Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Still loving you por AndromedaShunL

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen al gran Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Un songfic que tuve la necesidad de escribir, no por nada, sino por la tristeza que irradio desde hace ya algunos días.

Espero que lo disfruten!

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=SUMcA--ejOc

Time,
it needs time
to win back your love again.
I will be there, I will be there.
    

    Sé que fui un tonto aquel día en que me dijiste que lo nuestro se había terminado. Sé que hice mal, sé que no tenía que haberte mentido, que me descubrirías, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... y mira que me lo han dicho muchas veces, pero mi estúpido yo insistió en engañarte y ahora tengo lo que me merezco.
    

    Sin embargo, y aunque haya pasado tanto tiempo desde que tus ojos esmeraldas dejaron de mirarme y desde que acaricié por última vez tu suave pelo del color de las hojas de primavera, no ha pasado ni un solo día en el que no haya pensado en una forma para que vuelvas a quererme.
    

    Únicamente me amaste tú, y únicamente fui yo quien traicionó todo ese amor que me entregaste. No es que lo rechazara, pero fui tan tonto que no supe cuidarlo. En realidad, no sabía cómo amarte. Pero eso ya no importa (¿o sí?), ahora tú no estás conmigo y nunca más lo estarás, porque he roto el hechizo que nos unía y es tan frágil que no se puede reparar.

Love,
only love,
can bring back your love some day?
I will be there, I will be there.
    

    Aún así sigo soñando contigo todas las noches, pensando que algún día me dejarás penetrar otra vez tu corazón. Y en cierto modo me levanto todas las mañanas con la esperanza de luchar, con la esperanza de reconquistar lo que una vez fue mío: tu amor.
    

    Es lo único que me queda: soñar. Pero hasta en los momentos más difíciles se han ganado batallas cuando el objetivo era justo y querido con ansia. Así que, ¿por qué no luchar un poco más? ¿Cederían los cimientos que cubren tu corazón si consigo susurrarte al oído que puedes volver a confíar en mí? ¿Serías capaz... de confíar de nuevo en mi mirada?

I'll fight,
baby I'll fight
to win back your love again.
I will be there, I will be there.
    

    También sé, amor, que el dolor que te hice padecer fue insoportable; que no querías alejarte de mí, pero que sabías que si permanecías a mi lado se agrandaría la brecha de tu corazón. Y es que te quise tanto... pero, ¡cualquiera lo diría! ¿Acaso una persona traicionaría al ser que más ama sólo por... diversión?
    

    Pero no quiero que sea el fin. No puedo soportar mirar al cielo sin ti apoyado en mi pecho, susurrándome lo mucho que te gustaban mis ojos azules y mi cabello dorado.
    

    Sé que el destino lo ha querido así y no puedo negar mi castigo, pero si tan sólo pudieras quitar un solo ladrillo de tu muralla y dejar pasar mi susurro por la rendija... pronunciaría para ti las palabras más bonitas del mundo.

Love,
only love,
can break down the wall someday?
I will be there, I will be there.
    

    Trata de imaginar que todo puede cambiar. Que podemos volver al principio y empezar de cero. Que puedo curar todas las heridas que te he provocado con solo darte un beso y susurrarte un te quiero.
    

    Sé que es difícil, como lo es para mí haberte perdido, pero, ¿no dicen siempre que existen las segundas oportunidades? Te juro por mi honor de caballero que todo sería distinto, que no te volvería a engañar por nada en este mundo. Que eres el ser más perfecto que mis ojos han tenido el valor de observar. Que sin ti no hay cielo ni hay vida, no respiro y mi corazón no late.
    

    Que te sigo amando como el primer y último día.

If we'd go again
all the way from the start,
I would try to change
the things that killed our love.
    

    Pero de nuevo volvería a quedarme a un paso de tu corazón, pues bien sé que no me permitirías cruzar el helado muro que me separa de ti, de tu cariño, de tu calor.
    

    No sé si será tu orgullo o tu miedo hacia mis actos, pero algo te impedirá permitirme viajar otra vez por la comisura de tus labios.
    

    Es justo. Es mi precio a pagar. De nuevo me reprocho a mí mismo el haberte engañado con otra persona. Y es que un ángel como tú no merece semejante sufrimiento ni aunque cometa algo arrogante. ¿Pero qué soy yo comparado contigo? Nada más que un pobre diablo que se deja llevar por los impulsos.
    

    Aún así, sabiendo que yo mismo me hago probar de mi propia medicina, no podré dejar de preguntarme si tengo otra oportunidad de hacerte ceder.
    

    Ni la droga más potente me provocaría más adicción de la que me provocaron tus abrazos.

Your pride has built a wall, so strong
that I can't get through.
Is there really no chance
to start once again?
    

    Recuerdo todavía el momento en el que te dije que te quería. Y la vez que paseamos juntos por el parque, cojidos de la mano, bajo la atenta mirada de las aves que además nos otorgaban un magnífico espectáculo musical.
    

    A todos los lugares que te he llevado y todas las veces que me dijiste que me querías.
    

    Y fui tan ruin y desgraciado que me aproveché de tu humildad y me dejé llevar por mis pasiones más enloquecedoras.
    

    Aún maldigo el día en que te confesé mis pecados y tú te fuiste de mi lado para estar solo. No me volviste a hablar desde entonces, y así, mi corazón se ha ido resquebrajando poco a poco porque ya no estás. Y sigue latiendo porque aún siente el amor que un día me regalaste y yo hice pedazos.

I'm loving you.
    

    Me es imposible evitar que mis ojos lloren. Es inhumana la desesperación que albergo tan dentro de mí y no me quiere abandonar como hiciste tú. ¿Es que acaso no puedo dejar de sufrir? ¿Será que algún día lograré olvidarte?
    

    Por favor, si te tuviera delante, si tan solo estuvieras delante de mí, me pondría de rodillas a tus pies y te suplicaría que volvieses a mi lado y que no te fueras de él nunca más. Que olvidaras todo el daño que te he causado y me perdonases como yo perdonaría tu venganza. Que sin ti no soy nada, que me siento vacío si tus manos no me acarician el pelo.
    

    Te pido ya sin lágrimas en los ojos que vuelvas a confíar en mí. Mi orgullo está tan tirado por los suelos que no me importaría ni que te rieras de mí si me estuvieras escuchando. Aunque sé que tú nunca harías eso, eres tan humilde que me ayudarías a ponerme en pie y a salir de mi desgracia, pero solo eso. Comprendo que no quieras arriesgarte de nuevo con una persona como yo.

Try,
baby try
to trust in my love again.
I will be there, I will be there.
    

    Recuerdo la primera vez que pasamos la noche juntos: habíamos visto antes una película de terror y tú casi te quedas dormido mientras yo me atemorizaba con cada escena que salía. No dejaba de preguntarme una y otra vez por qué ni te inmutabas, hasta que me dijiste que era porque cosas peores hemos visto que un asesino en una película.
    

    Aún así el sueño me había abandonado por completo y no pude hacer más que abrazarte mientras tus ojos se iban cerrando milímetro a milímetro sin dejar de mirarme. Y cuando ya pensé que te habías dormido, acercaste tu boca a mi oído y me susurraste que no te apetecía soñar, que preferías hacer tus sueños realidad.
    

    Nada más pronunciar aquellas palabras te pusiste colorado de timidez, pero yo te sonreí y comenzamos a besarnos, primero con dulzura y luego con pasión.
    

    ¿Qué ha pasado con todo aquello? ¿Por qué lo he dejado tirado tan solo por una estúpida lujuria de una hora? Es que acaso... ¿mereció la pena?

Love,
our love,
just shouldn't be thrown away.
I will be there, I will be there.
    

    Una vez más te vuelvo a pedir que mires atrás y trates de pensar que podemos volver a empezar como si nada de lo que he causado hubiera ocurrido. Es difícil, muy, muy difícil incluso para mí olvidar el daño que te he provocado, pero si juntos nos damos la mano y caminamos de nuevo...

If we'd go again
all the way from the start,
I would try to change
the things that killed our love.
    

    Sí, te he fallado. ¿Cuántas veces más tengo que gritarlo al aire para que comprendas que no puedo vivir sin ti? Y mi torpe cabeza sigue pensando que puedo dañar tu muro protector y llegarte al corazón para dormir otra vez en él. Soy iluso, pero, ¿acaso no se vive de ilusiones?
    

    Te suplicaré si es necesario que me des una última oportunidad. Me niego a admitir que este es nuestro final.

Yes, I've hurt your pride, and I know
what you've been through.
You should give me a chance,
this can't be the end.
    

    Y seguir amándote hasta el último de nuestros días.

I'm still loving you.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen su rev si lo desean! :P

Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).