Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El bearbrick favorito de T.O.P por ZenbonSakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno tiempo sin subir un fanfic ... la historia de este fanfic es que em teniamos que hacer una tarea en preuniversitario y como siempre hice una historia con mi big bang, espero que les guste *-* lo hice con mucho amor para ustedes.

Pov GD.


Todo comenzó esta mañana con la estúpida idea de ordenar el cuarto que compartía con Seung hace 6 meses como pareja. Primero comencé a ordenar la ropa del armario, después hice nuestra cama que estaba bastante desordenada y finalmente ordene su escritorio, ese maldito escritorio donde el desastre comenzó. Estaba limpiando el escritorio cuando paso a llevar una serie de libros que cayeron al piso acompañados por un ruido como si algo se hubiese roto en mil pedazos, mire los libros y no pude ver nada por lo que decidí ponerlos en su lugar sin darle importancia al sonido que había escuchado con anterioridad. Al levantar el último libro encontré la que sería mi sentencia de muerte.


-    Mierda – dije impactado al ver el bearbrick favorito de mi T.O.P  - aaahhhhhhhhhh! que hago – grito a la vez que me tapaba los ojos como si de alguna forma las piezas del preciado juguete de mi novio, pero no la escena del asesinato de ese bearbrick seguía ahí intacta – tengo que apurarme – digo mientras recojo desesperado los trozos para después meterlas debajo de la cama mientras rogaba a los Dioses que mi novio, que Seung hyun no encontrara a su ya difunto bearbrick o que se acordara por lo menos lo mucho que me amaba.


Fin Pov GD.


-    Ji – dice Taeyang al ver cómo su amigo salía de forma rápida y nerviosa del cuarto que compartía con el mayor del grupo – ¿estás bien?, te noto nervioso – dice mientras apoya su mano en el hombre del líder.

-    Rom…rompí el bearbrick de última edición – dice de forma rápida Jiyong, como si de eso dependiera su vida.

-    ¡QUÉ! eres dragón muerto – dice Taeyang mientras sonreía como si se estuviese burlando internamente de su ahora difunto amigo.

-    Pero aún podría ir a comprar uno nuevo – dice Ji a la vez que aparecía una pequeña chispa de ilusión en sus ojos – no cierto Tae, dime que si por favor – dice mientras entraba en pánico sin darse cuenta que llamaba la atención de Daesung y Seungri quienes no entendían la situación.

-    ¿Qué le pasa a hyun? – dice Seungri quien trataba de contener la risa al ver como el gran G-Dragon estaba arrodillado en el piso en posición fetal mientras murmuraba cosas inaudibles.

-     Rompió el bearbrick favorito de Seung hyun – dice de forma tranquila mientras hacía esfuerzos por levantar del piso al ya sentenciado a muerte de GD – te puedes levantar, que Seung puede llegar en cualquier momento – dice tratando de generar alguna reacción en su amigo, pero lo único que consiguió fue que este se pusiera más tenso.

-    Oh pobre hyun – dice Daesung a la vez que se imaginaba la guerra que se avecinaba, una guerra que sería causada por la muerte de un amado y sobrevalorado juguete, una guerra en la cual Seung haría sufrir a Jiyong como una forma de venganza por la muerte del bearbrick.

-    Que hare, Seung me va a matar ¡PORQUE CARAJO DECIDI ORDENAR LA PIEZA!, ¡PUTO BEARBRICK PORQUE MIERDA TE ROMPISTE – grita desesperado sin darse cuenta de que el dueño del dichoso juguete muerto acababa de entrar al departamento.

-    QUE HICISTE QUE – grita T.O.P al escuchar la declaración que había gritado su novio.

-    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! yo me largo – grita para salir corriendo del apartamento en dirección a las escaleras.

Pov GD.


Corrí sin parar, ya que, sentía que era perseguido por ¿media corea?, bueno eso no importa, lo que importa en este mismo momento es salvarme de enfurecido novio. Seguí subiendo las escaleras hasta llegar al décimo piso que cabe decir que era el ULTIMO, si ultimo maldito piso.


-    Quédate con él decían, te amara por toda la vida decían, no te querrá matar decían, escucha a tu corazón decían – grito histérico al encontrarme en esta situación de estar en el último piso del maldito edificio sin poder escapar por el simple hecho de que el elevador estaba fuera de servicio – porque a mi – digo mientras tapo mi cara esperando el final de mi vida.


La desesperación recorría mis venas, sabía que las consecuencias de lo que había hecho serían horribles por eso sin pensarlo corrí lo más rápido que pude contra el ventanal para tratar de romper el vidrio.

Pero mi idea suicida se vio interrumpida por el gran golpe que me di sin siquiera lograr mi objetivo que era romper el desgraciado vidrio. Levante la cabeza lentamente y vi un pequeño cartelito adherido a la ventana que decía “Vidrio anti- balas” – maldita sea mi puta suerte - maldecía por lo bajo mientras escuchaba como el amor de mi vida gritaba a la vez que subía las escaleras.


-    ESTA ME LAS PAGARAS JI, TE ARREPENTIRAS DE HABER ROTO O MEJOR DICHO ASESINADO A MI BEARBRICK – grito mi querido novio.


Era clara mi situación, ya seria en unos pocos segundos un dragón muerto, me levante resignado y sonreí y grite- ¡no olvides que te amo!-.


Fin Pov GD.



Notas finales:

bueno espero que les haya gustado ^^ y como le prometi al amor de mi vida xde te hago una dedicatoria canarito ewe que a pesar de que cantes de que nos peliemos de que me desesperes con tu hermana igual te quiero ... -3- listo ahi esta tu dedicatoria.

Bueno gracias por leer ^^ atte. ZenbonSakura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).