Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el minkey regreso!! donde escondo a mi hijo?? por minnieelf shawol

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon...perdon "se inca y implora" no pude actualizar antes tengo mis razones:

1': estube deprimida por el aniversario de mi abuelita

2': cuando lo termine paso lo del bloqueo ese que no dejaba entrar a la cuenta..

3': para acabar mi hermanito uso mi lap y borro todo, afortunadamente primero lo hice en una libreta y nada mas fue pasarlo...

mmmm que mas, esta un poco corto pero asi van a ser todos los capitulos... la verdad escribir es mi desahogo por qur trabajo y estudio, estoy en mi ultimo año de prepa y no puedo bajar mis notas pues tengo beca...

no las retengo mas, no agan ojos ciegos a los errores ortograficos

A LEER!!!

CAPITULO ANTERIOR: Hola, mi nombre es lee taemin tengo 22 años y estoy felizmente casado con mi lindo Jjong, tengo 2 hijos y estoy embarazado de mi primera niña. ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ Onew hyung me llevo al medico y me dieron la noticia de que estaba embarazado, yo no sabia donde meterme puesto que mi novio me abandono por mi mejor amigo y yo iba a tener un hijo suyo… ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ J: como según key yo soy el culpable de todo y yo le quite el padre a este niño “apunto a mi vientre” que tal si le doy mi apellido… T: como? Tu apellido?, pero?, no Jjong, no te veas obligado a hacerlo, tu no le quitaste nada a mi bebe… ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ -omo no puede ser, taemin te casaste con jonghyun?? “ al fin salio de su trance,pense” J: asi es señora kim, yo soy el esposo de taemin y el padre de sus 3 HIJOS “recalco lo ultimo”, ahora si nos perdona debemos irmos pues como notara el pequeño jongin se esta durmiendo… “ estaba enojado, que como lo se? pues el solo le dije jongin a kai cuando esta molesto ademas que a el no le gusta que se metan en su vida”… ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ T:ya viste amor, van a haber vecinos nuevos… J:ya lo note minnie, al rato los vamos a conocer antes vamos a dejar a kai y ver a onew hyung que ya lo dejamos mucho tiempo con yoogeun… ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ M: “ se viro a ver al chico del pasillo y le hiso señas” por aquí estoy kibum!!! “se giro a verme de nuevo”no es molestia, soy choi minho y el es kim kibum somos los nuevos vecinos… ~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~~~0000000000~~~~~~~~~~~~~000000~~~~~~~ CUANDO VIMOS QUE EL TAL LEE JOON SE ALEJO MINHO ME HABLO M: key crees que sea el mismo lee taemin? K:no lo se minho pero si es en verdad minnie me temo que has perdido la oportunidad de recuperlo… CAPITULO 1: RAZONES NOS HABIAMOS QUEDADO UN RATO MAS PARADOS EN SILENCIO DESPUES QUE EL TAL LEE JOON SE FUERA CON EL NIÑO, AUN SIGO SIN PODER CREER LO QUE DIJO LEE JOON,QUE TAEMIN SE CASO,SEGÚN RECUERDO EL SIEMPRE SE QUISO CASAR CON MINHO…ESE ERA SU SUEÑO… ME PREGUNTO SI ESE NIÑO,QUE POR CIERTO SE LLAMA JONGIN SEGÚN OHI, ES HIJO DE TAEMIN LA VERDAD SE PARECE A EL BASTANTE PERO TAMBIEN TIENE DE ALGUN MAS QUE NO PUDE IDENTIFICAR… M: no, me niego “grito de repente minho” mi taemin no puede estar casado, el se tenia que casar conmigo… K: minho calmate si “le di un par de golpesitos en la espalda con mi mano derecha” puede ser otro lee taemin, ese es un nombre muy comun… M: ojala aaa “suspira” no se que haria si me olvido “pone cara triste” bunnie me das un abrazo “estira sus brazos hacia mi” dale un abrazo a minnie… K: eres un cursi sabes, ven aquí “lo abrazo” sabes creo que no debi llevarte conmigo, realmente te hise un mal al hacerlo… M: no bunnie, era para salvar tu vida “me aprieta mas” sabes que yo daria todo por ti… K: pero te aleje del amor de tu vida “me aleje lo suficiente de el para verlo a la cara” yo pude haber muerto hace cinco años y con uso tu sacrificio pudo ser en valde… M: no lo digas si, por lo que mas quieras no lo digas “ me volvio a jalar hacia el” tu sabes muy bien que para mi no fue ningun sacrificio “me aprieta mas” sabes que yo hubiera dado mi vida por ti… K: minho “trato de alejarlo pues el aire no llega a mis pulmones” minho… M: si tu no te ibas “al parecer no me escucho pues siguio hablando” en verdad ibas a morir, lo que tu tienes es muy grave no podias simplemente estar como si nada “me ajelo de el y por fin pude respirar normalmente” yo quise ir contigo para salvar tu vida aun sacrificando mi noviasgo… K: sacrificaste mas que eso y lo sabes “agare su cara con mis manos” dejaste tu felicidad en corea para irte conmigo a los angeles… M: kibum “de repente su tono se volvio serio” el tratamiento era alla, sino te ibas a que te trataran las cosas estarian peor “suavisando su tono” bunnie tardamos tres años y muchas promesas para que te dieran el permiso de regresar a corea y ver a tu familia pero solo por un año y con la condicion de ir cada semana al medico… K: crees que no lo se “camine de regreso al departamento” crees que no se que me estoy muriendo, crees que estoy bien con que inserten agujas por todo mi cuerpo… M: CREES QUE ME GUSTA VERTE ASI “ me jala del brazo hacia el” que me gusto verte sin peli mas palido que el papel, no kibun no me gusto, me fui contigo para no verte morir,para verte feliz el tiempo que vivas… POV MINHO K: minho “bajo la mirada al piso” no quiero morir… M: eeei eeei key no vas a morir, sabes porque? “ me mueve la cabeza de lado a lado diciendo que no” por que yo te voy a cuidar y estare contigo el resto de nuestras vidas si “lo abraze” te quiero dento de mi vada por el resto de ella kibun… DE REPENTE TOCARON LA PUERTA, QUE POR CIERTO NO CERRAMOS, Y NOS SEPARAMOS Y SE ASOMA EL TAL LEE JOON L: disculpen, pero de casualidad no se quedo la pelota de jongin aquí? K y M: pelota? L: si una pelota morada “hace la forma de la pelota con las manos” es que los niños quieres jugar y no la encontramos por ningun lado jiji K: pues no llego con ninguna pelota, estabamos ordenando la cocina y oimos la puerta abrirse salimos a la sala y vimos al niño… M: si, le preguntamos quien era y solo respondia kai… L: aaa es que asi le dicen tus papas… M: pense que era tu hijo? L: no es mi sobrinito, en realidad tengo 2 uno de 4 años y kai de 2… K: y tu no tienes? L: en eso estoy, mi esposo esta enbarazado tiene 8 meses, aaa y voy a tener una sobrinita jijij tae tiene 6 meses… M: tae “ otra ves con eso, juro que me parte el alma” cuantos años tiene tu cuñado? L: 22, se embarazo de yoogeun a los 17 “ su rostro se torno triste” es una historia muy triste pero con nuestra ayuda salio a delante… K: como? L: no me agan caso si, suelo desviarme del tema cuando recuerdo eso… “ se para del sillon, donde por cierto no vi que se sentara, y se acerca a la puerta” si no han visto la pelota me voy… ESTABA POR LLEGAR A LA PUERTA CUANDO OTRA VOZ SE ESCUCHO O: amor, ya encontaste la pelota de... “abrio grandes los ojos” key, minho… K y M: onew? L: se conocen? O: “cara reflejaba odio” claro que los conosco son los vastardos que abandonaron a mi taeminnie y mi lindo Jjong… L: que?? “ por que siento que nos va a ir mal” Continuara…

Notas finales:

este capitulo es mas minkey como ven pero todo tiene su porque...

otra cosa si de casualidad sale todo pegado mil perdones "otra ves" por alguna razon no puedo poner el texto normal y salio asi, si no ignoren esto ..

atte: minnieelf shawol 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).