Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi complemento por kkity

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo una nueva adaptación, espero les agrade

Notas del capitulo:

Aquí el primer capítulo, disfrutenlo

Capitulo 1

 

 

Minho estaba molesto con Taemin por las palabras de Naeun, ella le había dado las palabras que amargamente se introdujeron en su ser y ahora recorrían su cuerpo haciéndolo sentir miserable...

 

-¡Cómo se atreve! -exclamó indignado, la respiración acalorada violentaba su pecho haciéndolo ver mas atractivo, decidido se llevó la mano a la negra cabellera con destellos azabaches.

 

-¡Shindong!, ¡Shindong! -llamó con prepotencia a su guardaespaldas personal -¡Ve que yo te envío por alguien, necesito una mamada! -el alto, fuerte y moreno hombre, arqueó una ceja, por experiencia sabía que era común ese lenguaje entre las estrellas de cine.

 

Al instante Naeun se apresuró a rescatarlo de la tarea. Media hora más tarde, el rostro de Minho que antes reflejaba furia, ahora se deleitaba de placer, su cuerpo se retorcía ante la sensación de poder, del control que había perdido antes. La chica arrodillada hacía malabares entre sus piernas, mientras él acariciaba su extensa y rubia melena salvaje.

 

Taemin salía del elevador sin sospechar nada. Al verlo, Naeun se impresionó a tal modo que el aliento se escapó de sus pulmones, igual pasó con Shindong que estaba al tanto

de lo que estaba ocurriendo.

 

-¡No creí que vinieras! -sonó algo exaltada, las palabras le hacían un nudo en la garganta.

 

-Lo sé, pero no podía dejar las cosas así ¿Dónde está?

 

-No puedes verlo, está ocupado.

 

-¿Qué quieres decir? ¿Ocupado con qué?

 

-Taemin  yo…yo... -tartamudeó y miró hacia el cuarto que contenía el fruto de su traición. Todo porque estaba enamorada de él. Sus razones ocultas.

 

La percepción de Taemin era aguda, lo intuyó y enseguida estuvo frente a la puerta. Con las manos indecisas tomó el picaporte y lo giró. Como esperaba una punzada le dio en el pecho justo en su corazón al ver la escena, Minho se sorprendió tanto como él, es que no lo esperaba, por lo menos no ahora.

 

Después de todo lo que habían vivido juntos, esto era lo peor que se le había ocurrido.

Taemin reconoció a la chica rubia ¿Y cómo no hacerlo? Siempre había estado loca por Minho igual que la mayoría de las mujeres por algún actor de cine, pero como él ninguno. La pasión. Así que supo enseguida de quien provenía aquella jugarreta, salió del cuarto y como un demonio arremetió contra Naeun, la autora intelectual de su dolor.

 

-Eres una... -no se atrevía a manchar su boca la misma que Minho había besado, ahora se sentía tan traicionado ¿Y esta mujer que tenía frente a él se había atrevido a decir que lo amaba alguna vez?

 

-No es lo que crees -la tomó del cuello, Shindong intento ayudarla, pero ella se lo impidió, en el fondo sabía que lo merecía.

 

-¡Ah! ¿No? ¿Y que es? Dímelo ¡Dime! -se alteró aún más al tiempo que la ponía contra la pared y apretaba con más fuerza.

 

-Me lastimas -gimoteó como un animalito con los ojos llenos de lágrimas, pero él no podía sentir compasión, en aquél momento Naeun distinguió un nuevo tono de café en sus ojos y tuvo miedo de su ira, no se atrevió a decir una palabra más, él tenía razón y su silencio la delataba.

 

Se alejó de ella, destrozado se condujo entre tumbos de vuelta al ascensor con ansiedad, una vez allí se encerró a maldecir su desgracia, mientras Naeun se levantaba de donde la había arrojado y cuidadosamente se acercó.

 

-¿Ves que fácil fue? El no es capaz de amar como yo te amo.

 

-¡Cállate, Naeun, o no respondo!!

 

-Taemin, yo solo... - él estaba sumido en sus pensamientos que lo estaban envolviendo en un manto de locura.

 

-No me ama, no me ama -pronunció una y otra vez lo que era casi inaudible a través de las puertas del ascensor, pero que Naeun sintió y la estremeció -No me ama... –repitió entre sollozos ahogados y una vez más, como rugido de león moribundo, grito su nombre...

 

-No es que quiera ser insensible Taemin, sé que lo amas -sus propias palabras la apuñalaban –Pero, ¿Cuántas veces te dije que esto pasaría? Es que ¿No lo ves? Si tanto

te quiere ¿Por qué no ha venido a ti? ¿Eh? Se quedó allí con ella, él solo se interesa en si mismo, tu no le importas.-

 

Taemin miró las puertas que le separaban de su realidad y comprendió que no debía huir, así que se condujo a la fuente de la orgía.

-¿Taemin?-dijo Naeun mientras él pasaba a su lado y frente a Shindong que empezaba a pensar que de alguna manera todo acabaría mal -¡No cometas una locura, Taemin! -

 

¿Era una voz en su cabeza o en realidad Naeun lo había gritado para él? No sé... su mente divagaba, nada podría sacarlo de ese trance.

 

Lo vieron entrar en la habitación, hasta entonces

 

Naeun empezó a comprender lo que había hecho, pues el amor de Taemin era más fuerte que el suyo y se arrepintió en sus adentros por haberlo lastimado, de repente un frío caló su espalda al escuchar un sonido ensordecedor de un arma que como trueno galopó en el interior del cuarto.

 

-¡TAEMIN!!

Notas finales:

Espero me dejen comentarios para saber si les agrado este primer capitulo, nos vemos : )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).