Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasado siempre trayendo Problemas por miku_hatsu

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este el primer cap del fic , soy mala en esto xD asi este es mi primer fic publicado los otros fic que eh publicado son de mi amaba vanne <3 de moi (mi novio) asi que este es mi primer fic .

Los personajes mensionados a qui no me pertenecen , pertenecen a Shigenki no Kyonji y su creador.

c: espero que les guste.

Un niño de 7 años de edad corría por los pasillos de los cuarteles de la policía militar ,Sus ojos verdes estaban cansados, tenía sueño. Sus pies no daban para más, estaba doblando una de las muchas esquinas hasta que choco con alguien.

Lo siento – Dijo el niño con vos cansada, subió su mirada y se chocaron con otros ojos verdosos.

Estas Bien? – Dijo el dueño de los otros ojos verdes, un chico que aparentaba la edad de unos 22 años.

El niño lo miro estaba a punto de llorar – Estaba con mi papa y me perdí – dijo el niño.

Oh, no te preocupes  te ayudare a encontrar a tu papa – dijo el chico mayor – cómo te llamas?

Riven – Contesto el niño

Bueno riven, yo me llamo eren – dijo el chico sonriéndole.

Entonces, eren-san me ayudara a encontrar a mi papa? – dijo riven entusiasmado.

Si, tal vez lo encontremos en el comedor, porque ya es hora de comer – dijo Eren

Qué? Y es muy lejos …..Estoy cansado – dijo riven – eh caminado mucho

Mmmm … bueno quieres que te cargue? – dijo Eren

Enserio!!!? – Dijo riven entusiasmado –

Si enserio, Porque tanto entusiasmo? – decía eren mientras cargaba a Riven y comenzaba a caminar

Porque mi papa es un enano, no se lo vallas a decir, además no le gusta cargar a nadie – dijo riven

Hahahahaha – eren comenzó a reír – así que es un enano

Enserio, y donde queda el comedor? – decía Riven

Bueno queda por este pasillo al fondo – dijo eren – pero ya es tarde me quedare sin comida

Así que a garete que comenzare a correr –

Que!!! Como que corr…………….- Riven no termino la frase eren había comenzado a correr.

----------------------5 minutos depues-----------------------------------------------------

Las puertas del comedor se Abrieron

Todos voltearon haber quien había hecho ese gran escándalo.

PAPA!!! DONDE ESTAS!!!!!!!! – grito riven montado en los hombros de eren.

Riven!! – grito petra mientras corría hacia el.

Donde estabas, estaba preocupada que te hubiera pasado algo.

Es tu mama? –dijo eren mientras baja a riven.

Petra miro a eren y dejo caer el pocillo que tenía en la mano.

No, ella no es mi mama ella es una amiga de mi papa – dijo riven.

Que sucede –grito otra vos femenina- encontraron a Riven?

Ha…i – dijo Petra con voz temblorosa

Hanji voltio su rostro hacia donde se encontraba riven encontrándose con otra sorpresa.

E-Eren? – dijo Hanji.

Eren Abrió sus ojos con sorpresa, dio 2 pasos atrás mientras todos sus músculos comenzaban a temblar.

Hanji y eren-san se conocen? – Dijo riven.

Eren no decía nada, sintió como comenzaba a formar se un nudo en su garganta y sus ojos comenzaba ponerse rojos….quería llorar, quería salir de ahí.

Hanji dio un paso adelante, Mientras se quitaba sus lentes, los limpiaba y se los ponía nuevamente, ella no creía lo que veía.

H-Hanji –dijo eren con voz temblorosa.

Eren! Eres tú! – Dijo Hanji  Mientras sonreía y miraba riven-

Eren miro a Riven y ahí se dio de cuenta, el excesivo parecido hacia él, excepto su cabello era negro, no, no, no , no Eso no.

Eren se preguntaba ¿Por qué Dios? ¿Por qué? , se supone que ellos nunca se tendrían que conocer, bueno eso era lo que pedía Eren, no conocerlo, ni muchos menos, ver al otro ser que provoco todo esto.

Hanji Volvió hablar.

Pensé que……….estabas muerto – Dijo Hanji.

Eso era lo que el quería estarlo! Porque no se lo comió un titán cuando el muro María fue conquistado por los titanes.

Eren-san estas Bien? – Dijo Riven agarrando una de las manos de eren.

El cuerpo de eren se estremeció, solo quería salir de ese lugar, se paró bruscamente su mano.

Si el niño estaba aquí, eso significaba que “eso” también lo estaría.

El corazón de eren comenzó A latir rápidamente, no quería estar en ese lugar dio unos pasos a otras, pero una manito agarro la suya.

Eren-san………Gracias por haberme ayudado- dijo Riven.

De……na…da – dijo entre cortada mente Eren.

Eren iba ah darse la vuelta cuando una voz hablo.

Eren – Dijo esa voz fría.

Su piel se Erizo , sus músculos se tensionaron completamente mientras se maldecía internamente.

Volteo a ver la cara del que lo había mencionado, aunque él ya sabía quién era.

Esa mirada seguía siendo la misma, no habia cambiado nada.

Eren solo recito para sí mismo –

Maldición……..Rivaille.

 

continuara!

Notas finales:

espero que les guste Rievews?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).