Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el minkey regreso!! donde escondo a mi hijo?? por minnieelf shawol

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mmm es el primero que subo es de shinee principalmen 2min aunque no sean pareja...

bueno esta enredado pero si se capta la idea..

 

Notas del capitulo:

no agan caso a las faltas de ortografia :P

Hola, mi nombre es lee taemin tengo 22 años y estoy felizmente casado con mi lindo Jjong, tengo 2 hijos y estoy embarazado de mi primera niña.

mi primer hijo no es de Jjong sino de un novio que tuve a los 17 pero es un asunto muy complicado: mi novio se llamaba minho y teniamos 1 y medio de novios, lo conoci en la prepa pues estaba en el mismo salon que mi mejor amigo key, key tambien tenia un novio y ese novio era jonghyun quien estaba en el salon de mi hyung onew pero ellos ya se habian graduado…

Bueno en fin, en nuestro aniversario me entregue a el pero luego me dejo y se fugo, ¿con quien creen?... con key. Yo en su momento no sabia nada e intente contactarme con el, pero no me contestaba solo me mando un mesaje diciendo que terminabamos pero no me dio explicaciones; un mes despues me llego una carta de EU de parte de key diciendo:

Lo siento mucho bebe pero me enamore de minho y el de mi, no sabiamos como decirselos ni a jjong ni a ti por eso huimos espero un dia nos perdonen…

p.d: puppi me engañaba con tu hermano y yo te ago lo mismo con minho pero el no lo sabe

te quiere tu omma key.

En ese momento no se que fue peor si saber que me traicionaron o el leer “puppi me engañaba con tu hermano y yo te ago lo mismo con minho pero el no lo sabe”; pero bueno lo peor fue un mes despues, empese a sentirme mal cada que olia algo vomitaba o me mariaba mucho…

Onew hyung me llevo al medico y me dieron la noticia de que estaba embarazado, yo no sabia donde meterme puesto que mi novio me abandono por mi mejor amigo y yo iba a tener un hijo suyo…

Cuando tenia 4 meses me encontre con jonghyun un dia en la plaza y nos pusimos a platicar y resulta que a el tambien le habia llegado una carta pero de minho donde decia los mismo menos la posdata, cuando se lo comente me dijo que no era verdad, que yo sabia muy bien que el amaba a key y que hasta se enfrento con su propia familia por el…

En medio de nuestra platica le comente que me habia embarazado de minho pero que no lo supe hasta dos meses despues de que se fueran..

FLASH BACK:

T: pero no todo esta mal sabes.

J: por que lo dices.

T: por que siempre voy a tener su recuerdo.- “e inconcientemente me acaricie mi muy escaso vientre”.- sabes estoy esperando un hijo suyo.

J: como? Tu embarazado?, y aun asi se atrevio a dejarte,, JA QUE DESCARO EL SUYO…

T: no Jjong, el no sabia nada me entere cuando tenia dos meses, para ese tiempo ellos ya se habian ido…

J: aaaa!!!, pero de todos modos no se vale “ puso una cara rara, como si estuviera pensando algo” mmmm te propongo algo…

T:que me propones…?

J: como según key yo soy el culpable de todo y yo le quite el padre a este niño “apunto a mi vientre” que tal si le doy mi apellido…

T: como? Tu apellido?, pero?, no Jjong, no te veas obligado a hacerlo, tu no le quitaste nada a mi bebe…

J:  no lo veo como obligacion minnie, quiero hacerlo.. me dejarias??

T: bueno, no le veo lo malo ademas asi mi bebe tendria un padre aunque no sea el suyo, pero no tenemos que estar casados para eso?

J: no que yo sepa solo tenemos que registarlo como nuestro…

T: ok

J: ves pequeño “ se inclino a mi vientres” tu nuevo appa te va a dar su apellido…

T: mi pequeño…

J: o pequeña…

T: si, o pequeña kim…. Gracias Jjong “el solo also su vista y me sonrio”

 FIN DEL FLASH BACK

Despues de eso nos fuimos frecuentando mas y por ende conociendomos mas, poco a poco fui olvidando a minho y mientras mas estaba con Jjong mas atraido hacia el me sentia, cuando nacio mi hijo ya no podia negarlo mas: estaba enamorado de Jjong…

Sabia que era muy pronto para decirlo pero es que me trataba con tal cariño que no lo puede evitar, al salir del hospital el se me declaro me dijo que le paso lo mismo que a mi, que no puedo evitar enamorarse de mi por mi “ternura”… en fin nos hicimos novios y al año me propuso matrimonio, el mismo dia que nuestro bebe cumplia un año de vida, a los 3 meses nos casamos…

Cuando teniamos un año de casados me volvi a embarazar y tuvimos a nuestro segundo hijo y pues ahora a los 3 años de casados vamos a tener a nuestro 3 hijo y nuestra primera niña…

 Hoy vimos a la mama de key en el supermercado…

Estabamos en el super (habia mandado a Jjong por leche), y andaba diambulando con mi pequeño kai (como le digo a mi segundo hijo) cuando la vi:

T:señora kim?

-taemin?, “me miraba con asombro” omo si eres tu, pero mira nada mas, tienes un hijo?

T: tengo 2 y estoy esperando a mi primera niña “puse mi mano en mi abultado viente” pero usted como a estado?

-3 hijos? Aigoo pero si estas muy joven… pero cuando te casaste que no entere?

T:a los dos años que la deje de ver señora kim, por cierto a sabido algo de key?

-si, hace unos dias regreso y esta por alquilar un departamento…”de repente su semblante cambio a uno triste” taemin, el dia que regreso me comento lo que paso

T:no se preocupe, ya no importa, soy realmente feliz con… “no me dejo terminar  de decirle que era feliz con Jjong”

-no taemin, encerio debes hablar con el, talvez las cosas no son como tu crees.

T: “ ese comentario me molesto la verdad” señora kim con todo respeto no habia otra forma de interpretar lo que paso y ellos mismos nos lo dijeron a Jjong y a mi…

-perdon por insistir pero deben hablar, por cierto has sabido algo de jonghyun??

En eso iba llegando Jjong con la leche.

J: amor aquí esta la leche “en eso se dio cuanta de la señora kim” señora kim cuanto tiempo, como a estado?...

-bien… “la señora kim tenia cara de asombro como si estuviera procesando la informacion, se ve que la noticia no le cayo muy bien”

J:minnie nos vamos? Kai ya se esta durmiendo..

T:si cariño lo siento, con su permiso señora kim otro dia seguimos hablando…

-omo no puede ser, taemin te casaste con jonghyun?? “ al fin salio de su trance,pense”

J: asi es señora kim, yo soy el esposo de taemin y el padre de sus 3 HIJOS “recalco lo ultimo”, ahora si nos perdona debemos irmos pues como notara el pequeño jongin se esta durmiendo… “ estaba enojado, que como lo se? pues el solo le dije jongin a kai cuando esta molesto ademas que a el no le gusta que se metan en su vida”…

Mientras nos ibamos a casa le conte lo que hable con la señora kim

T:cariño la señora kim me dijo que regreso kibum…

J:pues bien por el, tae no pensemos en ellos si…

T:pero es mi mejor amigo… no puedo hacer eso

J: “ puso cara de molesto y empeso a gritar”COMO PUEDES SER TAN INOCENTE TAEMIN? TIENES 22 AÑOS MADURA, KEY TE TRAICIONO , NOS TRAICIONO Y AUN ASI TU LO SIGUES VIENDO COMO TU MEJOR AMIGO…

T:NO ME GRITES!!!!, SABES POR QUE LO  SIGO VIENDO ASI?...POR QUE POR ESA TRAICION COMO LE LLAMAS TU ME ENAMORE DE TI, SOY FELIZ Y OLVIDE LO QUE ME HISO MINHO, OLVIDO QUE YOOGEUN ES DE EL Y NO TUYO A PESAR QUE ES IDENTICO A EL, GRACIAS A KEY ESTOY ALADO DEL AMOR DE MI VIDA QUE ERES TU JONGHYUN… “para eso yo ya estaba llorando, la verdad todo lo que dije es cierto, pues habia veces que olvidaba que yoogeun no es hijo de jjong”

J:taemin!? “yo creo que se sorprendio pues yo no soy de llorar” Amor perdoname, no te quise gritar fue el enojo, me molesta recordar lo que paso pero no por key sino por minho, sabes que yo amo a yoogeun y para mi es mi hijo no de el, pero por favor se alla enterado o no te dejo embarazado…

T:lo se pero te tiene a ti como padre y eso es mucho mejor, Jjong te amo y eso no va a cambiar nunca “vire a ver al asiento de atrás” vamos que ya se durmio kai.

J:este niño me sorprende, ni con todo lo que gritamos se despierta..

T:pero si es igualito a ti, tu no despiertas ni que se te caiga el mundo encima..

J: eso no es cierto, no mientas minnie.

T:ya, no vamos a discutir si te puedes despertar rapido o no..

Llegamos a casa, bueno enrealidad vivimos en un departamento bastante grande, lo suficiente para nosotros dos y los niños y ademas una recamara extra que va ser el cuarto de la niña

T:ya viste amor, van a haber vecinos nuevos…

J:ya lo note minnie, al rato los vamos a conocer antes vamos a dejar a kai y ver a onew  hyung que ya lo dejamos mucho tiempo con yoogeun…

Eso era verdad no fuimos al medio dia y el sol ya estaba ocultandose, onew,mi hyung, le gusta cuidar de yoogeun junto a su esposo pues esta embarazado y dice que asi practica pero la verdad no tiene mucha paciencia y al final es lee joon quien lo acaba cuidando…

Lee joon era el esposo de onew desde hace dos años y fue su novio por dos años y medio asi que lo conosco desde hace casi cinco años, la verdad es que es una muy buena persona y me apoyo mucho en el embarazo de kai pues de alto riesgo, lo conoci cuando tenia seis meses de embarazo( de yoogeun aclaro ) y se lleva muy bien con jonghyun… cuando se entero que mi bebe no era de Jjong le tuvimos que contar lo que paso y juro que esa dia no lo voy a olvidar jamas, quiso irse a EU solo para darle su merecido a minho y decirle un par de cosas a key, nos tomo como tres horas calmarlo, yo tenia como ocho meses entonces..

FLASH BACK:

L: entonces el bebe no es jonghyun?

O: no amor, Jjong era el novio de key, el mejor amigo de mi taemin, quien se fue con su novio minho…

L: “se quedo callado, como pensando algo y lo siguiente que hiso fue pararse a buscar sus cosas” bebe me puedes conseguir un boleto para… para…oye taemin a donde se fueron esos dos…

J: a EU, taemin ya se acosto “ la verdad me quede en el pasillo por eso escuche todo” para que lo queres saber?

L:PARA IR ALLA A PARTIRLE LA CARA A ESE TAL MINHO!!!!! Y OBVIO TAMBIEN DECIRLE UN PAR DE COSAS AL TAL KEY!!!

T: no lee joon hyung, ellos no valen la pena, ademas mi bebe va a tener un mejor padre, vera Jjong?? “dije apareciendo con mi mejor y mas dulce sonrisa”

J: si minnie…

O:tu de donde saliste?, no que te habias acostado?, Dejalo ya se, los gritos de joonie te trajeron vera…

 L: me haces parecer el malo por haber levantado a minnie por mis gritos PERO Y ESE PAR QUE!!!

ESTUVIMOS ASI COMO POR TRES HORAS PUES CADA QUE INTENTABAMOS CAMBIAR DE TEMA EL LO VOLVI A SACAR Y GRITABA A LOS CUATRO VIENTOS QUE ERAN DE LO PEOR Y QUE NO SE LE CRUZARAN JAMAS POR QUE NO SABIA DE LO QUE ERA CAPAS..

O: ya amor deja ese tema atrás, si ellos “nos apunto a Jjong y a mi” que son los perjudicados no dicen nada con mas razon tu no tienes por que si ni los conociste…

L: en eso tienes razon bebe pero es que me molesta mucho pero la verdad mis respetos jonghyun no todos hacen lo que tu, darle tu apellido es un acto muy caballeroso y merece mis respetos…

J:nada de eso hombre solo pense que no era justo, taemin es una persona muy buena y no merece que lo señalen ademas lo quiero mucho y no me costaba nada “ actos y palabras como esas me enamoraron de el” espero que tu nunca agas eso cuñado…

L: asi es cuñado…

O: el no es tu cuñado, el dia que se aga novio o se case con mi minnie lo sera por el momento solo sera el padre del niño…

T: HYUNG!!!!!! eso es muy cruel, lee joon hyung no le agas caso a onew hyung Jjong es tu cuñado aunque no sea nada mio, ademas le debo tanto que no se como pagarselo…

J:con tu cariño me basta y sobra minnie…

 FIN DEL FLASH BACK

LEE JOON FUE EL MAS FELIZ, OBVIO APARTE DE MI, EL DIA QUE JJONG ME PIDEO SER SU NOVIO Y EL DIA QUE ÑOS CASAMOS PARECIA CATARATA PUES INCLUSO LLORO MAS QUE MI OMMA…

T: ONEW HYUNG!!!, LEE JOON HYUNG!!! Donde estan??

L: shhhh!!!! Yoogeun duerme con onew... “ se acerco a ayudarme a cargar a kai” como les fue en las compras?, tardaron mucho..

J:es que tuvimos un mal rato pero nada de apuro

L: mal rato?, TE PASO ALGO TAEMIN???

T:no me paso nada, es que vimos a la mama de key…

L: la mama de key?, y que dijo?

J:que regresaron…

T: pero no solo eso, insistio que yo hable con key que por que las cosas no son como parecen ser, le dije que no habia forma de mal interpretarlo si ellos mismos lo dijeron…

J:ademas parecio asombrarle que yo este casado con minnie…

L: por que? ustedes eran libres de estar con quien quisieran, ademas jonghyun si no hubiera visto a jinki antes estoy seguro que me hubiera enamorado de minnie..

J:pero lo viste y taemin es mio ”empeso a enumerar con los dedos”  mi esposo, la omma de mis hijos y el amor de mi vida “ me miro con esos ojos cargados de amor que pone cuando me ve, se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla” realmente eres el ser mas hermoso que eh visto en mi vida

T:oh Jjong te amo “ me acerque para darle un beso en los labios” no ay mejor hombre que tu…

L: ya van a empesar de cursis, vamonos kai capaz y te termino pagando un psicologo “salio susurando cosas de la cocina” par de calientes no les vasta con tres hijos, ve kai ni a nacido tu hermanita y ya quieren otro…

POV LEE JOON

CUANDO VI QUE EMPESARON A BESARSE SAQUE A KAI DE AHÍ

L: vamos a ver que trajeron tu appas “ baje a kai y empese a revisar las bolsas” a ver, a ver, no esto no nos sirve “ siento que me jalan del pantalon y miro a bajo” que paso kai?

KA: petota??

L: quieres jugar pelota?

KA: ne, petota yoogeun….

L:  pero yoogeun esta durmiendo con tio onew, que tal si juegas mientras termino de revisar y juego contigo?

KA: ne tio joon

KAI SE FUE A SU CUARTO POR SU PELOTA MIENTRAS TERMINABA DE REVISAR LAS BOLSAS, CUANDO TERMINE LO BUSQUE PERO NO LO ENCONTRE, EN ESO VI LA PUERTA ABIERTA

L: JONGIN!!!!!! JONGIN!!!!! DONDE ESTAS!!!??

-disculpe, es su hijo?

UN TIPO ALTO,PIEL BRONCIADA, DE PELO NEGRO,OJOS GRANDES Y NEGROS SE ME ACERCO CON KAI EN BRAZOS…

L: si disculpa, “carge al niño y los mire a los ojos” jongin cuantas veces te hemos dicho que no salgas de casa, omma se va a molestar mucho si se entera “mire al muchacho” disculpe las molestias me llamo Lee Chang Seon pero me dicen lee joon “mostre al niño” y el es…..

-minho, donde estas??, llevaste al niño con sus padres?...

M: “ se viro a ver al chico del pasillo y le hiso señas” por aquí estoy kibum!!! “se giro a verme de nuevo”no es molestia, soy choi minho y el es kim kibum somos los nuevos vecinos…

L: mucho gusto pero yo no vivo aquí, en el departamento de enfrente “apunte el departamento” vive mi cuñado taemin con su esposo eh hijos…

K:taemin?

L: si, lee taemin...

M: dijo que con su esposo?

POV key

L: si su esposo, con su permiso “se fue regañando al niño” no lo vuelvas hacer jongin sino omma nos regañara y tambien tu tio…

CUANDO VIMOS QUE EL TAL LEE JOON SE ALEJO MINHO ME HABLO

M: key crees que sea el mismo lee taemin?

K:no lo se minho pero si es en verdad minnie me temo que has perdido la oportunidad de recuperlo…

Continuara…

Notas finales:

por cierto lee joon no sabe nada de minho y key solo su nombre y apodo respectivamente

comenten pliz...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).