Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moon on the Water por Lensaiak

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Takehiko Inoue sólo los tomo prestados momentáneamente y sin ánimo lucrativo así que no infrinjo ninguna ley.

Rukawa’s POV

Moon on the Water


Capítulo 2: You were there



You were there
(Tú estabas allí)
Smiling in my arms for all those years
(sonriente entre mis brazos durante aquellos años)

Con cuidado acerqué mi cuerpo hasta donde tú estabas y cubrí tu cuerpo por completo con la manta, en el exterior comenzó a nevar. Tu mano se aferró a la mía, aunque temeroso acerqué mis labios a tu frente ... estabas ardiendo. “No te marches ...” suplicaste débilmente, con cuidado te cogí entre mis brazos y te llevé hasta uno de los sofás.

No era capaz de dejarte allí solo, ¿cómo iba a hacerlo?, busqué en la cocina todo lo necesario y preparé algo de cenar ... algo difícil teniendo en cuenta que no había luz. Cuando volví donde tu estabas te habías quedado dormido, me senté junto a ti y intenté despertarte ... sin abrir los ojos sonreíste y te moviste chocando contra mi, abriste los ojos y volviste a sonreír. Te ofrecí lo que había conseguido cocinar y sin decir nada más comenzaste a comer, estoy seguro de que no habías comido nada en todo el día.

- Estoy seguro de que no habías comido nada en todo el día ... – dije mientras recogía el plato y lo llevaba de nuevo a la cocina.
Akira: He estado todo el día aquí – cuando volví te encontrabas de nuevo en el resquicio de la ventana con la frente apoyada en el cristal. Cogí la manta que había sido dejada en el sofá y cubrí de nuevo tus hombros con ella.
- ¿Y que has estado haciendo todo el día ahí? – la curiosidad estaba pudiendo conmigo y sin darme cuenta estaba dejando que hablara más mi corazón que mi cabeza.
Akira: Esperaba ... - viendo que no querías apartarte de la ventana me senté junto a ti, tú dejaste caer todo el peso de tu cuerpo contra mi ... tenías frío y sin embargo no querías apartarte de la ventana. Con uno de mis brazos rodeé tus hombros en un intento de proporcionarte aquel calor que le faltaba a tu cuerpo. La manta que en un principio debía cubrir tu cuerpo cubría el de los dos, no recuerdo cómo ocurrió pero de repente me encontré con la espalda apoyada en el marco de la ventana, tú estabas sentado sobre mi y tu espalda y tu cabeza descansaban en mi pecho. “Tengo frío” susurraste de nuevo ... bajo la manta deslicé mis brazos hacia delante y te apreté contra mi, era la primera vez que abrazaba a alguien ... ¿cómo podía saber si era lo que querías?. Volviste a moverte con lentitud para después dejar tu rostro junto a mi cuello, si eras consciente de lo que hacías he de decir que fue muy cruel por tu parte. Tu pelo caía sobre tu frente y ocultaba parte de tus ojos, que en ese momento volvían a estar cerrados, nunca te había visto de aquella forma tan vulnerable ... con cuidado retiré tu pelo y volví a apoyar mis labios en tu frente, en ese momento abriste los ojos y dirigiste tu mirada hacia mi. No sonreías y no estaba seguro de que tu sonrojo lo causara la fiebre así que lentamente acerqué mis labios a los tuyos ... cerraste los ojos y me dejaste que te besara, lentamente y con cuidado fui saboreando tus labios una y otra vez, profundizando más allá en cuanto me diste permiso con tu lengua. Segundos después tuvimos que separarnos, la fiebre hacía que cada vez tuvieras más frío. Te cogí en brazos y te llevé hasta tu habitación, allí te recosté en tu cama y te cubrí con más mantas ... llamé al hospital para preguntar que debía hacer para curarte, fui a una farmacia y compré todo lo necesario. Cuando despertaste ya había vuelto la luz, te di las medicinas y me miraste inquieto ... recogí todo y apagué la luz de tu habitación, debías dormir. “No te marches” repetiste una vez más.

Akira: No te marches ...
- No voy a dejarte solo ... – sentándome junto a ti me hiciste coger tus manos para después tumbarme sobre la cama.
Akira: No te marches ... – acomodaste tu cuerpo contra el mío y volviste a susurrar antes de dormirte - ... he estado esperándote todo el día ...

Te dormiste en aquel preciso momento ... no se si dormí mucho aquella noche pero recuerdo tu rostro tranquilo y tu respiración acompasada. Desde ese día nada volvió a ser como antes, nunca podría volver a serlo. Nuestras peleas pasaron a ser noches en vela hablando durante horas, nuestros entrenamientos dejaron de ser competiciones y pasaron a ser una forma de explorar el cuerpo del otro ... claro que después era necesario acabar de explorarlo en la casa de uno de los dos. Durante meses nuestra relación fue lo que la gente suele llamar perfecta, pero a medida que pasaba más tiempo junto a ti comencé a conocer partes de mi que desconocía ... mis celos. Nunca había sido celoso, nunca había tenido la oportunidad de serlo ... jamás había querido a nadie, ¿cómo podía yo saber que era una persona celosa? De haberlo sabido quizás nunca me hubieras querido.

What a fool
(Lo que un necio)
I don't know 'bout tomorrow
(no sabe sobre el mañana)
What it's like to be
(es cómo será)
Ah...

Nunca pensé que te haría daño ... no físico, nunca te puse una mano encima y nunca lo haré ... estoy seguro de eso. Una tarde, como cualquier otra, salí de casa y me dirigí al gimnasio de mi instituto ... por mucho tiempo que pasase contigo mis compañeros no serían capaces de ver que algo en mi había cambiado, o eso es lo que pensaba ... ahora supongo que no soy tan bueno escondiendo mis emociones. Llegué pronto, como siempre, y al entrar me encontré con Sakuragi ... ese do’aho, creo que era la primera vez que llegaba antes que yo a un entrenamiento. Por supuesto le ignoré y me dirigí a los vestuarios, al salir vi como llegaban Mitsui y los demás componentes del equipo, todos se cambiaron de ropa a excepción del pelirrojo. Anzai le dio unos papeles y éste se marchó después de insultarme, algo ya habitual en nuestra relación. Recuerdo el entrenamiento de aquel día como uno de los más duros, sin embargo Sakuragi no volvió en toda la tarde. Cuando acabó el entrenamiento me duché y con paso lento me dirigí a tu casa, ahora recuerdo ... ese día te encontré con Sakuragi, estabais entrenando en el mismo parque donde nos encontramos por primera vez. Fue la primera vez que sentí rabia, la primera que sentí celos ... ¿porqué el do’aho no había asistido al entrenamiento y sin embargo entrenaba contigo cuando se suponía que tú habías acabado el entrenamiento en Ryonan?. En ese momento mi sangre se congeló y volví a ser el chico frío que todos creían que era ... esperé apoyado en un árbol, lejos de vuestra mirada, durante más de una hora. De repente miraste el reloj y pusiste cara de asombro, despidiéndote de Sakuragi recogiste tus cosas ... sonreíste al pelirrojo y saliste corriendo en dirección opuesta hacia donde se fue Sakuragi. Por suerte te dirigías a tu casa y por lo tanto pasaste por donde yo estaba. Cogí tu mano y te hice adentrarte en el pequeño jardín que rodeaba el parque, al principio te asustaste ... lo vi en tus ojos, pero después me miraste extrañado, supongo que no entendías mi comportamiento. Cuando supuse que estábamos lo suficientemente lejos de la mirada de la gente solté mi bolsa, tú hiciste lo mismo cuando te aprisioné contra un árbol. No dije nada, no hice nada, me limité a mirar tus ojos y la comisura de tu boca ...

Akira: ¿Estás bien?
-Sakuragi no ha asistido al entrenamiento ...
Akira: Ha estado entrenando con mi equipo ... el entrenador Anzai se lo propuso a mi equipo y mi entrenador aceptó con gusto ... vamos a hacer intercambios de jugadores algunos días y ...
-No me importa ... – supongo que en aquel momento tuviste miedo, lo vi reflejado en tu mirada, sin embargo no dijiste nada - ¿porqué? ¿porqué entrenabais solos?
Akira: Sabes que mi entrenamiento acaba antes que el vuestro ... sólo te esperaba ...
-Y por eso has olvidado la hora ... – en aquel momento no me di cuenta pero llevabas un buen rato aferrado a mi camisa, mis brazos estaban apoyados a ambos lados de tu cabeza y tú, lejos de querer escapar, mantenías lo que se suponía era una conversación racional conmigo. Mis ojos se entrecerraron levemente y tú aprovechaste para besarme, creo que fue lo mejor que podías hacer ... mi cuerpo se relajó de golpe y me dejé caer contra ti. Rodeaste mi cintura con tus brazos y me acercaste tanto a ti que podía sentir hasta los latidos de tu corazón. Con lentitud, y aunque no lo deseaba, me separé de ti y miré tus ojos, esos que nunca podían mentirme ... y no lo hicieron, estabas triste y lo sabía. No te gustó mi actitud, tampoco a mi ... pero temía perder lo único que tenía, temía perderte. Sin decir nada más cogiste mi mano y me llevaste a tu casa, allí hicimos el amor hasta que no pude más y apoyado en tu pecho me quedé dormido mientras escuchaba los latidos de tu corazón.

I was fool
(Yo era un necio)
Couldn't let myself to go
(no podía permitirme el ir)
Even though I feel
(aunque presintiera)
The end
(el final)


Continuará ...

Notas de Lensaiak:

Hola!!! Aquí os dejo el segundo capítulo de este fic jejejeje muchísimas gracias a Kitsune, Yui, KidCat, nelliechan, tincgana_, Noir y Katherin (eagke vision). Muchas gracias por apoyar este fic, espero que os guste el segundo capítulo (todos los reviews están contestados en la hoja de reviews por falta de tiempo ^^uu)
Un saludo enorme a todos, espero veros en el próximo capítulo.

Lensaiak

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).