Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You&I~ (2Min)(JongKey) por nanuima

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SHINee ni otras personas que aparezcan me pertenecen (si asi fuese les haria un dorama 2min/jongkey)

Notas del capitulo:

holaaaaa n.n 

espero les guste el capítulo , me esforcé mucho en él, se aceptan criticas (tanto positivas como negativas); sin más preámbulos, les dejo leer~

(nos vemos al final XD )

 

Capitulo 1:

~Narra Taeminnie~

Hola! Me llamo Lee TaeMin, tengo 16 años, estudio en el instituto-internado “Kang Jun”, éste es mi último año y muchos dicen que será el mejor y espero que tengan razón.

Ahora estoy parado cerca de la entrada en mi último primer día de secundaria, buscando a una persona muy peculiar.

-¡Omma! – grito al ver entrar a mi mejor amigo por las grandes puertas del establecimiento en medio de todas los otros alumnos y corro a buscarlo. -¡Omma! – vuelvo a repetir ya cerca de Él donde ya puede oírme.-Buenos días – lo saludo

-¡Te he dicho que no me llames así en público! – responde a mi saludo y luego me golpea suavemente la frente. Kim KiBum alias Key alias Omma (aunque solo para mí), es mi mejor amigo desde casi toda la vida, nos conocimos en el jardín de niños, es la persona en la que más confianza tengo en este mundo. Es un “diva” en el pleno sentido de la palabra; fanático de las compras, siguiendo siempre las últimas tendencias de Corea y del mundo; pero igual sigue siendo una muy buena persona aun en sus momentos de “diva insoportable”.

-Perdón Omma – me disculpo haciendo un pequeño puchero.

-Aishh, mejor vayamos a ver que habitación nos toca este año – dice caminando hacia el “panel” en el que todos los años colocan cual habitación y con quien estarás el resto del año, lo sigo de cerca hasta llegar, debe haber unos 1000 nombres fácilmente, para nuestra suerte está dividido por año y ordenados alfabéticamente.

Luego de esperar que unas chicas terminasen de ver sus respectivas habitaciones comienzo a “buscarme”  en la sección de los alumnos de último año.

-Lee TaeMin… Lee TaeMin… ¡aquí estoy! Habitación 305, dormitorio masculino, edificio 1- leo lentamente – compañero de habitación…Choi MinHo…. ¿Qué?- levanto la vista para mirar a mi hyung.

- Kim KiBum, Habitación 232, dormitorio masculino, edificio 1, compañero Kim JongHyun - lee sin apartar la mirada del papel.- Vamos- dice agarrándome del brazo y casi arrastrándome.

-¿A dónde vamos? – pregunto desorientado.

-Pues a hablar con el director. – caminamos hasta llegar a la oficina del director, Key golpea la puerta y se escucha un “pase” desde adentro.

-Oh, Kim KiBum, que sorpresa verte por aquí- dice nada sorprendido el director, si, mi amigo es bien conocido por estos lados, principalmente por los problemas que ocasiona con sus nada sutiles “modificaciones” al uniforme. -¿Qué se les ofrece?-

-Señor director.- habla KiBum -  Venimos a pedirle un cambio de habitación queremos que…- él no puede terminar su oración que el director lo interfiere.

- Lo siento pero no puedo hacer nada, no son los únicos que han venido hoy a mi oficina debido a eso, no puedo hacer ningún tipo de excepción. – responde fríamente.

-Pero que se…- veo a donde va a llegar esto, no quiero que mi amigo termine en problemas el primer día de clases así que mejor intervengo.

-Está bien….muchas gracias, adiós director- me despido llevándome conmigo a mi omma.

-¡¡¡No puedo creerlo!!! – grita enojado ya caminando hacia nuestras habitaciones llamando la atención de algunos alumnos que pasan. – No seremos compañeros de habitación en nuestro último año.-

- No te preocupes, seguiremos siendo mejores amigos aunque no compartamos habitación.- lo animo.

-Ok, Ok.- dice vagamente cerrando sus ojos. El resto del trayecto fue en silencio, llegamos al edificio y subimos hasta el segundo piso donde encontramos la habitación de mi hyung.

-¡Tu puedes omma! – lo aliento.

-Obvio que puedo, no hay nada con lo que Kim KiBum no pueda lidiar- expresa con aires de superioridad. –Tú, ve a desempacar, luego nos vemos- me ordena mientras abre la puerta de su dormitorio.

-Está bien omma, nos vemos luego- le digo con una gran sonrisa, y salgo saltando por el pasillo hacia las escaleras.

Estoy muy ansioso de conocer a mi nuevo compañero, espero que sea simpático, nunca había escuchado su nombre, supongo que es nuevo.

Por fin llego a mi habitación (luego de subir 2 pisos) totalmente exhausto, a este paso bajare 10 kilos para la mitad del año, rio ante mis pensamientos, abro la puerta lentamente, veo que mi compañero no ha llegado todavía así que decido quedarme con la cama que se encuentra más lejos de la ventana; de todo hay dos, dos camas, dos armarios, dos escritorios, dos sillas. Saco la ropa de mis maletas que ya estaban allí y la voy guardando un uno de los roperos, luego de terminar decido dormir un rato total, hoy no habrá clases.

~Narra Key~

Luego de despedirme de mi pequeño TaeMin entro a lo que será mi nueva habitación por el resto del año, para mi mala suerte no es muy grande así que tiene una cucheta en vez de dos camas normales. Supongo que “JongHyun” ya llegó porque sus maletas están todas abiertas, pero eso no es de mi incumbencia,  comienzo a sacar la ropa de mis maletas y las guardo en el ropero.

-¿Tu eres KiBum? – me distrae una voz masculina, que se encuentra a mis espaldas.

-Si- respondo fríamente mientras me giro para ver a mi nuevo “compañero”

-Mucho gusto, mi nombre es Kim JongHyun, pero puedes decirme solo JongHyun- se presenta con una gran sonrisa, mirándolo bien está… ¿mojado? Veo que mi compañero esta solo con una toalla, dejando ver  su piel color miel y sus notablemente muy trabajados abdominales,  sacando su cara que es como de perro, es un chico bastante guapo y atractivo…espera, Key ¡¡deja de pensar estas cosas!!

-Ehhh…Yo soy Kim KiBum, puedes llamarme KiBum o Key, como Tú prefieras- digo

- ¿Key? Ok, me gusta así –  sonríe nuevamente ¿Acaso no le dolerán nunca las mejillas? - ¿En cuál cama prefieres dormir compañero? ¿Arriba o abajo? A mí me da lo mismo cualquiera de las dos.-

-Abajo- respondo, comenzando a sacar sus cosas de MI cama.

- Bien…pero no hacía falta que sacaras mis cosas, yo podía hacerlo- dice cordialmente mientras me ayuda a sacar sus cosas.

-Gracias, ¿Eres nuevo? – pregunto como para romper el hielo.

- Si, lo soy ¿Cómo lo sabes?-

-Fácil, conozco a cada estudiante de este colegio- le respondo como si fuese lo más obvio del universo.

-Ah, con razón- dice – He estudiado desde los 5 años en Japón con mi mejor amigo, pero ya que Él se mudaba a Corea, mis padres accedieron a dejarme venir con el-

-¿No extrañas a tus padres?-

-A veces, pero hablo casi todos los días con ellos por teléfono o por internet- explica sonriente. – Cuéntame algo de ti Kibum-shi- Yo sólo sigo con lo mío y no le presto atención al chico cara de perro – Bien, Yo de pequeño, como ya te conté, me fui a vivir a Japón, ahí conocí a mi mejor amigo MinHo, Él también es coreano pero sus padres se mudaron a ese país por negocios. Cuando quiso venir a estudiar a Seúl le pedí permiso a mis padres, quienes luego de unos cuantos días en los que los hartaba constantemente para conseguirlo, pues…he aquí.

- Ajam- respondo cortante, va a ser duro soportar a alguien que hable tanto, encima, si no fuese por él ahora estaría de seguro en el mismo cuarto que mi Taeminnie.

Seguimos hablando de temas sin mucho interés (más que todo Él hablaba, yo solo aportaba unos pequeños comentarios cada tanto). No sé como haré, encima su gusto por la moda no es para nada aceptable.

~Narra MinHo~

 Llego a mi habitación en mi nuevo colegio, abro lentamente la puerta para encontrarme con una chica (bastante linda) guardando ropa en uno de los armarios.

-Disculpa- digo acercándome a ella, provocando que diera un pequeño salto- éste es el dormitorio de los chicos- al menos eso creo, estoy casi seguro de haber seguido bien el mapa que me dio la secretaria del director.

-Pero…- dice bajito sin mirarme

-No te preocupes, yo te ayudo a guardar todo y a llevarlo a tu dormitorio- le ofrezco sonriendo.

-Pero ya sé que este es el dormitorio de los chicos-

- ¿Entonces eres la novia de mi nuevo compañero? Que tierna – ojalá Yo tuviese una novia así, Ella me mira extrañada.

- No, no, yo no soy una chica- ¿¡Qué!? – Soy tu nuevo compañero, Lee TaeMin- dice extendiendo su mano tímidamente.

-Perdón, Yo, Perdón- trato de reponer que lo acabo de tratar como una chica, pero…ese cabello castaño hasta los hombros con un flequillo que tapa casi la mitad de su rostro, su cuerpo, que se ve tan delicado y frágil, esa cara tan tierna…

- No te preocupes, sabe pasarme bastante seguido últimamente- me dice con una pequeña sonrisa.

-Ok, déjame presentarme, mi nombre es Choi MinHo, pero puedes llamarme MinHo. –Me presento- Veo que ya decidiste con que cama quedarte ¿verdad? – le digo

-Si, si quieres podemos cambiarlas MinHo-sunbae- ¿Sunbae? ¿Acaso soy mucho mayor que Él?

-¿Cuántos años tienes? – pregunto cambiando totalmente de tema.

-16, pero en unos meses cumpliré 17.-

-Entonces ¿Por qué el sunbae? Yo tengo 17, puedes decirme  “Hyung”, o solo MinHo si así lo prefieres.-

- Está bien, MinHo-hyung- asiente con una sonrisa.

Notas finales:

Hola de nuevo~

Espero les haya gustado.

Dejenme algun lindo rewiew, me motivarán  a subir el segundo capítulo prontito (habrá una escena muy tierna de 2Min).

Besitos~ 

Dejenme amor (?)

 

Recuerda, por cada rewiew tus posibilidades de que SHINee aparezca en tu habitación, de noche, suben un 99% (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).