Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadow por Black-Shadow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Anniong-haseyo! Este es mi primer Fic por lo que les pido paciencia~

La idea surgió en cuanto escuché la canción de los chicos, "Shadow", es por eso que le puse ese nombre, en vez de basarme completamente en la letra solo quize tomar la palabra para crear la historia.

Espero les guste y disfruten mucho!

Dentro de las instalaciones de la famosa y respetada empresa CUBE ENTERTAINMENT se encontraban seis chicos ensayando su nuevo éxito de nombre "Shadow", todos y cada uno de ellos estaban concentrados en lo que hacían cuando el sonido de un teléfono interrumpe el ambiente provocando que la música se detuviera.

-¿De quién es?- preguntó con el ceño fruncido el líder del grupo conocido mundialmente como B2st o Beast.

-Seguramente es de Junhyung...- pronunció el visual maknae con los brazos cruzados sobre su pecho observando al rapero con disgusto, no porque su celular sonara si no por quien hacía la llamada, ya que sabía perfectamente quien era.

-Vuelvo enseguida- sin decir más salió de la habitación destinada para las prácticas de los grupos, sacó su móvil del bolsillo y contestó con rapidez. -Hyuna... Lo siento estaba en medio de un ensayo- del otro lado de la línea se escuchaba una voz femenina -Oh... Lo siento mucho Jun... será mejor entonces que no te moleste más- la chica, proveniente del grupo 4minute, hablaba con decepción al notar que no podría seguir hablando con el chico -No te preocupes, ya terminamos por hoy- sabía que mentía pero deseaba quedarse hablando con ella por más tiempo.

 

En la sala un enfadado Yoseob se encontraba caminando de un lado a otro como si fuera una fiera enjaulada.

-Hyung, hará un camino en el piso si continua así- pronunció el maknae intentando detener al mayor, odiaba que se comportara así por el rapero.

-¡No puedo evitarlo! Es que tarda mucho... Últimamente solo habla con ellaen vez de pasar el tiempo con nosotros- bajó la mirada deprimido, detestaba a esa chica por quitarle el tiempo con el chico, ya casi no se hablaban y cuando ensayaban siempre eran interrumpidos de esa forma, le molestaba tanto.

-Calma pequeño, sabes por que está así mejor que nadie- el líder también intentó tranquilizar al menor pero al parecer nadie podía hacer nada -¡Por eso mismo! ¡Quiero volver a pasar tiempo junto a él!-

-Debes calmarte Seob, no sacas nada con alterarte de esa forma- el menor de ambos suspiró con sus ojos cerrados y comenzó a caminar a la salida.

-Avisenme cuando vuelva... Woonie sabe donde estaré- salió con rapidez ignorando la voz del chico a quien llamaban "Joker" quien se encontraba junto a la puerta, pasó a su lado sin hablarle en dirección a las escaleras, intentaba no pensar en nada más que en llegar al último piso y después de unos minutos lo consiguió, al abrir la puerta pudo sentir el aire fresco sobre su rostro, suspiró nuevamente y continuó su camino hasta el borde de la azotea apoyando su espalda en la baranda mientras sus ojos se cerraban recordando lo que había pasado hace solo unas semanas...

"Los integrantes de Beast estaban reunidos en la sala del lugar donde residian, se miraban unos a otros confundidos acerca de lo que pasaría, el único que brillaba por su ausencia era Junhung.

-Bien, ya que están todos reunidos puedo comunicarles algo importante-

-Junnie no está...- el líder suspiró frunciendo el ceño mientras observaba los rostros de los chicos.

¿Donde está?-

-Lo vi en la puerta principal...hablaba con alguien pero no sé quien era, no pude verle el rostro...- hablaba despacio kikwang.

-Iré por él-

-Seob...¡Espera!- antes que pudiera detenerlo el chico ya había abandonado el lugar en busca del mayor, corría escaleras abajo para poder encontrar a su Junnie, si...su Junnie y de nadie más, tenía la esperanza de poder decirle sus sentimientos ese mismo día, por fin había decidido hacerlo, tenía miedo de perder su amistad pero si no lo intentaba, no lograría nada del chico. Llegó al primer piso y se dirigió a la entrada principal, apenas estuvo ahí se quedó completamente quieto con los ojos abiertos de par en par, no quería seguir observando pero su cuerpo no le respondía, frente a sus ojos Junhyung se besaba con una chica de cabello largo y ligeramente ondulado, no podía ver su rostro pero creía saber quien era, estuvo ahí hasta que los chicos se separaron y se percataron de su presencia.

-Seob...-

-Y-Yo...lo siento...ya me voy- giró lentamente y comenzó a correr.

-¡Espera Seob!- intentó correr tras él pero un brazo le detuvo de seguir sus pasos.

-Déjalo solo...es mejor que luego hables con él-

-Si...creo que si...- No muy convencido de sus palabras abrazó a la fémina para volver a juntar sus labios con los contrarios.

 

El pequeño corría y corría hasta llegar a la azotea donde cayó de rodillas al suelo y por fin sus lágrimas comenzaron a salir sin control, nadie le escucharía por lo que liberó su tristeza en sollozos desesperados, llevó sus manos a su rostro intentando detenerse pero no lo lograba, se sentó en un rincón del lugar para poder liberar todo lo que su corazón sentía.

 

El más joven del grupo buscaba desesperado a su hyung, no estaba por ningún lado y ya habían pasado más de tres horas de que había corrido a buscar al rapero, estaba más que preocupado, no quedaba lugar en que no lo había buscado, apoyó sus manos en las rodillas con la respiración agitada, no podía pensar en otro lugar donde buscar hasta que notó una puerta abierta a su lado, no la había notado antes, con sus esperanzas renovadas corrió escaleras arriba llegando al techo, cerró los ojos debido al sol y escuchó un suave sollozo, giró su vista hacia la derecha y le vió, abrazando sus piernas con el rostro escondido,se acercó a él con expresión preocupada, con su mano tocó su hombro con suavidad para llamar su atención.

-Hyung...- pronunció en un susurro.

-Woonie...- levantó la mirada mostrando su rostro lleno de lágrimas y los ojos hinchados debido al llanto, desvió la vista del menor evitando que siguiera viéndolo así.

-Hyung estaba preocupado...¿Que pasó?- sentía una opresión en el pecho al ver al mayor de esa forma, le dolía tanto verle sufrir, lo abrazó con fuerza a su cuerpo sentándose frente a él, quería poder hacerle olvidar todo su sufrimiento en aquella caricia.

-Junnie...él...él...besaba a...a...- no pudo continuar hablando ya que el llanto amenazaba con volver.

-¿Junhyung?- pronto entendió lo que sucedía, había escuchado de Kiki que el chico se había estado viendo con una chica al parecer del grupo 4minute, no estaba seguro pero eso había oído, llevó su mano a la cabeza del mayor para acariciarlo con cariño, sabía lo mucho que sufría por que él en ese momento sentía lo mismo, desde hace mucho tiempo había aceptado su amor por el chico que tenía entre sus brazos y escuchar que no sería correspondido le quitaba el aire.

-¿Qué...Qué haré? ... ¿Por qué?-

-Él no es el único que puede hacerle feliz hyung- las palabras salieron de su boca antes de poder darse cuenta de ellas, sus mejillas se sonrojaron de manera imperceptible para el contrario.

-Woonie...- observó con sorpresa el rostro del más alto, no se esperaba esas palabras del chico frente a él- 

-No diga nada... Solo volvamos ¿Si? Todos están muy preocupados- el chico asintió y se levantó con ayuda del menor.

 

Llegaron con los otros pero el visual maknae solo tenía un pensamiento en mente, el beso de Junhyung con Hyuna, ahora que sabía de su relación su estado de ánimo empeoró, no iba a los ensayos y casi no comía durante el día, el único que pudo sacarlo de su situación fue Dongwoon".


Suspiró nuevamente cerrando sus ojos para poder relajarse y sentir el aire sobre su rostro despejando sus ideas, en eso estaba cuando escuchpo la puerta abrirse.

-Prefiero estar solo Woonie...- habló sin abrir sus ojos seguro de quien estaba allí.

-Lamento no ser quien piensas Enano- esa voz no la confundiría nunca, abrió los ojos encontrándose con los orbes contrarios, esperaba a todos menos a él.

-Junnie...Tú...¿Que haces aquí?

-Vaya, hace tiempo no me decías así- sonrió con suavidad -Te estaba buscando, para continuar el ensayo-

-¿Terminaste de hablar con ella?- pronunció con el ceño levemente fruncido, el mayor gruñó antes de contestarle.

-¿Que tienes contra ella?-

-Nada- respondió cortante.

-¿Entonces?-

-No es nada, solo regresemos- se levantó del lugar que estaba y pasó a paso rápido junto al chico, no quería pelear con él por lo que optó por irse del lugar pero fue detenido por el agarre ajeno.

-No irás a ningún lado-

-Déjame ir-

-No hasta que me digas que te sucede-

-No me sucede nada...¡Déjame!- justo en ese momento sintió su cuerpo contra la pared, el rapero lo había acorralado dejando sus manos a los lados de la cabeza del menor.

-No saldrás de aquí hasta que me digas letra por letra que demonios pasa contigo Enano- Tenía una mirada de molestia marcada en su rostro, no entendía la actitud del chico, no había hecho nada que molestara al visual maknae, o eso creía -Me vas a decir o...-

-¿O que Hyung?- el de menor edad del grupo se colocó detrás del rapero poniendo su mano en el hombro contrario -¿Podría soltar a Yoseob hyung?

-Tsk...como quieras, pero tendrás que decirme de todas formas Seob- se separó del menor y con fuerza cerró la puerta del piso donde estaban.

-Siempre llegas en el momento justo...-

-No me gusta-

-¿Eh?-

-¡No me gusta verlo sufrir así hyung!-

-...- el mayor se quedó sin palabras sin palabras, nunca había visto al chico tan alterado.

-Odio verlo así...¿No se da cuenta que merece algo mejor?- abría la boca para decir algo pero nada salía, cada palabra dicha le había sorprendido, se mordió el labio inferior con fuerza intentando reprimir todo lo que en ese momento sentía.

-No puedo... No puedo hacer nada...-

-¡No diga eso! Yo... Yo podría...-

-Woonie...-

-No importa... Volvamos con los otros- En silencio ambos volvieron a la sala de práctica, ninguno se dirigió la palabra en todo el trayecto.

-¡Woon!- el chico se acercó a abrazar al mencionado con una sonrisa- ¿Porqué tardaron tanto?-

-Nada Kiki... Solo hablamos un rato y se nos fue el tiempo-

 


El ambiente en el grupo había cambiado demasiado, los chicos ajenos al problema entre Junhyung y Yoseob notaban la tensión entre ellos, al líder le dolía verlos así ya que siempre habían sido muy unidos, solo esperaba que todo mejorara y esos dos volvieran a ser los de antes.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado! Sé que es un poco breve pero me esforzaré por hacerlo más extenso en los capitulos siguientes.

PD: No tengo nada contra la cantante Hyuna, solo se me ocurrió usarla ya que en mi computador apareció una canción de ella, eso es todo~

PD2: Dejen sus comentarios! Acepto de todo~

 

Eso, nos leemos en el siguiente cap, Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).