas en el resquicio de la ventana. Sin preguntar siquiera si podía quedarme cerré la puerta y caminé hasta donde estabas, no te quejaste y no me negaste el que pudiera quedarme así que tomé aquel silencio como una invitación a quedarme. Volteaste tu cuerpo hacia mi, en ese momento tu rostro estaba todavía más sonrojado ... “Tengo fiebre... perdóname” susurraste mientras te cubrías levemente con una manta. Tus ojos no se apartaron en ningún momento de mi y aquello me hizo estremecer.      


 


Continuará ...


 


Bueno aquí vuelvo con otro song fic ... esta vez la canción es “Moon on the Water” y pertenece a la banda sonora de un gran anime llamado “Beck”. Es la primera vez que escribo en primera persona ... no se como me habrá quedado ...


Espero que os guste y que sigáis leyéndolo, no creo que dure muchos capítulos pero un review me impulsará a escribir más rápido al saber que opináis sobre el fic.


Muchas gracias por haber leído este capítulo,


 

Lensaiak

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).