Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasado siempre trayendo Problemas por miku_hatsu

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevo cap xD  eh estado escribiendo este cap desde las 1:30 que llege del cole omg , no sabia que escribir ya me habia imaginado el cap en mi mente pero Q.Q Es que estan dificil escribirlo (?).

 

hay muchas ingconitas todabia sobre el pasado de eren y rivaille xD

Asi que el otro cap dedicare todo mi esfuerzo en esplicar que fue lo que sucedio.

sin mas les dejo el cap espero que les guste!!

Con el cuerpo tensado eren miro el rostro de rivaille con un aparente enojo… no enojo no…….

Estaba que lo llevaba el diablo, rivaille dio unos pasos en dirección a eren, sintió un escalofrió recorrer su espalda, algo le decía, corre!! Corre! Oh morirás.

Eren hizo caso a este presentimiento se voltio, se dio impulso y corrió como si hubiera visto el diablo, pero con rivaille, era como si lo fuera.

Rivaille se dio cuenta de la acción de eren , casqueo la lengua y salió como un rayo por el corredor por donde había salido disparado eren , en un momentos diviso ah eren corriendo y mirándolo como si fuera un ser detestable , oh ……….tal vez lo era.

Alcanzo ah eren en un dos por tres dio un salto y pateo la espalda del mencionado haciendo que este se cállese y diera unas vueltas y chocara de espaldas contra la pared.

Rivaille alzo la mano, eren cerro sus ojos fuerte mente esperando un golpe…. Pero no lo recibió, rivaille lo agarro por la camisa levanta vista cerca a la suya y mostrando sus ojos grises profundos y con una mueca de odio en el.

Así que muerto eh? – dijo Rivaille mientras asesinaba a eren con la mirada.

No era lo que querías? – dijo eren secamente mientras miraba a rivaille con odio.

Qué? – fue lo que dijo rivaille

“si tan solo el mocoso estuviera muerto” – dijo eren recordándole la frase que había dicho rivaille tiempo atrás.

Rivaille abrió sus ojos con sorpresa ¿el había escuchado eso? , solamente había sido una estúpida  frase que dijo, no lo había dicho enserio, Rivaille alzo su mano y  abofeteo ah eren lo más fuerte que pudo haciendo que este gritara de dolor.

Eren  se levantó rápidamente, mientras que rivaille había soltado su camisa pero estaba ves había tomado su brazo.

SUELTAME!! SUELTAME!! – grito eren – QUE QUIERES AHORA?

Rivaille presiono más fuerte el agarre de su mano, eren soltó un quejido pero todavía intentaba zafarse.

Eren, solamente pongo las cosas en orden, tu no perteneces a la policía militar – dijo rivaille

En orden? Todo estaba bien hasta que llegaste tú – dijo eren mientras lloraba.

Papa? – Rivaille y eren voltearon al escuchar una voz que no pertenecía a ninguno de ellos encostrándose con riven.

Porque Lastimas ah eren-san?- Dijo riven nuevamente a cercándose a ellos.

Eren seguía llorando, mientras con su único brazo libre limpiaba sus lágrimas.

Riven………. Lárgate de aquí – fue lo que dijo rivaille.

PAPA!  - Grito riven – Eren-san fue bueno conmigo! Me ayudo cuando me perdí, no le pegues él no me hizo nada malo – dijo riven mientras comenzaba a llorar.

Esto no estaba saliendo como él lo había planeado, el solo tendría que haber venido a recuperar al mocoso de eren (aunque tuviera 22 siempre sería un mocoso).

Suéltame……..suéltame……… por favor. – Decía eren otra vez con voz más baja- por favor……. Rivaille.

Rivaille soltó enseguida ah eren, tanto años sin escuchar su nombre salir de aquellos labios.

Riven – Llamo rivaille.

S-Si papa- dijo riven limpiándose las lágrimas.

Siempre quisiste saber quién era tu “madre” cierto?- Dijo rivaille

Si , por que mencionas esto ahora? – dijo riven.

Rivaille miro como la expresión de dolor de  eren cambiaba ala de Horror, con esto se des cobraría todo.

No .. no  no  no se lo digas rivaille , esos eran los pensamientos de eren en su mente.

 

 

Rivaille Volvió agarrar el brazo de eren y con su otra mano señalándolo.

Pues aquí lo tienes, ah mami – dijo rivaille secamente.

Riven mostró su sorpresa con la mirada, como era que el chico que te había ayudado cuando estaba extraviado mágicamente se transformaba en tu madre.

E-enserio? – La voz de riven tembló en ese momento.

Riven no preguntaría ¿Cómo es que mi mama es un hombre? , hanji ya se había encargado de contarle hace tiempo  que habían hombres que podían tener bebes.

Mama – dijo riven – no me quieres? -  dijo otra vez a punto de llorar.

Oh no………esa pregunta no pensó eren.

Rivaille apretó nuevamente el brazo de eren.

Respóndele eren – Dijo rivaille- respóndele a tu hijo.

Respóndeme! – grito riven llorando-

Yo…….. – Dijo eren – Yo……..claro que te quiero

Entonces por qué me abandonaste! Por qué dejaste que solamente papa cuidara de mi cuando tú estabas vivo- dijo riven llorando más fuerte aun.

Esa escena le rompía el corazón eh eren, todo era culpa del maldito de rivaille, si tan solo no hubiera traído al niño.

No es que haiga querido abandonarte, solamente le hice un favor a tu padre al haberme muerto – dijo eren.

Eh? – dijo Riven, mientras con su rostro lleno de lágrimas miraba a su padre.- Que quieres decir?

Yo, no soy el malo de la película aquí el único malo es el puto que tiene como padre – dijo eren.

Rivaille soltó ah eren mientras que a la vez le propinaba una patada en la cara, eren se golpeó violentamente en la pared mientras que por su boca salía algo de sangre.

PAPA! – Grito riven- No lo golpeas más!

Riven corrió hacia donde se encontraba eren, mientras que eren se tocaba con su mano adolorida la boca.

Eren miro ah rivaille mientras que sentía como riven tomaba su brazo mientras lloraba.

Entonces, estas satisfecho ya?  , Me humillaste frente a mi hijo no es mejor que te vayas ya?- dijo eren secamente mientras con su mano libre se limpiaba la sangre.

Riven escucho esa frase, entonces, se irían de este lugar pero no volvería a ver a su “mama”.

No eren, no – dijo rivaille- claro que me voy! Pero tú te vienes conmigo.

QUE!!! – grito Eren- POR QUE! COMO CUANDO! DAME UNA PUTA EXPLICACION!!

No grites, bueno tenemos un hijo y aparte de eso si no recuerdas, tu y yo estamos casados, tú debes como “esposa” es cuidar de nuestro hijo  y estar Junto a mi. – dijo rivaille.

Casados? En qué momento me case contigo!  - dijo eren.

Eh? – rivaille fingió asombro- así que tus padres, nunca te avisaron.

Acaso este era el dia en que la vida de eren jaeger se iba a la mierda?, primero se encontraba su hijo , segundo rivaille! Tercero y la peor de todas que estaba casado con él , Padre , madre ¿Por qué?.

Eren sabia que si seguía discutiendo terminaría paralitico.

Entonces, me tengo que ir contigo? –  dijo eren mientras su cuerpo temblaba.

Si – dijo secamente rivaille.

Entonces, mama vivirá con nosotros ahora? – dijo riven sorprendido

Si – dijo rivaille

Y eso significa que la veré todos los días? – dijo otra ves riven

Si – dijo esta vez con fastidio

Una gran sonrisa se formó en la cara del pequeño, por fin por fin estaría con su mama!!

Para eren eso significaba el infierno, no por estar con riven no no su hijo era sagrado, pero rivaille, eso era lo que dañaba todo.

Eren trato de levantarse , su cuerpo lo sentía pesado , deber ser por la golpiza que le había dado rivaille , como las extrañaba pensó el con sarcasmo , sabía que no podía escapar , así que comenzó a caminar.

A dónde vas? – dijo rivaille deteniéndolo.

Buscar mi ropa y ah bañarme sargento – dijo eren

Puedo…….acompañarte? – dijo riven

Eren miro la cara de su hijo , si le decía que no rivaille seguramente le daría una golpiza asi que acepto y se fue junto con el , claro se sintió algo incómodo ya que riven había tomado su mano.

Si no estás en la entrada en 30 minutos con riven , date muerto jaeger – dijo rivaille.

Eren solo pensaba …………… que desde ahora sus días …..seria muy pero muy pesados.

Que el dios de la limpieza de rivaille , lo castigue...

 

continuara.............

Notas finales:

D: este cap merese un Review DX??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).