Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por broken_paper

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que el capitulo sea de su agrado , esta es mi primera historia escrita ya que mi mente no me dejaba tranquila . Me gustaria saber sus opiniones y en que debo mejorar sin mas , que disfruten :) .

-          Necesito que hablemos en el otro cuarto – decía una mujer con unos 26 años mientras entraba al cuarto de su hija hablándole a la que seguía siendo su esposa  , acurrucada con el libro favorito de su hija.

-          Ya voy  - decía la aludida mientras besaba a lo que es lo más hermoso de su vida , una niña con los mismos ojos azules que ella y ese pelo ondulado casi dorado como el de su mujer ; le da el último beso y una última mirada antes de partir a su cuarto.

 

Caminaba a lo que iba a hacer su sepultorío , porque sabía muy bien porque esa mujer que a pesar de tantos años juntas le seguía sacando suspiros cada vez que la veía .

 

-Que paso Daniela – se quedó en la entrada de la habitación mientras  miraba como la otra se pasaba de un lado a otro de la habitación organizando, síntomas de que estaba  nerviosa pensó mientras la veía  organizar unas camisas en el closet por segunda vez.

 

-yo…. yo creo… yo creo que debemos separarnos por un tiempo – decía mientras miraba a todo lado menos a su esposa que por el rabillo del ojo la vio bajar la cabeza, será que esto es lo correcto?

 

-estas segura de lo que dices-  y es que de verdad estaba segura lo que decía? La mujer con la que llevaba más de 4 años casados y 6 años juntas, y tirar todo lo que crearon juntas por un error , un error que todavia la lastima.

 

-sabes que no es difícil para mi decir esto- decía con un poco de enojo por la serenidad que aleja le respondía  - pero siento que no puedo estar mirándote y pensar que nada paso Alejandra ¡ es que entiéndeme eh estado callada para no preocupar a sarita pero de verdad no puedo , al menos no por el momento –me miro con ojos decisivos mientras se limpia esas pequeñas lagrimas que se les escaparon en los ojos.

 

-   Mañana me iré donde Laura a quedarme unos días, mientras busco un nuevo apartamento.

 

-  yo….no sé qué decir Daniela, perdóname yo….

 

-          Nunca tienes nada que decir Aleja ese es tu problema, recuerda que Sara quiere que la lleves mañana al parque -le dijo  mientras le cerraba la puerta en la cara –

 

Cuantas horas llevaba ahí 1 ,2 horas? Mirando esa puerta de madera intensamente como si esa en algunos de sus lados le dijera que tenía que hacer, y es que no solo le cerraron la puerta en la cara sino que  ella sabía que le cerraron  la oportunidad de volver a ser esa familia que tanto lucho por tener y tan rápido se le escapo , y es que a quien culpaba ? a los viajes y a las horas de trabajo que las separaban de estar juntas , a las mujeres que le coqueteaban por simplemente probar un poco de esa belleza aunque sea en la cama o simplemente por idiota ,si debió ser por idiota  decía mientras se acostaba en el sofá a ver lo que quedaban de novelas sin sentido en la televisión asi como su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).