Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buenos días, James por ShuKoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Nota: Slash. Suave. Sirius/James One-Shot


Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a la poderosa Jo Rowling...


Buenos días

Sirius se levantó, normalmente como lo hacía desde la primera vez que se dio cuenta... siempre que se levantaba lo primero que hacía era ir hasta su cama... sólo daba unos pasos, y ya estaba allí... frente a las cortinas cerradas... sólo las corrió un poco... y allí estaba... debía admitir que su mejor amigo durmiendo, con los labios ligeramente abiertos... y sus párpados profundamente cerrados era lo más hermoso que Sirius Black había visto en su vida... (N/A: Eso sha esta mu repetido oxo...) Esos labios entreabiertos lo invitaban a acercarse, a rozarlos con los suyos propios en un tierno beso... pero no... debía hacerlo después de que se explicara... luego de que él lo entendiera... luego de que supiera todo lo que llevaba dentro de su pecho y lo lastimaba...-No... es que tu eres un ser prohibido James...- Dijo Sirius, y le apartó unos mechones traviesos de cabello que caían en diversas formas sobre sus ojos... normalmente ocultos, tras un par de delgados anteojos debido a una débil miopía...


-Cómo hago para dejar de sentir esto que siento por ti, ah...? Si me inspiras tantas cosas...- Susurró y se arrodilló sólo para ver más de cerca de James...


-No puedo verte... porque lo único que quiero hacer al mirarte es saltarte encima y besarte... y confesarte todo lo que siento... Es que... ya no te veo como antes, James... ya no te veo con los ojos de mejor amigo, de hermano incondicional... no... ya no te veo con los mismos ojos que en primero... claro, en ese año no estaba nada seguro de sentir algo por alguien... - Suspiró -Es que... no sé cómo puede ser... cómo este sentimiento fue capaz de penetrar profundamente en mi corazón y empujar a cualquier otro que quisiera pasar... tienes un lugar único y enorme en mi corazón, James... es que sabes lo que he querido decirte todos estos días...? Esta semana ha sido la más extraña para mí porque los efectos de este sentimiento comenzaron a brotar... y dejaron raíces... sí, soy yo, Sirius, tu mejor amigo, sí, tal vez pero... después de todo tú... eres una persona especial... necesito decirte lo que siento... si, ya no te veo con los mismos ojos, ahora mi perspectiva hacia ti ha cambiado por completo, sabes? Ya no te veo igual... ahora te veo con ojos... de amor... porque yo te... - Se detuvo.


Era tan difícil admitir aquello...Bien, aceptarlo ya había logrado (eso sonó al maestro Yoda xDD) pero... admitirlo... y justo frente a él... al chico que amaba... sí... porque Sirius Black se había enamorado de James Potter después de su quinto año en Hogwarts... claro, le costó dos meses masticarlo, tragarlo y digerirlo, y aparte de él, otra persona se había percatado de ese sentimiento: Remus Lupin. Su segundo mejor amigo, el cual lo apoyaba siempre, y fue gracias a él que logró terminar de digerirlo... pero entiéndanlo: Estaba mal. Estaba mal porque eran los mejores amigos. Estaba mal porque el no quería romper esa amistad. Y lo más importante:


Ambos eran chicos


Y los vulgarmente llamados gays no eran muy aceptados por la sociedad... Aunque a Sirius Black le importaba un comino el “Qué dirán”


Sí, bien, porque amaba al chico de gafas!! Y según las enseñanzas de Remus, el amor no tiene barreras.


Gracias a Remus pudo salir adelante.


Y ahora sólo faltaba confesárselo -Pero cómo...? Es que... decir esas dos palabritas es un tanto difícil...- Dijo Sirius, Decir “Te Amo” No es una tarea fácil. Menos para un chico enamorado de otro. Pero y si no era una relación unilateral...?


Más de una vez se planteó esa incógnita...


Y si James lo quería...?


Y si James lo amaba...?


Siempre había soñado con que James le quisiera de la misma manera que él quiere a James... …l desde hace unas semanas comenzaba a planear confesiones, una (según su criterio) más estúpida que la otra. "Me gustas, James..." No! Que estúpido sonó eso "Sabes, James...? Me he enamorado de ti..." Vamos Sirius Black, que apuesto que eres mucho más creativo que eso ¬¬Uu


-James desde hace algún tiempo he estado pensando mucho en ti... sólo en ti... no me entra en la cabeza otra cosa que no seas tú, James... porque la verdad... es que... desde hace algún tiempo he comenzado a sentir algo... especial por ti... no sólo la habitual camaradería... algo muy diferente a ser los mejores amigos... creí al principio que sólo era un tonto capricho, y que se me pasaría.... Pero ya ves que no... porque... yo... este sentimiento es muy diferente, ves...? A decir verdad creo que me empezaste a gustar....? Bueno, sí, ok, me gustaste pero... luego llegó a más... y a decir verdad me enamoré de ti... de tu manera de ser... de todo tu... es que eres especial, James... argh, no sé de dónde he sacado tanta palabrería pero.... Yo te... yo... te... am... amo...- ¡¡Mierda por fin!! ¡¡Por fin lo había logrado decir!! Miró por un instante a su amado, deseando con todas sus fuerzas que estuviese dormido... ya que dijo todo lo anterior en voz alta!


-S... Sirius... - Sintió cómo la mano de James se dirigió rápidamente hacia la suya, y observó con terror que james tenía los ojos abiertos de par en par, su cara sonrojada y su boca entreabierta, asombrado


-J... James!!- Dijo Sirius y se sonrojó de golpe “Maldición!! ME ESCUCH”!!!!” Pensó el azorado Sirius Black, consternado, ahora estaba descubierto...


-Sirius yo nunca...- Sirius pudo notar que por la mejilla de James corría una plateada lágrima... “P... porqué lloras...” Eso le dolió profundamente a Sirius... esa vista le partió el alma...


-James porqué...- Sintió un dedo de James en sus labios, en señal de que se callara, y así hizo...


-Nunca esperé que... me correspondieras...- Dijo James, suavemente y una sonrisa se asomó por sus labios


Había oído bien? Corresponder...?


-Q... Qué...? -Fue lo único que pudo decir debido a su asombro


-Sí Sirius... Yo también te amo...-Eso fue todo lo que alcanzó a decir, antes de sentir unos labios cálidos sobre los suyos...


Esa era la mejor manera de recibir un “Buenos días, James”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).