Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BaekRen por behappy2223

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hyung…

-Dime Ren…

-C-Creo que… e-estoy enamorado de…

-¡HYUNG! Aron hyung te estaba buscando…

-Oh… ahora voy… -se fue a buscar a Aron y me dejó con la palabra en la boca, y la persona de la cual estaba enamorado se quedó-

-Ren…

-Hyung yo… -se acercaba cada vez más a mí, acorralándome contra la cama de la habitación que ambos compartíamos-

-¿Sabes por qué siempre te abrazo a ti mientras duermo? –más cerca-

-N-no… -estaba muy nervioso-

-Tenerte entre mis brazos… -me abraza- me gusta… esconder mi cara en tu cuello… -la pone en ese lugar- me gusta… acariciarte… -toca toda la extensión de mi espalda- me gusta… pero lo que más me gusta…

-Hyung tu… anoche… m-me… besaste… -me sorprendo al ver que me mira a los ojos asustado-

-¿E-Estabas… despierto?

-S-si… hyung yo…

-No… no quiero que… digas nada… antes… mientras hablabas con JR, te escuché… la persona de la que… estás enamorado… ¿es él? – ¿JR? Por dios Baekho… eres tu… ¿no te das cuenta de cómo va mi corazón ahora mismo? –

-Y-Yo… JR no me gusta… -me interrumpe antes de poder decir nada más-

-¿P-Puedo… hacer algo? -¿no irá a…?

-¿El qu –no puedo acabar la frase cuando vuelvo a sentir sus labios sobre los míos nuevamente-

 

Labios los cuales esperaba con ansias cada noche cuando me hacia el dormido en sus brazos.

Labios que siempre que los veo me incitan a besarlos, aunque no lo haga.

Labios que ahora tengo sobre los míos.

 

Es un simple roce de labios, lo que hace que mi corazón se altere, pero más cuando esos labios se separan de los míos y los brazos que tanto me gusta que me abracen también dejan de hacerlo.

 

Me quedo paralizado al ver como se aleja de mí y sale de nuestra habitación y yo caigo de rodillas al suelo.

 

-Lo he… perdido… -empiezo a llorar- por no… corresponder al… beso…

 

Me tumbo en el suelo en posición fetal quedándome de esa forma todo el día. Llorando. Maldiciéndome mentalmente por no haberlo hecho.

No como nada en todo el día. Cuando llega la noche, y con ella la hora de dormir, y yo ya me había tumbado en mi cama, compartida por Baekho, y éste entra y se tumba a mi lado como cada noche, abrazándome por la espalda, hundiendo su cara en mi cuello.

 

-Perdóname Ren… no tendría que… haberte besado esta mañana… -como puedo me giro y le beso-

-Hyung… eres tú… tú eres la persona de la que estoy enamorado… -sonríe y vuelve a besarme- yo… q-quiero hacerlo…

-¿E-Estás… seguro?

-Si…

 

Vuelve a besarme, un beso lento, muy lento… pero profundo. Introduce sus manos bajo mi camiseta, abrazándome por la cintura y pegándome más a su cuerpo. Rueda un poco en la cama colocándose entre mis piernas e incorporándose, para así quitarse la camiseta. Cuando lo hace, me quedo embobado contemplando su cuerpo. De repente me acaricia el labio.

 

-Se te… -se acerca a mis labios rozándolos con los suyos- caerá la baba… -reímos ambos y vuelve a besarme-

 

Sube lentamente mi camiseta quedando ambos en las mismas condiciones. Entre besos lentos y suaves caricias, ambos quedamos completamente desnudo, Baekho sobre mí.

 

Dirige unos dedos a su boca lamiéndolos mientras me miraba a los ojos. Yo cada vez estaba más excitado. Cuando los tiene completamente húmedos, los dirige a mi entrada acariciándola. Comienza a introducir uno muy lentamente para que no me doliera mientras me besaba y me acariciaba con la yema de sus dedos por todo mi cuerpo. Cuando tiene el dedo completamente en mi interior suelto un enorme suspiro. Lo mueve lentamente y cuando muevo mis caderas introduce otro. Comienzo a sentir dolor pero lo hace lentamente y con cuidado. La mano que recorría todo mi cuerpo se posa en mi miembro comenzando a masajearla lentamente mientras sigue besándome. Gemidos comienzan a salir de mi boca que son callados con la suya.

 

Cuando lo que siento es placer introduce el tercer dedo quedándose quieto. Al poco rato ya los está moviendo dándome más placer y los retira de mi interior.

 

-¿Preparado?

-Si…

-Ren… ¿q-quieres… ser mi novio?

-Si…

 

Se coloca mejor entre mis piernas y comienza a penetrarme muy lentamente mientras que sigue dándole atenciones a mi miembro y ataca con sus labios mi cuello para que me duela lo mínimo.

 

Cuando está completamente en mi interior, se queda quieto unos instantes hasta que comienzo a jadear moviendo mis caderas. Baekho comienza a moverse lentamente y acompasa el movimiento de sus caderas con el de su mano en mi miembro. Ambos comenzamos a gemir cada vez más fuerte por todo el placer sentido. Yo le abrazo con mis piernas apretándolo más contra mí, haciendo con eso, que las estocadas fueran más profundas.

 

Gemimos de placer, placer que es cortado cuando se abre la puerta con un grito.

 

-¡¿QUÉ HACÉIS?! –era JR-

 

Baekho sale rápidamente de mi interior haciéndome daño, poniéndose a mi lado tapándonos con las mantas.

 

-Hyung yo… -intentaba decir sin éxito-

-JR, ahora Ren es mi novio… así que no te entrometas… sal… es nuestra habitación… ¡FUERA!

 

Ante ese grito, JR salió de la habitación dando un portazo.

 

-¿Qué… acaba de pasar? –consigo decir después de un fuerte suspiro-

-Le gustas a JR hyung… pero… ahora eres mío… te quiero Ren…

 

Después de esa confesión me vuelve a besar pero ahora es un simple beso tierno.

 

-Antes… te hice daño, ¿verdad?

-Antes fue antes… tranquilo estoy bien…

 

Le abrazo acurrucándome en el pecho de mi ahora novio y me quedo dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).